Chicas de Ovo II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo II

    Hola chicas! Feliz Domingo!

    Javes, son doooossss! qué guay! hombre, con esa peazo beta era de esperar, me alegro mucho por ti, de verdad.

    Sunny, ya verás como esa infección desaparece ya, ya!!

    Kitinuchi, 14? madre mía! eso es que son embriones fantásticos, siempre pinta muy bien. Yo tengo 9 vitris y un blasto...fue un ciclo estupendo, si. Te vas a poner 2?

    LC qué tal el embarazo? por lo que he ido leyendo todo va sobre ruedas, no? me alegro un montón, la verdad es que me encanta leerte, siempre eres tan positiva!

    Yo la próxima semana eco, y a ver si todo está bien! qué nervios, hoy a las 6:30 ya estaba despierta...en fin, todo llega no? que pasen rápido los días!!

    Besitos.

    Comment


      Chicas de Ovo II

      Javes!!!! dos???? ole tu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      kitinuchi un besazo y suerte

      sunny paciencia jamia.....que esos dias no son nada,ya se que desesperan

      lc ,cyj,a todas todas un besazo y miles de abrazos.

      A mi me quedan varias semanas para ir a la primera visita y bueno aunque no lo estoy llevando como quisiera,la verdad es que miro para atras y veo que el tiempo es verdad que pasa.

      No os olvido.

      Comment


        Chicas de Ovo II

        Hola todas!!
        Bueno contaos quw de mis 14embriones solo quedan seis, y ademas me han dicho que de momento no muy buenos,asi que bo se si habra transfer siquiera.
        Tengo un disgusto,habra que esperar a mañana.

        Comment


          Chicas de Ovo II

          No Kiti, no te disgustes!!! De los 6 ovocitos de mi primera hadita, solo fecundaron 3 regus y uno de esos es Cecilia!! Si ellos deciden ir Para adelante, cOnfia en ellos!! Confía en los médicos y los embriologos!! Confía en el ivi!!

          Comment


            Chicas de Ovo II

            Comment


              Chicas de Ovo II

              Hola chicas ,

              Kitinucchi, ánimo !! sólo hace falta uno , el bueno , para conseguirlo. Yo hubiera preferido dos y que se hubieran quedado que muchos y que aún no haya dado con el bueno .

              Javes , guapa , me alegro que todo vaya estupendamente con tus mellis .Qué feliz debes estar !! Me alegro mucho.

              LC, bonica, pues de nuevo desconectada , tengo una capacidad que no veas , cuando me quedo preñi pues lo vivo todo muy intensamente como todas , pero cuando ya ha pasado , me centro en mi vida . Es que por el momento no voy a por los conges , económicamente hablando prefiero esperar un poquito . Mientras a vivir que son dos días , pero con ganas de que algún día me toque a mí vivir la maternidad .

              Un besote a todas , todas

              Comment


                Chicas de Ovo II

                Hola chicas!

                Kitti, espero que mañana todo vaya bien, no te disgustes guapa, pasito a pasito...

                LC, graciassssssssss!! estoy emocionada, como que no acabo de creerlo! mañana lunes tengo eco con mi gine privado... ya os contaré como va todo!

                buenas noches a todas!

                besos

                Comment


                  Chicas de Ovo II

                  Kiti, piensa en positivo que los más feuchillos dan sorpresas y pueden acabar siendo los más fuertes, eso me dijeron a mí ¿No te han llamado aún? cuentanos en cuanto sepas algo y arriba esos ánimos.

                  CMC acuerdate de describirnos la eco ¿vale? que así nos inyectas ánimo a todas.

                  LC así que ya de compritas por los madriles? ufffffff qué envidia más sana me das.

                  Niet toi igual que tú, en espera espera ....... pero no podemos desesperar así que a hacer cositas que nos agradan mientras tanto para estar superestupendas en todos los aspectos cuando llegue nuestro día, al menos eso me he impuesto a partir de hoy.

                  Sunny ¿vas mejorando de la infección?

                  Javes ¿para cuándo la eco boom boom?

                  Comment


                    Chicas de Ovo II

                    Uff¡ ¡Cuántos embarazos de mellis¡ ¡Felicidades a todas¡

                    Javes, Enhorabuena.

                    A veces, hay chicas que no notan nada, pero a mí los síntomas del embarazo gemelar me vinieron muy pronto y muy fuertes. Puede decirse que antes de hacerme la prueba del análisis de sangre ya sabía casi con certeza que estaba embarazada, aunque aún no me sentía mal. Cuando fui a la semana a la primera ecografía, ya estaba con unos síntomas bestiales: mareada, me tenía que tumbar en la cama... Me sentó fenomenal las pastillas que me recetó mi médico del IVI, caribán. Para mí fue mano de santo. Yo ya había tenido un embarazo de uno el año anterior( con mis óvulos y que luego perdí) y los síntomas eran muchísimo más leves y empezaron mucho más tarde. Pero ya te digo eso depende de cada una, pues hay chicas que ni se enteran.

                    Disfrutad todo lo que podáis de la eco del latido (la tercera eco creo) pues si ya es emocionante escuchar un sólo corazón, la alegría de escuchar dos es indescriptible¡ Besos a todas¡

                    LC, bonita, ¿Qué tal lo llevas? ¿Para cuando esperas? Un abrazo.

                    Comment


                      Chicas de Ovo II

                      Mis niñas, mi eco boomboonera es el viernes, ay que estés mis dos frijolitos bien!!!

                      Kiti qué te ha dicho el embriólogo? te está llevando el tema David?

                      Comment


                        Chicas de Ovo II

                        ceci no se que tal voy hasta que no me hagan la anlitica no sabre lo malo que por esto no me va a pillar este ciclo.

                        Comment


                          Chicas de Ovo II

                          ceci no se que tal voy hasta que no me hagan la anlitica no sabre lo malo que por esto no me va a pillar este ciclo.

                          Comment


                            Chicas de Ovo II

                            Hola a todas
                            ya me han echo la transfer!!!estoy en el hotel hacemos noche en valencia.los embriones no son excelentes pero me han dicho que si a la transfer, me han transferido 2 y los otros 4 los van a llevar a blastos.
                            Estoy como si esto no fuera conmigo,ay porfa que se queden conmigo!!!
                            La beta para el dia 7.

                            Comment


                              Chicas de Ovo II

                              ******* kitinuchi!!!

                              Comment


                                Chicas de Ovo II

                                Kiti preñiiii Kiti preñiiiii
                                Quédate con esto: Cecilia no era excelente! Y ahora es lo mas bonito de mi vida!!! Confía, confía, confía!

                                Comment

                                Working...
                                X