Chicas de Ovo II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo II

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo II

Hola chicas!

Ya he pasado 4 días después de la tranfer y sigo sin notar nada, no sé
    yo... Hay momentos en los cuales se me olvida que me he hecho una transfer, para no forzar, coger pesos, etc, pero es que no tengo ningún síntoma, ni de medicación ni de lo otro. ¿a la de cuántos días de la tranfer ocurre la implantación?

En fin. Hoy me han llamado y me han comentado que de los 4 que
    quedaron en el embrioscope, 3 han llegado a blastos y han congelado.¿qué tal promedio es? ¿qué tal
    descongelan?¿para cuántas veces hay con 3?

Comment

Chicas de Ovo II

Hola Zuri no desesperes, la implantación es sobre el día 6 de los embris normalmente, puede ser un pelín antes ó después.No te emparanoies con los síntomas, que además muchos los provoca la progesterona extra que nos ponemos. Confía en los peques y además es pronto.

En cuanto a que 3 hayan llegado a blastos creo que está fenomenal. Puedes ir a por ellos de uno en uno, ó una vez dos y el otro para otro momento. En cuanto a descongelar dicen que se puede perder alguno igual que ocurre con los óvulos, a mí hasta ahora no me ha ocurrido y creo que mejor ni lo pienso. Pero vamos, que estos son para ir a por la familia supernumerosa, no me pienses otras cosas ¡ehhhhh! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Por lo demás, chicas ¿qué os pasa, que no cotorreaís? Yo sigo tranquila esperando a hacerme las pruebas. Vengan las preñis, contadnos cositas, de naúseas, de cositas que estaís preparando para los bebés,... en fin ya sabeís y las que estaís en espera como yo pues como lo llevaís.

Comment

Chicas de Ovo II

Hola chicas soy nueva aqui! Os he leido mucho para poder conocer las experiencias de todas mis mas sincera enorabuena a todas por ser tan valientes.. Os cuento yo tengo un hijo de 22 meses de forma natural pero al poquito de tenerlo intente quedarme otra vez y al cabo año y medio fui al gine y me dijo que tengo menopausia prematura total que tras una fiv fallida me decidi por ovo y aqui estoy mañana empiezo con meriestra y con mil nervios jiji mucho animo y mucho poditivismo

Comment

Chicas de Ovo II

Hola a todas, he estado leyendo vuestros mensajes y me siento muy identificada con todas vosotras. Llevo 4 años en esta lucha de ser madre, 2 ias y 3 icsi y todo negativo. Yo baja respondedora y mis ovulos de mala calidad y mi chico tambien con su esperma mal. Asi que finalmente nos decidimos por la ovodonacion.
          Espero mi regla este fin de semana y porfin empezare con el tratamiento. Estoy muy ilusionada y al mismo tiempo con un miedo atroz de que tampoco de esta forma consiga mi mayor sueño de ser: Madre.
          Un besito a todas

Comment

Chicas de Ovo II

hola a todas
            Bienvenidas esperanza y Guiri con ovo ya vereis vuestro sueño se hara realidad, mucha suerte.

Zuri no te preocupes por los sintomas, yo no tengo ninguno, muy bien esos 3 blastos congelados ya sabes 3 hermanitos, jjej.

Bueno yo hoy me he repetido la beta ya que hoy es el dia oficial que la tenia y 880 asi que muy contenta, la eco el 15.

Comment

Chicas de Ovo II

hola

Zuri no te desesperes, debes estar relajada, eso de los sintomas varian de una mujer a otra, en mi caso 5 dias despues empeze a sentir sintomas parecidos como cuando vas a tener tu periodo, pero como repito no siempre debes tener sintomas. Animoooooooooooooooooooo tu daras un positivazo.

Comment

Chicas de Ovo II

Zuri, anda que no tenía yo un cabreo de escándalo y menudas llorereas me he pegado yo en esta betaespera y han sido dos!!! Cero sintomas, guapa, sólo un manchado el día antes de la beta que casi me da un infarto. Y dos, Zuri. Menos sintomas que con Cecilia y el bioquímico. Tranquila y paciencia, así es la betaespera!!!

Kiti, yo también quiero verte con dos, jejeje

Esperanza, bienvenida al mundo de la ovodon donde los sueños se hacen realidad!!!

GuiriHarry, sigue cone se positivismo que te va a ir de perlas! nena, tu ya tienes mucho camino andado, sabemos que tu endo es receptor porque ya has estado preñi, sólo necesitas unos óvulos buenos y zasssssssssssss, embarazada!!!

Ceci, cómo van las obras en casa??

