Chicas de Ovo II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo II

    mmmg no pienses que te va a salir neg es un blasto y se multiplican las posibilidades animo y acaba con este calvario que fácil es decirlo.

    ademas con la ovo se consigue[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

    Comment


      Chicas de Ovo II

      Hola a todas:

      Es la primera vez que escribo en uno de estos foros aunque he leído muchos. Después de varios intentos de FIV-ICSI y de mucho pensar vamos a empezar ovodonación. Me ha costado mucho tomar la decisión y supongo que a todas os habrá pasado...

      Le pregunté a mi doctora si había alguna prueba que me pudiera hacer que viera si tuvera algún problema para implantar o lo que fuera. A mi pareja le pidió la prueba de la Fibrosis Quística y a mí, todo esto:

      Bioquímica:
      - Homocist. plasmática.

      Genética:
      - Mutación gen G20210A de la protombina.
      - Mutación gen C677T de la MTHFR.
      - Mutación Factor V Leiden.

      Inmonología:
      - ACA lgG
      - ACA lgM

      Coagulación:
      - Antitrombina III
      - Anticoagulante lúpico
      - Proteína S
      - Proteína C
      - APCR

      Y os quería preguntar si a alguna os han pedido estas cosas y cuánto os costó. La SS no me lo cubre porque soy mayor de 40 y ni voy a preguntar y tampoco estoy en ninguna sociedad médica.
      ¡Muchas gracias!

      Saludos a todas

      Comment


        Chicas de Ovo II

        yo me lo hice por la ss míralo a ver si te lo hacen porque cuesta una pasta solo lo de mutaciones son 600 aproximadamente y lo otro no se a mi tb me lo mando

        Comment


          Chicas de Ovo II

          Por que os hacéis estas pruebas? Para que?

          Comment


            Chicas de Ovo II

            Nins, bienvenida, yo me las hice por la SS porque mi gine privado es colegui, y claro, eso ayuda. ¿De dónde eres? Es que los precios varían muchísimo de un laboratorio a otro, te digo que te puedes llegar ahorrar hasta 1000 € según donde los hagas. Si eres de Madrid, o cerca, en los post antiguos una chica ha llamado a varios laboratorios y ha puesto el presupuesto que le han dado.

            Mmbg, estas pruebas las mandan tras varios fracasos de implantación, o tras varios abortos. Por cierto, el pipitest no va a salir negativo, no sé porque dices tonterías.

            Comment


              Chicas de Ovo II

              Hola nins! Bienvenida!
              Yo no me he hecho todas esas pruebas porque yo fui directa a ovo por premenopausia. Y ahora tengo 35 añitos y una hija preciosa q solo sabe decir mama (cubo de babas)
              La prueba de la FQ se la mandan a tu marido xq Es una enfermedad hereditaria si el padre y la madre geneticason portadores.
              Lo de preguntar en varios labos es verdad, yo me encontré 120 euros de diferencia al hacerme el xfragil.
              Mmbg, mis antojos son síntomas de un preñamiento cercano, ja

              Comment


                Chicas de Ovo II

                Gracias ceci por tu respuesta,la verdad es que se agradece todo lo que podamos compartir .

                OREOS??????? jjjajajjajajjajajaa mammmma mia que ricasssss pero no me hableis de dulces que estoy a dieta,el viernes tb empece un curso de alimentacion.

                Me habeis dado una idea para sobrellevar los nerviosa que soy:Meditacion relajacion ,yoga....buscare videos y musica,GRACIAS .

                Esos analisis no me los he echo porque mmi medico dice que no eran necesarios ya que nunca he estado embarazada y prefiere ver las cosas despues conforme vayamos viendo que pasa.

                Un besazo a todas!!!!!!!!!!!!!!!!

                Comment


                  Chicas de Ovo II

                  Buenos días, nenas!

                  Si mi memoria no me falla hoy tenemos endocontrol de Sunny y "rebeta" de Mariochos, no? Suerte a las dos!! Aunque a ninguna os hace falta... [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. Vamos a flipar con la super beta de maria y el pedazo de Demetrio que va a tener sunny. Mantenednos informadas!

                  A las demás, un día menos para llegar a la meta. [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                  Comment


                    Chicas de Ovo II

                    Mmbg, tú hazte las pruebas cuando quieras, total, ya sabemos todas que va a ser positivo...

                    Mysolete, hazte un test o algo ya y sal de dudas, yo creo que es lo mejor. Si sale positivo (nunca se sabe, por qué no?), fíjate que alegrón, y si no, pues ya estás preparada física y mentalmente al 100% para seguir para alante.

                    Ceci, yo también hago yoga y lo recomiendo A TODO EL MUNDO. A mi me ayuda muchísimo. Vamos, que sin el yoga no sé que haría. Yo no pienso mucho en la hadita, o sea, no todo el tiempo, pero cuando me acuerdo de ella es para pensar "jo, qué maravilla de mujer, pasar por todo esto para ayudarme a mi, que no me conoce de nada!" Todas las haditas son especiales.

                    Comment


                      Chicas de Ovo II

                      es verdad son angeles caídos del cielo para hacernos feliz.

                      hoy era la beta de alguien creo que de mmmg corregidme si me equivoco.

                      hoy es el día de la revisión del endo y si va bien me hacen la analítica espero que todo vaya bien

                      os mantendré informadas

                      Lo malo es el viaje[IMG]smileys/smiley14.gif[/IMG]

                      Comment


                        Chicas de Ovo II

                        En cuanto a las pruebas yo no me las he hecho, porque efectivamente son pruebas de aborto de repetición y yo no he tenido ningún embarazo, aunque sé de alguna que ha insistido en hacérselas antes y se las han recetado en el IVI, pero vamos, si no hay abortos de repetición la seguridad social no te las pasa ni de coña. En cuanto a los costes, efectivamente lo mejor es pedir presupuesto en distintos laboratorios por teléfono. Yo lo he hecho para distintas pruebas y efectivamente, he llegado a ahorrarme hasta 200 euros en alguna.

