Chicas de Ovo II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo II

    Mysolete, vaya tela lo que pasaste ayer. Al menos te trataron bien en urgencias, que eso ayuda muchísimo. No dejes de entrar a contarnos cuando vengas de la visita al IVI. Estamos todas contigo, agarrándote la mano y dándole aliento y ánimos a ese bichito que tienes en la tripa que está luchando por quedarse contigo. Mucho, mucho ánimo y cuéntamos, por favor.

    Sunny, por la ausencia de síntomas ni te preocupes. Lo de los síntomas no quieren decir nada de nada, a veces los hay, a veces no los hay, e incluso las mismas mujeres en algunos embarazos los sienten, y en otros nada de nada. Tú tranquila.

    Oppita, por Dios, tu marido es genial! Husky te llama?? Jajaja! Qué bueno! Enhorabuena por tus mellis, que se parezcan a quien se parezcan seguro que a tus ojos van a ser los más guapos del mundo!

    Belen, me alegro que todo esté ok y listo para la intervención. Ya nos irás informando cuando sepas la fecha exacta. Mientras, paciencia, hija, paciencia! De esa tenemos que tener todas mucha...

    Ceci, me ha encantado lo de "pastilleando" [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

    Besos a todas!

    Comment


      Chicas de Ovo II

      Se me olvidaba! Quizass, siento no poder ayudarte porque yo no me pincho procrin. Yo tomo sólo pastis anticonceptivas y cuando tenga mi regla después de dejarla empiezo con los parches. Sorry!!

      Comment


        Chicas de Ovo II

        Gracias AVECES es porque estoy tan nerviosa de que no funcione que me obsesiono con los síntomas es que me siento bien.

        Comment


          Chicas de Ovo II

          Hola chicas!!! muchisimas gracias por vuestras respuestas,es un tema muy extenso que puede ser muy simple segun se mire .
          Sino tuviera mis ojos yo no lo querria menos ,el hecho es que me haya dicho:"tu pon las observaciones que quieras que yo hare lo que vea bien" o "esto es lo que hay",no creo que sea un supermercado o tengas que elgir entre chuletas o costilla.Estan acostumbrados a hablar con miles de parejas y deberian de ser mas sensibles y ponerse en el lugar del paciente-cliente.Confio en mi medico,es bueno,al menos eso me han dicho otras parejas,eso si,es algo seco pero eso no importa.Me explico que si quiero ojos claros limito las posibilidades y que tiene chicas preciosas de ojos marrones,que los de ojos claros no tienen porque ser mas guapos¿¿ y quien ha dicho que con ojos claros seran mas guapos????,me dijo que podria ser que la de ojos claros sea menos viable que alguien de ojos marrones,que medicamente ella veria quien seria mejor donante para mi,eso lo entiendo y estoy de acuerdo,me pidio que confiara en el que no me iba a engañar y que "hace"unos niños preciosos...pero me sento como en el supermercado,no se si me entendeis,dijo que me ofrece lo que hay.Le dije que no puedo darle el visto bueno a esa opcion,que aunque yo quiera no puedo,deseo una donante de ojos claros y pnto,quiero esa posibilidad.Ya se que es recesivo pero si fuese una regla que no falla nunca no habria gente blanca o de ojos claros en el mundo.Creo que deberian de dar mas info genetica sobre la donante y familia,sinceramente.Por ejemplo,mi pelo ha cambiado de color con los años pero yo siempre he sido por epocas pelirroja -castaña clara,mi piel es como la nieve con muchas pecas por todo el cuerpo y el se quedo mirandome como si no se lo creyera,claro!! los años nos cambian!!!!!!!!tengo ya casi 44!!!!!!!!hasta hace unos 4 0 5 años mi pelo era diferente pero entre la edad y que esta algo enfermo,ha cambiado.

