Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo II
Collapse
X
-
Chicas de Ovo II
Mysolete,no es el mismo curso,me dio por ir al ambulatorio y preguntar lo que habia,rsulta que habia un curso gratuito en la SS,sobre alimentacion,empece el viernes y la charla la dio una medica endocrina,nos peso,midio,etc y nos mando incluso un analisis de sangre alli mismo,puso un video de base para ir abriendo el tema y estuvimos muy agusto,lo mejor es que me pilla al lado de casa justo al bajar la calle,fui para ver si puedo bajar algo de peso porque esto va a ir muy rapido creo yo.
Perro hambriento????? aaajjajjjajajaajaa perro hambriento yo jasmias!!! que estoy con la lagrima saltá haciendole a mi churri lo que desea y mientras yo a calabacin asado y plancha por doquier....aunque ayer me comi dos rosquillas....ummm bueno los mas fuertes tb caen de vez en cuando jaja .
Tendre que ir haciedno una lista con vuestros nombres y situaciones porque me lio con betas,demetrios y demas cositas.
Buenos dias y hasta luego guapas!!!!!!!!!!!!
-
Chicas de Ovo II
Pero dónde está el supernumerazo de beta de maria888, te estás haciendo de rogar ehhhh
Sunny cuando puedas y sólo para confimar .. dinos lo guapísimo que está tu D.Demetrio. Además que si tienes que esperar a la hadita vamos a ser compis de beta
A veces, me alegra ver que no soy rara por no pensar en la hadita y cuándo lo hago tener buenos deseos hacia ella. Javes con cara de perro lastimoso por las oreo... ay, a mí eso me pasaba sólo con el jamón, pero sólo estando preñi así que estos días previos me estoy atiborrando. Viva el jamón, el chorizo y el salchichón mientras pueda!!.
Mmbg yo te voy a aconsejar lo contrario que LC, nada de pipitest antes ¿para qué? si estás preñi mientras no te demuestren lo contrario [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]y ya está. El pipitest es para que se enteren en el Ivi que estás preñi y lo anoten, nada más.
Bienvenida a la chica nueva que lo siento pero no recuerdo tu nombre, respecto a las pruebas que preguntabas ya te han respondido y corresponden a aborto de repetición. Yo al final me las hice en el Ivi porque pedí presupuesto a varios laboratorios, y entre que alguno no me las hacía todas, que en todos los laboratorios me decían es que eran muy caras y que veía caras raras..al final me salían por un estilo con el descuento de asproin en Ivi y me fíaba más.
Comment
-
Chicas de Ovo II
Hola chicas, no se si alegrarme o no, bueno he comentado que creía que me había bajado la regla, pues bien; he recibido los 10 test de embarazo, y para que no se me caducaran, pues voy y decido hacerme la prueba. Pues sale positivo, la rayita no sale rojo intenso, pero sale rosa oscurito, el problema es que estoy manchando rojo, como sangre mezclada con agua, y claro ya no sé qué hacer...... Llamo a la clínica, me espero unos días y me hago la beta a ver cómo va la cosa.... Esta vez me he quedado con mis óvulos, y siempre que me he quedado embarazada por mí misma he tenido un aborto espontáneo, así que no sé si seguir esperanzada, o ir al médico, o esperar, o ponerme el utrogestán (que no estoy utilizando nada).... ¿me podéis ayudar?
Comment
-
Chicas de Ovo II
Mysolete, pero qué es eso que leo? Positivo? Yo sinceramente llamaba a la clínica ya!. No pierdes nada y te podrán decir que es lo mejor. De todas formas, yo creo que lo mejor es tomártelo con calma, reposar y no hacer ningún esfuerzo hasta confirmar, y mañana por la mañana te puedes hacer otro con la primera orina de la mañana, no? Tú tranquila. Llama y cuéntanos qué te dicen! Y arriba el ánimo, guapa!
Comment
-
Chicas de Ovo II
Pues he llamado, y mi doctora no está, así qie la chica me ha dicho que ´cuando venga mi doctora le pregunta.... Creo que llega a las 18:00. Así que yo estoy en la ofi, trabajando, sentadita en la silla y no me muevo por nada, y de vez en cuando mirando en internet a vér qué ponen. Vamos que no estoy ni si sí, ni si no.... sólo sé que estoy de 39 días de retraso y que no siento nada, ni estoy contenta, ni triste, sólo estoy nerviosa.
Comment
-
Chicas de Ovo II
Mysolete yo me pondría el útrogestan vaginal que eso no te va a hacer ningún mal y sabes que ayuda a que anide y me iría a la cama de cabeza a reposar! Si no esta tu doctora llama a ivi y que te atienda otro, que mas da. Pregunta por mayoral ,, si es en Madrid, que no se si es la tuya, y seguro te va a atender encantada.
Que haces en la ofi aun? Vamos, ,corre, bueno despacio, a la cama!!!!!
Como me hagas de ir a por ti veras...........
Comment
-
Chicas de Ovo II
LG, ¿para qué es el adiro 100?, sé que lo habéis comentado, pero no recuerdo para qué. Y es que me da cosa hacer reposo absoluto, con el peque trabajo más en casa que en la ofi, y si hago reposo absoluto me toca contarlo a mi jefe y a mi madre... y para que después me toque volver a lo mismo. Ya he pasado 4 veces por esto, y el reposo no me ha servido de nada.... sólo en el reposo de mi milagrito, pero con él manché muchiiiiiiiiisiiiiiiiiiimo, vamos hasta sangre coagulada del tamaño de canicas, y el DR en su día me dijo que guardara reposo relativo, sin esfuerzos y que lo que tubiera que ser sería, así que yo sigo a la espera. Esta tarde cuando acabe el trabajo, si no me han llamado, me voy a casita y hago reposo y mañana me repetiré el test, a ver cómo va....
Comment
-
Chicas de Ovo II
Opino lo mismo, a reposar!! Si estás embarazada y manchando, lo siento nena pero te toca reposo. Otra cosa sería que estuvieras de betaespera.... Ponte la proge y a reposar y a esperar a ver qué te dice tu doctora. lo normal es que mañana te mandara una beta y te tocara reposo y repetirte la beta a los dos días para ver si duplica bien y en 10 días eco para ver qué se ve.
nena, me has dejado sin uñas, he visto tu post en el movil y corriendo a escribir desde el pc del trabajo, peor ya me voy y os leo en un ratito desde casa
Muaks
Comment
-
Chicas de Ovo II
Vale, resumiendo: habla con un médico, con el que sea, la tuya, de urgencias... beta ya, dale al utrogestán y reposo, reposo y reposo. Todas estamos de acuerdo, mysolete. Y todas queremos lo mejor para tí, así que haznos caso!
Y dicho sea de paso, me uno al club de las uñas!!! lo digo en serio!!!!
Comment
Comment