                        Comment


                          Chicas de Ovo II

                          Hola hola hola
                          Bueno, su ny yo no tengo hoy la beta, si la tuviera me estaría tirando de los pelos porque no quiero hacermela ni loca!!!!! Tengo el pipitest el lunes, pero ya veré cuando me lo hago porque no veo el momento, eh? Suerte en tu endo control. Cuenta os luego eh?
                          Maria de los ochos como la llamáis por aquí tiene hoy su requete requete requete beta no? Pues danos el resultado oficial del ivi rápido que estamos impacientes por saber si es positivo jajajaaj
                          Javes hoy como vas de antojos? Cuenta cuenta...
                          Niet bienvenida, yo no me he hecho esas pruebas porque aunque llevamos un trecho a nuestras espaldas realmente esta es la segunda transfer efectiva o sea que aun no lo han considerado. Aunque mayoral me dijo que si no funcionaba este blasto, si quería me mandaba unas pruebas para descartar y deben ser esas de las que habláis. Espero no tener que hacerme nada mas por Diossssssss.
                          LC hace mucho que no nos cuentas tus comiditas, haznos un resumen anda, que yo estoy de ama de casa estos dias y aunque me hacen la comida ya no se me ocurre ni que pedir...que vaga por favor!
                          Y de mi? Que queréis que os diga que tengo muchísimos gases y estoy incomodisima, que de vez en cuando me molestan los ovarios y que el pecho me va a estallar pero todo esto es de la proges según me han dicho así que....de los nervios!!!!!!!!
                          Chicas lo que mas me preocupa es el dolor de regla porque si es un conge y no estoy ovulando por que me duelen? Ay que sin vivir, que horror, por que tendremos que pasar por esto? Bueno que me enrollo y soy una agonía...que os quiero mucho y me ayudáis mucho en esta espera. Muackkkk toma beso!

                          Comment


                            Chicas de Ovo II

                            HOla chicas, ya no tengo que esperar más la indeseable apareció esta mañana tempranito, así que... a por las antibabys y empiezo de nuevo. Transfer para marzo, si no pasa nada.

                            Niet, pues los análisis de abortos de repetición por suerte me los mandaron en la SS (por cuatro abortos desde 2004 a 2007. Y como estaba en consulta de Hematología mi hematóloga que es un primor me los mandó para poder descartar fallos de implantación, después resultó que mi problema es la baja calidad de mis óvulos (eso dicen, vamos; el doctor dice que por descarte, ya que no hay nada más).

                            Yo también estoy haciendo un curso de dietética y nutrición por internet, que me apunté en una oferta de esas de ofertix, groupalia o aprendum, no se muy bien; que estaba muy bien de precio.... igual es el mismo.... y así me reeduco alimentariamente hablando.

                            A ver la beta de maria de los 88, y mmg tu ni caso a los síntomas, que igual los tienes todos y es negativo e igual no tienes ninguno y es positivo, así que hasta que no te hagas el test "na de na", pero seguro que te sale un super positivo, tu sigue animada, verás que alegría el lunes (eso te deseo).

                            Comment


                              Chicas de Ovo II

                              HOla chicas, ya no tengo que esperar más la indeseable apareció esta mañana tempranito, así que... a por las antibabys y empiezo de nuevo. Transfer para marzo, si no pasa nada.

                              Niet, pues los análisis de abortos de repetición por suerte me los mandaron en la SS (por cuatro abortos desde 2004 a 2007. Y como estaba en consulta de Hematología mi hematóloga que es un primor me los mandó para poder descartar fallos de implantación, después resultó que mi problema es la baja calidad de mis óvulos (eso dicen, vamos; el doctor dice que por descarte, ya que no hay nada más).

                              Yo también estoy haciendo un curso de dietética y nutrición por internet, que me apunté en una oferta de esas de ofertix, groupalia o aprendum, no se muy bien; que estaba muy bien de precio.... igual es el mismo.... y así me reeduco alimentariamente hablando.

                              A ver la beta de maria de los 88, y mmg tu ni caso a los síntomas, que igual los tienes todos y es negativo e igual no tienes ninguno y es positivo, así que hasta que no te hagas el test "na de na", pero seguro que te sale un super positivo, tu sigue animada, verás que alegría el lunes (eso te deseo).

                              Comment


                                Chicas de Ovo II

                                Mmbg16, es q tu no vas a tener q hacerte esas pruebas, te lo dice la Dra Javes, je. Vamos q el dolor de ovarios ese me acompañó todo el embarazo, incluso con las contracciones! Los síntomas son un asco, tenerlos o no tenerlos no significa nada, ufff
                                Mysolete, otra para marzo! Vamos a ir varias junticas a la vez, yupiii! Bueno yo creo q voy en marzo pero la ultima palabra es de Guillen, joooo
                                Sunny, ay q don demetrio mas majo vas a tener hoy! Q lo se yo sin verlo, recuerda, soy la Dra Javes, jiji
                                Maria de los Ochos, estoy esperando tu beta para caerme de la silla!!
                                Os cuento la historia de las oreos. Un compa trajo un paquete con esas nuevas oreos con doble cantidad de crema y están de lujo! Yo parezco un perro hambriento y solo miro el cajón con cara de pena, je.

                                Comment

                                Working...
                                X