Chicas de Ovo II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo II

    Hola chicas!! me alegro de que la transfer haya ido estupenda sunny!!! mysolete animo guapa!! mm veras como todo tiene arreglo nena!!! en fin daros a todas un abrazo porque sois geniales y me siento acompañada.

    He venido de la clinica,empiezo a provocar regla en esta semana y despues un ciclo de antibabies y despues no se,creo que una inyeccion y el tratamiento en si,calculo que sera para mas o menos mediados de abril,creo que sino recuerdo mal,en este mes tengo que llevar el consentimiento .

    Pero chicas,siento decir una cosa...me he inflao de llorar hasta hace un rato,ha sido llegar a casa y no he podido aguantarme,el motivo?? pues bueno ya se que estamos sensibles ante la situacion,la ilusion,el duelo que pasamos al saber que tenemos que ir a ovo,lo que ello supone,tb se que a un hijo se le ama no por sus caracteristicas fisicas etcetc,lo se,todo lo se,pero es que mi medico me ha dicho que no tendria en cuenta mi color de ojos porque es recesivo frente al de mmi marido y eso me ha puesto triste y a pensar,es recesivo es cierto pero no improbable que el bebe tuviera mi color de ojos¿me entendeis? el medico decia que si quiero esa caracteristica le cierro el abanico de posibilidades en numero de donantes ...y que de todas formas,nadie me garantiza que mi hijo tenga ojos claros como yo,me ha dicho literalmente:"tu pon lo qe quieras que a pesar de eso yo hare lo que medicamente vea conveniente"y sinceramente no se si estoy equivocada o si en realidad deberia exigir donante con ojos claros como yo¿podeis entenderme? se que es una tonteria pero creo que vosotras sois las que mejor me podeis entender lo que siento o lo que deseo expresaros.Luego al insistirle yo le he dicho que me busque lo que quiero y que sino la encuentra que me lo haga saber antes de nada,quiero saberlo.Luego en el coche ,por bromear le he dicho a mi marido que como el bebe tenga sus ojos me lo como(a mi marido) y dice:"y a quien mejor se podria parecer que a su padre",se que no lo ha hecho con intencion y despues hemos hablado en casa y dice que yo me lo he tomado extraña porque ando nerviosa,creo que lleva razon,pero he pensado que y si algun dia en un enfado extraño el me hace ver que es mas su hijo que el mio?? se ha echado a llorar conmigo y dice que el bebe seria mas mio que de nadie.

    No tengo dudas,chicas,quiero ser mama,se que seria mio pero hoy me siento como en "desventaja" ante mi marido,imagino que este pensamiento fortuito no sera a mi a la primera que se le ha pasado por la cabeza,no creo que yo sea un bichejo raro.

    Podeis decirme que os parece la primera cuestion que he planteado,por favor? confio en mi medico,y soy sincera con el pero hoy tengo la cosilla esa que te queda de pensar si en realidad me hara caso con las caracteristicas,quiero que mi bebe tenga esa opcion por pequeña que sea y no tener dudas sobre ese tema,me comprendeis? bueno la llorera ya se me ha pasado pero estoy preocupada.

    Un abrazo ,tesoros....perdonadme si estoy rallada.

    Comment


      Chicas de Ovo II

      Chicas , gracias por vuestras respuestas y que os acordéis de mí. No os voy a abandonar. Nunca podría hacerlo después de la gran ayuda que me habéis brindado cuando lo he necesitado.

      Javes , es normal tener días más pasotas , pero lo mío es algo más duradero. Ahora estoy centrada en otras cosas y esperando a que me entre de nuevo esas ganas . El otro día me preguntaba a mí misma qué me había pasado , de querer estar preñi y querer continuar a quedarme como si la cosa no fuera conmigo . Y la respuesta es que me he llevado una enorme desilusión y seguramente temo volver a fracasar. Pero sé que todo esto lo dejaré atrás y volveré en algún momento a la carga.

      mmbg16 , nada de estar en la cama . Cariño , no estás enferma , estás cogiendo fuerzas para el próximo intento ., ¿ no has visto cómo se quedan todas preñis poco a poco ?? Pues tu no vas a ser menos. Así que ánimo !!!

