Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo II
Collapse
X
-
Chicas de Ovo II
HOLA CHICAS, HOLA LAPIS Y MISSY. QUE ME ALEGRO QUE ESTES BIEN MISSY. Y TAMBIEN ME ALEGRO MUCHISIMO DEL POSITIVO DE CARITA. SE FELIZ QUE TE LO MERECES.
ENTRO MENOS PORQUE ME ENCUENTRO FATAL, MAREOS, VOMITOS Y HOY MUCHO DOLOR EN EL BAJO VIENTRE. MAÑANA VOY A VALENCIA A LA ECO DEL LATIDO Y NO ME APETECE NADA, ESPERO QUE TODO ESTE BIEN. ENFIN CHICAS, OS CONTARE PASADO MAÑANA UN BESO A TODAS.
-
Chicas de Ovo II
Chicas gracias a todas por las respuestas sobre el viaje. Creo que volveré a casa en el coche tumbada y así ya hago noche en mi camita que me apetece mucho mas que quedarme de nuevo en un hotel.
Augusta, suerte mañana en tu eco. Carita de Angel, enhorabuena de nuevo!!!!!!!!!
Al resto, suerte a las que estáis en betaespera y a las que ya están embarazadas pues a disfrutar esta etapa única en la vida, debe ser algo maravilloso. Yo solo estuve 7 semanas y solo lo disfrute dos y fue fantástico! Espero volverlo a vivir alguna vez, confio que dios me dará esa oportunidad.
Y a mis chicas que estáis como yo, en el camino de nuestros sueños, pues os deseo lo mismo que a mi misma, fuerza y tesón, que no perdamos la ilusión y la constancia para lograrlo. Ánimo a todas! Un beso enorme!
Comment
-
Chicas de Ovo II
Al fin he recuperado mi ordenador y he podido conectarme bendito internet: muy rápido porque el maridín me reclama, enhorabuena a Carita de Angel porque no he podido leer más.
En cuanto a mí, ya con la meriestra y eco el 31 y transfer para el mes que viene supongo.
Pasado mañana me pondré al día.
Besos a todas y ya sabeís que nos queda un día menos para lograr nuestro sueño.
Comment
-
Chicas de Ovo II
Madre mía chicas muchísiiiiiiiiiiiimas gracias por vuestras palabras (Gufi, Belén, Missy, Lc, Javes, Piecerro, Pauloski, Liza71, Lapis,Mmbg, Ceci, ..........y el resto de chicas), Perdonadme si no he personalizado antes pero es que aún no he bajado de las nubes, pero bueno, ya estoy aterrizando, jejejejejeje.
Oye, cómo han funcionado los ganchitos, las bombillas y los mocos, me he quedado sorprendida.
La verdad es que ahora mismo estoy un poco perdida, no se si alguna de vosotras está en betaespera o preparando para transfer pero os prometo que a partir de ahora personalizaré como siempre hago.
besicos para todas.
Augusta. He leído que estás con vómitos y dolor. Esas molestias ya sabes que son normales. Espero que te mejores pronto y acaben los vómitos que son muy desagradables. Entonces, ¿Vas a escuchar por primera vez el latido del bb? ya verás qué emocionante es. Cuéntanos enseguida que queremos saber.
Mmbg, Ceci. Estoy deseando que empecéis, y qué ganas tengo de que todas lo consigamos, va a ser alucinante.
Comment
-
Chicas de Ovo II
Hola chicas...antes de nada darle mi mas sincera enhorabuena a carita de angel por ese positivazo.
Decirle a augusta...que animo...como me dijo el otro dia el gine de urgencias..un embarazo sintomatico es buena señal.cuidate mucho.
Javes...espero q Cecilia este mucho mejor de la gastroenteritis.
De mi contaros q ya estoy en madrid. Hoy eco con Grañeras. Hablan maravillas de el...a ver q tal..ya os comentare.
A las demas..lapislazuli,belen45,mmbg, missy,Lc,ceci,mirivars...a todas...un monton de besos!!!
