Chicas de Ovo II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo II

    Carita de Angel Enhorabuena! Me alegro mucho por ti.
    Chicas, yo voy el miércoles que viene, dia 25 a la eco del endometrio y si todo esta bien, ,me darán fecha para la transfer de mi blasto!
    No estoy concienciada como la otra vez y casi sin animo, igual esta vez que creo que tendré menos cuidado con todo, sale bien, quien sabe!
    Por cierto, LC, quería preguntarte, yo tambien tengo unas dos horas y media de viaje en coche o en ave desde ivi Madrid. La otra vez me quede en un hotel una noche pero no sirvió de nada y ahora creo que me volveré en el coche cuando salgamos de la transfer. Como lo hiciste tu? Mayoral me dice que no pasa nada, que me vaya sin problemas, pero no se que hacer.
    Si alguna mas viajo después de la transfer me gustaría que me ayudaseis. Un besote fuerte a todas!

    Comment


      Chicas de Ovo II

      mmbb yo vivo a hora y cuarto de Ivi y después de la transfer me fui en coche en plena operación salida de verano. Al día siguiente tuve que desplazarme a otra localidad a 80 km para hacer un examen y luego vuelta a casa. Eso si el día de la transfer luego me quedé tumbada en el sofá el resto de la tarde ya que al día sigueinte tenía el día movidito. Yo no tuve ningún problema y como sabes fue positivo. Lo que hagas estará bien, ellos mismos te dicen que hagas una vida normal. ¡Qué porquito te queda!

      Comment


        Chicas de Ovo II

        ENHORABUENA CARITA QUE ALEGRON ESTARAS FLIPANDO .

        a mi se me esta haciendo largo todavía no me estoy preparando el endometrio tg que esperar a ver si viene esta semana la warry después de dejar las anticoceptivas para no ir a bilbao me hago la eco aquí en Burgos pero veo que al final se me presenta la transfer en febrero.

        a ver si lo consigo a la 1 porque ya estoy hasta la coronilla.

        Yo que creía que esto iba a ser deprisita

        Pero en fin espero que merezca la pena

        [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

        Comment


          Chicas de Ovo II

          Mmb16, yo me he tratado siempre en IVI Valencia, y lo tengo a 3 horas de coche desde casa, y tanto para las transfer, como para las histeros, no hice noche, después, con tranquilidad, caminito para casa y no hay ningún problema. Comentado con los médicos. Me imagino que si fuera el camino del Dakar, otro gallo cantaría, pero aquí no hay ningún problema.

          Ay Sunny eso queremos todas, rapidito, pero coge aire, y que sea como tenga que ser, no te pongas plazo porque te agustiará más, mejor despacio y bien, que deprisa y mal, no con ello te quiero decir que tengas que esperar, solo que puedes encontrarte imprevistos y demás, y tienes que afrontarlo lo mejor que puedas, porque ir a contrapaso, te hará cabrearte y desanimarte, y noooooooo, saldrá bien, pero cuando tenga que ser.

          Un besote!!!
          Missy2012-01-17 12:51:19

          Comment


            Chicas de Ovo II

            Buenoooooooooooooooooooooo que alegría!!!!!!!!!!!!!!!!1 Carita, apuntito de cortarme las venas que estaba ya anoche, eso no se hace!! Y después de la mini bronca... enhorabuena guapísima! Lo has conseguido a la primera, y eso que te ha pasado de todo!

            Véis chicas como hasta en las condiciones menos óptimas hay opciones??? Así que mmbg, toma nota que ahora vas tú. Sobre lo de hacer noche o no, mi transfer fue a las 2 de la tarde de un domingo, nos fuimos a comer por ahí, luego a dar una vuelta, metimos el coche en un parking y tuve que subir escaleras, si que hice noche en Madrid pero por otros motivos, y a las 6 de la mañana vuelta al hogar. Luego leí, que es mejor viajar el mismo día que hacerlo al siguiente, además vas a ir en coche tranquilita, por lo que no hay problema.