          El tema es que este medico me gusta,le he dado confianza pero no me fio del todo despues de esa frase,me ha dolido,parce como si solo le importara que yo tenga un bebe y asi todos contentos,en mi ciudad lo tengo a mano,si cambio tendria que ir lejos a otra ciudad y ademas he pagado ya el tratamiento y hoy he empezado con utrogestan para que me baje la regla.Me gusta el medico pero quisiera que respetara mi opinion¿como se que lo va a hacer?nunca me enteraria quizas.Mi marido quiere ir a hablar con el antes de que pasen mas dias,yo no tengo ganas de momento pero es de lo mal que me siento,no por el bebe sino por lo que he dicho...parece que soy solo una incubadora y mis caracteristicas no son a tener en cuenta,me siento anulada.

          Comment


            Chicas de Ovo II

            Niet, no te sientas anulada... no tendrá tus genes, pero ese bebé va a ser tuyo gracias a que lo vas a llevar dentro, tu sangre será su sangre y respirará con el oxígeno que tú le proporciones. Yo siempre le he dicho a mi marido que Cecilia es más hija mía que suya, je. Que yo la he cuidado cada día, embarazada o no, y él me reconoce que empezó a quererla cuando la vio y yo me enamoré de ella cuando la vi en la transfer. No vas a ser una incubadora, vas a ser madre!

            Mysolete, estoy esperando tus novedades como agua de mayo

            Sunny, yo en el primer embarazo cero sintomas, salvo unos días antes que tuve sangrado de implantación. Con els egundo estuve con nauseas y bioquímico. Paciencia, que te vas a embarazara, suerte de la novata, je.

            Mmbg, cómo vas? Bajo la warry guarra?? Ya pasado mañana te ve Mayoral. Animo guapisima, que todo va a ir bien, confía! Estas dando los buenos pasos!

            Belen, ya en breve te llaman y te dejan como nueva, vale? No creo que tarden si ya tienes los anestésicos listos

            Os dejo, tengo a mi princess en la bañera, luego entro desde el movil a ver qué se ha cocido hoy

            Muaks

            Comment


              Chicas de Ovo II

              No tengo dudas con el bebe,siento que ese bebe sera mio,de hecho hace un tiempo que siento y hablo de el como mi hijo y lo siento desde dentro,desde el alma,el amor que yo pueda sentir por mi hijo incluso antes de nacer es mas fuerte,generoso y verdadero que unos genes.....toda esa cuestion la tengo clara,al referirme a incubadora y sentirme anulada es por como se ha tratado el tema de la donante por parte de mi medico,no respetando mis caracteristicas,es eso lo que me ha hecho sentirme asi,no se si me estoy explicando suficientemente bien ,siento esta rallada,mañana mi marido hablara con el y sino se respeta mi opinion ire a otro ivi y que hagan el traspaso de dinero,aunque creo que verdaderamente lo que necesito YO,es tener una conversacion con mi medico y que el se sincere completamente conmigo igual que lo he hecho yo con el,solo pido eso,nada mas....por cierto mi medico es mujer

              Efectivamente ami no se me parecera,la cuestion genetica la se,es mas soy sanitaria y asumi hace mas de un año la ovo,por eso me tome mi tiempo,amo ese bebe desde siglos pero no se debe quitar de un plumazo esa caracteristica o quitarle importancia al paciente puesto que es un tema muy serio y de tacto,todas lo sabemos,me da igual alta o baja etc,solo pedi color de piel,ojos y pelo,entre mas ilusionada que ningun dia y sali decepcionada y echa una autentica piltrafa,se que esto no es un bebe a la carta ni nada parecido y los parecidos que la gente saque me dan lo mismo,a eso no le temo ni me preocupa ni voy a justificar en un futuro que mi hijo tenga la nariz de su tio o de su abuelo,mi hijo sera como sera y punto pero lo mismo que tienen en cuenta a mi marido que me tengan en cuenta a mi,porque puestos a decir tb seria licito pedir donantes dobles y hay que ponerse en la piel del otro.

              Ya se que mi marido no lo dijo con mala intencion,lo se y asi lo hablamos pero el instinto de supervivencia que todo ser humano tiene,nosotras lo tenemos que anular y asimilar de otra forma,y eso va en nuestras celulas desde que el mundo es mundo,por lo tanto que menos que si tu lo quieres,se respete a ambas personas equilibradamente.

              Un abrazo a todas con todo mi cariño.

