Chicas de Ovo II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo II

    Mrgh: me alegro un monton¡¡ otra mas que ira al lado rosa. Ojala tengas suerte y los cuatro restantes los puedan congelar, madre mia que suerte, tendrias 7¡¡¡¡ cuidate mucho.

    Trucha: hoy un dia menos para la super beta del 6. Me gusta tu positivismo, asi que a pensar que el 6 estara todo bien y mientras tanto a disfrutar en la medida que tu cabeza te deje (que es normal cuando las dudas te asaltan).

    Marta_42; bienvenida¡¡ yo me he quedado embarazada en la primera OVO. Mucho animo en tu tratamiento, asi que cuentanos.

    Estrellaqw: suerte con la segunda¡¡¡¡

    Nucas: hola cariño, como ha ido tu cita con el medico? estas mas tranquila? que pasos te ha comentado para seguir?

    Trucha: que tal tu eco??

    Yo contaros que sigo en medio reposo. Sigo con angustias aunque me han dado cariban. Me fatigo por las tardes un monton. Parezco que tengo 70 años¡¡¡¡ Mi marido y yo salimos todas las tardes a caminar por el monte y me fatigo, pero aun asi, me relaja un monton.

    Sigo con dolores, pensando en ese desprendimiento de matriz que me lleva por el camino de la amargura y con miedo de la eco del lunes me diga que sigue ahi¡¡¡¡ A pensar en otra cosa que no tenemos mas remedio.

    Un beso chicas

    Comment


      Chicas de Ovo II

      Hola chicas

      Cinna, pues de momento no hay segunda transferencia, pues en la consulta de eco de ayer me dice el doctor que tengo un quiste residual y que tengo que eliminarlo por lo que hay que dejar pasar este ciclo y a la siguiente regla que llame. Encima me pilla las vacaciones y ya se me pone en septiembre el tema, y ya veremos si estoy en octubre igual. El caso es que no sé qué pensar. Para animarme me dice que los embriones son míos y que están ahí para cuando quiera, y que no envejecen. A lo mejor no tiene importancia, pero esos comentarios a lo mejor sobran. No sé, a veces pienso que me estoy cansando del mismo doctor, porque se alarga esto ya demasiado y me da por pensar que cambiar de doctor. Esto es como estar atada y no poder hacer nada

      Comment


        Chicas de Ovo II

        Nucas, ¿Qué te dijo el médico? Espero que te diera respuestas y que te hayas quedado más tranquila.

        Jabona, ¿Qué tal la eco? Me imagino que bien.

        Yo intentado no agobiarme y no pensar en que me puede pasar lo mismo que la última vez y no haya lsaquito. No sé si lo podría soportar.

        bueno guapas, yo me voy unos días al pueblo no hay internet, así que besazos y hasta el lunes que me pueda conectar.

        Besitos a todas

        Comment


          Chicas de Ovo II

          estrellaqw, intenta no agobiarte (fíjate quién te lo dice...), dlisfruta de las vacaciones y verás como en spetiembre estás preparadísima. Respecto al médico, si no estás a gusto y no confías en él, plantéate cambiarlo.

          Besitos

          Comment


            Chicas de Ovo II

            Hola chicas,me acaban de llamar del ivi,me han podido congelar otro embrión de 6 días,así que tengo 3 de 3 días y uno de 6 conges.
            Pienso que ha sido muy buen ciclo.

            Al final de 10 fecundados me han quedado 6.

            Comment


              Chicas de Ovo II

              Hola guapas:

              La consulta del martes fue bastante bien, la verdad que es casi todas las preguntas que llevaba preparadas no las tuve que formular, porque la propia doctora desde el primer momento fue respondiendo a ellas, no tuve ni que proponer el tema de hacerme pruebas, ella misma tenía preparadas ya las pruebas que recomendaba hacerme, son pruebas de bioquímica, genética, inmunología y coagulación.

              Nos comentó que quizá tenía problemas de coagulación que no permitían la implantación. No obstante, también le propusimos hacer las pruebas para el MAC y aunque nos dijo que según los antecedentes de fecundación de mi marido, no creía que ahí estuviera el problema, si decidimos hacerlas para quedarnos más tranquilos y poder descartar cosas.

