Chicas de Ovo II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo II

    Nucas se me olvidó ayer decir que también me he comprado crema de sol de factor 50, pero lo de la pamela es total.

    Por cierto, que mañana espero leer tu +++++

    Comment


      Chicas de Ovo II

      Ojalá tengas razón Ceci, mañana a estas horas ya lo sabremos, estoy de los nervios, tengo tantísimas ganas de que sea un positivo, y a la vez me da miedo volver a decepcionarme una vez más.

      Comment


        Chicas de Ovo II

        Nucas, pues claro que mañana a estas horas ya estarás embarazada!!!! ¡Qué ganas de que nos cuentes! DUerme bien esta noche!!

        Comment


          Chicas de Ovo II


          Hola chicas,para mañana tenemos en nuestra foro-agenda la beta de Nucas,que seguro que es un positivazo[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG].
          Un besote.


          Actualizo la lista.
          CERVECEANDO[IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG]

          Tale

          Niet

          Ceci71

          Mifune

          EN TRATAMIENTO[IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]

          ENDOCONTROLES[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]



          Mrgh..........................16/07 preparada para transfer



          TRANSFERENCIAS





          BETAS[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]



          Nucas.......................19/07 (2 blastos,1 de 5 días y 1 de 6 días)

          Trucha......................25/07 (2 blastos de 5 días)



          POSITIVOS[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]



          NOMBRE CLÍNICA/DOCTOR FECHA BETA BETA DÍAS EMBRIS BEBÉS VITRIS SEXO



          Oppita IVI VL/CRESPO O y A

          Augusta IVI VL/CRESPO 03/01/12 463 5 2 1 A

          Javes IVI MD/GUILLÉN

          Cinna 27/06/12 150 1 4

          Jabona IVI MD/KHOLS 29/06/12 67 5 2 1

          Sunny2 03/07/12 1604 2 2

          Alf71 PROCREATEC 10/07/12 59 5 2





          ECOESPERAS[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]



          Cinna...............23/07 (2ª eco)

          Jabona............ 30/07 (3ªeco)

          Alf71................ 26/07 (1ª eco)

          Sunny2............ 13/07 (1ª eco)

          Javes............... 06/07



          CENTROS Y GINECÓLOGOS[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]



          1.IVI

          1.1 IVI VALENCIA

          1.1.1 Dra Crespo: Oppita,Augusta,Mrgh



          1.2 IVI MADRID

          1.2.1 Dr Guillén: Javes

          1.2.2 Dra Mayoral: Ceci71

          1.2.3 Dra Khols: Jabona



          2.PROCREATEC

          2.1 :Alf71

          Comment


            Chicas de Ovo II

            Hola nenitas! Mi beta fue de 881 el 10/04/2012 con 2 embris de 3 días y me quedan dos Vitris de 3 y 5 días. Llevo dos bebes príncipes para cuidar a mi princesa Cecilia cuya beta fue el 9/04/2010 de valor 188 con 2 embris de 3 días y 1 vitri de 3 días. Para q me acctualiceis mañana con el positiva zoo de Nucas!
            Muaks

            Comment


              Chicas de Ovo II

              Hola chicas!!!

              NUCAS: mucha fuerza para hoy ++++++++++++++++ [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

              MRGH te han llamado? Ya queda menos.

              JABONA: que tal tu súper corto paseo? Has visto la calle, jaja como vas?

              CECI; entre las pamelas y las cremas, vamos a aparecer de la saga de crepúsculo, jajajajaja!!!! Nos quitamos un año de arrugas.

              TRUCHA como estas? Ya te queda menos para tu beta positiva, cuídate mucho.

              Besos chicas!!

              Comment


                Chicas de Ovo II

                Hola chicas, voy camino del IVI, luego os cuento, estoy de los nervios.

                Comment


                  Chicas de Ovo II



                  Hola chicas,Javes menudas coincidencias en las dos betas,sólo se llevan 1 día de diferencia,y el nº de beta es el mismo pero al revés!!cuando Nucas nos cuelgue su positivo te actualizaré en la lista,un beset.

                  Comment


                    Chicas de Ovo II

                    Negativo de nuevo, ya no se que pensar, estoy muy triste.

                    Comment


                      Chicas de Ovo II

                      Nucas lo siento mucho.... No tienes que pensar nada hoy, lloraba desahogate y vete a hablar con tu doc y es el quien tiene qu pensar.... Te has hecho todas las pruebas habidas y por haber? En q ivi estas?

                      Comment


                        Chicas de Ovo II

                        Jo Nucas, lo siento mucho, de verdad. Tiene razón Javes, llora todo lo que necesites, habla con tu doctor y tomar las decisiones que tengais que tomar con calma y frialdad. Después de unos días duros, volverás a tener esperanzas y fuerzas. No olvides que aquí estamos para lo que necesites!!!

                        Comment


                          Chicas de Ovo II

                          Joer Nucas lo siento muchísimo. Te mando todo mi cariño.

                          Estoy con las chicas, desahogate todo lo que quieras, con el medico, con nosotras.... Pero sin tirar la toalla, nos ha tocado lidiar con este problema, y vamos a conseguirlo todas !!!!

