Chicas de Ovo II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo II

    [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

    Hola chicas!!!!!!!!!!!

    Cinna,el 18 eco! gracias por todo [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

    Ceci,la beta ya el 21!! tu haz como si no fuese contigo el tema,tranquila y no pienses en sintomas ni nada de eso,[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

    Mrgh,eco el 19!! es toda una odisea este tren de ser mama,verdad? me alegro de que mejore tu malestar con el bendito cariban [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

    Trucha,eco el 17 y el 20!!como ha ido todo hoy? [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

    Tale,17 eco!!! ya queda poquito para el sueño ,animo!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

    Augusta,todo ira a pedir de boca,gracias por todo,eres magnifica [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

    Javes,como van esos nenes preciosos? gracias por toda tu positividad y apoyo,[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

    Sunny,que tal todo? [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

    Mifune,engordando el endo y proxima transfer eh!!! animoooo [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

    Lc,Jabona,Doca,Nucas etc,espero no olvidarme de nadie,muchos besos y que esteis bien [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

    He intentado ponerme un poquito al dia con vuestros caminos y que decir? que lo vamos consiguiendo aunque nadie dijo que seria facil.Enhorabuena a todas porque somos estupendas!!!

    Bien pues hoy es un dia un poco especial para mi,estoy un pelin de mejor animo aunque no demasiado pero mejor,hoy ha empezado el curso de autoestima,sentimientos,recursos etc y me ha ido muy bien,incluso la directora del curso me ha dicho que parece ser que voy a ser el alma del grupo porque en la presentacion he dado una pequeña charla voluntaria,animando a las demas con gestos de apoyo y comprension,dice que he hablado como una psicologa(jajajajaja).Esto me ha servido hoy para darme cuenta de que toda la inseguridad que tengo es una mentira que me hace creer que no voy a conseguir lo que me proponga,he sido capaz de hablar en publico y encima dandole clases a las demas....no me lo creo jaja!!!.

    Tambien,me he pesado.....si..si..me he pesado nenas!! y ....despues de muchos años....la bascula me ha dejado ver el puñetero 7!!!!!!!!!!!peso 79 asi que ya van al saco 17 kilos(MUAHAHHAHAHA),eso si,no se me nota nada de nada,voy pesando menos pero el volumen no se va y no se a que se debe eso¿ alguna me podeis decir en que se basa el volumen y que pasa con esto??.

    Una cosa: desde que se empieza con la medicacion hasta la tranfer¿cuanto tiempo puede pasar? cual es la media mas o menos? y hay que tener regla para empezar con la medicacion despues o no es necesario pasar por una regla?

    Bueno,por ahora dejo de preguntar tanto [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

    Muchisimas gracias a TODAS,por acordaros de mi,por vuestro apoyo,comprension y cariño,eso no tiene precio.

    Un abrazo.

    Comment


      Chicas de Ovo II

      Buenos días chicas.

      Entro más que nada porque acabo de leer el post de Niet y me he llevado una grata sorpresa al verla mucho más animada y con 17 kg menos!!!es todo un logro y tu siguiente paso va a ser embarazarte!!!ya lo verás,cuándo vienes a Valencia?

      Un besazo compañeras.

      Comment


        Chicas de Ovo II

        .Buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        Gracias Mrgh.....ayyyyyy que me enternessssssco jajaaaaaaa pues en teoria deberia de llamar a Valencia esta semana que viene porque lo que les interesa es saber si he llegado ya a los 76-74 kg,pero como ves no he llegado aun ...asi que debo esperar.El cuerpo es un mundo,hay semanas que dejo y semanas que estoy lo mismo,pero a grosso modo quiero pensar en que a mediados de octubre tendre el peso deseado...a ver si es posible!!!!!Esta semana he hecho un dia de fruta y eso parece que el cuerpo lo agradece dejando liquidos[IMG]smileys/smiley16.gif[/IMG].Estoy un poco ms activa quiero decir que parece que la semilllita de energia se esta despertando aunque me preocupa todo el proceso y eso por momentos me angustia y no se me va de la cabeza.De pensar en que mi vida puede cambiar en poco tiempo...ufff no me lo creeria.

