Chicas de Ovo II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo II

    Nena porque no te leí ayer, porque lo que tuviste fue implantación. A mi tb me paso un día antes de mi beta. Enhorabuena y bienvenida al lado rosa!!!!,

    Comment


      Chicas de Ovo II



      Hola chicas.


      Enhorabuena Trucha!!Si tenía toda la pinta de positivo!!Ahora a esperar la eco,un besote.

      Actualizo la lista!!



      CERVECEANDO[IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG]

      Tale

      Niet

      Ceci71

      Mifune


      Nucas
      EN TRATAMIENTO[IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]

      ENDOCONTROLES[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]





      TRANSFERENCIAS

      Mrgh........punción 27/07...................transfer 30/07





      BETAS[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]





      POSITIVOS[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]



      NOMBRE CLÍNICA/DOCTOR FECHA BETA BETA DÍAS EMBRIS BEBÉS VITRIS SEXO

      Javes IVI MD/GUILLÉN 09/04/10 188 3 2 1 1 A

      Oppita IVI VL/CRESPO O y A

      Augusta IVI VL/CRESPO 03/01/12 463 5 2 1 A

      Javes IVI MD/GUILLÉN 10/04/12 881 3 2 2 2 O y O

      Cinna 27/06/12 150 1 4

      Jabona IVI MD/KHOLS 29/06/12 67 5 2 1

      Sunny2 03/07/12 1604 2 2

      Alf71 PROCREATEC 10/07/12 59 5 2

      Trucha IVI BILBAO/FERRANDO 25/07/12 201 5 2





      ECOESPERAS[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]



      Cinna...............07/08 (3ª eco)

      Jabona............ 30/07 (3ªeco)

      Alf71................ 26/07 (1ª eco)

      Sunny2............ 17/08 (3ª eco)

      Javes............... 02/08 (20 semanas)

      Trucha............. 06/08 (1ª eco)



      CENTROS Y GINECÓLOGOS[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]



      1.IVI

      1.1 IVI VALENCIA

      1.1.1 Dra Crespo: Oppita,Augusta,Mrgh,Niet



      1.2 IVI MADRID

      1.2.1 Dr Guillén: Javes

      1.2.2 Dra Mayoral: Ceci71

      1.2.3 Dra Khols: Jabona



      1.3 IVI BILBAO

      1.3.1 Dr Ferrando: Trucha



      2.PROCREATEC

      2.1 :Alf71

      Comment


        Chicas de Ovo II

        Mrgh!!! ya tienes la transfer encima! qué buena noticia, Te cuento que el lunes me hicieron la hístero y me sacaron el pólipo que tenía al fondo del útero. Ya estoy de diez y lista para esperar a mis embriones, no sé aún cuándo será la transfer, espero que pronto.

        Veo que este foro tiene menos integrantes que el otro, capaz que aquí pueda ponerme más al día!! Hola a todas!!! Soy Oshi de Córdoba, Argentina, y al igual que Uds. estoy en el camino de la ovo. En el mes de abril tuve una transfer negativa porque los embriones de mi hadita no eran buenos, pero ahora tuve otra donante y me estan esperando 6 frigopeques!!! Me vieron un pólipo en el útero y es lo que me sacaron, ahora a ver cómo siguen los pasos.

        Saluditos a todas!!!

        Comment


          Chicas de Ovo II

          TRUCHA; [ [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] ENHORABUENA CARIÑO, MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSSSS, YUJURRRRR!!! Aprovechalo a tope. Además es una beta alta! Cuando es tu primera eco? Un beso y cuídate mucho

          OSHI bienvenida y mucho animo, informarnos de tu proceso.

          MRGH que bien que ya te queda poco para tu transferencia!! Animo para la espera [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

          Buenas noches chicas

          Comment


            Chicas de Ovo II

            TRUCHA pero que notición, enhorabuena me alegro muchísimo, la beta es bastante alta, para cuando la primera eco?

            OSHI bienvenida al foro.

            MRGH después de tanto esperar por fin ha llegado, mañana tu hadita te va a dar muchos ovulitos, porfa ves retransmitiéndonos todo el proceso.

            AUGUSTA ten paciencia con estos calores, porqué piensas que se va a adelantar?

            Comment


              Chicas de Ovo II

              Oshi, bienvenida. 6 embrioncitos están genial!!

              Mrgh, seguro que nos cuentas enseguida que tienes un montón de embrioncitos.

              Cinna, ¿qué tal te encuentras?

              Jabona, ¿Cómo llevas el reposo? Creo que el 30 tienes la siguiente eco ¿no?

              Alf, ¿Qué tal la eco de hoy? ^¿emocionante? Tiene que ser maravilloso.

              Ceci, ¿Cómo llevas el verano?

              Nucas, ¿Cómo van esas fuerzas? ¿YA tienes preparadas todas las preguntas para tu doc?

              JAves, ¿cómo llevas a tus 2 campeones?

