Chicas de Ovo II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo II

    lapisazul que te has quedado al natural sin ayudita disfrutaloooooooo te lo mereces ese miedo lo tenemos todas es normal.

    saldra todo bien ya lo veras un besote

    Comment


      Chicas de Ovo II

      CYJ, qué tal va ese reposín?

      Nenas, que creo que no os conté que esta semana será la punción de la donante y para finales de semana transfer, ainsh

      Belén, qué tal estás tras tu intervención?

      Qué tal habéis apsado el finde?

      besitos, yo en breve a dormir, aunque con este jaleo de nueva hora, ufffffffff

      Comment


        Chicas de Ovo II

        Pero Lapis !!!!!!!!! entiendo que estés con los pies en la tierra... pero ten confianza¿porqué no va a ser esta vez?, es más fácil pensar que sí. Tennos informadas por fa

        A veces no sucumbas a los pipitest, porque tu estás preñi y sólo vas a ir al vampiro para que te lo confirmen.

        LC, Sunny me alegro que vaya todo bien.

        CYJ ¿cómo vas?

        Javes.. la semana santa vas a estar muy liada... ja ja

        Chicas he andado un poco plof, vamos de bajón y necesitaba desconexión. En cuánto a mi obra, hasta las narices: me faltan los remates y los muebles de la cocina.Así que limpiando, ordenando y deseando que acaben y poder regresar a casita. Espero que a finales de Abril os escriba desde mi caaaaaaaaaaasa, mi tesooooooooro. Hasta que estemos instalados no nos planteamos ir a por superconguito. No había citas para este mes, así que iremos a ver a superdoc el 17-abril y estamos deseando irnos de vacaciones.

        Comment


          Chicas de Ovo II

          Pues me acaban de llamar hace un rato... la punción es mañana!!!! mañana!!!! I'm flipping!!! El viernes tengo a mis pequeñuelos conmigo.

          Diossssssssssss, mañana empiezo con la progesteronaaaaaaaaaaaaa y ya tengo ganas de vomitarrrrrrrrrr

          Comment


            Chicas de Ovo II

            Yujuuuuuuuuuu Javes, con ganas de vomitar de fijo que ya estás preñi.

            Comment


              Chicas de Ovo II

              Chicas , gracias por vuestras felicitaciones y palabras , pero el sueño ha durado muy poco .Esta mañana he sangrado igual que las otras veces . Lo he perdido . Otro bioquímico seguro .
              ¿ os dais cuenta ?? no hay manera de que lo consiga , ni de forma natural ni con ovo.

              Sería tan fácil ahora mismo tirar la toalla ....

              Comment


                Chicas de Ovo II

                Lápis no tires la toalla! Guardala como yo un tiempo y luego la desdoblamos y la volvemos a sacar. Animo y un besazo fuerte fuerte!
                Javes suerte el viernes! Besos

                Comment


                  Chicas de Ovo II

                  Caray Lapis, supongo que no tienes dudas de que ese sangrado es regla.

                  Por qué suceden estas cosas, cuando lo que más se desea en el mundo es ser madre....

                  Lo siento mucho, muchisimo.

                  No tires la toalla, estás ya rozando tu sueño...

                  Un besazo

                  Comment


                    Chicas de Ovo II

                    Javes , mmgb16 gracias por vuestras palabras .

                    A ver , no se si me he precipitado porque todo iba bien hasta esta mañana al ir a hacer pis que me he encontrado un manchado rojo ,además de dolores abdominales fuertecillos. Y como desgraciadamente esto ya lo he vivido varias veces he dado por hecho que estaba abortando. Pero de momento el sangrado no ha ido a más , ahora es marrón, pero da igual ,esto no pinta nada bien.

                    Tengo gine esta semana . Ya os diré que me dice , pero chicas creo que mi bichito ya no está conmigo .

                    Javes , ¿ el viernes es tu transfer ya ?? madre mía , ya lo tienes ahí ...Muchísima suerte !!

                    Comment


                      Chicas de Ovo II

                      Ceci71, gracias por tus palabras . Desconecta y así luego lo coges con más ganas .

                      Comment


                        Chicas de Ovo II

                        Lapis, estas de reposo?? Yo sangre rojo un día y con dolor y el segundo día rosa y tercero y cuarto marrón. Y eso fue con Cecilia.
                        Tu sabrás si esto es como las otras veces, pero si no ha ido a mas...
                        Mañana os reporto q tal la punción, no me creo q ya este en faena, ainsh

                        Comment


                          Chicas de Ovo II

                          Ay Javes , ojalá , pero me temo que no , he tirado un par de coágulos ( perdón por ser tan explícita ) [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] Sin embargo desde esta mañana se ha parado y ahora es marrón oscuro . A ver mañana que pasa . De todos modos en dos días tengo eco y ahí sabré si hay algo o ya no hay nada . También tengo que recoger resultados de una beta que me hice hace unos días .

                          Hoy ha sido un día horrible y encima esto me ha pasado en el trabajo , creía que me daba algo, pero no, salgo del baño y delante de todos como si no hubiera pasado nada. Ay que ver cómo sómos en determinadas situaciones !!!

                          Comment


                            Chicas de Ovo II

                            Lapis, cariño, yo sé que a veces me paso de positiva y optimista, pero todavía puede estar ahí agarrado. Mi amiga tuvo un aborto ( en la semana 9 no tenía latido) y se volvío a quedar y empezó a sangrar. Se fue a urgencias y le vieron el saquito, le mandaron proges, adiro y reposo, y su pequeño está dando guerra con casi dos años. No tires la toalla, que luego hay que agacharse a recogerla, se ensucia y hay que lavarla, vamos, que es mucho jaleo y no merece la pena.

                            Javes!!!!! Muchas velitas para tu hadita ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            Aveces, que tal va esa betaespera???

                            Comment


                              Chicas de Ovo II

                              El miércoles eco? Venga Lapis, esto es duro, pero a veces suceden cosas tan inesperadas e insospechadas!

                              Aveces, cómo vas cuasicompi de beta?

                              CYJ, y ese reposo? venga nena, que el portatil lo puedes llevar al sofá y contarnos!

                              Mi maridín acaba de llamarme, le han dado el OK por su actuación estelar, así que ya sale refunfuñando.... y yo sin uñas. Entonces hoy me llaman del labo y me pautan ya la progesterona, no?

                              LC, qué habría sido de mí sin ti todos estos largos meses que llevo siendo una ovonena.... Es una gozada haberte conocido! Eres la mejorrrrrrrrrrrrrrrrr

                              Y como estoy en plena exaltación de la amistad, quiero mandarle un besito a mi ovoamiga Faith, que estoy con el pastilleo que le ha sobrado a ella y me va a dar mucha suerte, que lo sé yo!!!

                              Comment


                                Chicas de Ovo II

                                Javesota, eres la repera! Jejeje. Luego a media mañana te llamarán xa darte el parte y a liarse con la maravillosa proges. Y el viernes transfer!!!!!!!

                                Lapis, como va el tema?

                                Comment

                                Working...
                                X