            Y me alegra mucho ver por aquí caras conocidas... Missy y Abril!!!!!! Biennnnnnnnnnnn! No nos abandonéis que últimamente esto está muy solitario!

            Nada, ya tienes cita para ir a por el segundooooooooo?????????????????? Me acabas de dejar muerta! Ole las tías valientes y con un par! siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

            Y hablando de veteranas buscando el segundo, que será de kiti???

            Javesita! me alegro que Cecilia vaya mejor, si es que no hay mejor remedio que el amor de madre! Y me alegro también por haber dormido un poco más esta noche, jejeje. Menos mal que nuestra Ceci tiene reservas y no se va a quedar famélica por estar unos días con diarrea,jijiji. Eso si, como dices, muy importante que no se deshidrate.

            Sunny, no desesperes que es lo peor que puedes hacer!!! Que de verdad que esto es muy rápido, pero primero y fundamental es que tu regla aparezca!

            Capo, cuéntanos esa mega eco de la SS, ya de 20 semanas! jolín!

            Gufi, ya tienes fecha para ir al IVI??

            Bueno, voy a preparar arroz a la cubana, que anoche freí el tomatito... uhmmmmmm

            Jejejeje, besos!!!!!!!!!!

            Comment


              Chicas de Ovo II

              Ole, ole y oleeeeee, esa es mi carituchi!!!!! me alegro un montonazo!!! ole, ole y oleeeeeeeee. Alep ya estás confesando que cada transfer tiene síntomas diferentes y eso no significa nada, ok?

              LC, el arroz a la cubana es mi comida favorita, mmm, y ya apenas tomo arroz desde mi problemita post parto, todas a hacer KEGEL por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

              MMbg16, ya te animarás cuando tengas la fecha, preñiiiiiiiiiiiiii

              Sunny, pacieeenciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

              Augusta, qué tal vas? cuándo es tu eco?

              nada, qué pruebas te van a hacer? A mi no me han repetido ninguna. Ole tus ovarios por ir ya a por el hermanito!!!

              Bueno nenitas, a ver si sigo trabajando que tengo que irme pronto para cecilear! Hoy la llevo al pediatra, sigue peor, arjjjj

              Luego entro a leer qué tal als ecos

              Comment


                Chicas de Ovo II

                Hola a todas!! ahora tb me acuerdo de LC,Javes...como pasa el tiempo y que alegria saber que sino he entendido mal,LC ESTAS EMBARAZADA..no sabes la gran alegria que me haas dado pporque hace tiempo entraba por aqui y leia,incluso creo recordar cuando fue tu boda..diosss que alegria.

                Bueno,en breve empiezo con ovo,tienen que provocarme la regla,con lo cual imagino que sera con atibabys y un ciclo,no se si hay otra forma de provocarla antes o tiene que ser asi.

                Tambien quisiera preguntaros si a ovo se va con dgp o no es necesario en la gran mayoria de los casos y si teneis sobrepeso sobrado antes del embarazo,me han dicho que el peso influye bastante en las posibilidades y a mi me sobra bastante...por eso no se que hacer,si perder esos kilos(sobre 10-15 estaria bien aunque me sobran mas ) ya que ya tengo 43 años.

                Podriais ayudarme un poquito por favor? ya estroy mas calmada que el otro dia pero no dejo de pensar en estas cosas aunque me esta sirviendo de ayuda y de animo leer el foro cosa que agradezco enormemente,gracias a todas por ser tan maravillosas y animo,para adelante siempre.

                Comment


                  Chicas de Ovo II

                  Gracias chicas por estar ahí.

                  Javes.
                  Tienes razón, cada transfer tiene unos síntomas diferentes, para mí ha sido una gran sorpresa.

                  Lc. Siento que estuviérais a la espectativa. Quería que sufriérais un poco. Es broma.

                  Chicas no me lo puedo creer, aún me cuesta trabajo incluso decírmelo a mí misma.

                  Un saludo de corazón a todas las chicas

                  Comment


                    Chicas de Ovo II

                    Que guay carita, tienes que estar en una nube, yo aún recuerdo mi pipitest positivo y no puedo evitar sonreir, que momentazo, en la vida se me olvidará.

