Chicas de Ovo II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo II

    Hola Lg, hola a todas. El cumple del peque muy bien, y él encantado. Vamos que le hicimos tres fiestas de cumpleaños: con toda la familia el sábado, el martes en la guarde con sus compañeritos y profe y el martes en la cena los papís y el xiquet y se lo pasó bomba, que no hace máss que repetir "porqué años" (no dice cumpleaños, dice porque años), ahora ya le decimos que hasta el año que viene él no tiene más cumpleaños.... A ver si se le pasa.... por que vé una cerilla encendida y ya está con el porqué años...

    Ayer tenía que ir al médico para las recetas de los parches y le comenté el retraso; me dijo que me pasara por la matrona y se lo comentara, y me dice que me haga el test, que vaya hoy a las 9:10 o así con la primera oriina de la mañana. La orina la tengo ya, pero lo que se dice ganas de volver a perder tiempo en el trabajo, no tengo ningunas; así que no sé si iré.

    Maria de los 88, la beta está muy bien, a ver que resultado te da en el Ivi, y así ya te lo crees del tooooodo, que no tienes que creértelo, que es un hecho concumado.... Me alegro mucho por vosotros.

    Yo también he tenido que pagar una parte (la mayor) el día de la punción de la hadita y el resto el ía de la transferencia. Cuando haga la de congeladitos, tengo que pagas cuando me hagan la transferencia.

    Comment


      Chicas de Ovo II

      Buenos días, estoy viendo, que como diga de escribir, cuandome ponga al día, no lo voy a hacer nunca, así que perdonad mi desaparición, y aquí estoy.

      Tengo que ir sabiendo de vosotras, porque no se como va el asunto, he visto por encima que Maria888 está embarazada!!! Enhorabuena, disfrútalo y ya nos lo confirmarás de todas todas, pero vamos, que es un hecho.

      Rhodiola, me alegro de que estés mejor, es bueno desconectar a veces y tomar un poco de distancia, se ve todo con perspectiva, y se toman mejor las decisiones, tennos informadas, que te queremos un montón, guapa!!!

      Y de las demás, tengo que ir viendo, que no he podido quedarme con nada más. Yo estoy de 21 semanitas y mañana tengo eco. Creo que no había pasado a decir que vienen nene y nena, así que tengo que ir afinando con los nombres, o me regañarán cuando salgan.

      Un besote a todas, y perdonar el descontrol que tengo para entrar.

      Comment


        Chicas de Ovo II

        Javes, si el anuncio es el que yo creo (el de Roque, no niñas? Si no corregidme...), si te vas a la página principal del ivi y le das a la pestaña de "testimonios" tienes ahí un link al anuncio que pone "la historia de Roque". Y que sepas siempre se te echa de menos.

        Missy, mañana eco de las 21 semanas! Qué pasada. Disfrútala y entra luego a contarnos, eh?

        Mysolete, qué monada tu nene. Seguro que vosotros habeis disfrutado igual o incluso más que él, me equivoco? :-)

        Besos a todas.

        Comment


          Chicas de Ovo II

          Sunny y Niet: en cuanto al pago cuando voy con frescos hago una transferencia por la mitad más ó menos durante las ecografías y el resto dos días antes de la transfer.

          Chicas calma calma y autoconfianza y más calma que nos ponemos como motos y no nos ayuda. Vamos a ver Sunny porqué razón va a estar el endo mal, ¿no es más facil pensar que va a estar estupendo? las hormonas que nos metemos no son matemáticas ni respondemos igual a ellas siempre. ¿Qué puede pasar de todo? claro por eso hemos llegado a ovo, luego no es nuevo para nosotras.Yo me lo tomo como algo que puede suceder aunque no lo deseo, pero no permito que me coma porque ¿qué gano con ello? NADA POSITIVO y yo sólo busco cosas positivas,para las negativas ya las haré frente, si llegan, con superdoc.

          Yo no se si os lo he dicho antes, hago yoga porque me ayuda a centrarme en mí y tener pensamientos positivos, además de ayudar a controlar el peso(me funciona mejor que matarme en el gimnasio). Lo tendré que dejar después de la transfer, eso sí los ejercicios, pero no la parte de relajación y meditación.

          En cuanto a cuándo será mi transfer: ay sobre el día 20 en adelante supongo. La hadita se está estimulando ahora, así que tenemos que esperar a que esté lista (supongo que punción sobre el 15)y después hay que llevar a los "Y" a blastos

          Comment


            Chicas de Ovo II

            perdonarme que os tenga tan abandonadas, muchas felicidades a maria y mrgb como lo llevas? creo que ya estas en betaesppera no? y ceci para cuando?

            Hola Missy, ya nos contaras tus nombres para ir tomando nota.

            LC como lo llevas?

            Rodiola, mas animada? espero que si.

            Javes, que tal la peque? supongo que bien.

            Lapis cariño, te mando un fuerte beso y aunque no entres mucho al foro, ya ves que yo últimamente tampoco, ve contandome que tal estas, me gusta saber de ti.

