Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo II
Collapse
X
-
Chicas de Ovo II
Hola guapas .
Yo ando por aquí , a ver si descanso un poquitín , que menudo estrés de día he tenido .
Cris , mira que sabía que alguien no estaba porque no se habría enterado de nuestra mudanza, menos mal que nos has encontrado, jaja.
Da gusto ver de nuevo niks conocidos , que se había quedado esto muy parado, será por las fiestas de navidad seguramente.
Javes , mi regla no asoma , pero hoy he tenido unos pinchazos en los ovarios que me da que está al caer .
Vivico , gracias por tus palabras . Un besote
Quiero enviar un beso a todas , Bichi,LC, Missy, Belen45,Caponatilla,Angels, Tale ,Nora ,MBV,Antes, Lucia, Verana,Vivico,lukasikiko, caritadeangel, Augusta, sé que me dejo a muchas , pero se lo envío a todas ....
Comment
-
Chicas de Ovo II
HOLA A TODAS!!!!!!!!
FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!!!!que este año se nos hagan realidad nuestros sueños!!!!!!
Hace mucho que no entro, he estado desconectada un poco despues de mi bioquimico, bueno ya os conte que mi donante habia decidido donar, pues ya tengo lo ovocitos esperandome!!!!! seguramente lo deje para febrero o marzo por cuestiones laborales.
Javes me alegro mucho de que tu donante vuelva a donar, haber si coincidimos en la betaespera jejeje
Augusta enhorabuena!!!! me alegre muchimo leyendo tus buenos noticias.
LC jo ya de 9 semanas!!!!!!que bien.
mucha suete para las betaesperantes, no agais caso a los sintomas yo no tuve ninguno.
Mysolete siento mucho tu negativo, tu ahora recupera fuerzas para la siguiente.
Muchos besos a todas
Comment
-
Chicas de Ovo II
Sunny, esa es la actitud!!! Este año te preñassssssssssssss, y Lapis, Ceci, Kiti, Gufi, Abril, Mirivars.... y yo también!! todas nos preñamos, vale?? venga siiiiiiiiiiii
Lapis, mi regla tampoco asoma, pero hoy me ha dicho mi hermana gemela que está sin regla desde mi bioquímico, igual que yo, que nota que la va a bajar ya, así que digo yo que a mí también me va a bajar, jejeje. De todas formas, la semana que viene tengo que contarle a Mister Guillén cómo va el tema y a ver si tienen ellos algo nuevo de mi hadita... A ver, se supone que hasta que acabe los exámenes de enero no se mete en faena. Peroo me ha dicho Guillén que antes de donar le repiten las analíticas de hormonas y las serologias y análisis... es que yo toda bruta le dije que a ver si en estos dos años se había vuelto premenopáusica como yo, jeje.
Ay, qué ilu, este forito vuelve a tener actividad!!! Cómo me gustaría leer por aquí a viejas glorias como Fortaleza, Meji, MCMS, Campanilla, Juli, Yalcobas, Escugan, Verana, Casanmi, Bruna, Carmenfr, Angels....
Pipa, mañana lleva kinex, que a ver cómo te sacas la baba cuando veas la eco, jeje.
LC, caray vaya farmacia que llevas encima!!
Oppita, a parte del femasvit hay otras vitaminas para embarazas que se llama gestadyn o algo así. Yo creo que son más completitas que el Supradyn. Ay mañana eco, a ver qué nos cuentas!!
Un besazo bombones, voy a ver si empiezo a pensar en acostarme, aunque mañana no trabajo, me lo he tomado libre para llevar a Cecilia a ver a Sus Majestades los Reyes Magos!!
Comment
-
Chicas de Ovo II
hola chicas
Estoy nueva en este foro y estoy siguiendo una medicaccion por una doble donacion en IVI Madrid, siguo tomiendo el progynova desde el 19 de diciembre por una transferencia entre la segunda y la tercera semana de Enero.
estoy un poco preocupada porque ayer hice mi primer ecografia para verificar el endometro, y sospechan un pólipo en el endocérvix. Informé IVI madrid y me contestaron que para ellos no es un problema....
Pero lei en el internet que los polipos pueden impedir la implantacion y que favorecen los abortos.
Espero que podré hablar manana con mi gynecologo en Francia para tener su opinon.
Alguien aqui tuvo el mismo problema?
gracias por su ayuda
(disculpe por mi espanol imperfecto)
Comment
-
Chicas de Ovo II
Hola Carole14, bienvenida.
No sé que decirte porque si en IVI te han dicho que no es problema , pero no sé , tengo entendido que siempre es mejor quitar un pólipo para hacer el tratamiento con todas las garantías . Al menos las chicas que yo conozco que estuvieron en tu caso fue así.