      LC, guapa , me alegro que todo te vaya tan bien. Cómo pasa el tiempo !!.

      Gracias a belen45, aveces, ceci71, cuánta razón tienes !!

      Un beso a todas las que me dejo. MUAK

      Comment


        Chicas de Ovo II

        Niet , por favor , no te angusties .

        En primer lugar , es normal que te hayas sentido mal al saber que ya no hay opción de que tenga el color de tus ojos , pero debes saber que si un hombre tiene los ojos marrones y su mujer los ojos azules , es más probable que el bebé los tenga marrones . Si para ti es tan importante , pide que la donante tenga los ojos claros , no creo que sea tan raro encontrar hoy en día chicas con ojos claros .De esta manera alomejor esperas más , pero sabes que tu bebé tendrá la posibilidad de tener los ojos claros como tu .

        El comentario que ha hecho tu marido puede que haya sido poco desafortunado , pero en realidad , estamos tan sensibles con el tema que cualquier comentario de este tipo nos puede afectar. Tu marido se habrá sentido mal porque no ha tenido mala intención cuando ha dicho eso .

        Decidir ovo es una decisión difícil y seria y hay que tenerlo muy claro . Ahora estás muy sensible y aún estás aceptando esta nueva situación. Pero te garantizo que cuando avances , ya no te preocupará tanto el físico , porque lo que desearás es quedarte embarazada y agradecerás a esa chica de ojos azules o marrones que un día decidiera donar sus óvulos .

        Así, que no te angusties , has tomado la decisión ¿ no ? pues ahora adelante !! Todas esas dudas que tienes son normales , pero poco a poco , te preocuparán cada vez menos . Tenemos que aceptarlo cuando elegimos este camino .

        Un besote y ánimo !!

        Comment


          Chicas de Ovo II

          Vamos a ver si soy capaz de no dejarme a nadie en el tintero.

          LC muchas gracias, bueno parece que los mimines del fin de semana en su pueblo han hecho efecto, mi costi anda muy sonriente y mimosón como hace muchos meses que no le veía, mi costi está francamente ilusionado, como con la primera transfer.....y ello me da una gran fortaleza.

          Sandri pasate cuando quieras a escribirnos y para lo que necesites, mucha suerte

          A veces así que pastilleando, bien bien

          Mmbg mañana cuando nos leeas desde aquí te mando una burrada pero burrada de yoyas,¿las has sentido? vale. Pues ahora te me pones la radio,música, música y fuera de la cama, te pones unos vaqueros, zapatos cómodos y a pasear por la calle,a que te de el aire sola ó acompañada pero fuera de casa.
          Venga que tu eres muy valiente y esto sólo ha sido una china en el camino, que no debe servirte más que para recordarte que no somos diosas pero casi casi, y vas a recuperar poco a poco todas tus energías y las que te vamos a mandar por el ciber espacio. De verdad corazón que la cama es el enemigo. Tu tienes que llenarte de energía positiva poco a poco. Mira tengo un refrán: tropezar y no caer es avanzar camino. Así que no pienses en porqués, siente el aire y el frío (porque sol ahora no hay) y permite que te llenen y poco a poco vas a recuperar la esperanza porque ella siempre está dentro de tí, pero ahora se ha escondido un poco nada más.

          Comment


            Chicas de Ovo II

            Niet, comprendo tus lloros. Supongo que a todas, en un primer momento nos gustaría que nuestros bebés tuvieran algún rasgo físico nuestro, aquel que más nos gusta.