              En principio estoy decepcionada por no poder ponerme en marcha de inmediato y volver a intentarlo, pero por otra parte sé que lo mejor es hacer las pruebas necesarias para la proxima vez ir con más seguridad.

              Así que ya me he puesto manos a la obra y el día 16 de agosto tengo cita con mi gine de Mapfre para hacerme las pruebas lo antes posible, pues la dra. me dijo que las de genética tardan alrededor de un mes.

              Mrgh ha sido un ciclo estupendo, yo firmaba por tener un igual la próxima vez. Verás como el día 13 vas a colgar el positivo, es un día precioso, jejee es mi cumple, a sí que espero que a mi personalmente me hagas el regalito de darme la alegría.

              Estrellaqw mucho ánimo, ten paciencia, el quiste desaparecerá, si tienes que esperar dos meses piensa que es mejor para ir con mayor seguridad.

              Trucha no adelantes acontecimientos, todo va a ir muy bien, el saquito va a estar contigo y crecerá dentro de tí durante nueve meses.

              Cinna esos miedos tienen que desaparecer, no vas a tener desprendimientos de matriz ni nada por el estilo, ten en cuenta que a cada persona le sienta de una forma distinta el embarazo, es normal que tengas molestias pero ya verás como todo pasará.

              Jabona estas desaparecida, que tal te encuentras?

              Niet como llevas la dieta, mucho ánimo, es muy pesado pero poco a poco conseguirás tu objetivo.

              Besitos para todas.

              Comment


                Chicas de Ovo II

                hola chicas, me despido de vosotras hasta septiembre, y en ese momento a lo mejor ha nacido ya la niña... ya os contaré.

                que paseis un feliz mes de agosto todas vosotras.

                Muchos besos para niet, que seguro que adelgaza y se queda como un silfide. Animo niña que ya te queda menos. No se te ocurra desanimarte.

                Para ceci, para jabona, estrella, mrgh, javes, lapis que la tenemos desaparecida pero que no me olvido de ella... cinna, trucha, sunny.... enfin para todas vosotras... que seais muy felices os encontreis en el momento en que os encontreis...

                Hablamos en septiembre y os cuento mi experiencia en el parto.

                Comment


                  Chicas de Ovo II

                  Gracias nucas y trucha. Ya sé que tengo que desconectar aunque es inevitable pensar que me plantaré con un año más si es que ocurre el milagro de quedarme.

                  Felices vacaciones augusta.

                  Besitos para todas

                  Comment


                    Chicas de Ovo II

                    Hace mucho que no entro , entre mi trabajo y el malestar de la tarde no me apetece nada de nada sentarme delante del ordenador, pero no os olvido y siempre estaré por aquí para dar ánimo a quien lo necesite

                    Deciros que mi embarazo va genial estoy de 12 semanitas y todo perfecto, me he hecho el cribado hace unos dias en IVI porqué mi marido se empeño pero yo no lo necesito.En la S.S tambien me lo han hecho , estamos siguiendo el protocolo de allí y me lo han recomendado por mi edad ya que no hemos dicho nada de que haya sido un embarazo in vitro y con donante, mi marido está algo asustado por si hay algún problemilla pero yo estoy muy tranquila y se que todo va a ir bien.Vosotras tambien os habeis hecho el cribado?alguna se ha planteado hacerse la amniocentesis?

                    Hecho de menos a muchas compis y me gustaría que entraran aunque solo sea de vez en cuando para contarnos como va todo, me gustaria mucho saber de MISSY,LC, ABRIL, NADA, VIVICO, ANGELS, BRUNA, CAMPANILLA, MBV, CASAMI... y otras que ahora mismo no me viene su nombre a la mente , por favor no dejeis de entrar para mi soys como de la familia y necesito saber de vosotras , espero que a vosotras os pase lo mismo , yo no entro mucho pero no quiero perder el contacto.