                    Niet, genial que te hayas decidido empezar ya. Del sobrepeso no te puedo ayudar, a ver si alguna de las amigas nos puede decir algo más. De todas formas, yo creo que el sobrepeso afecta a los óvulos más que nada, así que en tu caso no sería problema. De todas formas, si entre que empiezas y no puedes perder algunos kilitos, pues mejor, pero más que nada para ti, no? Hacer dgp depende de los bichillos de tu costi, algunas chicas si se lo han hecho, pero las menos.

                    Javes, cuéntanos que dice el pediatra, a ver que le pasa a nuestra pequeña Cecilia! Por cierto, ¿que problemas tienes con el arroz?

                    Comment


                      Chicas de Ovo II

                      LC no aun no estoy esperando que me llegen los resultados de la ultima revision ginecologica para llevar todos los datos que pueda y creo que los informes llegaran a primeros de febrero, hoy e recojido los resultados de analitica y ecografias, y encima llevo con la regla desde el 9 de enero estoy de la regla asta el moño se lo e comentado ami medico de cabezera y me dice que reposo y que no haga esfuerzos me quedao flipando le e dicho aver doctor que es la regla , si veo que mañana sigo asi me ire a urgencias y que me echen un vistazo, yo me encuentro muy bien no me duele nada lo unico esque no se quiere ir cuando quiera que me baje pues no me bajara, por lo demas estoy deseando poder ir ya tengo muchas ganas de empezar , besos guapisima

                      muchos besos a todas y mis mejores deseos para todas.

                      Comment


                        Chicas de Ovo II

                        hola chicas

                        hacia dias q no entraba

                        bueno la verdad esq me alegra mucho cuando veo un positivo

                        carita FELICITACIONES me alegro mucho por ti te mando un abrazo enorme

                        ya vamos quedando menos q bueno

                        un beso para todas y mucho animo

                        Comment


                          Chicas de Ovo II

                          hola CARITA ENHORABUENAAAA!!!!! qué alegria mas grande tienes que estar en una nube, qué bien. aver si me das suerte, yo tengo mi beta el 30 de enero. Muchos besos y a cuidarse muchísimo

                          Comment


                            Chicas de Ovo II

                            [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]FELICIDADES, CARITA!!!![IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]
                            Un sueño más hecho realidad, disfruta

                            Piecerro, no te había leido nunca pero te he visto en la lista del otro foro y decirte: LA PRÓXIMA ES LA TUYA!!!! Estamos todas cntigo en los dos foros. Como dices van quedadndo pocas de las antiguas, pero todas las que persisten van cayendo.....y en breve es tu turno, cielo. Animo

                            Comment


                              Chicas de Ovo II

                              Pos sí, que una ya está entradita en años y para que demorarlo más, de todas formas la cita la tengo para finales de marzo, y la tranferencia me gustaría atrasarla un poco, pero bueno que me vayan revisando los bajos a ver como a quedado todo después del parto.

                              Comment


                                Chicas de Ovo II

                                Enhorabuena CARITA DE ANGEL !!!!

                                Como me alegra tu positivo y sos que estabas desanimada por que pensabas que no podía salir bien , eh ?? ¿ Has visto como sí que puede ser ???

                                Me alegro mucho guapa , disfrútalo que te lo mereces como todas las chicas de este foro tan luchadoras .




                                Augusta, ¿ cómo vas ?? Dinos algo anda guapa , para que sepamos cómo estás , no nos vayas a abandonar ahora que estás preñi eh??

                                Missy, guapa ,que alegría saber de ti , 18 semanas , cómo pasa el tiempo . Me alegro que todo vaya viento en popa.

                                Piecerro , ánimo que la próxima es la tuya .

                                LC , que siempre estás jalando, cuidado con la dieta eh ?? jej, es broma , tu disfruta que comer es un placer.

                                Un beso a todas

                                Comment

                                Working...
                                X