            Yo no me considero capacitada para decirte que insistas ó no en que la donante tenga tu color de ojos. A mi me encantaría que mis hij@s tuvieran mi pelo rizado, pero considero que es igual que si fuera por el método diver probablemente lo tendría lisísimo. Para mí, lo más importante es que la donante no tenga complicaciones y que egoistamente nos done muchos buenísimos óvulos que se entiendan con los bichines de mi marido. Y como alguien escribió en este foro, que lo llevo por bandera es:

            No tendrá mis ojos pero tendrá mi mirada, no tendrá mi boca pero tendrá mi sonrisa

            En cuanto a que tu marido alguna vez te diga ¿que es más su hij@? descartalo del todo. Todos los que hemos llegado a ovo llevamos mucho andado, pensado y discutido y si algo tengo claro es que los límites y las decisiones de los tratamientos los ponemos nosotras, y ellos aunque no nos lo digan con la frecuencia que deseamos nos valoran enormemente nuestro coraje, valentía y voluntad de continuar para conseguir nuestro sueño de tener un hijo que de otro modo sería casi imposible. Por ello, por la gran batalla que libramos en cada transfer saben que es tan hijo nuestro como de ellos.

            Comment


              Chicas de Ovo II

              Hola chicas, anoche a urgencias. Me dió un dolor muy, muy agudo a la altura del ovario derecho (como el de mi ectópico), que me mareé y todo, y empecé a sangrar mucho. Pues en principio nos han dicho que será bioquímico, mi beta estaba a 469,9 (para 6+3) es muy bajita, a no ser que esté de menos. Me la vuelven a repetir el lunes día 20. Tampoco se ha visto saco gestacional, entonces una de dos o ha sido un bioquímico o estoy de menos tiempo del que está previsto. Yo creo que será lo primero, casi seguro, falta ver si la beta duplica. No obstante hoy mantengo mi cita con mi Doctora, para que mire bien, que aún no me fio del todo no vaya a ser otro ectópico, además ella tiene mi beta de la semana pasada y vemos si se duplicó bien, o ya estaba parado.

              Y sólo tengo una cosa que decir del personal que me trató anoche de urgencias. Chapó a todos ellos. Cuando llegué al hospital urgencias estaba a tope, no teníamos ni sillas para sentarnos, en unos tres o cuatro minutos nos llamaron a consultas, primero me preguntaron qué ocurría, me tomaron tensión, test de orina embarazo, estracción de sangre.... Me dejaron en una salita a mi y a mi marido y yo en mi camilla, mi marido en un sillón, solos en espera del resultado de las pruebas (no en la sala de espera donde estaba todo el mundo), la doctora me reconoció bien, las enfermeras me trataron muy bien, el ginecólogo tambien, los celadores.... me pusieron vía y calmante intramuscular para el cólico. Ingresé a las 10:30 y a las 12:00 (de la noche), ya me habían hecho todas las pruebas, me había visto el gine, me habían quitado el dolor).... por mi parte se portaron muy, muy bien. No tengo queja de ningún tipo. Sólo me tocó esperar unos 45 minutos a que me viera el ginecólogo.

              Comment


                Chicas de Ovo II

                Aveces gracias por acordarte de mi cita con el anestesiologo. Sólo me preguntó algunas cosillas y estuvo viendo las pruebas del preoperatorio, todo está ok, así que ya a esperar a que me llamen para la intervención. No se cuanto tardarán porque las listas con los recortes se han incrementado y como no es una cosa urgente pues a esperar, cuando quieran yo estoy dispuesta. Sólo quiero recuperar un poco mi vida normal.

                Niet, como he comentado en varias ocasiones, yo no me he planteado nunca, ni mi chico tampoco, la más mínima duda respecto de la Ovo. A nosotros los parecidos nos importaban bien poco, sólo queríamos tener un bebé y que estuviera sanito. Afortundamente lo conseguimos enseguida y te puedo asegurar que es lo mejor del mundo. Nuestro niño es clavadito a su papá, aunque hay gente que te dice aquello de está cambiando ya se parece más a tí, y no puedo más que enorgullecerme y me pongo más ancha que larga (y eso que yo se que no puede ser cierto). Decidas lo que decidas estará bien. Mucho ánimo.

                Mysolete, me alegro de que te encuentres mejor. Cuentanos que te dice tu doctora. Te deseo lo mejor.

