Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo II
Collapse
X
-
Chicas de Ovo II
Buenos días!!!!! Mientras si y mientras no, aquí estamos al pie del cañón...
Que ilusión, yo me pincho heparina y todavía no me he hecho ninguna analítica, me dijo mi doc que me buscase una hematóloga a la cual voy a llamar ahora mismo para empezar a hacer un seguimiento, así que poco más te puedo decir....
Compi, que ayer nos dejastes un poco heladas, ¿que tal está tu marido? ¿Que ha pasado exactamente? Yo solo espero que no haya sido nada grave.
Así que hoy conocemos al demetrio de Lukasykiko, biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.
Bueno nenas, que a ver que día echamos hoy... porque lo que es de trabajo entre lo poco que hay, y las pocas ganas que tengo... Yo solo quiero estar en internet mirando cositas para mis babys, jijijijiji.
-
Chicas de Ovo II
Hola chicas, yo voy aquí levantando cabeza poco a poco.
el lunes tengo cita en ivi, yav os cuento...
Estoy con la regla desde el lunes y me imagino que es normal tenerla muy muy abundante verdad tras el negativo? Es la primera vez que paso po r esto y no se como va.
Por cierto... Ahora hay que esperar alguna regla mas si decidiéramos ir a por otro intento? Ni siquiera lo hemos preguntado...estamos aun de rabieta, maldiciendo y enfadados con el mundo...
LC me alegro mucho que todo vaya bien y al resto también os sigo aunque aun no tengo mucho animo de ponerme a escrbir largo como antes...unn besazo a todas.
Comment
-
Chicas de Ovo II
mmbg16, siento mucho que estés así ((perdoname pero no se muy bien tu historia).
A mi después de las fiv negativas, la "warry" me vino muy dolorosa, y los tres primeros dias expulsaba como coágulos, y me dijeron que era normal. Tuve que alternar tomar calmantes y antiinflamatorios, porque me tenbía doblada.
Hay médicos que dicen que se puede hacer otra fiv seguida, y otros aconsejan esperar dos o tres meses, para que el cuerpo se recupere, sobre todo los ovarios del esfuerzo que han hecho.
Pregunta el lunes a ver que te dicen.
Se que es difícil, pero mucho ánimo.
Comment
-
Chicas de Ovo II
Bueno al final os he encontrado.
La eco de control la tengo mañana y comparto doc. con Javes en la transfer. Confío en que esté todo bien y podamos comenzar a preparar el endo si hay hadita. Ya os contaré cuando vuelva.
Daniela piensa que cada uno tiene su ritmo como cualquier persona, aunque supongo que hasta el lunes no te vas a quedar tranquila y con el viaje...pero pasito a pasito a transmitirles tu fuerza que tienes de sobra seguro.
Estrella25, ¿cómo lo llevas? venga campeona que estás en la recta final
Mmbg mira lo que pienso de ese insomnio y sin vivir [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] y si pudiera así les dejaba[IMG]smileys/smiley18.gif[/IMG]. Venga corazón claro que es duro, claro que no se va de la cabeza, claro que nos rompe por dentro y deja un inmenso vacío pero también los no positivos nos acaban haciendo más fuertes, nos hacen valorar lo que realmente importa y nos acercan a nuestro objetivo. Yo es lo que me digo, cada no positivo me ha hecho dudar pero también aprender y hacerme más decidida para alcanzar nuestro Everest. Comentad vuestros sentimientos cuando vayaís a consulta y si se os hace muy cuesta arriba quizás os convendría ir a ver a la psicóloga, a nosotros tras el último no positivo nos ayudó.
Augusta bueno entonces posible preñi para cerrar el 2011,claro que sí.
GMGR71 que mañana los vas a ver, uyyy ¿emocionada? pero serena ehhhhhh
Cris pero bueno a tí ya te ha tocado la lotería, dos y encima posible parejita, oye al año que viene sacas tu mi lotería de navidad [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
continuo por si se me borra
Comment
-
Chicas de Ovo II
Antes yo nunca he manchado ni en el positivo ni en los no positivos, pero se de chicas que han manchado y esos angelitos ya están entre nosotros.¿Has llamado al Ivi? te lo pregunto porque creo que a algunas chicas las suben la proges pero como nunca me ha pasado no puedo ayudarte, pero si envíarte un enorme abrazo[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
Compi, espero que tu marido esté bien y mañana veaís al nen@ y lo mismo lo mismo ya sepaís si nene ó nena.