              Comment


                Chicas de Ovo II

                javes pero y si no sangro de implantacion que hay que sangrar no se la verdad es que no siento nada que miedo

                Comment


                  Chicas de Ovo II

                  Sunny no te preocupes si no sangras, no todo el mundo tiene sangrado de implantacion. Ya ves, hasta ese síntoma lo mismo lo tienes que no lo tienes, como todos los demás. Así que no te comas la cabeza ni te agobies por eso (qué fácil decirlo, verdad?[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]). Besitos. guapa.

                  Comment


                    Chicas de Ovo II

                    HOLA CHICAS: HACE DIAS QUE NO ESCRIBO Y ESTOY ALGO DESCOLGADA, YA ME PERDONAREIS PERO ES QUE NO LO ESTOY PASANDO MUY BIEN Y ME ENCUENTRO COMO ALGO PASOTA.

                    PERO LLEVO DIAS QUE QUERIA DECIRLE A MMBG ALGO PARECIDO A LO QUE LE DIJO LC: A MI TAMBIEN ME HA COSTADO 3 DONANTES Y CINCO TRANSFER, MAS DE DOS AÑOS DESDE QUE EMPEZAMOS CON EL TEMA, PERO AL FINAL TODO LLEGA CUANDO TIENE QUE LLEGAR... YA VES YO LO CONSEGUI A LA QUINTA, QUE YO CREIA QUE SERIA IMPOSIBLE, Y CASI AÚN NO ME LO CREO Y ESTOY YA DE 10 SEMANAS... ASI QUE TRANQUILA Y PIENSA EN POSITIVO. ES IMPORTANTISIMO. UN BESO.

                    MYSOLETE, VAYA ROLLO CON LO TUYO, TE HE ESTADO SIGUIENDO POR EL MOVIL, ESTABA A LA ESPECTATIVA, A VER SI HAY SUERTE Y SIGUE ADELANTE, YA NOS IRAS CONTANDO. SUERTE Y ANIMO.

                    SUNNI ANIMO A TI TAMBIEN Y NO TE OBSESIONES CON LOS SINTOMAS, HAY GENTE QUE NO TIENE NINGUNO. MUCHOS BESOS.

                    CREO QUE CECI TIENEN PRONTO LA TRANSFER O A LO MEJOR YA LA HA TENIDO, YA OS DIGO QUE NO ME ENTERO MUCHO. PERO LO DESEO QUE LE VAYA SUPERBIEN. MUCHA SUERTE CIELO.

                    LAPIS CIELETE, OJALA TE ENCUENTRES BIEN, ME ACUERDO MUCHO DE TI. NO SE TE OCURRA DESAPARECER EH, ESTAMOS EN CONTACTO.

                    BESOS PARA TODAS.

                    AH Y FELICIDADES A BERMAT QUE YA HA SIDO MAMA. BESOS REINA.

                    Comment


                      Chicas de Ovo II

                      Hola!!

                      Niet, claro que te entiendo, y creo que estás en tú derecho de exigir que se respeten tus características físicas. Sobre el comentario de tu marido, yo lo veo todo lo contrario, más como un padre orgulloso de que su pequeño se parezca a él que una forma de echarte en cara el tema de la ovo, todo lo contrario. Yo tengo muy claro que mi niña se va a parecer a mi (rubia, con ojos claros y piel clarita) y el nene a su padre (moreno, ojos castaños y patoso a más no poder), jejejeje. Lo tengo pensado de siempre, y así va a ser, porque lo digo yo!!!! Tenemos derecho a creer en nuestro sueño, y a luchar por él!

                      Sunny, ni caso a los síntomas, yo no tuve, y por supuesto del manchado de implantación ni hablamos, mi salvaslip estaba siempre blanco impoluto y mira... Hay de todo como en botica. No te obsesiones porque eso sí que no sirve para nada, ten en cuenta que tú ya no puedes hacer nada, ahora toca confiar en esos embris.

                      Augusta, como va ese cuerpecillo? Mejora o no?

                      Por aquí una amiga nueva preguntaba por el procrin, creo que ya te lo han explicado. Yo es que tampoco me lo pincho así que no te puedo ayudar, sorry.

                      Donde andan mis compis de eco??? Espero que les haya ido muy bien.

