Chicas de Ovo II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo II

    Gracias Javes! Me alegra haber empezado el mes con un positivo, así que ya sabes, el mes de abril es el mes de las preñis y la próxima tú!!!!

    La verdad es que estoy fliping fliping... yuhuuuuuuuu!!

    Comment


      Chicas de Ovo II

      Yuhu! Enhorabuena peazo de beta!
      Es fantástico ver como los sueňos se hacen
      realidad.un millón de besos

      Comment


        Chicas de Ovo II

        AVECES: Enhorabuena!!!!!. Por lo menos serán dos ¿no?

        Comment


          Chicas de Ovo II

          SUNNY: Esta mañana he conocido al dr. Davalillo, encantador, muy majo, muy amable y tiene aspecto de ser meticuloso y exigente con sigo mismo. En foros había leido muy bien de él . Ha leido en mi historia en el ordenador que ya tengo asignada donante, le he preguntado si estaba probada y me ha respondido que se va a asegurar de que si así lo quiero sea así. ¿la tuya lo era porque te dió muchos ovulitos no? Me ha hecho una eco y me ha visto, según él lo que podría ser un foli residual, así que tengo que seguir tomando Microdiol hasta el 16 que tengo que volver a otra eco. ¿a alguna le ha pasado algo así?

          ¿Qué tal te encuentras Sunny? ¿algo mejor? besos.

          Comment


            Chicas de Ovo II

            Hola a todas, no podía dejar de entrar hoy para dar un abrazo enorme a Sunny, espero que te llegue tan fuerte como te lo deseo!
            Y por supuesto a aveces mi mas sincera enhorabuena! TE LO MERECES! Ademas vaya beta! Eso son por lo menos cuatro o cinco! Jajaja.
            Os sigo leyendo que lo sepáis. Un abrazo a todasssssssssss!

            Comment


              Chicas de Ovo II

              Gracias, Huevo! (ay, de verdad, qué gracia me hace tu nick...)

              Zuri, no sé si dos o uno, pero lo que sea sólo quiero que esté sanito y se quede conmigo hasta el final!

              Mmbg! Hola guapa! 5 ó 6 no te pases, que me da un soponcio!! ¿cómo andas?

              Comment


                Chicas de Ovo II

                Buenaaaaas!!

                Peroperoperoperoooooo Aveces!!!!que betaza es esa tan bonica??? jajajajjjaajjaa yujuuuuuuuuuuuuuuuuu oeoeoeoeeeeeeeeeeee dios piiiiiiiio es grandisima ehhhhhh enhorabuena guapa mas que guapa!!! que Dios te bendiga a ti y los o el bebe.[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                Ceci gracias por el consejo del crin ...voy a probarlo esta noche [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                Hoy empiezo con yoga para principiantes y tb he buscado en internet batuka...a ver que tal se da.

                Besineeeeeees a toicas que contenta estoy con el positivo de aveces oleeeee oleeeeeeee toooooma yaaaaaaaaaaa jajajaja

                Comment


                  Chicas de Ovo II

                  zuri es un encanto ya veras como lo consigues a la 1

                  aveces enhorabuena me has subido el animo con esa betaza aupa los mellizos

                  huevo gracias cariño por tus palabras vosotras me subis el animo a ver si nos cuelgas tu +

                  mmmg gracias por ese abrazo te doy otro a ti tb

                  Comment


                    Chicas de Ovo II

                    nagro no sabes la alegria de saber que con conges se consigue tb espero que vaya bien los embarazos

                    ceci guapa no me han tenido que hacer legrado lo he expulsao con las pastillas y ya estoy limpia.

                    Comment


                      Chicas de Ovo II

                      SUNNY felicidades! que buena noticia y que Beta más alta.....¿serán dos?

                      Comment


                        Chicas de Ovo II

                        Enhorabuena A veces!!!!!!!!!!!!!! estas super embarazada yo voto porque seran dos!!!. que bien haber si sigue la racha de positivos en abril.

                        Javes que tal va la beteespera, cuidate mucho.

                        Sunny hay muchos casos de embarazos con congelados, yo con mis conges tuve un bioquimico pero vamos que que aunque poco estuve embarazada.

                        A alguien preguntaba por los efectos de los estrogenos ya sean en parches o en pastillas,a mi me duele un poco la cabeza los primeros dias, pero cada una somos un mundo.

                        Besos a todas

                        Comment


                          Chicas de Ovo II


                          Enhorabuena A veces

                          yupiiiiiiiiiiiiiiiiii no se si serán cinco pero vaya betaza, seamos buenas y confíemos en que sean sólo uno ó dos con muchas salud.

                          Sunny guapa me alegro leerte con fuerzas y que te hayas evitado el legrado. Y lo que decías de los conges, es más fácil pensar que nos vamos a quedar preñis. Yo ya estoy empezando a visualizar a mi superconguito cuando esté segura,voy a verlo de nuevo.

                          Javes, a disfrutar de la betaespera con tus tres soles.

                          Ayyyyyyyyy lo siento, se me ha olvidado el nombre de la chica de Bilbao,mil perdones en cuanto a lo del folículo residual, no te preocupes con antibabies se va. Yo tuve que tomarlos dos meses seguidos porque uno era gordote y no quería abandonarme.

                          Mmbg, espero que vayas mejor.

                          Niet tenías cita en ¿junio? con Crespo si no recuerdo mal así que en breve al lío.

                          Yo estoy dandole vueltas si ir en mayo ó en junio. A ver si en las vacas me aclaro, pero ya me empieza a entrar el gusanillo lo que es positivo.





                          Comment


                            Chicas de Ovo II

                            Ceci has pensado lo mismo que yo que serian al menos 5.jjajajjajaja vaya betaza guapa!!!!

                            Voy a ultimos de manyo y llevo dos dias que estoy como agitada aunque no se si sera ansiedad,creo que si,me entra una cosa a media tarde que me sube por los brazos y todo el cuerpo...muy desagradable y no puedo estar quieta pero tampoco duro mcuho haciendo algo,no se si me explico.Estoy estresada??? no veo el moemnto dios mio,que angustia la espera.

                            Besazos a todos y Javes,disfruta de los 4 que estas en la mejor compañia

                            Hasta mañana"""""""""""

                            Comment


                              Chicas de Ovo II

                              Ceci me alegro de que stes mas animada,tranquila y animo,tesoro.un beso.

                              Comment


                                Chicas de Ovo II

                                Tras la semana santa tendré consulta en IVI y q mi doctora me diga los pasos a seguir para ir a por mis conges. Estoy super animada, hace una semana de mi aborto y sólo pienso en volver a intentarlo.....alguna sabe cuánto hay q esperar para una nueva transferencia? Y sólo espero tener suerte con los conges.
                                Un beso a todas

                                Comment

                                Working...
                                X