Abril así que en breve a por el 2º, ufff que coraje de verdad que os admiro a tí y a todas las que pasaís una 2ª vez por ello, ole ole y ole
Mysolete en cuanto a la serología si eres de Madrid hay un laboratorio que creo que se llama Unilab cerca de Moncloa, en la plaza de Andrés Mellado que suelen tenerte los resultados en 48 horas. Por las mañanas abren de 08:30 a 13:30 y no recuerdo si por las tardes también los hacen ó los sábados. Se que trabajan con muchas aseguradoras.
Missy así que betaesperando para el 26/12, espero que tus lentejitas estén hoy tan a gustito como ayer. ¿Qué pasada ver a uno corriendo para alcanzar a su hermano no? se me pone la carne de gallina de sólo pensarlo.
LucasyKiko, no se si te habrán hecho ya el control, pero danos novedades de D.Demetrio, que es un señor al que todas queremos mucho y nos trae por la calle de la amargura algunas veces ja ja
Bueno chicas, os dejo hasta mañana que ya os contaré lo que superdoc ve en el plus
Comment
-
Chicas de Ovo II
Yujuuuuuuuuuuuuuuu, nos acaban de dar la cesta de navidad. este año trae poca cosa, pero bueno, yo le voy a dar gran parte a la asistenta de mi madre que tiene unos dramones...
Ceci: las que vamos a por el segundo somos Abril, Kiti, Mysolete y yo. Espero no dejarme a nadie, je. Abril también va a nuestro doc y he soñado que iba con ella a consulta, me parto!!! se nos está resistiendo el tema hermanitos, pero ya en el 2012 nos toca, je.
Invisible, bienvenida guapa!!! Al principio a algunas chicas les cuesta aceptar lo de ovo, pero es que cuando los ovulos hacen migas con los chilindrines de tu costi, esos embris los quieres con locura y los sienets como propios. Y cuando nacen los pequeñines, vamos es la bomba!!! Te lo dice una mami ovo!!
Lukasykiko, esperamos las novedades de Don Deme!!!
Me voy a comer, luego mássssssssssssss. Ahh, escribid en encuentros cone xpertos, que hoy viene el director de IVI Sevilla a resolver dudas sobre la ovodonación!!
Comment
-
Chicas de Ovo II
Nuestro forito sigue sin estar disponible, me ha dicho el admin que lo iba a mirar!!
Yo pensaba que Lukasykiko ya nos habría dicho algo de Don Demetrio Trilaminar. Por cierto, el día 22, además de ser el cumple de nuestra Cecilia y que me va a tocar la lotería, es también San Demetrio, jijijij.
Cecy, así que tú mañana... que ganas!!!
kitinuchi, no sabemos nada de tu donante?
Nenas, me he metido una mano de espirales con tomate y chorizo que me han sentado... uhmmmm, por favor, que buenos!!! Voy a tener ardores hasta el día de juicio final, pero me da lo mismo!
Vamos a ver como va ese encuentro...
Comment
-
Chicas de Ovo II
Y San ecografo.... mio :-)
aunque mañana voy a otra de estrangis..en sanitas...
Jo LC como te pasas...yo me tengo q obligar a comer...no tengo apetito pa nada...
P.D...bueno ...miento...he visto el anuncio de burgerking..y me apetece un huevoooooooooooooo pa cenar...pero no creo q me dejen...
oppita2011-12-14 1559
Comment
-
Chicas de Ovo II
Uy oppi, pues yo sigo con unas hambres... bestiales, que de repente se convierten en nausea, pero que vuelven a ser hambre al rato, jajajajaja, si es que soy más rara...
Nena, pues si el cuerpo te pide un burguer, adelante... Yo anoche quería huevos.. fritos con ajos y croquetas. Y hace un rato me ha apetecido pollo frito y con ajos claro... Vamos, que por la lechuga y las espinacas no me da... Y mi cari me trajo ayer por la tarde una bolsa de bocabits porque estaba que me salía del pellejo. Madre mía que a este paso tengo que volver a ahorrar, pero para ir a corporación dermostética cuando tenga a mis bebés conmigo!
Suerte para mañana!!!!!!!!!!! Yo también quiero ir en la semana 8, aunque creo que mi amado esposo se va a negar porque mi gine me dijo que ya hasta las 12 no había más reportajes.... Pero iré también por mi seguro.
Comment
Comment