Chicas de Ovo II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo II

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo II

Hola, Ceci, bonita, tienes toda la razón. Pero sabes las razones de pasar una betaespera negativa? Yo tengo dos:
    1- Y más importante: necesito estar preparada para el negativo. Lo tengo comprobado, cuando estoy optimista el palo es mil veces mayor, me quedo hecha polvo, por mucho que sepa que no se sabe, me convenzo del +, y luego me quedo fatal.

Si estoy preparada, ni lloro.

Y como estoy requetesegura que a los embriones les da exactamente igual mi estado de ánimo, prefiero ponerme el escudo. Ya llevo muchos palos, y quiero estar preparada. Y más siendo mi último intento, estoy intentando asimilar la vida sin hijos (mi marido adoptar no quiere).

A la vez, si fuera +, la alegría es todavía mayor!

2.-No lo puedo evitar ni tengo ya fuerzas de evitarlo. Estoy negativa porque llevo ya muchos negativos, y soy consciente de lo difícil que es embarazarme, no sé si habrá algo que no me encuentran, o son varias cosas, no lo sé.

Ya ves, aun así, no estoy tan ceniza. Estoy tranquila, sin pensar mucho, pero la verdad, siento que es negativo. Pero no por no hacer el esfuerzo de estar positiva, sino porque racionalmente, lo más probable es que lo sea, y necesito estar preparada!

Besos

Comment

Chicas de Ovo II

Jabona, te entiendo perfectamente, pero comentarte que en el último intento de mi cuñada, ella estaba totalmente convencida de que era negativo. Aún me acuerdo la cara de los días antes de la beta y era de dolor total. AL final, embarazo y un bebé maravilloso. No es que tenga que ser así, pero no lo sabemos.

Yo también soy de las que me preparo para lo peor, para que el golpe sea más suave. Pero creo que no es bueno, aunque tampoco dejarse llevar por el entusiasmo y pensar en el positivo seguro.

De todas formas, ya sé que es fácil hablar y que dentro de 15 días seré una neurótica en toda regla. Pero estoy intentando mentalizarme para llevar la betaespera lo mejor posible.

Ceci, creo que tu decálogo es muy bueno, intentaré aplicarlo. ya te contaré si puedo hacerlo.

De todas formas, que sea lo más leve posible los días que os quedan de esperar y mucho ánimo!!!!! Estamos esperando vuestros positivos!!!!!

Comment

Chicas de Ovo II

Buenos días:

Todas tenéis mas razón qu un santo!!! Al leeros ayuda a llevar estos días de espera. Si el NO ya lo tenemos, pero al pensar que ya me queda menos para el análisis💉💉, me da como una presión en el estomago. Dejo de pensar en ello e, intento pensar en otra cosa!!

Además de todo estamos hormonadisimas!! Que influye en nuestro estado de animo.

Pero GRACIAS por los consejos, intentare hacerlo para estar lo mas relajada mańana.Me concentrare en España 🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸

Besos a todas

Comment

Chicas de Ovo II

Hola chicas,ayer tuve la eco con la dra Crespo,ya estoy lista,foli en 19´7 y endo trilaminar en 8,dice que es muy bonito.Anoche me pinché el ovitrelle y esta noche empiezo con la proges,mi transfer es este viernes.

Un besote,no personalizo porque estoy un poco desconectada.

Comment

Chicas de Ovo II

Hola chicas,ayer tuve la eco con la dra Crespo,ya estoy lista,foli en 19´7 y endo trilaminar en 8,dice que es muy bonito.Anoche me pinché el ovitrelle y esta noche empiezo con la proges,mi transfer es este viernes.

Un besote,no personalizo porque estoy un poco desconectada.

Comment

Chicas de Ovo II

¡Qué bien mrgh! Ya estás en camino!!!!!!!

Comment

Chicas de Ovo II

Mrgh fantástico el viernes está aquí al lado.

Chicas, en mi caso siempre me han dolido igual cuándo sospechaba que sí a cuándo sospechaba que no. En cualquier caso, que sepaís que os entiendo y contaís con todo mi apoyo. ¡ Ayyyyyyyy si pudiera hacer algo para que todas todas diéramos +++++++++++!

Comment

Chicas de Ovo II

HOla, chicas, sigo sin saber nada. Me he hecho el de orina esta mañana a las 7,30, me ha salido negativo rotundo. Y una hora depués, me he levantado y estaba positivo.
                  En las instrucciones dice que no hay que mirar el test después de 10 minutos, porque puede dar falsos positivos.

Pero también dice que hay que esperar 5 minutos a ver el resultado. Tampoco sé si he esperando 5 minutos cuando me lo he hecho.

Vamos, que yo creo que es negativo, pero no me atrevo todavía a decirlo seguro seguro.

A alguna os ha dado un falso positivo pasado el tiempo?

Besos, MUCHA SUERTE A LAS BETAS DE HOY!!!!!!!!!!!!!

Comment

Chicas de Ovo II

Hola chicas:

Mrgh me alegro un montón, mucha suerte para el viernes!!.

Jabona nunca me ha pasado eso, así que no se que decir, me gustaría con todas mis fuerzas que sea positivo!!!!

Sunny como estas? Algún síntoma?

Ayer me estuve con dolor, como si me fuera a venir la regla e incluso manche un poco, y hoy igual. tengo hoy la beta y estoy fatal, es normal todo esto? Creo qu esa vez será otro negativo. Cada vez que voy al servicio me da miedo ver si me ha venido, hoy estoy fatal!!!

Comment

Chicas de Ovo II

¿QUé tal las betas de hoy? Espero que podais contarnos vuestros positivos!!!!

Yo he estado en IVI y me han dado otra cita para el 6 de julio. Parece que el endometrio no ha crecido lo suficiente, falta 1 milímetro y va lentito, aunque me ha dicho que no me preocupe. Parece que la transferencia será la semana del 9 añ 14 de julio.

SUerte hoy con las beta!!!!!

Comment

Chicas de Ovo II

Vaya, Trucha, no te preocupes. Qué son unos días más? Lo importante es que esté todo perfecto, no?

BETAS DE HOY, SUERTEEEEEEEEEEEE

Comment

Chicas de Ovo II

Sunny, dónde andas? Cómo estás? Hace mucho que no escribes...

Besos

Comment

Chicas de Ovo II

Hola chicas

El medico me ha llamado súper tarde, y yo con súper dolores de regla: ha sido SÚPER POSITIVO++++++!!!!!! No me lo creo de verdad, y sigo con dolores. Me ha dicho q si me duele que repose y me ha subido la medicación. Dentro de doce días la primera ecografia, ahora cautela.

Y sufriendo con España!!! Haber que pasa

Besos a todas

Comment

Chicas de Ovo II

enhorabuenaaa guapaaaaaaa que bien.

lo siento jabona yo sin ningun sintoma ya veremos no me hago muchas ilusiones

bsº[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

lo siento jabona

Comment

Chicas de Ovo II

Enhorabuena Cinna!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Disfruta de la noticia, que te la mereces!!!

Comment

Working...
                                X