                    UN ABRAZO

                    Comment


                      Chicas de Ovo II

                      He estao leyendo y poniendome algo al día

                      NIET yo tambien tengo 44 años pero me siento fabulosa , me dijo el médico que ya quisieran muchas de 25 y es que yo creo que las ganas de ser madre rejuvenecen y luego cuando consigues embarazarte las hormonas hacen que tu cuerpo este perfecto, el cutis se pone fenomenal y tu recibes un suplemento de energia que más de uno lo quisiera para si.Y bueno con la ovo ya sabes que el riesgo de sindrome de down es bajisimo , es nuestro gran secreto, aunque yo conozco a muchas mujeres que han sido madres de forma espontanea con 42 y 44 años y han tenido hijos sanisimos, así que yo que tu a esos comentarios ni caso , aqui lo importante es lo que pensais y quereis tu y tu pareja , la cosa es entre dos nada más.Un abrazo y sigue que lo vas a conseguir seguro

                      TRUCHA felicidades por ese positivo y buen embarazo, ya nos contarás

                      JAVES me llevas algo de delantera yo estoy de 20 semanas, me alegro que todo te vaya bien y de que tu princesa este tan rica, gracias por estar siempre por aqui

                      LUNALUNERA estas del mismo tiempo que JAVES tu tambien traes dos?Ya tenias hijos antes?un abrazo y ese hematoma tiene que desaparecer ya para dejarte disfrutar a tope

                      MARTA40 esto es duro pero se consigue , yo he tenido que hacerme tres ovo pero la verdad ha merecido la pena tanto esfuerzo ahora me siento la mujer más afortunada del mundo , hay un listado en este foro que menciona los intentos que han utilizado algunas chicas, creo que está en la primera pagina de ovo.Que problemilla tienes tu para no quedarte?

                      Comment


                        Chicas de Ovo II

                        RHODIOLA! A mí también me ha gustado saber de ti, y de todas las chicas que llevan por aquí mucho tiempo, como yo, que empecé a participar en el foro en el 2008! madre mía, 4 años ya que llevo por aquí, más o menos activa, claro.
                        AUGUSTA: mucha suerte con el parto, ya nos contarás a la vuelta, seguro que todo sale perfecto.

                        NIET: ánimo con esa dieta, tú puedes! y lo conseguirás!

                        TRUCHA: yo creo que eres la embarazada más reciente! enhorabuena! ahora ya puedes disfrutar, todo llega...

                        JAVES: qué te voy a contar! somos compis de embarazo, verdad? ahí nos veremos en diciembre las dos, bueno, tú quizá antes, no? te lo adelantarán.

                        De mí contaros que el hematoma desapareció rápido, pero luego eso me provocó un desprendimiento de la placenta, muy leve pero que ha hecho que siga con reposo. He tenido eco (20 semanas) y me han dicho que está mucho mejor y que la nena está perfecta. Es muy brutita porque la noto mucho y a menudo. Miedo me da! Mi otra hija era así en el vientre y nos ha salido muy buena y lista pero movida como ella sola. Ya os contaré.

                        Mucha suerte a todas y seguimos en contacto!

                        BESOS![IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                        Comment


                          Chicas de Ovo II

                          ESTRELLA : no te desanimes, la verdad es que estamos en situación de estrés constante y los medicos no se dan cuenta muchas veces, pero es mejor que tu cuerpo este perfecto, para que no haya sorpresas en la transferencia. Por esto hemos pasado todas y se hace eterno, pero todo llega. Cuando te encuentres baja cuentanoslo a nosotras.

                          TRUCHA: disfruta el finde y el lunes esperamos tu positivo!!!!

                          MRGH: que suerte tienes 11¡ Como estas? Actualizate.

                          NUCAS: gracias por tu apoyo. Me alegro de que tus dudas se hayan resuelto y que estés mas fuerte, con ganas de luchar. Poco a poco, ya estas en el camino y nosotras contigo.

                          AUGUSTA: isfruta de tus vacaciones. Que tengas un parto rápido y corto.

                          JABONA Y SUNNY: como estas?

                          RHODIOLA: me alegro de que estés bien. Una pregunta que es el cribado? Es como la amniocentosis? Esta ultima te la has echo? Duele? Yo a lo mejor me la tengo que hacer. En la SS me harán todas las pruebas para ver que posibilidad tengo, pero no le vamos a decir que es donación de ovo, así que ahí esta la duda. Por eso me gustaría me lo comentaras.

