Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo II
Collapse
X
-
Chicas de Ovo II
CYJ, qué tal va ese reposín?
Nenas, que creo que no os conté que esta semana será la punción de la donante y para finales de semana transfer, ainsh
Belén, qué tal estás tras tu intervención?
Qué tal habéis apsado el finde?
besitos, yo en breve a dormir, aunque con este jaleo de nueva hora, ufffffffff
Comment
-
Chicas de Ovo II
Pero Lapis !!!!!!!!! entiendo que estés con los pies en la tierra... pero ten confianza¿porqué no va a ser esta vez?, es más fácil pensar que sí. Tennos informadas por fa
A veces no sucumbas a los pipitest, porque tu estás preñi y sólo vas a ir al vampiro para que te lo confirmen.
LC, Sunny me alegro que vaya todo bien.
CYJ ¿cómo vas?
Javes.. la semana santa vas a estar muy liada... ja ja
Chicas he andado un poco plof, vamos de bajón y necesitaba desconexión. En cuánto a mi obra, hasta las narices: me faltan los remates y los muebles de la cocina.Así que limpiando, ordenando y deseando que acaben y poder regresar a casita. Espero que a finales de Abril os escriba desde mi caaaaaaaaaaasa, mi tesooooooooro. Hasta que estemos instalados no nos planteamos ir a por superconguito. No había citas para este mes, así que iremos a ver a superdoc el 17-abril y estamos deseando irnos de vacaciones.
Comment
-
Chicas de Ovo II
Chicas , gracias por vuestras felicitaciones y palabras , pero el sueño ha durado muy poco .Esta mañana he sangrado igual que las otras veces . Lo he perdido . Otro bioquímico seguro .
¿ os dais cuenta ?? no hay manera de que lo consiga , ni de forma natural ni con ovo.
Sería tan fácil ahora mismo tirar la toalla ....
Comment
-
Chicas de Ovo II
Javes , mmgb16 gracias por vuestras palabras .
A ver , no se si me he precipitado porque todo iba bien hasta esta mañana al ir a hacer pis que me he encontrado un manchado rojo ,además de dolores abdominales fuertecillos. Y como desgraciadamente esto ya lo he vivido varias veces he dado por hecho que estaba abortando. Pero de momento el sangrado no ha ido a más , ahora es marrón, pero da igual ,esto no pinta nada bien.
Tengo gine esta semana . Ya os diré que me dice , pero chicas creo que mi bichito ya no está conmigo .
Javes , ¿ el viernes es tu transfer ya ?? madre mía , ya lo tienes ahí ...Muchísima suerte !!
Comment
-
Chicas de Ovo II
Ay Javes , ojalá , pero me temo que no , he tirado un par de coágulos ( perdón por ser tan explícita ) [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] Sin embargo desde esta mañana se ha parado y ahora es marrón oscuro . A ver mañana que pasa . De todos modos en dos días tengo eco y ahí sabré si hay algo o ya no hay nada . También tengo que recoger resultados de una beta que me hice hace unos días .
Hoy ha sido un día horrible y encima esto me ha pasado en el trabajo , creía que me daba algo, pero no, salgo del baño y delante de todos como si no hubiera pasado nada. Ay que ver cómo sómos en determinadas situaciones !!!
Comment
-
Chicas de Ovo II
Lapis, cariño, yo sé que a veces me paso de positiva y optimista, pero todavía puede estar ahí agarrado. Mi amiga tuvo un aborto ( en la semana 9 no tenía latido) y se volvío a quedar y empezó a sangrar. Se fue a urgencias y le vieron el saquito, le mandaron proges, adiro y reposo, y su pequeño está dando guerra con casi dos años. No tires la toalla, que luego hay que agacharse a recogerla, se ensucia y hay que lavarla, vamos, que es mucho jaleo y no merece la pena.
Javes!!!!! Muchas velitas para tu hadita ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Aveces, que tal va esa betaespera???
Comment
-
Chicas de Ovo II
El miércoles eco? Venga Lapis, esto es duro, pero a veces suceden cosas tan inesperadas e insospechadas!
Aveces, cómo vas cuasicompi de beta?
CYJ, y ese reposo? venga nena, que el portatil lo puedes llevar al sofá y contarnos!
Mi maridín acaba de llamarme, le han dado el OK por su actuación estelar, así que ya sale refunfuñando.... y yo sin uñas. Entonces hoy me llaman del labo y me pautan ya la progesterona, no?
LC, qué habría sido de mí sin ti todos estos largos meses que llevo siendo una ovonena.... Es una gozada haberte conocido! Eres la mejorrrrrrrrrrrrrrrrr
Y como estoy en plena exaltación de la amistad, quiero mandarle un besito a mi ovoamiga Faith, que estoy con el pastilleo que le ha sobrado a ella y me va a dar mucha suerte, que lo sé yo!!!
Comment
Comment