Chicas de Ovo II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo II

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo II

Sunny enhorabuena y a disfrutar

Mifune bienvenida. Con el procrin te paran los ovarios, tendrás una ó dos ecos y después empezarás a tomar meriestra(son pastis) y como en unas 4 semanas aproximadamente ó algo menos estarás lista. Después a esperar la punción de la donante(7-10 días) y transfer según de 3 días ó si deciden llevarlos a blastos 5-6 días después. Pregunta lo que necesites.

Trucha, Nucas ¿cómo vaís? que estaís a puntito.

Mrgh,por mucho que duela ahora piensa que la Crespo te va a encontrar a una hadita especial y vas a ser mami, más pronto que tarde. De verdad, poco a poco este veranito vas a recuperar la sonrisa porque en Septiembre te espera la matrícula de honor.

En cuanto a mí, no os lo vaís a creer ó sí!!!!!!!!. Llevo 4 días de retraso con la warry que no falla, pero no creo que esté preñi, voy a esperar a mañana y si no baja, me compraré un pipitest y llamaré al gine: más que nada porque el viernes me tienen que quitar al alien e imaginaos la papeleta......... me dijo que cuanto más limpia mejor y por eso no me lo hizo la semana pasada.

Chicas cuidaros muchísimo que tenemos que tener otra buena tanda de positivos.

Comment

Chicas de Ovo II

MUCHAS GRACIAS A VER LO QUE ME SALE LA BETA TALE OJALA COMPARTAMOS EMBARAZO[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

Comment

Chicas de Ovo II

SUNNY ENHORABUENA CIELO, QUE SUBIDON

Comment

Chicas de Ovo II

Muchísimas gracias a todas!!
          Parece que el ciclo es ligeramente distinto según cada persona. Pero con esto me hago bastante a la idea. Me habéis ayudado muchísimo. Cuando empiece mi ciclo lo compartiré con vosotras. Me faltan unos meses. Para entonces, las que estáis aquí ahora en ello ya estaréis embarazadas. Que ilusión...!

Os seguiré leyendo todos los días.

Comment

Chicas de Ovo II

Buenos dias,

Sunny enhorabuena, sabes ya el resultado de la beta, ha sido alta?. Pero que ilusión ver tanto rosa.

Trucha nosotras las siguientes, que ya estamos en puerta, a ver que nos dicen en la consulta, yo espero que la transfer sea la semana que viene.

Mifune bienvenida a este foro, yo el primer ciclo también lo hice con procrin, una vez que te lo pinchan la warry te baja como en 15 días, a partir del segundo comienzas a tomar la Meriestra, en mi caso era de 2 mg, tomas 1 pastilla durante 3 o 4 días, luego te suben la dosis a 2 pastillas, y por último a 3 pastillas coincidiendo con las comidas. Durante este tiempo es cuando estimulan a tu hadita, y el día de su punción es cuando tu marido tiene que dejar su muestra, normalmente la primera vez te transfieren embrioncitos de 3 días, pero todo depende de como vayan evolucionando. Pregunta todo lo que se te ocurra, que aquí hay experiencias de todo tipo y siempre alguién a pasado por lo mismo o parecido.

Jabona que tal te encuentras, tienes que estar tan ilusionada.

Ceci me tienes en ascuas, como después de todo estes embarazada ... Fijaté todo puede ocurrir.

Mrgh mucho ánimo guapa, piensa que has dado un pasito atrás para coger impulso y dar un gran salto, si la dra. lo ha decidido así confia en ella, verás como dentro de poco se ven los resultados, fijate en el caso de oppita.

Un besazo.

Comment

Chicas de Ovo II

CHicas estoy acojonada me ha dado la beta 1604 una pasada a mi marido le he dejado sin palabras[IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG]

Comment

Chicas de Ovo II

Hola, chicas
                Sunny, qué pasadaaaaaaaaaaaaaa, te pusieron 2 ó 3??? Segurito que teneis mellizos, qué alegría!!! Os apetece?

Ceci, por Dios hazte un pipitest. Mira que si tuviéramos un milagrooooooooooooooooo. Cuenta cuando puedas!!!

NUcas y Trucha, ya vais enseguida a pasar a la lista rosa. Estoy segura!

Yo me encuentro bien, aunque ya tengo náuseas, y como asco. Sobre todo es como tener hambre pero no saber qué me apetece...no sé, raro!

Josemary, cómo estás? Carmelastur, tú? Os encontrais bien?

Besos a todas

Comment

Chicas de Ovo II

Sunny ¡QUE VAN A SER MELLIS!!!!!! Ay!! ¡Qué nervios! ¿Cuándo tienes la eco?

nucas yo ya estoy cardiaca pensando en la trasnfer. El viernes, si va todo bien, me lo dirán. A tí el jueves ¿no? Ay!!! Eso sí, estoy empezando a tener más ilusión y esperanzas, gracias a todas vosotras.

Ceci, hazte por favor el pipitest, que estamos todas en ascuas. Ojala se haya producido el milagrito.

¿Cómo vais las embarazadas jabona, josemay, camelastrur...? ¿Muchos síntomas? Disfrutad de la situación y esperemos que no os encontreis muy mal.

