Chicas de Ovo II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo II

    Mysolete,no es el mismo curso,me dio por ir al ambulatorio y preguntar lo que habia,rsulta que habia un curso gratuito en la SS,sobre alimentacion,empece el viernes y la charla la dio una medica endocrina,nos peso,midio,etc y nos mando incluso un analisis de sangre alli mismo,puso un video de base para ir abriendo el tema y estuvimos muy agusto,lo mejor es que me pilla al lado de casa justo al bajar la calle,fui para ver si puedo bajar algo de peso porque esto va a ir muy rapido creo yo.

    Perro hambriento????? aaajjajjjajajaajaa perro hambriento yo jasmias!!! que estoy con la lagrima saltá haciendole a mi churri lo que desea y mientras yo a calabacin asado y plancha por doquier....aunque ayer me comi dos rosquillas....ummm bueno los mas fuertes tb caen de vez en cuando jaja .

    Tendre que ir haciedno una lista con vuestros nombres y situaciones porque me lio con betas,demetrios y demas cositas.

    Buenos dias y hasta luego guapas!!!!!!!!!!!!

    Comment


      Chicas de Ovo II

      Pero dónde está el supernumerazo de beta de maria888, te estás haciendo de rogar ehhhh

      Sunny cuando puedas y sólo para confimar .. dinos lo guapísimo que está tu D.Demetrio. Además que si tienes que esperar a la hadita vamos a ser compis de beta

      A veces, me alegra ver que no soy rara por no pensar en la hadita y cuándo lo hago tener buenos deseos hacia ella. Javes con cara de perro lastimoso por las oreo... ay, a mí eso me pasaba sólo con el jamón, pero sólo estando preñi así que estos días previos me estoy atiborrando. Viva el jamón, el chorizo y el salchichón mientras pueda!!.

      Mmbg yo te voy a aconsejar lo contrario que LC, nada de pipitest antes ¿para qué? si estás preñi mientras no te demuestren lo contrario [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]y ya está. El pipitest es para que se enteren en el Ivi que estás preñi y lo anoten, nada más.

      Bienvenida a la chica nueva que lo siento pero no recuerdo tu nombre, respecto a las pruebas que preguntabas ya te han respondido y corresponden a aborto de repetición. Yo al final me las hice en el Ivi porque pedí presupuesto a varios laboratorios, y entre que alguno no me las hacía todas, que en todos los laboratorios me decían es que eran muy caras y que veía caras raras..al final me salían por un estilo con el descuento de asproin en Ivi y me fíaba más.

      Comment


        Chicas de Ovo II

        Hola chicas, no se si alegrarme o no, bueno he comentado que creía que me había bajado la regla, pues bien; he recibido los 10 test de embarazo, y para que no se me caducaran, pues voy y decido hacerme la prueba. Pues sale positivo, la rayita no sale rojo intenso, pero sale rosa oscurito, el problema es que estoy manchando rojo, como sangre mezclada con agua, y claro ya no sé qué hacer...... Llamo a la clínica, me espero unos días y me hago la beta a ver cómo va la cosa.... Esta vez me he quedado con mis óvulos, y siempre que me he quedado embarazada por mí misma he tenido un aborto espontáneo, así que no sé si seguir esperanzada, o ir al médico, o esperar, o ponerme el utrogestán (que no estoy utilizando nada).... ¿me podéis ayudar?

        Comment


          Chicas de Ovo II

          musolete yo no puedo ayudarte en esos menesteres aun,a ver si entra alguna chica pero podias llamr a la clinica ,no? no se,pero cariño estate tranquila no tengas miedo ni pienses lo peor,un besico y mira palante

          Comment


            Chicas de Ovo II

            Mysolete, pero qué es eso que leo? Positivo? Yo sinceramente llamaba a la clínica ya!. No pierdes nada y te podrán decir que es lo mejor. De todas formas, yo creo que lo mejor es tomártelo con calma, reposar y no hacer ningún esfuerzo hasta confirmar, y mañana por la mañana te puedes hacer otro con la primera orina de la mañana, no? Tú tranquila. Llama y cuéntanos qué te dicen! Y arriba el ánimo, guapa!