Pero lo mejor es que pidas otra opinión o vuelvas a hablar con IVI para que te lo terminen de aclarar si tienes dudas.
Mucha suerte
Comment
-
Chicas de Ovo II
HOLA por fin puedo leeros, entre que me quedé sin internet , que mi maridin se llevo el portatil,los dias de navidad etc no he podido acceder antes y menos mal que JAVES, gracias preciosa, me dijo que estabais todas aqui sino yo ni me entero , pero bueno ya estoy por aqui.
Desesros a todas lo mejor para este año , que se cumplan todos vuestros sueños y sobre todo que seais muy muy felices
Bueno y ahora felicitar a AUGUSTA por su embarazo , lo has conseguido me alegro un monton por ti, ahora a disfrutar que menudo año te espera , enhorabuena y que todo vaya genial
DANIELA siento mucho lo de tu amiga y llevas razon hay que vivir todos los dias y procurar sufrir lo menos posible ,la vida es corta y puede acortarse aún más así que a pasarlo lo mejor posible, aunque no se tenga todo lo que una desee, bueno eso sería lo ideal y una buena petición para este año un abrazo
MISSY sinto mucho lo sucedido y espero que ya estes totalmente recuperada y que no vuelvas a sufrir ningún otro contratiempo, te mereces un buen embarazo y espero que así sea, un abrazo y no nos tengas tan abandonadas, aunque mira quien va a hablar no?
VIVICO gracias por tu palabras y no te vuelvas a ir tanto tiempo
CMC bienvenida y mucha mucha suerte
CAROLE 14 BIENVENIDA a ti tambien y que todo te vaya muy muy bien
KIKOLUCAS como sigues?estás muy nerviosa?espero de corazon que tu tambien nos pongas tu positivo
LC me alegro que todo vaya tan bien , de cuanto estas ya?tienes alguan eco proto?
JAVES ya te lo he dicho antes pero te lo repito gracias `por estar pendiente de mi , y a ver si pronto te dan buenas noticias de tu donante y tu endo se comporta como dios manda
BICHI como sigues preciosa?
OPPITA y tu como estas?
BERMAT sigues de baja no?
UN ABRAZO PARA TODAS Y LO DICHO OS DESEO LO MEJOR OS LO MERECEIS,OS QUIERO
Comment
-
Chicas de Ovo II
Nos os he dicho nada de mi , se me ha olvidado quizas porque no estoy muy contenta, creo que estoy igual que estaba,la intervención no me ha solucionado del todo mi problema, por eso he dejado de pensar en el tema del embarazo por lo menos hasta ver que me dice mi gine, vereis despues de la operación estuve manchando unos 8 ó 9 dias como me dijo el dr. ferroy yo tan contenta a partir de ahi, el día 22 estuve en ivi y le comente que había empezado a manchar un poco , era como un flujo amarillo, el que tengo desde hace unos años,ella me dijo despues de la eco que el granuloma no se había podido quitar totalmente por la forma de mi utero pero que debo estar contenta pues creía que todo iba a ir mejor, de todas formas me dijo que ivamos a esperar solo una regla sin hacer nada y ya, a la siguiente tranfe pues ahora estaba el utero limpito y no quería ariesgar.Total que me vino la regla el dia 24, una regla muy abundante que no se iba , me he tirado con ella unos 7 dias, normalmente me dura 4 y despues de eso , espero que a nadie le de asco lo que voy a contar, una especie de moco transparente con sangre incrustada, así llevo unos 4 ó 5 dias , y estoy algo cabrada porque no solo no ha desaparecido ese asqueroso moco,moco que ya soltaba antes sino que ha aumentado en cantidad y en duración , he estado pensando en llamar a ivi pero no creo que digan nada que solucione ahora el problema, así que esperare a que me baje otra vez la regla y a ver si hay más suerte.Ya os contaré ahora os dejo y prometo no desaparecesr tanto tiempo
Comment
-
Chicas de Ovo II
MYSOLETE me ha entristecido mucho tu noticia y espero que hoy lo lleves mejor, yo tambien siento que voy a formar parte de ese 40 % que no lo va a conseguir pero al igual que tu tengo un tesoro que me empuja dia dia a seguir adelante y que es la alegria de mi vida , yo no renuncio a mi sueño y al de mi hija porque ella lo quiere tambien pero tampoco quiero sufrir mucho más, ni que me vean sufrir así que volveré a la carga pero no por mucho tiempo hasta que me fallen las fuerzas y ya me quedan pocas, y estoy convencida que a ti aun te quedan algunas así que agota las ultimas que nunca se sabe lo mismo la proxima toca la flauta, un abrazo y no sufras mucho por favor
Comment
Comment