Chicas de Ovo II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo II

    Hola chicas, yo estoy trabajando aun, solo entro para desear toda la suerte d el mundo a carita de Angel! Suerteeeeeeeeeeee amor!

    Comment


      Chicas de Ovo II

      Hola chicas, soy del otro foro pero siempre os leo y comparto tb vuestras historias.
      entraba para ver el positivazo de Carita de angel, ¿que lo estas celebrando y por eso no entras? Ah nos tienes expectantes Suerte!

      Comment


        Chicas de Ovo II

        Hola chicas...ya me hicieron la eco de las 12 semanas. Todo perfecto. Hay que ver como se movia..jajja. No tengo que hacerme la anmiocentesis porque el riesgo es bajisimo. El miercoles confirmo todo con Grañeras. Con respecto al sangradito de ayer...ya desaparecio. Esperemos q no aparezca de nuevo.

        No sabemos nada de carita de angel?

        Toy escribiendo desde el movil y es un rollo. Cuando este en casa leo con detenimiento.

        Besinos pa todas

        Comment


          Chicas de Ovo II

          espero que carita de angel tenga un posivitazo.

          he de jado las anticoceptivas a ver si mancho algo para hacerme la eco y eempezar con la meriestra .

          chicas en la ivi te ofrecen horarios factibles por el trabajo lo digo por los viajes que tendran horarios amplios

          Comment


            Chicas de Ovo II

            Si sunny, por eso no te preocupes, el horario es bastante amplio en general, hay determinadas cosas que tienen un horario, para dejar la muestra es antes de las 10, pero a nosotros nos dejaron entregarla hasta las 11:30 (creo) por ser de fuera y tener 3 horas de viaje.

            Caritaaaaaaaaaaaaaaaaa.

            Comment


              Chicas de Ovo II

              Hola chicas .

              ¿ no sabemos nada de carita de angel ?? Ayer me acorde de ella pero al final no pude entrar.

              Bueno, espero que haya sido un positivo y que no haya entrado a decirlo porque lo está celebrando.

              Javes , que cosas más bonitas dices .

              LC , ¿ cómo van tus artes culinarias ??

              Belen 45 , que bien que entres a contarnos cositas de ven en cuando y darnos ánimos.

              Augusta, ¿ cómo va eso ?? ¿ ya te lo crees ?? Un besazo

              Comment


                Chicas de Ovo II

                Carituchideangeluchi, qué ha pasado?
                Nenas, no se si os conté q Cecilia esta enfermita con gastroenteritis! Pues ayer no paro de vomitar y con diarrea con mi suegra, con mi madre y con la chica, y esta noche q estamos las dos solas en mi cama, se esta portando como una jabata y se despierta a poquitos, bebe su suero y sigue durmiendo, así q ya estoy tranquila q no se me deshidrata! Mi marido esta fuera y hoy compartimos cama!!
                A ver si duermo algo mas, q vaya re hita estoy teniendo!
                Muaks

                Comment


                  Chicas de Ovo II

                  Hola chicas. Perdonad por estar tan desaparecida pero tenía mucho trabajo y no he encontrado el momento.

                  He leído todas las páginas que habéis escrito y me ha gustado mucho todo lo que me habéis dicho, muchas gracias por tenerme presente en vuestros pensamientos...Mirivars, Lapis, Caponatilla, Sunny, Javes, Augusta, Lc, Daniela, Rhodiola, Liza, Nanakito y Carmelastur(Bienvenidas), Mmbg, Pauloski, y perdonarme si me dejo alguna.

                  Bueno contaros que ayer bajé a hacerme la analítica un poco preocupada porque tenía dolores de regla, hasta las 20:30 no me dieron el resultado, me llamó mi gine y me dijo que estaba embarazada, que tenía muchas ganas de darme la noticia. La beta me salió doscientos y pico, es que no me acuerdo, hasta que no recoja la analítica!.......

                  Aún no me lo creo, mi marido estaba tan nervioso que casi le da algo, rápidamente llamamos a mi familia, y a la suya (la justica), estaba el pobre deseando dar la noticia y anoche me hizo ir a casa de unos amigos que han seguido todo mi proceso durante estos años para abrazarnos a ellos.

                  Bueno la verdad es que no me lo creo. Tenía muchas ganas de cortaros pero anoche llegamos tarde a casa y quería dormir.

                  Este sueño lo he conseguido también gracias a vosotras.
                  carita de ángel2012-01-17 0930

                  Comment


                    Chicas de Ovo II

                    JAVES que tal esta hoy Cecilia, que tal la noche bueno espero que mi sobri este muchisimo mejor besitos.

                    Comment


                      Chicas de Ovo II

                      CARITA DE ANGEL

                      ENHORABUENA,FELICIDADES.

                      Comment


                        Chicas de Ovo II

                        ENHORABUENA CARITA

                        Comment


                          Chicas de Ovo II

                          Pero que noticia más maravillosa, CARITA DE ANGEL, ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAA!!!! A disfrutar muchísimo de este momento, que cuesta de creer, yo ya estoy de 18 semanas y aún no me lo creo del todo me alegro mucho de leer esta noticia!!!!

                          Muchas gracias a las que os acordais de mi, estoy bien, con las molestias típicas, y ya por fin tengo el alta, no volví a manchar, y en la eco están los dos babys muy requetebien, que no paraban quietos ni un momento. Tanto que no dejaron ver lo que eran, según el gine parece (pero nada seguro) nene y nena, pero hasta que no tenga una seguridad, no lo tengo en mente, porque podría cambiar algo y no me gusta mentalizarme sin saber.

                          Augusta, me alegro que todo marche bien y que fuera un saquito, y todo estupendamente!!!!

                          Rhodiola, guapa, a ver que va pasando, se que es un latazo querer que las cosas se solucionen, hacer todo lo que está en nuestra mano, y que luego las cosas no son como quisieramos, pero no queda otra que esperar, a ver si nos da una sorpresita, o por lo menos, saben por donde atajar.

                          Javes, muchos mimos para las dos que vaya nochecitas que estais pasando. Un besazo enorme.

                          Y a todas mucho ánimo, no he leido mucho, pero ya no dejaré de entrar, que luego no escribo porque no estoy actualizada, así que a que no me pase más.

                          Un besoteeeeeeeeeeeeeeeeee

                          Comment


                            Chicas de Ovo II

                            BIEN CARITA MUY BIENNNNN¡¡¡¡ ENHORABUENAAAAAA¡¡¡¡ QUE ALEGRIA MAS GRANNNDEEE

                            UN BESOTE Y SUERTE PARA TOOOODASSSS, luego voy a la eco de las 20 semanas a la seguridad social ya os cuento¡¡¡¡¡¡

                            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            Comment


                              Chicas de Ovo II

                              Hola nenas, la de tiempo que hace que no podia entrar....a la mitad ni os conozco, que pena!!!!

                              Bueno he leido un poco por encima y veo que hay que felicitar a Carita de Angel por ese positivo...enhorabuena!!!!

                              Voy a leer un poquito más a ver si me pongo al dia.

                              Comment


                                Chicas de Ovo II

                                Muchas felicidades CARITA DE ANGEL
                                JAVES espero que tu niña se recupere pronto, da una cosa verlos tan pequeñitos y malitos.

                                Bueno chicas ya tengo cita para ir a por el segund@, ¡que pereza! otra vez las ecos análisis y demás, pero bueno el fin justifica los medios.

                                Comment

                                Working...
                                X