Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo II
Collapse
X
-
Chicas de Ovo II
Buens días chicas;
Sunny muchas gracias, no te desesperes cada cuerpo es un mundo, a Tale no le dolió nada y tiene dos angelitos. Mucha suerte para mañana.
Trucha muchas gracias!!
Jabona: muchas gracias, creo que si me ha subido la medicación por el dolor y por asegurar, ya que era un positivo entre taaaaaantoooo negativo que llevaba. Te has hecho otra prueba hoy? Mucha suerte para mañana
Tale: gracias y mucha suerte paratu próxima familia numerosa!!!
Yo tengo que volver el 9 para una eco, a ver lo que me dice.
Suerte a las Betas de mañana!!!!!
Comment
-
Chicas de Ovo II
Cinna, pues mejor asegurar, no? Cuándo tienes la eco? Te pusieron 2?
Sunny, cómo vas? Yo siento de todo, pero es que he cogido unas anginas a lo bestia, tengo 39 de fiebre, me duele todo, y ya no sé si son síntomas, es gripe o qué. Creeis que a los embriones les afectará la fiebre?
Si están, claro, que no estoy segura. Me he hecho otro pipitest y sale la rayita, pero muy floja. A veces ni sé si me la invento, aunque mi marido también la ve! NO me atrevo a celebrar hasta ver la beta de mañana...La tengo a las 12,30, así que creo que hacia las 3 me llamarán.
Creo que hoy no hay betas, no?
Comment
-
Chicas de Ovo II
Jabona, yo creo que es un embarazo seguro!!!! Yo cuando me he hecho los pipitest y no estaba embarazada no salía la rallita, si floja ni nada. Seguro que mañana te lo confriman!!!!!!! Ya nos contarás en cuanto lo sepas.
Tale, estoy en IVI Bilbao. A ve que te dicen el día 6. Yo espero que esté todo preparado y me digan ya el día de transfer, que no veo el momento de que llegue.
¿Qué tal con tu positivo Cinna? Disfruta del notición.
Sunni, no desesperes que mañana te lo dicen y cada cuerpo es un mundo.
Comment
-
Chicas de Ovo II
Joooooo ayer petó el ordenador cuándo había escrito el mensaje y por lo visto no lo subió.
Cinna enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Trucha dale tiempo a D.Endo, que lo importante es que llegue superguapo a la cita.
Jabona.......... ¿pero qué leen mis ojos? Por Dios, mañana nos va a dar un yuyu esperando
Sunny ¿qué es de tí? creo que dijiste que mañana era fiesta en tu ciudad, ¿te vas a hacer el pipitest ó te vas a otro sitio a hacértela?
Mrgh qué mañana es tu gran día, por si acaso ya te voy deseando toda la suerte del mundo porque el trabajo ya está hecho ¿es lo que dice Crespo siempre no?
Por lo demás, toi feliz esperando que se me da de maravilla y no pensando, que me lo cuente el doc.
Comment
-
Chicas de Ovo II
Jabona, FELICIDADEEEEEEEEESSSSS!!!!!!!!!! Me alegro un montón.
Cinna, tranquila, tiene razón Nucas, no desesperes y ten confianza. Espero que pronto nos des buenas noticias.
Sunny, ¿cómo ha ido todo?
Nucas, tendo endocontrol el 6 y me han dicho que las transfer será la semana siguiente, así que compartiremos betaespera. Yo me pinché el cetrotide hasta el domingo pasado y tomo meriestra desde el día 18. Tomo 6 al día, 3 mañana y 3 noche.
Comment
Comment