Chicas de Ovo II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo II

    Buenas noches, chicas.

    LC!, que me tenías preocupada pensando que me iba a la transfer sin tus mocos! Qué alegría leerte y sobre todo leerte taaaaaaaaaaan contenta y tannnnnnn bien! 20 semanas ya? Noooooo... jo, cómo pasa de rápido! Y ya sintiendo a tus peques, tiene que ser una pasada....

    Mmbg, guapa, si te hace falta desconectar, desconecta, y vuelve cargada de energía! Nosotras estamos aquí sin olvidarnos de ti y esperandote para cuando estés preparada. n beso fuerte, guapa.

    Ceci, gracias por tus dos millones de velitas! Así mi doc verá bien y me hará una transfer perfecta [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

    Cyj, me alegro muchísimo de que ya no manches. De todas formas de verdad que lo del hematoma se soluciona, no es grave. Cuéntanos que te dicen en tu próxima cita.

    Tale, ya andando? Pues dice que ahora es cuando empieza lo peor! O lo mejor, claro, según se mire. [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

    Kiti, guapa, gracias por tus ganchitos mocosos!

    Nada, pues claro, si duerme bien luego durante el día está descansadita y llena de fuerza!

    En fin, nenas, que muchísimas gracias por estar ahí. Mañana os cuento!

    Buenas noches, descansad y soñad con vuestros angelitos.

    Comment


      Chicas de Ovo II

      llevo sin leeros desde el lune spor la mañana, no me entretengo, ahora en un rato me pongo a leer, solo entro un segundo para mandarle puñados de mocos de Cecilia para aveces, que se va a quedar requetepreñi de unos blastos preciosos y desearle mucha suerte a Belen en su operación. Guapa, que te van a dejar divine, divine y te va a apetecer repetir la expriencia, jejeje

      Luego os leo, hay moros a la vista!!

      Comment


        Chicas de Ovo II

        Mocos de Cecilia!!! Yupiiiiiiiiiii!!!!

        Belén, guapa. Vas a quedar "divina de la muerte" y a tu suelo pélvico le van a hacer fotos después de la operación para ponerlo en los libros como ejemplo de "el suelo pélvico perfecto".[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

        Comment


          Chicas de Ovo II

          Hola pequeñas!!!!!!!!!

          Mucha suerte xa la transfer de aveces, q seguro q la pillo apunto de ella. Nena, todos mis moquetes de hoy son tuyos, esos blastos ya están mañana enganchadosa su mami!!! Ya veras q momento más bonito cd los ves en la pantalla, y luego como van hasta el endo de su madre. Llevate el pañuelo!!! Y luego, tras el descanso pertinente, un paseito familiar.

          Belenchuuuuu, q tal ese suelo pélvico? Te han puesto tarima, parqué o mármol? Anda q te han dejado eso xa albergar trillis ahora, jejeje.

          Luego entro desde el ordenata.

          Comment


            Chicas de Ovo II

            Ay, LC, pero qué razón tienes... bonito no, ha sido precioso!

            Niñas, tengo que reconocer que se me ha escapado alguna que otra lagrimita, pero de alegría y de emoción! Estaba temblando de nervios, pero es que ha sido ver como entraba la canulita y entrarme una sensación de paz increible! Estoy feliz. Beta el 2 de abril. Ah! y tenemos 7 conges!

            Gracias por estar ahí!

            Belén, tomáte todo el tiempo del mundo para recuperarte de la operación, pero en cuanto te encuentres un poquito mejor entra y nos cuentas!

            Besos a todas.

            Comment


              Chicas de Ovo II

              Chachiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!

              Comment


                Chicas de Ovo II

                mucha suerte aveces!

                Comment


                  Chicas de Ovo II

                  AVECES feliz betaespera!!!

                  Comment


                    Chicas de Ovo II

                    chicas hoy he ido a la eco y me han dicho que el embrion mide 4.4mm es la medida equivalente a 6 sem cuando segun la ivi estoy de 7+5 sem os ha pasao pero que tn latido y va bien .

                    Comment


                      Chicas de Ovo II

                      Aveces mucha suerte y que pases buena betaespera ya veras como esos blastos se quedan con mami.
                      Sunny que bien ya has visto a tu pequeñin!!

                      Belen que te recuperes pronto.

                      Besos a todas

                      Comment


                        Chicas de Ovo II

                        hola
                        Os voy a plantear una preguntita haber si me podeis ayudar, las que ya teneis otro hijo como os apañais en betaespera del segundo? lo cogiais? es que mi marido no me puede ayudar todo la que yo quedria.es que aunque intestes no cgerlos aveces es necesario.

                        Comment


                          Chicas de Ovo II

                          sunny tu tranquila, porque como es cosa de milimetros a un poquito que pongan mal el puntito del ordenador no salen los valores bien, a mi me paso en una ocasion y ya estaba con el embarazo muy abanzado, en vez de crecer se hicieron mas chiquitas

                          Comment


                            Chicas de Ovo II

                            Si Sunny, cada gine tendrá su manera de medir, y como has ido a dos sitios distintos, pues ya tienes el lío.

                            Comment


                              Chicas de Ovo II

                              Chiiiiiicaaaaaaaaaas!!! que estoy viva que al final pille un catarron de miedo y aunque aun lo tengo ya solo cogido al pecho y demas,ya estoy mejor,bueno a lo que importa:

                              Ceciiiiii mil besos y todo mi apoyo,sunny,cyj,a todas un abrazo,tengo que leeros bien pero es que no se que pasa que no se carga bien la pagina y tarda tela en abrirsepero me pomndre a ello.

                              javes!!!!!!!!!! aveces!!!!!! mucha suerte, os quiero un monton lc!!!!! ayyyyyyy cuanto os echo de menos a todas!!!!!!!!

                              augusta mil gracias,te escribo

                              que yo empujo este tren que llevamos todas ehhh feliz betaespera aveces!!!!!! y a cecilia tb por los mocos

                              buenas noches ,hasta mañana besos para todas

                              Comment


                                Chicas de Ovo II

                                A veces,ver a los pequeñines y qué de emociones uhhhhh hasta que no lo he vivido no lo creería pero es maravilloso, y esa sensación de paz a mí también me pasó. Lo importante es que estás preñi, estás preñi yujuuuuuuuu

                                Belén ¿qué tal fué?

                                Sunny como te han dicho las compis seguro que es tema del ecógrafo, lo importante tiene latido y está bien.

                                Comment

                                Working...
                                X