Chicas de Ovo II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo II

    Comoorrrr?? No hay mensajes nuevos???
    Que pasa con Mysolete?
    Y la betaza de Maria de los dieces??
    Y el endometrazo de Sunny?

    Comment


      Chicas de Ovo II

      Comoorrrr?? No hay mensajes nuevos???
      Que pasa con Mysolete?
      Y la betaza de Maria de los dieces??
      Y el endometrazo de Sunny?

      Comment


        Chicas de Ovo II

        Buenos días chicas; hoy estoy muy matinera, que tengo que ir a hacerme la beta, pero yo sigo manchando más que ayer, no es como una regla, pero no ha parado.

        Mi doctora, ya conoce mi historial y me ha dicho que reposo relativo, dos pastillas de utrogestán tres veces al día y de adiro nada de nada, que yo de por sí ya tego las plaquetas bajas, y no lo puedo tomar. Que toca esperar cómo evoluciona.

        El reposo absoluto sería si fuera un embarazo de más tiempo, que si que ayuda; pero en esta fase tan temprana de embarazo muchas veces recomiendan el reposo absoluta para la tranquilidad de la paciente, pero que como yo ya he pasado por esto y más tranquila no puedo estar, pues con que no haga ningún esfuerzo y esté tranquilita sobra. Que si es un bioquímico, por mucho que hagamos de nuestra parte, el embarazo seguirá o no su curso.

        Así que hoy beta para ver valor, y dependiendo de lo que salga veremos si hace falta repetirla o no es necesario.

        Bueno, os dejo, me voy a que me chupen sangre en un ratito, que tengo más de 30 minutos de ida, y no quiero llegar cuando intente todo el mundo entrar a trabajar.

        Por ahora no tengo noticias ni buenas, ni malas, pero os agradezco a todas vuestro apoyo, vuestros consejos y sobre todo vuestra atención. Ya os contaré, pero yo sé que mi cuerpo hoy no está igual que el resto de semana, aunque no me fío mucho de mí, en la beta de la ovo estaba más que convencida de que había sido positiva y era negativa, así que me toca esperar y esperar.

        Un besito a todas. Chao.

        Comment


          Chicas de Ovo II

          Bueno, mysolete, me tiene admirada tu serenidad. Mil gracias por entrar a contarnos tan temprano! Mucha suerte, mucho ánimo, y sigue manteniéndonos informadas, eh? Que estamos que no respirarmos!

          Eso digo yo? Y mariochos? y sunny? Eeeeeeeeeeeeoooooooooooooo!!!!

          Buenos días a todas, niñas.

          Comment


            Chicas de Ovo II

            Se me olvidaba. Esta mañana me ha venido la indeseable (en este caso deseada). Así que si todo sigue su curso normal, estoy lista para mediados de marzo. Yupi!

            Comment


              Chicas de Ovo II

              Buenos dias chicas, una pregunta os llegan los mensajes del foro a vuestro correo? a mi no me llegan y no se porque, no se nada de los nuevos positivos ni de las betas, ay dios que no se nada de nada.

              Comment


                Chicas de Ovo II

                Gufi, yo Es q nunca he tenido el Perfil configurado para recibir alertas en el email, solo los avisos de privis me llegan..
                Mysolete, deseo q todo vaya fenomenal. Admiro tu fortaleza y tu serenidad. A ver si aprendo de ti para estas semanas...
                Aveces, yo doy Por hecho q voy en marzo pero a lo mejor no.. Ya veremos... Quiero mas babies yaaaa

                Comment


                  Chicas de Ovo II

                  CHICAS MI ENDOMETRIO ESTA LISTO MIDE UN POCO MAS DE OCHO, ME HAN DICHO QUE ESTE VIERNES ENTREGA DE MUESTRA Y EL LUNES TRANSFERENCI Y YA HE SOLTADO LA PASTA OJALA ME SALGA BIEN TODO. BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN

                  CECI NO IREMOS A LA PAR ME LOS PONDRÁN DE 3 DÍAS

                  NO OS PARECE PRONTO?