                Bueno, tengo que dejaros.... Un besote

                Comment


                  Chicas de Ovo II

                  niet tranquila ese tranze lo hemos pasado todas pero cuando te de los embriones y los veas dentro de ti se te olvida todo.no creo que tgs unos ojos tan difícil de encontrar si tns tantas ganas díselo seguramente tgs que esperar mas o no.

                  ceci cuando tu transfer?

                  yo estoy bien no siento nada ni un síntoma

                  [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                  lapisazul tu no tenias ya un niño perdona pero no me entero que lio

                  Comment


                    Chicas de Ovo II

                    Hola a todas...
                    vuelvo al redil...:-)

                    Primero, quiero dar ánimos a Niet...

                    a mi me parece muy muy raro lo que te ha dicho el médico...pa rara yo....ojos azul claro claro ( mi chico me llama husky pa q te hagas una idea) y encima pelirroja...mandawebs pa encontrar donante...he pasado por 3 ciclos de ovo...y mi doc nunca dijo ni pio en no respetar mis caracteristicas..ademas con dificultad de hacer el ciclo natural...con lo cual mis posibilidades se disminuyen...

                    Pero mi doc siempre me decia, "como eres asi de especial, nos costara un poco mas..."

                    Yo soy consciente q es dificil q mis hijos hereden mis ojos, ( ojo al dato..yo pienso en mis hijos y me ha salido así , no pq quise escribirlo de esa forma..y ahora que reflexiono, dejé de pensar en ese ovulo donado hace semanas...) ...

                    Lo dicho, yo insistiría...y pediria al medico que fuese sensible con el tema, pq tu eres el cliente y el al final cabo esta ahi para complacerte...y sino, pues no hay medicos en ivi para elegir alguno q escuche tus necesidades...

                    mysolete- todavia no tires la toalla...espera a ver que te dicen hoy en la consulta, y siempre puede haber un milagrito y q se duplique la beta....Muchos abrazos wapa..

                    Comment


                      Chicas de Ovo II

                      Buenos días, ahora contesto a Niet:

                      Creo que el médico debe tener en cuenta tus características físicas para buscar donante, para nosotros es importante, por lo tanto él debe hacer lo que tu le digas, que no es nada descabellado, y si cuesta encontrar un poquito más, pues no pasa nada. Si quieres esa opción para tu/s hijo/s, tienes todo el derecho a que la tengan. No creo que tu marido dijera nada con mala intención, ellos lo pasan igual de mal que nosotras, y nunca serían capaces de decir que los niños que nacen por ovo son menos hijos tuyos que suyos (no creo que haya nadie en el mundo capaz de decir eso a conciencia, y si lo hay no merece llamarse persona). Yo estoy con las chicas, la decisión la has tomado a conciencia, y una vez los ovulitos han fecundado en ningún momento piensas que no son tuyos, yo tube un transferencia de dos negativa y para mi han sido en todo momento mis pequeñines, y lo he sentido tanto como cuando lo hacía con los míos, o como ahora mismo que me quedé embarazada de forma expontánea, y me quedan tres preciosos vitrificados que son míos y de mi marido y que nadie me diga lo contrario.

                      Comment


                        Chicas de Ovo II

                        Hola chicas
                        estoy esperando donante para iniciar mi primer tratamiento de ovo y queria haceros una pregunta tecnica a ver si me podeis ayudar. Me han dicho que en el dia 16-18 del ciclo me pincharan procrin y despues mel procrin cuando es aproximadamente el siguiente control? despues de que venga la regla? o antes? la regla con el procrin se adelanta o viene como siempre?
                        Es que quiero hacerme un viajecito en Semana Santa antes de meterme de lleno en el tratamiento, mentalmente lo necesito, pero si me encuentran donante para Marzo no se si tendría algun control en Marzo.