Mrgh ¿cómo van estos ánimos y fuerzas? Coge aire, cárgate de energía y cuando sea, ¡A por todas!

Mifune ¿cómo vas con el tratamiento? ¿Cuándo tienes la próxima cita?

Comment

Chicas de Ovo II

Ay madre Sunny pero que pasada, no me extraña que te hayas quedado a cuadros, no es para menos, te transfirieron dos, verdad?, me huele a gemelar ...

Trucha que con un poco de suerte vamos a la par incluso en el día de la transfer. Yo estoy ilusinada pero a la vez bastante preocupada por si no descongelan bien o hay algún problema una vez que hayan descongelado.

Jabona ya con síntomas, el 9 la primera eco, que emoción!!!

Ceci dinos algo prontito ...

Comment

Chicas de Ovo II

Hola chicas!!

CECI. Te has echo un test? Nos tienes en vilo?? Dinos algo. Con tu energia positiva eres el Ángel del foro!!

TRUCHA Y NUCAS mucho animo para vuestra transferencia de esa semana, va a ir todo perfecto, así que ya nos contareis, Mucha suerte!!!

MIFUNE. . Como estas, como llevas el tratamiento?

MRGH. . Hola como estas? Espero que con nuevos ánimos para empezar YA con nuevo tratamiento, mientras aprovecha el tiempo con tu marido. Ya nos contaras.

SUNNY. Eso es UNA SUPER BETA que buenas noticias, me alegro un montón, como estas? Cuando tienes que ir de nuevo?

JABONA. Veo que sigues estupenda! Con síntomas de embarazada!! Jaja. Te estoy leyendo y tengo los MISMOS SÍNTOMAS, el primer alimento que he descartado ha sido el tomate, me da asco!! Por lo demás com sin ganas y nunca me apetece comer nada excepto: melón y helado de yougurt.

Por lo demás estoy bien, he dejado de manchar por fin, esperando la ECO el. 9,

Un beso a todas!!!

Comment

Chicas de Ovo II

Hola chicas 2:

Se me a ocurrido una cosa, a las que tenemos que estar un poco de reposo o, para que la espera se haga mas amena, que película/as y libros recomendarías??

Película favorita: desayuno con diamantes.
                        Libro: Ufff, tengo muchos, de los últimos que me he leído, me han gustado son: el tiempo entre costuras y la trilogía de los juegos del hambre.

N beso

Comment

Chicas de Ovo II

Cinna, qué risa, a mí el tomate me chifla de siempre, pero ya no estoy yo tan segura. Esta mañana en lugar de mi pan con tomate y aceite he quitado el tomate, pero no sé por qué...

Pues yo también os digo

Pelis: no favorita pero ahora nos hemos bajado la seria Mad men que no la había visto, y estoy enganchada. Y como son tantos capítulos...

Libros: preferido Cien años de soledad, sin duda. Ahora estoy leyendo Kafka en la orilla, de Murakami y me gusta mucho!

Besos

Comment

Chicas de Ovo II

Por cierto, por si doy ideas, me acabo de tomar un platazo de sandía que me ha encantado! Buenísima!

Comment

Chicas de Ovo II

Chicas perdonadme el retraso y que hoy no personalice pero tengo a mis sobris en casa y ya os podeís imaginar....... acaban de acostarse yupiiiiiiiii

Al final la warry me ha visitado, así que el viernes me quitan el alien.....

Esta mañana estaba un poco mosca y he llamado al gine, me tenía que hacer el pipitest mañana por la mañana y he llamado a mi marido porque me daba la risa de pensar en ir a pedir un pipitest a la farmacia y mi marido me ha dicho que lo compraría él pero no en la farmacia habitual, porque se pensarían que se habría echado otra mujer...... Al final no ha hecho falta. Y casi lo prefiero, no se porqué pero tengo muchas esperanzas en que superconguito nos va a hacer papás al año que viene.

Besos y mañana me pongo al día, Sunny sólo me he quedado con tu superbetaza, apuesto porque mínimo son dos

Comment

Chicas de Ovo II

SUNNY, LA VERDAD ES QUE SI QUE PARECEN MELLIZOS POR ESA PEDAZO DE BETA, PARA CUANDO ES LA ECO?

EN CUANTO A LOS LIBROS COMPARTO EL PREFERIDO DE JABONA, ES UNA PASADA... DESPUES DE LOS CIEN AÑOS DE SOLEDAD YO RECOMENDARIA EL EVANGELIO SEGUN JESUCRISTO DE SARAMAGO, LO LEI HACE AÑOS PERO ME ENCANTÓ.

MAS CERCANO A LO QUE TENEMOS ENTRE MANOS, OS CUENTO QUE YO EN LOS ULTIMOS TIEMPOS ME HE LEIDO UN LIBRITO QUE SE TITULA "dando la bienvenida al alma del niño", CREO QUE OS PUEDE ENTRETENER Y GUSTAR.

Y PARA MATAR EL RATO BAJAOS LA SERIE DE PERDIDOS, LAS QUE NO LA HAYAIS VISTO... YO ME ENGANCHE, Y ES MUY ENTRETENIDA.

BESITOS A TODAS.

Comment

Working...
                                X