            Comment


              Chicas de Ovo II

              Mmbg, no te martirizes con los dolores yo los tuve cuando fué positivo y cuándo ha sido no positivo....mimate y creete que es +++++++++++++++++

              María888 necesitabas comprobar que el Clearblue no estaba roto? ja ja ja bueno así cuándo te llame mañana la enfermera la puedes decir ........lo presentía, una que es brujilla ja ja

              Caponatilla y Missy qué bien saber de vosotras, seguidnos contando vuestras cosillas. Lo del azúcar ¿cuántas veces te lo hacen?

              A veces y Javes
              que en breve estaís en faena

              Chicas la otra vez sí que pensaba en la hadita pero esta vez es que no me acuerdo de ella para nada¿ os ha pasado a vosotras? no se, me parece que esta 2ª ovo la estoy viviendo desde fuera de mí, como si fuera una mera espectadora.

              Comment


                Chicas de Ovo II

                ceci quiero pensar que estará bien pero a veces la cabeza te juega malas pasadas.

                igual nos toca la beta casi a la par

                a ver que pasa mañana.

                [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

                Comment


                  Chicas de Ovo II

                  Pues no te equivocas..... hacía tantísimo tiempo que no había estado en un cumpleaños entrañable, que ni me acordaba, además el año pasado con 1 añito no lo pudimos celebrar por una desgracia en la familia y aunque hemos notado mucho su ausencia lo hemos pasado bomba y yo espero que lo pudiera ver desde allí donde esté, que seguro que será un buen sitio.

                  Al final no he ido a lo de la matrona (ni he llamado), he entrado a internet y me he comprado varios tes de embarazo (pensando en la proxima transfer) y cuando lleguen me haré la prueba si no me viene antes, pero vamos que yo digo que debo estar premenopáusica, ni siquiera le he comentado lo del retraso a mi marido... para qué hacerse ilusiones, ¿verdad?

                  Comment


                    Chicas de Ovo II

                    Hola chicas, mis chicas del alma.
                    Que manera de escribir así me gusta. Enhorabuena a las que han tenido sus ecos y les han dicho hasta el sexo, a maria 888 por su ++++++++ y a las demás pues aquí seguimos....
                    Hoy no me duele nada, gracias a dios! Jajajaja
                    Bueno pues llevo 8 dias de espera y 6 que tenia mi blasto son 14 alguien me ha dicho que ya podría hacerme la prueba peeeeeero ni me atrevo, no se me ocurre por nada del mundo! Estoy asustada, acojonada vaya!
                    No se si os ha pasado a alguna esto de hoy me duelen los ovarios, mañana no....o es que yo soy un bicho raro...que tambien tiene algo de verdad,jajajaj!
                    Besos chicas

                    Comment


                      Chicas de Ovo II

                      Haztelo, haztelo, hazteloooooo! Soy muuuuy malaaaaaa.

                      Comment


                        Chicas de Ovo II

                        Haztelo, haztelo, hazteloooooo! Soy muuuuy malaaaaaa.

                        Comment


                          Chicas de Ovo II

                          Te saldría ya el resultado, en mi anterior betaespera, tras la transfer de blastos de 5 días fueron 9 días, por lo que el resultado ya tendría que salirte; pero haz lo que creas oportuno, yo nunca me he hecho un test antes de la beta, y si lo que te han mandado es un pipitest y no una beta, igual por eso te han puesto más días de betaespera, para que no pudiera salirte un falso negativo.

                          Comment


                            Chicas de Ovo II

                            Hola, hola
                            Ya vi el anuncio, q mono es Roque por favorrrr!
                            Yo soy de la liga antipipitest. Son pipipestes, jiji
                            Hoy me duermo en la ofi, zzzzz, solo 35 minutos mas y a casaaaa! Hoy creo q me escapare antes!!
                            Que de actividad vamos a tener en febrero!! Yo empece hoy con Progyluton así q en 15 días a ver q se cuenta Guillencete!
                            Tengo antojo de oreos, es q a mi me dan unas semanas antes de embarazarme, je
                            Ahh, no os conté q para finales de marzo debería hacer un viaje de trabajo a París. Y es una mmmmmmier porque no se si estaré en faena o no. CaPaz q debería llamar antes a Guillen, q hartura de planificaciones, por favoooorrrr

                            Comment


                              Chicas de Ovo II

                              Sois malas de las de verdad eh????
                              En especial LC bueno ya lo sabias tu verdad? Y si sale negativo? Me muerooooooo, otra vez noooooo por favor!!!!!!
                              así que me voy a esperar unos dias para seguir al menos viviendo esta ilusión. Ahora que hablo con vosotras de nuevo me están doliendo los ovarios, que os parece? Soy una calamidad.
                              Besitos chicas que se os quiere....ya lo sabéis.

                              Comment


                                Chicas de Ovo II

                                Oye oye Javes que los antojos son en el embarazo, no tengas morro eh?

                                Comment

                                Working...
                                X