Chicas de Ovo II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo II

    Que rollo con el foro por fin he podido entrar ayer vi un anuncio en la tele de ivi.

    os cuento mi endometrio esta ha 6 todavía no esta listo me han mandado parches ademas de la meriestra para que crezca el miércoles ire a ver y si esta ok me harán la analítica tb.

    Que estáis todas en valencia?

    Nadie puede aconsejarme de ivi bilbao.

    [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

    Comment


      Chicas de Ovo II

      sunny2,
      yo también llevo parches Evopad 75 son de Estradiol, ya veras como crece y el miércoles te dicen que esta estupendo.
      lo siento yo estoy en ivi Valencia.

      Comment


        Chicas de Ovo II

        Yo de IVI Madrid!
        Sunny el miércoles tendrás un Demetrio que se salga!!
        Maria, Falcant esta bien y muy guapa! Ya no esta en tratamientos pero a veces se pasea pir aquí, hace tiempo q no se asoma, voy a darle tus saluditos!
        Suerte con ese clearblueeeee
        Abril esta en faena, en unos días transferida y en unas semanas preñaica!!

        Comment


          Chicas de Ovo II

          Buenas noches babys!!!!

          Maria, a mi me ha pasado lo que a ti, he tenido más cancelaciones de endometrio que transfers, o se me caía y sangraba, o se ponía secretor, crecía muy poco... Me han hecho biospsias de endometrio, histeroscopias, no se veía nada raro, que tengo un endo cabroncete y punto. Con la primero biopsia que la hice con pastillas, me salió un 60% de posibilidades de no quedarme embarazada, con la segundo que la hice con parches me salió un 90% de posibilidades de quedarme, así que empecé a prepararme con parches... un completo desastre, tres veces que lo intenté, tres veces que estaba secretor y la última vez directamente se me cayó. Así que vuelta a las pastis y ya ves que buen resultado he tenido. Y la transfer fue con un endo de 6,8mm o cosa así...

          Sunny, ya has leido mi historia, yo tampoco hago buenos endos y fíjate!! Seguro que con esa ayuda da un estirón de los buenos. Yo me tomaba 6 mg de estradiol (meriestra) y luego me ponía por la noche dos pastillas más vaginales, en total 8 mg.

          Yo no conozco el IVI de Bilbao, pero una amiga de allí ya ha tenido a su segundo retoño.

          Por cierto petardillas, habéis visto el anuncio de IVI en la tele?????????????????? Es sencillamente tan descriptivo... en 30 segundos se resumen perfectamente nuestros sentimientos. Más vale que lo veáis en casa y no os pille en casa ajenas, jijijijiji, porque la lágrima asoma! Eso sí, se sabe que es del IVI porque el logo aparece al final.

          Hasta mañanita!

          Ah, maria de los ochos, mucha suerte con ese clearblue, verás como mañana estamos de celebración.

          Comment


            Chicas de Ovo II

            Por fin he podido acceder al foro.... llevaba varios días intentándolo y os echaba de menos.

            Javes te aclaro, no se si lo hará David personalmente u otra persona. Lo que "Mayo" me dijo fué que había revisado con David el historial y que él pensaba que tendríamos más posibilidades de positivos si los llevábamos todos a blastos aunque se pierda alguno por el camino.Como un 5-10 % más y que merecía la pena intentarlo.Yo no he pedido que lo haga David, pero es al único que conocemos así que no se quién hará que mis "Y" tomen vida, pero confío en que los van a cuidar muy bien.

            Sunny ya verás como D.Endo está estupendo el miércoles, que sino me presento el finde en Burgos y le espabilo a yoyas.

            LC que emocionante tu descripción de la eco, y que esteís los tres perfectos. Y encima ya sabes que uno es chico,...ya lo ideal es que el otro fuese niña....y tú que pensabas que no sabrías nada!

            Mmbg que bien ya preñi, en cuanto a la fecha del test de orina..no me atrevo a decirte nada porque yo soy antitest antes de la fecha. Chica en cuanto a la reacción de tu marido, me parece fantástica y que te obligue a tomar la baja. Aprovecha para relajarte y hacer cositas que te hagan sentir bien, paseítos,museos,cine lo que te guste pero no te quedes en la cama que necesitas que la sangre circule y la cabeza no esté pendiente de si te duele,de si las tetis...

            Maria888
            vaya que la beta la tienes ya mismo. Siento la bronquitis de la peque y espero que mejoreís pronto.

            Liza71 espero que tu endocontrol sea fantástico y no se te haga eterna la espera

            Comment


              Chicas de Ovo II

              En cuanto a mí, ando con un montón de cosas en la cabeza y del tratamiento me acuerdo tan poco, que tengo que contar todos los días el nº de pastis que quedan en la caja para asegurarme que las he tomado.Por lo demás bien, y me parece mentira que esté ya tan cerca....

              Comment


                Chicas de Ovo II

                Hola chicas .

                Aunque no entro tanto como antes , os leo cuando puedo y no me olvido de vosotras.

                No he podido quedarme con todo , pero le mando un besazo a mi amiga Augusta que me alegro que con el caribán estés llevando mejor tu embarazo. Guapa , espero que dentro de poco disfrutes más .

                LC ,guapa, me alegro que tu eco fuera genial , madre mía , como pasa el tiempo y ya sabes que llevas un nene y el otro sorpresa !!

                mmg16, guapa me alegro que tu transfer fuera divinamente . Muchísima suerte . Ya verás como esta es la buena .

