Chicas de Ovo II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo II

    niet calmate guapa e intenta calmate que lo vamos aa conseguir

    lc lo tomastes solo con este embarazo es que dicen que tb ayuda a la implantacio sui yo los analisis de coagulacion y mutuaciones me dieron bien pero al pasarme esto me klo van a dar

    Comment


      Chicas de Ovo II

      tale felicita con un beso muy fuerte a tus peques guapa

      Comment


        Chicas de Ovo II

        Niet, pues la frase se la copie yo a Irene Villa!!!
        Tale, ainsh tus pequeñuelas un año ya!!! Un besote muy fuerte a cada una, y también de mi gordonzuela y mis dos quichitines!!

        Comment


          Chicas de Ovo II

          Chicas muchas gracias su cumple es el domingo, pero no se como puse lilypie que parece que es hoy. asi que estamos ya en plan preparativos aunque solo lo celebremos la familia, eso si juguetes no veas los que van a tener

          Comment


            Chicas de Ovo II

            Bueno Tale, tú vete dándole besos de sus titas, y el domingo otra vez. Cuéntanos la organización del evento, queremos tooooooodos los detalles, jejeje.

            Comment


              Chicas de Ovo II

              Pues nada a seguir esperando
              He llamado a la clínica esta mañana
              y no me harán la transfer hasta la
              semana que viene....por las fiestas .y
              eso que la doctora me dijo que no
              hiciéramos planes......nunca es sincera
              del todo en cuanto a fechas se refiere.
              me lleva María Martínez alguna ha estado
              con ella? Yo creo que es maja no?
              Saludos y besitos a todas

              Comment


                Chicas de Ovo II

                Hola chicas, hoy he recogido mis analíticas de abortos de repetición por fin y han salido un par de valores algo alterados,no se si me podéis echar una mano con el significado si a alguna le ha pasado lo mismo...veréis
                Me ha salido la actividad de protombina un poco alta, en cambio el INR algo bajo.
                Ademas la proteina S alta tambien, pero me he quedado igual porque no se que significa cada valor.
                Me ayudáis alguna? Besitos

                Comment


                  Chicas de Ovo II

                  Lo siento, Mmbg, yo no te puedo ayudar porque no tengo ni idea, pero seguro que alguna lo hará, que aquí son todas listísimas. ¿Cuándo tienes la cita para llevar los resultados?

                  Huevo, pues la transfer mejor la semana que viene, guapa!. Así están más concentrados y calmaditos y pensando sóooooooooooolo en ti!

                  Niet, muy buena idea la de ir al médico para que te recete algo. Verás como te ayuda.

                  LC, tienes toda la razón! Ahora mismo cambio la firma, peeeeeeeeeero no pienso cambiar el lily hasta que oiga el pum pum, que me da un poco de mieditis, la verdad.

                  Besitos a todas.

                  Comment


                    Chicas de Ovo II

                    mmmg a mi la proteína s yo la tg a 68 y mínimo es 70 no se tranquila que ya te pondrá tto porque según ivi hay tto a mi me dijeron que no necesitaba heparina ni nada y ahora después de lo que me ha pasado me lo van a poner con los conges no se ya te dirán a mi me dijeron que si lo tns alto no pasa nada

                    Comment


                      Chicas de Ovo II

                      Mmbg no te puedo ayudar con los valores y cómo corregirlos,yo acudiría a consulta y que te aclaren todas las dudas.

                      Chicas lo del adiro y la heparina ¿no es perjudicial para nada? ¿qué os han dicho? ¿exactamente qué favorece ó impide?. Yo después del aborto, y 3 intentos más no positivos no me han comentado nada. No se si ahora al añadir al historial el bioquímico me dirán algo. Por favor, contadme todo lo que sepaís para cuando vaya a ver a superdoc.

                      Tale ya he leído que quienes cumplen años son tus hijos. Espero que disfruteís en la fiesta.

                      Javes ¿cómo vas?

                      A veces, no se cuándo tienes la eco, pero confía en que todo va a ir bien.

                      Chicas, que me voy de vacas y no vuelvo hasta el 15. Así que cuándo vuelva espero tener muchas buenas noticias por leer y a todas bien pero que bien positivas.

                      Besos

                      Comment


                        Chicas de Ovo II

                        ceci a mi me han dicho que favorece tu has ido a transfer con los conges y no te la han dado¿?

                        Comment


                          Chicas de Ovo II

                          Sunny, no siempre mandan adiro y hepa xq no se puede mandar medicación a lo loco si no hay algo q lo respalde. A mi me lo mandaron tras el cuarto negativo, jamás había tenido implantación.

                          A ver, el adiro (hasta cierta semana) y la hepa no son perjudiciales, evitan trombos en el caso de chicas con problemas, su función es q la sangre sea más fluida y así mejorar el riego sanguíneo. Yo he leido q tras dejar la hepa hay q tomar suplemento de calcio xq acaba con las reservas. Por eso tener q pincharse x gusto durante 10 meses es innecesario. Tb es verdad q cd la mandan y no hay indicios de problemas de trombos,.si no q la mandan como ayuda, la retiran a la semana 20.