Yo hoy cumplo 8 semanitas, ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh, y mañana voy a ver a mi gine de sanitas y a ver qué cuenta, porque sigo manchando esporádicamente marrón y aveces algo rojáceo y yo así no vuelvo al curro, no, noooooooooooo

Muaks a todas

Comment

Chicas de Ovo II

Muchas gracias

Comment

Chicas de Ovo II

Hola chicas.
                    Soy nueva en este foro,he entrado porque Javes me animó a hacerlo.

Os leo desde hace tiempo en el foro antiguo.

Estoy en otro foro "comienzo tto de ovo"

Después si queréis os contaré mi historia,de momento me podéis incluir en vuestra lista,con la próxima regla voy a por mis dos conges,un beset.

Comment

Chicas de Ovo II

Hola a todas. He leído que varias de vosotras estáis peregrinando en busca de meriestra y me ha surgido la duda. Veréis, es mi primer tratamiento y llevo desde el 3 de mayo tomando proginova, pues la enfermera de ivi madrid me indicó que o bien meriestra, o como había problemas para conseguirla, proginova que lo importante eran los mg y las pautas del tratamiento. Pues bien, efectivamente no encontré la meriestra y estoy tomando proginova. La duda es, ¿intento conseguir la meriestra para cuando acabe la caja de proginova, o continúo con la misma marca?.

Otra cosa, el 18 de mayo tengo que hacer el control de endo. Como soy de fuera de madrid, me han dado la posibilidad de hacerlo con mi ginecólo y llamarles luego. ¿Cuál es vuestra experiencia la respecto?. Gracias.

Comment

Chicas de Ovo II

Hola Dansuaro, bienvenida!!

Yo estoy tomando meriestra y no me costó encontrarlo en las farmacias, se comercializa en 1 mg y su composición es "valerato de estradiol". Por lo que he leído en otros foros deben ser lo mismo, pero proginova debe ser mucho más caro, ya que una caja de meriestra es 2,58 E y con receta menos. A mi la doctora de cabecera me dió recetas para meriestra y utrogestan (progesterona que tomarás 2 días antes de la tranfer), el cetrotide no entra por la SS.y es carísimo.

Y lo de hacerlo en tu gine. Yo creo que todos lo pueden hacer con un ecógrafo, tampoco es tan difícil ver cuánto te mide el endometrio (que te lo va a ir engordando el valerato de estradiol). Dicen que a partir de 7 está bien. Hay gente que llega a 8, 9 incluso 11. Y tiene que ser "trilaminar" (pero creo que eso será siempre, tu pregúntale por si acaso). Hombre con ellos vas a estar más segura, pero los ecógrafos son iguales en todos los sitios, supongo. Total en 1 minuto se vé y si vives lejos...

Ánimo y verás que rápido es todo. Cuando menos te lo esperes lo habrás conseguido.!

Comment

Chicas de Ovo II

Hola a todas!!
                          Zuri mucho animo y no hagas caso a los sintomas, ya te dije que yo siguo sin tenerlos.

Bienvenidas a las nuevas.

Javes que tal la ecoooo??????cuentanos ....

Comment

Chicas de Ovo II

Gracias Kitinuchi!

Sigo sin tener nada de nada. El lunes veremos. Me olvido que me hice la tranf hace 1 semana ya que ni siento ni padezco. No sé yo....

Por cierto, las 2 betas te han entrado en el Ivi? y la eco gestacional tb? o estás en otra clínica. Es que yo no sé si lo mío acabaría cuando te digan el resultado de la beta!!

Comment

Chicas de Ovo II

Gracias Kitinuchi!

Sigo sin tener nada de nada. El lunes veremos. Me olvido que me hice la tranf hace 1 semana ya que ni siento ni padezco. No sé yo....

Por cierto, las 2 betas te han entrado en el Ivi? y la eco gestacional tb? o estás en otra clínica. Es que yo no sé si lo mío acabaría cuando te digan el resultado de la beta!!

Por lo menos tienes dos no????????

Comment

Chicas de Ovo II

Hola chicas como andais?
                                Lo siento q no me acuerde de todas jo es q creo q con estas pastillas estoy en la parra jajajaja
                                Kiti muchas gracias ayyy a ver si es verdad y en na positivo jejejeje bueno por ahora voy mas perdida q na pero bueno poquito a poco
                                Javes ya de ocho semanitas!! Ayyyy q guay llevas uno o mas??
                                Chicas me alegro mucho estar en este foro lleno de positivismo es lo q mas necesitamos
                                Un abrazo guapas

Comment

Working...
                                X