Comment
-
Chicas de Ovo II
Augusta, todo va a ir de perlas! Boom boom!!!
ceci, mmb16, que ya estáis en la parrilla de salida!!! Yo la semana que viene tengo que llamar para ver que pasa con Javes-Bis, su ha terminado sus exámenes o no, y en funcion de eso empiezo o no otra caja de Progyluton, para regularme la regla! Estoiy contenta, no estoy engordando a pesar que dice el prospecto que hace engordar. Ya llevo kilo y medio en 10 días, eso si, tengo la boca cosida!
Niet, ellos te dirán cómo provocarte la regla, yo tengo reglas irregulares y me dijo Guillén de regularla con esas hormonas que no llegan a ser antibabies, es estradiol y proge. Yo quiero perder varios kilitos antes de empezar ciclo. Me gustaria quitarme 8 y así me quedo como cuando era universitaria, pero si por ahora me quito la mitad, al menos llego a un imm sin riesgo. Seguiré a dieta cuando me preñe (al loro mi positivismo, ehh).
LC, entre mi diarrea pre-parto, el parto y la diarrea post parto, tuve una fisurilla anal y estuve fatal, tu te acuerdas de esa historia. Y ahora el arroz y demás cosas astringentes me dan yuyu, tengo que ir sueltita al baño, jejeje.
Cecilia está ya mejor, ya no vomita y alguna cacota suelta tiene, pero ya no juega, sonrie, hace el ganso... Y encima esta noche ha dormido como una bendita. Ay qué ganas tengo de ir a achucharla!!
Comment
-
Chicas de Ovo II
Hola chicas...tuve por fin mi eco con Grañeras. Un encanto. El primero lo mide todo, lo mira todo...y luego con mucho cariño te lo explica. Todo perfecto...no cree conveniente hacer anmiocentesis. Tambien nos dijo q en un 90%... Es niño. Le vimos el pito...jaja asi q yo dijo q en un 100%.. Jaja.
Ya en hotel...descansando pq mañana de vuelta para asturias.
Besitos a todassss
Comment
-
Chicas de Ovo II
Hey Daniela!!!! Un pequeñuelo!!! Qué guay, en este foro escasean los príncipes!!! Y habéis pensado en algún nombre? Yo para niño lo tengo chungo, yo quiero como mi padre y a mi marido le horroriza, y él quiere como su padre y yo ese honor no se lo doy a mi querido (va con ironía) suegro, je.
Augusta, qué tal ese latido?
Un besito guapas
Comment
-
Chicas de Ovo II
Daniela, que me estás copiando en todo, hasta es niño como el mío. Me alegro de que todo esté bien y os haya gustado la experiencia con Grañeras. A nosotros nos dijo si queríamos saber el sexo y yo rápidamente dije que sí y entonces dijo ese es el pitillo. En la recepción nos dijo una chicha si Grañeras dice que es niño, no hay duda, es niño. Así que id pensando nombre... Eso si, con tanta niña por el foro ahora le sale un competidor para Mario, je, je.
Ay Javes yo tengo que hacer lo mismo que tu, coserme la boca, sobre todo por la mañana en el trabajo que tengo el cajón de la mesa llena de cosas de picar. Yo para quedarme como cuando era universitaria tendría que perder 22 kilos pero me conformaría con perder 10, y es que mi tiroides me lo está poniendo dificil... La semana que viene empiezo control de comida a ver si para el verano lo he conseguido, que el año pasado desde marzo a julio perdí 7 kilos. Tu ve diciendome para que yo me anime y me diga jo que Javes ha perdido 200 gra más que yo esta semana, tengo que alcanzarla... Es para motivarme...
LC ya estás rozando las 12 semanas, qué bien.
Estoy un poco perdida, no se si en estos días hay tranfer, betas, ecos... Jo qué lio.
Grac ias Javes por apoyarme con los ejercicios de Kegel. Por favor, llamadme pesada las embarazadas pero por favor hacedlos todos los días. Lc en internet puedes encontrar en qué consisten pero básicamente son ejercicios para fortalecer los músculos del suelo pélvico y que luego no te pase lo que me pasó a mí, claro que influyen otras cosas, pero los ejercicios son fundamentales.
Yo tengo cita con el anestesiologo el prçoximo 10 de febrero y luego cuando quieran llamarme, que no se cómo andan ahora las listas de espera quirurgicas. Aunque creo que seguro que me operaran en marzo. Ya os diré.
A todas, a todas un besote enorme.
Comment
Comment