              Yo tengo la primera eco el 6 de agosto. Tengo un montón de ganas, pero también me da miedo. Es como si no terminara de creérmelo.

              BEsazos a todas!!!!!!!!!!!

              Comment


                Chicas de Ovo II

                Enhorabuena Trucha, ¿qué tal tu primer día de preñi oficial? ¿paseando por las nubes?

                Mrgh mucha suerte mañana con tu hadita y el lunes supertransfer y positivazo . Voy a irme unos días y estaré sin internet hasta mediados de Agosto por lo que, te deseo una beta esperanza y si te visita algún diablillo tú mandamelo con la mente que ya me encargo yo.

                Oshi bienvenida

                Comment


                  Chicas de Ovo II

                  Enhorabuena Trucha!!!!!!
                  Mrgh, tú eres una de las siguientes fijo!!!

                  Comment


                    Chicas de Ovo II

                    Hola chicas!
                    Veo que ha habido varios positivos en este tiempo que no he participado, aunque no escriba os sigo a todas y os envío mi energía positiva para que se cumplan vuestros deseos!

                    De mí contaros que estoy de casi 20 semanas, pero he tenido un pequeño-gran susto por un hematoma retroplacentario que me provocó un sangrado. Desde hace unas semanas estoy en reposo, aunque cada vez la cosa va mejor. El 3 de agosto tengo la eco de las 20. Es una niña! estamos encantados.

                    Espero seguir contándoos buenas noticias. Muchísima suerte a todas!

                    Comment


                      Chicas de Ovo II



                      Hola chicas.

                      Esta mañana hemos estado en Valencia a que mi marido dejara la muestra,ahora a esperar a mañana a que me hagan la correspondiente llamada.

                      Cuando me llamen ya os contaré,un beso.

                      Comment


                        Chicas de Ovo II

                        Hola chicas,me acaban de llamar.
                        La donante me ha dado 15 ovocitos y tengo 10 embriones,mi transfer es el lunes a las 6 y media.

                        Un beso.

                        Comment


                          Chicas de Ovo II

                          MRGH madre mía que súper habita, ubícate mucho para el lunes que es tu gran día!!!!

                          ALF71 que l tu eco? Cuéntanos

                          CECI: disfruta de tus vacaciones que te lo mereces y, lo haces por las demas que no podemos,un beso

                          TRUCHA como estas? No te agobies por nada tu relajate, compartimos eco el dia 6!! A que hora la tienes? Yo a las 12

                          LUNALUNERA como estas? A mi también me sangro la matriz. Estoy en medio reposo, por si acaso, porque no saben a que es debido, así q a descansar. Yo tengo la próxima eco el 6.

                          NUCAS como estas, recuperate y prepárate con animo para la próxima carińo, un beso.

                          JABONA como estas? No sabemos nada de ti? Un beso

                          Yo por consejo de mi medico del Ivi, además de seguir con ellos, ya estoy en la seguridad social para que me hagan seguimiento, el día 3 me ve la matrona y el 20 el ginecólogo cuando este de 12 semanas. A las chicas en estado avanzado de gestación, cuando os dieron de alta en el ivi? Esto es normal?

                          Un beso chicas

                          Comment


                            Chicas de Ovo II

                            Hola nenas!!!!!!!!!!! veo que hay muchos positivos y nueva transfer!!!!!!!!!

                            yuuuuuuupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiii

                            ahora no puedo pero mañana que descanso procurare entrar y os leo tranquilamente

                            que alegria tengooooooo oleeeeeeeeeeeeeee un besazo y a pasar bien el sabado!!!!!!!!!! oeeeeeeeeoeoeoeeeeeeeeeeoeeeeeeeeeeeeeee positivazos y tranfer!!!!!!!!1 siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

                            Comment


                              Chicas de Ovo II

                              mrgh, ¡10 embriones! Está genial!!! Muchísima suerte en tu transfer del lunes.

                              niet, ¡qué tal llevas la dieta? Muchísimo ánimo.

                              Lunalunera, cuídate mucho y espero que pronto dejes de sangrar.

                              jabona ¿qué tal el reposo?

                              cinna ¿cómo te encuentras? Yo el 6 tengo la eco a las 12:30. Vamos casi a la misma hora.

                              ceci, pasa buen verano y carga pilas para septiembre.

                              Yo estoy tranquila, ya de vacaciones. Así que a descansar ahora.

                              Besitos a todas

                              Comment


                                Chicas de Ovo II

                                Mrgh, a por la familia numerosa!
                                Enhorabuena por esa cosecha!

                                Ceci, mentalmente te deseo buenas vacaciones!

                                Lunalunera, q no te dejan disfrutar de tu embarazo como mereces! Vaya jaleo lo del reposo con una niña en casa! Menos mal que te echan una mano!

                                Yo también casi 20 semanas y hasta ahora muy bien pero ya empieza esto a pesar y a molestar uffff como son dos y tengo a Cecilia revoloteando!

                                Comment

                                Working...
                                X