            Comment


              Chicas de Ovo II

              En serio, mientras más te releeo más claro lo tengo: Llama a la clínica ya!

              Comment


                Chicas de Ovo II

                Pues he llamado, y mi doctora no está, así qie la chica me ha dicho que ´cuando venga mi doctora le pregunta.... Creo que llega a las 18:00. Así que yo estoy en la ofi, trabajando, sentadita en la silla y no me muevo por nada, y de vez en cuando mirando en internet a vér qué ponen. Vamos que no estoy ni si sí, ni si no.... sólo sé que estoy de 39 días de retraso y que no siento nada, ni estoy contenta, ni triste, sólo estoy nerviosa.

                Comment


                  Chicas de Ovo II

                  A la camaaaaa, a ponerse utrogestan y yo te diria q cd dejes de manchar, te tomes adiro 100. Llama a clinica, o vete a urgencias! Y pregunta x el adiro!

                  Comment


                    Chicas de Ovo II

                    Mysolete yo me pondría el útrogestan vaginal que eso no te va a hacer ningún mal y sabes que ayuda a que anide y me iría a la cama de cabeza a reposar! Si no esta tu doctora llama a ivi y que te atienda otro, que mas da. Pregunta por mayoral ,, si es en Madrid, que no se si es la tuya, y seguro te va a atender encantada.
                    Que haces en la ofi aun? Vamos, ,corre, bueno despacio, a la cama!!!!!
                    Como me hagas de ir a por ti veras...........

                    Comment


                      Chicas de Ovo II

                      LG, ¿para qué es el adiro 100?, sé que lo habéis comentado, pero no recuerdo para qué. Y es que me da cosa hacer reposo absoluto, con el peque trabajo más en casa que en la ofi, y si hago reposo absoluto me toca contarlo a mi jefe y a mi madre... y para que después me toque volver a lo mismo. Ya he pasado 4 veces por esto, y el reposo no me ha servido de nada.... sólo en el reposo de mi milagrito, pero con él manché muchiiiiiiiiisiiiiiiiiiimo, vamos hasta sangre coagulada del tamaño de canicas, y el DR en su día me dijo que guardara reposo relativo, sin esfuerzos y que lo que tubiera que ser sería, así que yo sigo a la espera. Esta tarde cuando acabe el trabajo, si no me han llamado, me voy a casita y hago reposo y mañana me repetiré el test, a ver cómo va....

                      Comment


                        Chicas de Ovo II

                        Opino lo mismo, a reposar!! Si estás embarazada y manchando, lo siento nena pero te toca reposo. Otra cosa sería que estuvieras de betaespera.... Ponte la proge y a reposar y a esperar a ver qué te dice tu doctora. lo normal es que mañana te mandara una beta y te tocara reposo y repetirte la beta a los dos días para ver si duplica bien y en 10 días eco para ver qué se ve.

                        nena, me has dejado sin uñas, he visto tu post en el movil y corriendo a escribir desde el pc del trabajo, peor ya me voy y os leo en un ratito desde casa

                        Muaks

                        Comment


                          Chicas de Ovo II

                          No Mysolete, no hagas test, hazte beta, dale

                          Comment


                            Chicas de Ovo II

                            No Mysolete, no hagas test, hazte beta, dale

                            Comment


                              Chicas de Ovo II

                              Yo estoy como Javes! Sin uñas!!!

                              El adiro es un anticoagulante, vuelve la sangre mas liquida x lo q fluye mejor. A una amiga mia empezo como tu, fue a urgencias y le mandaron progefik (utrogestan) y el adiro 100. Si vieras a su bebe... Y reposo!

                              Comment


                                Chicas de Ovo II

                                Vale, resumiendo: habla con un médico, con el que sea, la tuya, de urgencias... beta ya, dale al utrogestán y reposo, reposo y reposo. Todas estamos de acuerdo, mysolete. Y todas queremos lo mejor para tí, así que haznos caso!

                                Y dicho sea de paso, me uno al club de las uñas!!! lo digo en serio!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X