Chicas de Ovo II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo II

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo II

Cinna, FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me alegro mucho, qué alegríaaaaaaaaaaaa. Te ha subido la medicación sólo por el dolor, o has sangrado?

Besos

Comment

Chicas de Ovo II

trucha en que ivi estas porque yo el dia 6 tengo consulta en madrid

cinna muchisimas felicidades

sunny que yo tampoco tuve ningun sintoma (pero nada de nada) y tengo a dos niñas preciosas

Comment

Chicas de Ovo II

Buens días chicas;

Sunny muchas gracias, no te desesperes cada cuerpo es un mundo, a Tale no le dolió nada y tiene dos angelitos. Mucha suerte para mañana.

Trucha muchas gracias!!

Jabona: muchas gracias, creo que si me ha subido la medicación por el dolor y por asegurar, ya que era un positivo entre taaaaaantoooo negativo que llevaba. Te has hecho otra prueba hoy? Mucha suerte para mañana

Tale: gracias y mucha suerte paratu próxima familia numerosa!!!

Yo tengo que volver el 9 para una eco, a ver lo que me dice.

Suerte a las Betas de mañana!!!!!

Comment

Chicas de Ovo II

Cinna, pues mejor asegurar, no? Cuándo tienes la eco? Te pusieron 2?

Sunny, cómo vas? Yo siento de todo, pero es que he cogido unas anginas a lo bestia, tengo 39 de fiebre, me duele todo, y ya no sé si son síntomas, es gripe o qué. Creeis que a los embriones les afectará la fiebre?

Si están, claro, que no estoy segura. Me he hecho otro pipitest y sale la rayita, pero muy floja. A veces ni sé si me la invento, aunque mi marido también la ve! NO me atrevo a celebrar hasta ver la beta de mañana...La tengo a las 12,30, así que creo que hacia las 3 me llamarán.

Creo que hoy no hay betas, no?

Comment

Chicas de Ovo II

Jabona, yo creo que es un embarazo seguro!!!! Yo cuando me he hecho los pipitest y no estaba embarazada no salía la rallita, si floja ni nada. Seguro que mañana te lo confriman!!!!!!! Ya nos contarás en cuanto lo sepas.

Tale, estoy en IVI Bilbao. A ve que te dicen el día 6. Yo espero que esté todo preparado y me digan ya el día de transfer, que no veo el momento de que llegue.

¿Qué tal con tu positivo Cinna? Disfruta del notición.

Sunni, no desesperes que mañana te lo dicen y cada cuerpo es un mundo.

Comment

Chicas de Ovo II

Joooooo ayer petó el ordenador cuándo había escrito el mensaje y por lo visto no lo subió.

Cinna enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Trucha dale tiempo a D.Endo, que lo importante es que llegue superguapo a la cita.

Jabona.......... ¿pero qué leen mis ojos? Por Dios, mañana nos va a dar un yuyu esperando

Sunny ¿qué es de tí? creo que dijiste que mañana era fiesta en tu ciudad, ¿te vas a hacer el pipitest ó te vas a otro sitio a hacértela?

Mrgh qué mañana es tu gran día, por si acaso ya te voy deseando toda la suerte del mundo porque el trabajo ya está hecho ¿es lo que dice Crespo siempre no?

Por lo demás, toi feliz esperando que se me da de maravilla y no pensando, que me lo cuente el doc.

Comment

Chicas de Ovo II

Mucha suerte para las betas de hoy. A ver si prontito empezais a colgarnos los positivos!!!!!!!!

Comment

Chicas de Ovo II

Jabona y Sunny esperamos vuestras betas!!!! Mucha suerte.

Comment

Chicas de Ovo II

Hola guapas,

Llevo varios dias sin conectarme y acabo de ver las buenisimas noticias.

Cinna enhorabuena que notición disfrútalo mucho!!!

Jabona que dentro de nada cuelgas el positivo, venga que estamos en racha.

Sunnytu beta tambien hoy, que nervios ....

Comment

Chicas de Ovo II

Trucha tienes cosulta el 6 para endocontrol? Yo la tengo el día 5 por la tarde, y si todo va bien creo que tendré la transfer la siguiente semana, estas ya con medicación?

Yo estoy tomando la Meriestra desde el domingo pasado, ayer ya empecé a tomar dos pastillas al día.

Comment

Chicas de Ovo II

Chicas, positivooooooooooooooo, no me lo creooooooooooooooo. La beta ha sido de 67, que no es muy alta, la verdad, pero espero que todo vaya bien!!! Tengo la eco el día 9.

MUCHA SUERTE SUNNY, A VER SI HACEMOS UN PLENO HOY

Comment

Chicas de Ovo II

Enhorabuena Jabona, me alegro tanto por tí, después de todo el sufrimiento, ves ha merecido la pena. Disfrutalo muchísimo que te lo mereces.

Ahora a esperar el positivo de Sunny.

Comment

Chicas de Ovo II

Jabona muchas felicidades!!!!!!! Me alegro mucho por ti? Te lo mereces

Chicas tengo malas noticias, he empezado a manchar comí si tuviera la regla, ósea que nada de nada, me van a hacer un análisis hoy para ver, pero muy mal!!!!

Comment

Chicas de Ovo II

Cinna no tires la toalla aun, espera a ver el resultado de la analitica. Mucho animo guapa.

Comment

Chicas de Ovo II

Jabona, FELICIDADEEEEEEEEESSSSS!!!!!!!!!! Me alegro un montón.
                                Cinna, tranquila, tiene razón Nucas, no desesperes y ten confianza. Espero que pronto nos des buenas noticias.

Sunny, ¿cómo ha ido todo?

Nucas, tendo endocontrol el 6 y me han dicho que las transfer será la semana siguiente, así que compartiremos betaespera. Yo me pinché el cetrotide hasta el domingo pasado y tomo meriestra desde el día 18. Tomo 6 al día, 3 mañana y 3 noche.

Comment

Working...
                                X