                        mysolete mucha mucha suerte, ojala todo siga adelante

                        Gracias a todas

                        Comment


                          Chicas de Ovo II

                          NIET ¿qué es eso de que se cierra el abanico de posibilidades por tener ojos claros? que poca sensibilidad por Dios!!. Mi marido y yo tenemos ojos muy claros (azules y verdes) y jamás en los dos ciclos de ovo nos pusieron pegas.
                          Por otra parte te diré que todas hemos pasado por las dudas que ahora tienes en cuanto al parecido físico, pero cuando tengas tu bebe en brazos te darás cuenta de que eso es lo que tiene menos imprtancia, lo importante es que nazca sanote.

                          La mia no se parece a mi nada de nada y no la puedo querer más, además es muy guapetona (charco de babas).

                          Comment


                            Chicas de Ovo II

                            MMBG16 ¡¡arriba esos ánimos!! además si decides hacerte las pruebas vas a estar la mar de entretenida.
                            Yo me fui a un hematólogo, inmunólogo y endocrino por mi cuenta, quiero decir que en un principio mi gine no me las prescribió, pero después de varios fallos de implantación no quise volver a repetir sin contar con la máxima información posible. Si quieres más información no dudes en mandarme un privi. Un besote

                            Comment


                              Chicas de Ovo II

                              Mysolete vamos a esperar a ver que te dicen en Ivi,a lo mejor estás de menos.

                              Quizass tras el pinchado con procrin ya no te baja la regla. A los diez días más ó menos tienes que ir a eco y si todo está bien comenzarás con la meriestra ó los parches. Yo siempre tomo meriestra y como a las tres semanas de empezar con ella, control de endo y si todo está bien como a los 15 días transfer.

                              Comment


                                Chicas de Ovo II

                                Hola a todas de nuevo,

                                Niet, cariño, es normal el lote de llorar que te has dado. Yo creo que no ha sido sólo por el color de ojos, sino que se te ha juntado con el estrés, los nervios, las hormonas... todo lo que llevamos encima. Por algún lado tiene que salir toda esa tensión, y si encima nos encontramos con un médico tan seco y tan poco sensible pues está todo hecho. Es como darle a un botón y nos ponemos a llorar. Yo recuerdo que la primera vez que vi a mí médico le dije "yo no quiero un trato especial, sé que sois muy buenos profesionales y que en ese ámbito lo hareis todo muy bien, lo único que le pido por favor es que me trateis con paciencia y cariño, que esto es muy duro y estamos muy sensibles" y él, que es un encanto, se partía de risa. Lo que te quiero decir es que es muy importante estar agusto con tu médico, así que si quieres puedes pedir ver a otro distinto y le cuentas lo importante que es para tí que al menos haya la posibilidad de que tenga tus ojos. Sinceramente no creo que eso sea el problema, el problema ha sido que él antipático ese te ha dicho "usted diga lo que prefiere que yo haré lo que crea mejor" Pero qué se ha creído el tipo!! Si prefieres esperar más tiempo y buscar una donante con los ojos claros es asunto tuyo!. Yo por ejemplo, en cuanto a las características físicas me da un poco igual. Es más, a mi médico le dije que daba igual lo que había puesto en el papel, que la donante podía ser alta o baja, morena o rubia, ojos claros u oscuros... en mi familia hay de todo, así que siempre podría decir "ha sacado la nariz de la tía futanita" y ya está. Pero si para tí es importante, hazlo saber.

                                En cuanto a tu marido, estoy segura, convencida, que no lo dijo con ninguna mala intención. La prueba es que es la típica frase que dice un padre que ha tenido sus hijos por el método diver! Todos los padres del mundo dirían esa frase, así que él la ha soltado como lo más normal, lo que prueba que ni piensa en que haya una diferencia por que sea de ovo! De verdad, no te preocupes lo más mínimo por eso. Y de sentirte en desventaja nada. Pues no vas a ser tú la que lo va a tener nueve meses dentro, la que va a parir... y él sólo ha dado un bichín y ya!! Vamos, vamos, vamos... de desventaja nada!

                                Un beso fuerte, nena, y arriba ese ánimo.

                                Comment

                                Working...
                                X