        Hoy Augusta va al medico...ayyyyyyy que emocion diossssssss Augustaaaaaaaaaaaaaaa [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

        Besos a todas [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] como estais???

        Comment


          Chicas de Ovo II

          Hola NIET que alegría me has dado, saber que estas mejor, has buscado ayuda [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] y llevas ya 17 kilazos [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] !!!! Eres un ejemplo a seguir por tu constancia y sacrificio. Lo del volumen no se por que será, a lo mejor por la ansiedad, pero es lo mas pesado, pero que se ira cuando mens e lo esperes. Sigue no te rindas, animooooooo.

          Últimamente me duele mas el vientre y la zona de la vagina, me dan como tirones o contracciones, estoy ansiosa porque llegue el martes, que me digan todo ok y pueda descansar hasta la siguiente eco!!! La cabeza no para ainsssss!!! [IMG]smileys/smiley24.gif[/IMG]

          Chicas omo lleváis el finde? Un beso

          Comment


            Chicas de Ovo II

            Cinna!!!!!!!!!! yo no se aun nada de eso pero imagino,no lo se,que te estaras medicado,puede que esos tironcillos sean de eso pero no pienso que sea nada malo,o puede ser que por tu estado,pues los musculillos se contraigan un poquito ,pero no te preocupes,no sera nada,seguro.Pues fijate que es sabado y tienes por delante un fin de semana!!!!! aprovecha para tomar el aire,pasear en algun sitio que te agrade especialmente o que haga tiempo que no vas,te relajaras,respira hondo y piensa en cosas o situacions agradables,si tienes pareja,id paseando de la mano,disfrutando estos momentos tan bonitos,sentaros a tomar algo,charlad,haced una cenita en casa un pelin especial o salid fuera a hacerlo,no se,pero entretente en algo que te agrade,que te distraiga y relaje un poquito,veras como el domingo se va rapido y ya el lunes es coser y cantar [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] id a tomar un heladico con la frescquita,ponte guapa.Todo ira bien .
            Besotes y gracias pero creo que lomio no tiene merito,os tengo mas admiracion a vosotras,las que habeis pasado por peores momentos ,en los que habeis invertido muchisima paciencia y arrestos,por valientes y por no tirar la toalla,eso si es de admirar ,gracias luchadoras!!!!!!!!!

            Comment


              Chicas de Ovo II

              ah Cinna jajajaja yo aun no estoy pero tengo una lista denombres que voy haciendo jajajaa que me hace ilusion....una que es asinnne

              Comment


                Chicas de Ovo II

                Chicas mañana me toca control de endo y estoy bastante nerviosilla, pero mas que por el control de mañana es porque luego descongelen bien mis peques y eso que tengo varios y digo yo que alguno me podran poner, jo esto es un sinvivir jejejeje

                Niet poquito a poco vas a conseguir tu objetivo ya lo veras, en cuanto a la medicacion (por lo menos en mi caso) tuve la regla y el dia en que viene me dan las pautas para empezar a tomar, luego sobre las dos semanas control de endo y ahí depende de si la donante esta preparada (que suele estarlo) en una semana mas o menos la transfe asi que si hay donante y no surge nada en un mes mes y pco la transfe

                cinna creo que la medicacion influye porque yo todavia no me he transferido y a veces noto alguna molestia asi que tu tranquila

                Comment


                  Chicas de Ovo II

                  Tale,vamos a ser positivas y no pensar con antelacion en que va a salir algo mal...claro que comprendo tus preocupaciones,a veces no podemos evitarlo pero ultimamente por ejmplo cuando a mi me asalta el miedo pues procuro pensar en momentos agradables,a veces funciona mas o menos pero cada dia lo intento,asi que tranquilizate dentro de lo posible y piensa que ellos haran todo lo posible para que el proceso vaya estupendo,tu pon de tu parte todo lo que puedas,animo!!!!!!!

                  Gracias por aclarar un poquito mas mis dudas,pero me surge otra jaja!! he visto en otros post que a veces te llaman de imprevisto y estoy pensando en como puede ser eso...porque por ejemplo a mi, Valencia me pilla a 5 horas ...como ves siempre nos preocupamos por todo y pensamos con antelacion.