                      Maria, venga cuéntanos que has visto.

                      Mysolete, espero que ese milagrito siga adelante, que hace mucho que no hay milagrito aquí y necesitamos uno ya!

                      Ceci, te han dicho algo de tus polluelos?

                      Bueno pequeñas, pues hoy he tenido mi eco, mi maravillosa eco, 45 minutos viendo a los dos monigotes, en la primera pasada me dice mi gine: "bueno, queríais la parejita, ¿no?" Ea, niño y niña, lo que yo quería, increible! Y están estupéndamente, les ha visto todo, la cabeza, el cerebro, el líquido, los ojos para ver que no eran ciegos, descartada espina bífida, cualquier tipo de síndrome, todos sus deditos, se mueven a la perfección, el esófago funciona, los riñones tambíén, los corazones con sus cuatro válvulas, la sangre fluye como debe por las arterias,... bueno, yo me he quedado impresionada de todo lo que se puede ver en una eco. Y mi gine, en resumidas cuentas, me ha dicho que están fantásticos. Que pedazo de ecógrafo, que alegría poder usarlo para ver a mis hijos y no mi endometrio como iba siempre. Mi niña estaba con su dedo metido en la boca, tan ricamente (tiene un perfil... que no es porque yo sea su madre, es que está para comérsela) y mi niño, con sus manitas en la barrigota (también tiene un perfil,... ay omá que cosa más bonita). Ah, me ha puesto un poquito la 3D, pero la ha quitado pronto porque como ha dicho mi gine: "Están un poco esqueléticos todavía", jejejejeje. Ainssssssssss, la babaaaaaaaaaaaaaaa.

                      Comment


                        Chicas de Ovo II

                        jajajaja LC me has hecho reir jajaa omá!!!!!!!!!! que alegria verdad? [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                        no se como explicarle al medico lo que pienso y siento sin tener mal rollo o que se moleste,le digo lo que os he dicho a vosotras asi de claro incluso que estoy pensando la posibilidad de cambiar de ivi?[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                        Comment


                          Chicas de Ovo II

                          Ole por esa parejita, gran amiga LC!!
                          Maria de los ochos, Mysolete, q tal las ecos??
                          Augusta, dichosos los ojos q te leen!! Me alegro q todo vaya bien!!
                          Mmbg, hoy no fichaste maja y eso es punto negativo!
                          Sunny, no te rayes q lo normal es no tener síntomas! Ademas es pronto para q se manifestaran...
                          Lapis, un besote guapa!!!
                          Voy a dozzzzmiiiizzzz

                          Comment


                            Chicas de Ovo II

                            Hola mmbg, lo siento en el alma, es muy duro, te entiendo, es una mierda! Pero no te desanimes, hay que seguir luchando, yo me hice 6 transferencias, con dos abortos y 3legrados, pero al final lo consegui. Muchisimo animo guapa.
                            Yo estoy de los nervios, mañana tengo eco a las 15'30' ya veremos. Tengo panico, es inevitable. Un super besito. Muuuuaaa!

                            Lc felicidades por la parejita, te lo mereces.

                            Comment


                              Chicas de Ovo II

                              Hola mmbg, lo siento en el alma, es muy duro, te entiendo, es una mierda! Pero no te desanimes, hay que seguir luchando, yo me hice 6 transferencias, con dos abortos y 3legrados, pero al final lo consegui. Muchisimo animo guapa.
                              Yo estoy de los nervios, mañana tengo eco a las 15'30' ya veremos. Tengo panico, es inevitable. Un super besito. Muuuuaaa!

                              Lc felicidades por la parejita, te lo mereces.

                              Comment


                                Chicas de Ovo II

                                Hola mmbg, lo siento en el alma, es muy duro, te entiendo, es una mierda! Pero no te desanimes, hay que seguir luchando, yo me hice 6 transferencias, con dos abortos y 3legrados, pero al final lo consegui. Muchisimo animo guapa.
                                Yo estoy de los nervios, mañana tengo eco a las 15'30' ya veremos. Tengo panico, es inevitable. Un super besito. Muuuuaaa!

                                Lc felicidades por la parejita, te lo mereces.

                                Comment

                                Working...
                                X