                          Mmbg, a ver si Oppita u Obiwan entran y te aclaran las dudas, xq yo tengo otra cosa. Por ejemplo, la proteina S yo la tengo baja, y eso es un problema, q esté alta no lo sé. Te han mirado las mutaciones? Yo tengo algo de la homocisteina, no en la protombina. Consejo: pregunta en el post de "abortos de repetición" q son expertas en estos datos. Ah! Muy importante, búscate una hematóloga, la favorita de las chicas es la dictora Arruga, q está en el hospi de Torrelodones. Ve a tu médico de cabecera y q t derive a ella.

                          Comment


                            Chicas de Ovo II

                            Mil gracias chicas!pediré cita en ivi a la vuelta de vacaciones. Gracias a todas. Un abrazo

                            Comment


                              Chicas de Ovo II

                              hola chicas como estais? hace mucho q no os escribo y no se si alguna me recordara, estuve participando en este foro hara como un año y medio justo antes de mi transfe y positivo, el cual luego se me complico y estuve que estar unos meses de reposo, y x eso deje de escribir, pero el final fue feliz, y tengo a mi hijo de ovo, que es lo mejor que me ha pasado en la vida. En aquel tiempo coincidi con lidsua, y otras xicas que no recuerdo, de echo lidsua y yo cantamos el positivo el mismo dia, y a la primera. Bueno pues el motivo de volver a entrar es que hace yo siempre he querido tener otro hijo, pero mi mario tras el tiempo que pasamos buscando y luego la ovo y tal y tal, pues no ha querido, total que yo callaita y digo en sem santa se lo propondre, pues vereis lo que me ha pasado, resulta que deje de darle el pecho a mi hijo en diciembre y en enero mediados me vino la regla mas o menos bien, 4 dias, y luego pues lo hicimos sin poner medios, a ver decidme si estoy loca o no, pero tras una fsh alta, una ovo, un año y medio buscando, me detectan fallo ovarico prematuro y digo embarazada no me voy a quedar,,,, total que la regla de febrero no me llega, lo consulto y me dicen que es normal que a veces el ciclo menstrual tarda en regularse, no obstante ilusa de mi a los 3 dias me hago un test y da negativo, pues que esperaba? y el timpo pasa y la regla de marzo no me llega voy al medico se lo digo y me dice a ver si estas preñada? y le digo que no, (ella desconoce que mi hijo es de ovo), y me dice tu no te fies que yo he visto gente que tras año y muchas fiv, luego se han relajado y en la cuarentena pumba!!!! y yo bah eso a mi no me pasa, total que me dice te hago analitica y te pido beta, ya que la tengo que pedir si o si, ayer voy x los resultados, y me mira y me dice que todo esta bien, menos la prolactina un poco alta. Total que le pregunto que pasa con mi regla (a todos esto yo no he tenido ni un sintoma) y me dice que me espere como un mes o mes y medio y si no viene que vaya que me manda al gine,. y de la beta no me dice nada. Yo salgo de la consulta los guardo, y ya esta, yo toda echa polvo, esto menopausica perdida, ya con 38 años se me fue la regla. Pues anoche me da x revisar el analisis y miro coriogonadotropina o algo asi, vamos beta total y me sale como 1500000 ui/l o algo asi y digo coño esto quee es? miro x internet y digo esto es positivo? total que esta mañana me hago un test y POSITIVO como una casa, y ahora ya os digo que estoy cagada, porque he bebido alcochol (solo alguna birra, nada de cubatas), y no me he tomado el acido folico, y ahora nose si estoy preñi o seran restos de mi embarazo o que porras es esto? pero esto muerta de miedo, alguien conoce algun caso igual al mio? mi marido cuando se lo he contado ha flipado, y dice que a lo mejor en la clinica de fertilidad nos tomaron el pelo, yo que se, solo se que el test me da positivo, sin sintomas y no se ni apra donde tirar, y encima como este vereis en el curro como se van a poner jejejej. Asi que mañana jueves santo que aqui es fiesta voy a ir a urgencias con el rollo a ver si me miran, y me dicen algo y miedo me da xq encima me he ilusionado x un lado y x otro me llevare el chasco. A ver si alguien me ayuda?

                              Comment


                                Chicas de Ovo II

                                Chachi Pink!! Estas preñaita!! Mañana te vas a urgencias diciendo q. Estas embaraza y cualquier milonga q justifique que estés allá y no en una consulta ginecológica y vuelves y nos cuentas, vale? Yo si me acuerdo de ti, claro que si!! Q tal tu nene?? Cecilia muy mayor y muy bOnita!!
                                Mmbg16, yo creo q LC te ha dado el mejor consejo, ir al post de abortos de repetición!!
                                Ceci, toy muy nerviosilla, jooooo

                                Comment

                                Working...
                                X