                          LUNALUNERA: que bien que vaya todo genial. De 20 semanas ya!! A cuidarse mucho para que todo se quede en su sitio.que emocionante tiene que ser sentirla!!

                          Yo contaros que esta semana he tenido que adelantar la eco porque estaba con contracciones varios días, manchando un poco, así que la doctora me aconsejo verme. me ha dicho q esta todo perfecto, que el desprendimiento de la matriz va a mejor y que siga a reposo. Todavia estoy con la máxima medicacióny con angustias todo el día.

                          La próxima eco la tengo el 13 para ver evolución. Le vi mover la manito!! Ya se que es poca cosa pero me hizo ilusión verlo.

                          Buen finde chicas.

                          Comment


                            Chicas de Ovo II

                            Hola chicas!

                            Es la primera vez que escribo...Hace poco me han hecho mi primera transferencia de Ovo y como estaba de vacaciones os leia desde el movil, ahora ya estoy en casa y me he registrado para poder escribir! Lo primero daros las gracias a todas porque leyendoos me ayudasteis a resolver algunas dudas y al menos me he sentido un poquito mejor

                            Voy a la par que MRGH aunque con muchos menos embriones (2) congelados y la beta la tengo el 13. Estoy un poco desilusionada porque no tengo apenas sintomas y como habia puesto tantas esperanzas en este tratamiento....De todas formas intento estar positiva aunque prudente pues tengo pánico al negativo

                            Os deseo muchisima suerte a todas y de nuevo Gracias.

                            Comment


                              Chicas de Ovo II



                              Hola chicas.


                              Actualizo en la lista!!



                              CERVECEANDO[IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG]

                              Tale

                              Niet

                              Ceci71

                              Mifune


                              Nucas
                              EN TRATAMIENTO[IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]

                              ENDOCONTROLES[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]





                              TRANSFERENCIAS





                              BETAS[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                              Mrgh...................13/08

                              Mari74................ 13/08





                              POSITIVOS[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]



                              NOMBRE CLÍNICA/DOCTOR FECHA BETA BETA DÍAS EMBRIS BEBÉS VITRIS SEXO

                              Javes IVI MD/GUILLÉN 09/04/10 188 3 2 1 1 A

                              Oppita IVI VL/CRESPO O y A

                              Augusta IVI VL/CRESPO 03/01/12 463 5 2 1 A

                              Javes IVI MD/GUILLÉN 10/04/12 881 3 2 2 2 O y O

                              Cinna 27/06/12 150 1 4

                              Jabona IVI MD/KHOLS 29/06/12 67 5 2 1

                              Sunny2 03/07/12 1604 2 2

                              Alf71 PROCREATEC 10/07/12 59 5 2

                              Trucha IVI BILBAO/FERRANDO 25/07/12 201 5 2





                              ECOESPERAS[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]



                              Cinna...............07/08 (3ª eco)

                              Jabona............ 30/07 (3ªeco)

                              Alf71................ 26/07 (1ª eco)

                              Sunny2............ 17/08 (3ª eco)

                              Javes............... 02/08 (20 semanas)

                              Trucha............. 06/08 (1ª eco)



                              CENTROS Y GINECÓLOGOS[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]



                              1.IVI

                              1.1 IVI VALENCIA

                              1.1.1 Dra Crespo: Oppita,Augusta,Mrgh,Niet



                              1.2 IVI MADRID

                              1.2.1 Dr Guillén: Javes

                              1.2.2 Dra Mayoral: Ceci71

                              1.2.3 Dra Khols: Jabona



                              1.3 IVI BILBAO

                              1.3.1 Dr Ferrando: Trucha



                              2.PROCREATEC

                              2.1 :Alf71

                              Comment


                                Chicas de Ovo II

                                Hola chicas. Muchas gracias por ponerme en la lista Mrgh, espero te encuentres mejor aunque si esos síntomas son por embarazo bienvenidos sean! Seguro que si. Ya nos queda un dia menos, a mi me han mandado hacerme un test de orina el 13 pero la verdad es que no creo aguante sin hacérmelo antes, mucho animo a todas!

                                Comment

                                Working...
                                X