                  ELLOS SON LOS PROFESIONALES

                  MY SOLETE OJALA QUE TE SALGA TODO BIEN[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                  Comment


                    Chicas de Ovo II

                    Mysolete suerte,mucha suerte! Me encanta verte así de relajada y consciente de lo que pueda pasar. Supongo que endurecida ya por los golpes, verdad? Animo y a ver si esta vez es la buena.
                    Maria888 cuentanos tu beta de 20000 por lo menos, jajajaj
                    Aveces marzo esta aquí mismo y seguro que es la definitiva. A mi me parecen definitivas todas menos la mis, jajajaj, que le voy a hacer!
                    Javes ojalá vayáis juntitas y nos vais dando buenas noticias a la vez....
                    Sunny a mi tambien me parece pocos dias pero confiemos en ellos que son los que saben , ademas no nos queda otra.
                    Yo ya estoy en la recta final de esta desesperación el lunes saldremos todos de dudas...y en cuanto a sintomas ya creo que ni tengo, yo que se! Hoy me muele muchísimo muchísimo el pecho así llevo unos tres dias pero tambien tengo molestias en los riñones como de regla, ufffffffff por dios que agobio! Que estoy bien y punto,el lunes veremos....como puedo ser tan agonía por favor? Si yo estoy como. Mysolete me había dado algo...tengo que aprender de ti mucho!
                    Bueno al resto, besos y abrazos, y a vosotras tambien ojo!

                    Comment


                      Chicas de Ovo II

                      Mmbg, el lunes lo q te va a dar es una gran alegría... Betaza, lo presiento!
                      Sunny, el q dices q es pronto? Mi Cecilia fue un embri de 3 días y en la primera transfer, así q tu también. Pasa q una esta ansiosa esperando el momento y cuando llega no se lo quiere creer!
                      Hoy no hubo galletas oreo ni digestive, hoy me invitaron a pastel de kiwi de la Tia mildred, mmmm y para comer me invitan a pizza! La parte positiva es q ahorro para los tratamientos, je.
                      Mysolete, estoy mandando energías positivas full timeeee
                      Bernat, has sido ya mami??

                      Comment


                        Chicas de Ovo II

                        Hola he hablado con ivi y me han dicho que sin son 3 días en ovo, confiemos en ello yo la transfer y tu
                        mmmg positivo.confiemos en ellos. no nos queda otra.

                        Comment


                          Chicas de Ovo II

                          Uuuuhhjhhh mi donante se ha echado atrás! Bueno no exactamente, lo retrasa unos meses sin especificar exactament!! Pues como esta el patio!!

                          Comment


                            Chicas de Ovo II

                            Y que vas a hacer Javes? Esperaras o pedirás otra donante?

                            Comment


                              Chicas de Ovo II

                              A ver,.a ver, a ver, q hay muxas cositas x aki...
                              Mysolete, m dejas alucinada con tu trankilidad. Desde luego es lo mejor q puedes hacer, asi q muy bien! Veras como tienes tu recompensa... Yo rezo x ello.

                              Sunny, muy buen endo!!!!!! Los embris son o de tres dias, o de cinco, y los embris de tres estan muy bien. Vamos a mandarle velitas a tu hadita xa q nos de muchos ovulillos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡

                              Aveces, ole x esa reglix! Bienvenida sea! Q tal tu marido? Como llevas el ser enfermera? A ver q te dicen hoy en la clinica.

                              Gufi, yo tampoco tengo configurado xa q me lleguen los correos. Q tal vas? Cuando empiezas?

                              Javes, ya te he dado mi opinion. Las cosas pasan siempre x algo, una hadita nueva te va a dar mogollon de ovulillos xa los hermanos de Ceci, y asi vas a sufrir menos! T quiero!!!!

                              Uyyyyy , q hambre tengooooo

                              Comment


                                Chicas de Ovo II

                                ja
                                javes pide otra hadita asi no pierdes mas tiempo eso tn solución ah bueno igual querías la misma para darle un hermanito a cecilia no se eso de ti guapa.besos.

                                todavía no sabemos la beta de maría ?

                                Comment

                                Working...
                                X