                          Un beso

                          Comment


                            Chicas de Ovo II

                            Buenas tardes chicas!!!!!!!!!
                            Antes que nada pediros disculpas ppor mi ausencia,he estado aletargada y muy mal,depresiva y bueno estoy algo mejor aunque sigo enparanoiada con los kilos,voy muuuy lenta pero bueno ya al menos peso 81 y debo quedarme entre 74 y 76 kg,lo llevo mal esto del peso pero es lo que hay.

                            Nucas,no tengo el placer de poderte habido saludar antes pero siento tu negativo,mandarte muchos animos y que no desfallezca la lucha ni la esperanza,no hay lucha sin recompensa y si esta vez no ha podido ser,debe ser que la naturaleza es muy sabia y no debia ser,de todas formas,mira bien las analiticas que tengas hechas y habla con tu medico,confia en el.Un beso.

                            De Lc que sabeis???

                            Oppita creo que tiene ya dos bebes en brazos!!!!! madre mia como pasa el tiempo,FELICIDADES!!!

                            Mi Javes embarazadisima de 2 preciosidades tb!! anda que las fechas y las betas!!! que coincidencia tan bonita,espero que estes muy bien,besotes.

                            Augusta creo que ya ha tenido una niña,si? FELICIDADES!!!!!!!!!!! madreeeee que alegria!!!!!!!!

                            Ceci71 un besazo y cuidate de sol y la pamela seguro que esta chuli chuli,yo suelo usar pañuelos o alguna gorrita ,besoooooooooooos como vas?

                            Cinna ya va por la segunda eco, besos tb pa ti.

                            Trucha ,creo que te han hecho transfer,asi que adelnate con esos animos y a por ese positivo!!!!!!!

                            Jabona,va bajando el hematoma y te mando mucha energia de la buena para que todo salga muy bien que seguro que sale a pedir de boca,adelante guapa!!!!!!!!!

                            Sunny,embarazada de 2 preciosidades!!!!!! oleeeeeeeeeeeeeeeeeee un abrazo guapaaaaaaaaa

                            mrgh,preparada para transfer si no me equivoco,un besazo enorme para ti con todo mi cariño,ahi va desde el sur !!!!!!!! oeeeeeeeeoeoeoeeeeeeeeee animo!!!!!!!!!!

                            Bien deciros que no se cuando sera mi transfer,me dijeron la medicacion(evopad parches 4 cajas,progeffik 200 2 cajas,femasvit 90 comprimidos 1 caja,microdine 1 caja y quizas el decapeptyl,este ultimo me lo pondran dependiendo de si me baja la regla en julio o no me baja que por los caminos que va ,no me baja ni a tiros,no se que protocolo sera este,ni la duracion,ni nada porque estoy perdida,va a ser si Dios quiere mi primera ovo,asi que si alguien puede decirme algo puesto que podeis entenderme,lo agradecere con el corassssson.

                            Un besazo y miles de abrazos a las mamis,betas,embarazadisimas y a los bebes pellizquitos y a las futuras mamas que estamos aqui al pie del cañon que vamos a ser la hostia con nuestros niños!!!!!!!!!!! gracias por estar ahi y besos a todas,seguro que me olvide de nombrar a mas de una compañera,pido disculpas pero os quiero a todas muchisimo .Animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                            Comment


                              Chicas de Ovo II

                              Una cosa tonta pero que me esta martilleando.......al menos os lo digo a vosotras y me desahogo sabiendo que me entendeis.
                              Alguna gente me pregunta:¿por que no has tenido hijos?? os vais a quedar solos??? y si pilla que mi suegra esta delante ,esta contesta y dice:"ya para que!! eso a su tiempo si pero ya no,porque ademas podria salirle subnormal,ya es tarde"

                              por supuesto que a nadie le he dicho que estoy a punto de ponerme en tratamiento ni nada de nada,eso es personal,pero me quedo con cara de no saber que decir cuando oigo estas cosas y cuando me quede embarazada y mi suegra lo sepa y me diga que estoy loca a mi edad(44) no se que responderle ......me entndeis???

                              Comment


                                Chicas de Ovo II

                                NIET, COMO TE ENTIENDO. MI SUEGRA ME DIJO QUE EL NIÑO ME SALDRIA SUBNORMAL POR MI EDAD, LA MISMA QUE LA TUYA... DESPUES CUANDO LES DIMOS LA NOTICIA SE DISGUSTO MUCHISIMO E INCLUSO LLORÓ POR QUE ERAMOS DOS DESCEREBRADOS Y DABA POR HECHO QUE EL NIÑO SERÍA RETRASADO... PA QUE MAS RETRASADA QUE ELLA.

                                A TOMAR POL CULO CON SEGÚN QUÉ GENTE. DISFRUTA TU MOMENTO. PERDONA SI SOY GROSERA PERO COMO ME HA PASADO, PUES ME PERMITO EL LUJO. UN FUERTE BESO.

                                Comment

                                Working...
                                X