                  Buen domingo a todas.

                  pd no se si Augusta se habra quedado ingresada pero madre mia que emocion,muchos besos Augusta!!!!!!!

                  Comment


                    Chicas de Ovo II

                    TALE otro pasito mas para la meta, seguro que descongelan bien, además teníais muchos verdad? Los de IVI son los mejores, así que no pienses cosas raras y,como te ha dicho NIET, no adelantes acontecimientos ( aunque es dificil) porque va a salir bien, y tod tu energía para preparar tu endometrio, cuéntanos mańana.

                    NIET en tu caso deberías decírselo al medico, que por tus circunstancias tiene que ser cn tiempo, hay chicas que estaban lejos cm tu de un centro de IVI, y todo ha ido perfecto, y están embarazadas.

                    CECILIA como vas con tus bichines??

                    AUGUSTA como estas? Espero que hayas sido mama.

                    Comment


                      Chicas de Ovo II

                      Ceci preñi, Ceci preñi, Ceci preñiiiiiiiiiiiii

                      Comment


                        Chicas de Ovo II

                        Cinna, yo me echo cremas anti estrías de farmacia, sobre todo trofolastin, y también nívea de bote azul, ende toda la vida!!!
                        Mañana eco, mañana 27 semanas! Ya os contare como están mis pequeñuelos!

                        Comment


                          Chicas de Ovo II

                          hola que tal chicas veo que estan muy unidas felicidades yo estoy en buenos aires ahora soy de mexico y vengo por ovodonacion tengo tres blastos vitrificados anterior mente me transfirieron un blastocito en fresco la veta dio positivo pero se detuvo a los cinco dias hoy vengo por mis blastocitos vitrificados me pondran dos en ciclo natural si Dios quiere y desvitrifican bien la transferencia sera el viernes si todo sale bien bueno chicas les seguire contando felicidades a todas por estar en esta lucha Bendito sea Dios

                          Comment


                            Chicas de Ovo II

                            Tale, mucha suerte mañana, cuantos frigo peques te quieres poner, valiente!

                            Comment


                              Chicas de Ovo II

                              Tale claro que van a desvitrificar bien y te van a hacer mami, ya lo verás.

                              Niet, chapeau por tu fuerza de voluntad. Tú si que eres una campeona, 17 te has quitado ya y quedan unos pocos pero ¿qué son visto lo que ya has hecho?. ¿Miedo por lo que te espera con el tratamiento? burbujitas en el estómago alguna vez pero con lo que has logrado con el peso, eres capaz de todo.

                              Jo Javes qué rápido pasa el tiempo.... Debe ser una pasada verlos a los dos. ¿Teneís ya nombres?

                              Chicas yo sigo como empecé, muyyyyyyyyyy tranquila. Debo confesar que a veces alguna se me viene, ya sabeís no tengo tetis ni vagina hinchada [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] y con + siempre la he tenido......... pero bueno me digo [IMG]smileys/smiley18.gif[/IMG] ala espabila que esto no te ayuda y juraste no pensar en síntomas, en realidad ¿qué indica? NADA HASTA LA BETA HAY POSIBILIDADES.En seguida me vengo arriba y pienso pero esta vez es diferente porque no lo voy a perder, se va a quedar y llevo medicación extra. En resumen leve montaña rusa. Voy a procurar mantenerme ocupadilla de aquí al viernes.

                              Comment


                                Chicas de Ovo II

                                Niet yo estoy a 3 horas del ivi y siempre me han avisado con tiempo, tu diles que eres de fuera y lo tienen en cuenta

                                javes me quedan 5 peques ( 4 de tres dias y 1 de cinco) pero solo me voy a poner uno que otra vez mellis seria demasiado si por lo que sea con estos 5 no funciona pues ya no lo intentamos mas al menos de momento dentro de unos cuantos años pues ya se veria

                                ceci animo que ya queda menos, olvidate de los sintomas cada embarazo es diferente, yo en mi anterior beta no tuve ningun sintoma, pero nada de nada y mira me llegaron dos mellicitas, eso si despues de la beta me llegaron todos los sintomas de golpe y no lo solte hasta los 6 meses mas o menos

                                Comment

                                Working...
                                X