                De mí deciros que estoy bien pero ahora mismo estoy algo apartada de este camino. Lo llevo en mi mente esperando a tener ilusión de nuevo y ganas porque además por motivos económicos hemos decidido aplazarlo no sé hasta cuando. El panorama actual no es muy alentador así que entre eso y que no estoy como ya os dije motivada , hemos decidido esperar a que vuelva la chispa e ir a por todas .Me quedan 6 congeladitos y espero que esté ahí mi futuro nene o nena.

                Os envío un beso muy fuerte a todas y espero pronto poder contaros que vuelvo a la carga con ganas . MUAK

                Comment


                  Chicas de Ovo II

                  Lapis, cuando tu te encuentres preparada sera tu momento, tampoco hay que precipitar las cosas, simplemente deja que fluyan

                  LC yo si que he visto el anuncio y como tu dices es muy facil que asome la lagrimilla

                  Comment


                    Chicas de Ovo II

                    Hola chicas!! ando perdidilla porque se me estan juntando varias cosas a la vez y no puedo entrar apenas por aqui ...veo que habeis escrito un monton.

                    Este mes,a mediados voy a que me hagan la eco,entregar los analisis nuevos y me imagino que tendre que dar el consentimiento,pagar rellenar el cuestionario,y comenzar con pastillas o no se para que me regulen la mensruacion,eso creo yo que pasara dentro de pocos dias....[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] estoy cagada,superpreocupada por lo que conlleva el tema pero sobre todo por el exceso de peso que llevo,la medica del ivi me dijo de bajar de peso,que seria mejor pero es que no bajo...y me sobra bastante.Mi medico de cabecera,mi ats y mi marido me animan a tirarme a la piscina,dicen que hay chicas mas gorditas que yo que se quedan embarazadas y que solo tendre mas controles por mis caracteristicas en general,edad.Esto del peso esta nublando mi alegria,mi ilusion,estoy insegura y me da apuro que la medica no trabaje agusto,no se si me entendeis,soy pequeñita y peso 87 kg y la medica del ivi aunque le gustaria verme mas delgada pues ha dicho de comenzar y no esperar mas,porque sabe de las ganas que tenemos de ser papas y porque ve que sea por mi falta de voluntad o mala organizacion de comidas no bajo peso a pesar de haberme tomado un año sabatico.

                    Que os parece?? estoy muy rallada con el peso??

                    Si ese dia firmo todo eso,se supone que es entonces cuando empiezan a buscame donante?????

                    ayyyy Dios mio ayudanos a todas!!!! un beso y un abrazo para todas,muchas gracias por vuestro apoyo y animo ..adelante!!!!!!!!!!!!!!

                    Comment


                      Chicas de Ovo II

                      Como nieva que bonito espero que el miércoles podramos ir a ver mi endo y que por fin este bien.

                      no te preocupes por la gordura que hay embarazadas gorditas y mir asolo cuídate un poco mas

                      [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                      Comment


                        Chicas de Ovo II

                        Hola chicas menos mal que puedo ya entrar al foro, necesitaba hablar con vosotras.
                        Qe queréis que os diga? Que estoy bien y tranquila. Antes de ayer tuve mucho dolor de ovarios como de la regla y me asuste, ayer en cambio desaparecieron y hoy estoy como como con dolor de riñones o espalda, yo que sé...un lío. Ayer tuve todo el dia muchísimos gases y apenas pude comer porque me sentaba fatal y estaba hinchadisima y hoy en cambio estoy mejor. Que os parece? Que soy un caos...
                        Se que el dia 13 es mucho y podría hacerme la prueba antes pero me da taaaaaaanto miedo que no soy capaz chicas, ya se que soy boba pero no lo puedo evitar. Cada vez que mi marido me habla a la tripa o me acaricia buscando un nombre me parte el alma pensar que no este ahí...que os voy a contar a vosotras? Todas estáis pasando por esto y algunas ya tenéis vuestro merecido premio, os lo merecéis, os merecéis lo mejor.
                        Y respecto al anuncio de ivi a mi me pillo anoche en casa de unos amigos cenando y di la nota bien dada, una llorera!!!!bueno me acompaño mi amiga Eva que es mi amiga del alma y mi marido tambien paso un mal ratito y se fue raudo y veloz al baño...
                        Chicas que me alegro haberos encontrado de nuevo, luego os escribo mas.
                        LC, enhorabuena por esa eco, un niño es genial! Y el otro lo que sea...que mas da!

                        Comment


                          Chicas de Ovo II

                          Hola chicas,
                          Aunque parezca increíble CLEAR BLUE - EMBARAZADA 1-2 Estoy alucinada, sigo sin síntomas, espero no sea un FALSO POSOTIVO de todos modos no hay que precipitarse, ya he pasado por esto mas veces y no pase de las 6 semanas, menos com mi milagrito claro.... que difícil es no hacerse ilusiones..... BIENNNNN!!!!!!
                          BESOS Y ANIMO A TODAS

                          Comment


                            Chicas de Ovo II

                            Enhorabuena maria 888 yo también estoy en betaespera pero ahora ota vz con dolor de ovarios y cada vez que me da n dolor miles de ilusiones que se escapan....

                            Comment


                              Chicas de Ovo II

                              felicidadesssssssssssssssssssss que bien estaras contenta me da esperanzas

                              mmbg yo creo que estas embarazada hazte la prueba

                              es la 1 transfer

                              Comment


                                Chicas de Ovo II

                                felicidadesssssssssssssssssssss que bien estaras contenta me da esperanzas

                                mmbg yo creo que estas embarazada hazte la prueba

                                es la 1 transfer

                                Comment

                                Working...
                                X