Chicas de Ovo II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo II

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo II

chicas acabo de sacarme sangre no he dormido nada he tenido dolor de cabeza lo mismo que cuando me viene la regla ahora si que estoy cagada no se si me haré el pipitest o esperare estoy harta de las betas .

Comment

Chicas de Ovo II

Yujuuuuuuuuuuuuuuuu Inés, por fin habemus fecha!!! Yo nunca me lo he pinchado, así que no te puedo ayudar.

CYJ, supongo que con lo que de el pipitest (vamos, que va a dar positivo), ya lo que te dan es cita para una eco. ¿Qué día fue tu transfer? Si fueron embris de 3 días, cuenta 12 días para el análisis en sangre, si fueron blastos de 5 días, a los 9 días te puedes hacer la beta, te lo digo por si tienes algún laboratorio cerca donde te la puedas hacer, porque los pipitest siempre los mandan unos 3 días más tarde de lo que realmente toca para asegurarse que la hormona ha llegado al pipí.

Chicas, nos vamos a desayunar que estos niños van a devorar a su madre.

Un besito!

Comment

Chicas de Ovo II

Entonces Sunny ya te has pinchado y no te dan el resultado hasta el martes? Que barbaridad!! En Madrid hay sitios q te cobran por urgencia pero te dan el resultado ese día.
        En fin, menos mal q sabemos q es positivo...
        Bueno, q ya estoy inscrita en la charla. Entonces Ceci cómo te reconpaco? Nos ponemos un clavel en la cabeza? Jejeje

Comment

Chicas de Ovo II

Buenos días a todas

Vaya, vaya, parece que últimamente el foro se va reanimando! Me alegro, que estaba muy paradilla la cosa.

Mmbg, mucha suerte con las pruebas. Verás como todo sale bien y antes de que te des cuenta estás otra vez a fondo en el tema y Mayo consigue preñarte con el bebote más guapo del mundo. O bebotes! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

LC, "compritas básicas" dice la tía... jajajaja!!! Di que sí! A disfrutar a tope de tu embarazo, que trabajito te ha costado. Por cierto, podrías pasarnos esa web tan baratita que dices que has encontrado, no?

Ceci, lo has descrito perfectamente. Es exáctamente eso: VÉRTIGO! Pero la verdad es que estoy super emocionada. Seguramente peco de optimista, pero no puedo evitar pensar que si, que esta vez va a funcionar. Que es la definitiva. Que dentro de nada estoy preñi. Si me la doy luego pues me la doy, pero de verdad que no puedo pensar otra cosa! Muy bien lo de buscarse ocupaciones. Y ya que estamos, ¿qué libro te estás leyendo? Si te gusta recomienda, que a mi me encanta leer!!

Javes!! Que ya estás al lío!! A mi tampoco me han mandado procrim, así que no tengo ni idea. Sorry!

Estas betaesperantes anti-pipitests nos tienen en ascuas... con las ganas que tengo yo de positivos!! Bueno, no pasa nada. Lo único que estais haciendo es retrasar las buenas noticias para que la semana que viene sea una SUPERSEMANA LLENA DE SUPERPOSITIVOS. Paciencia, guapas. Ya os queda menos.

Besos a todas.

Comment

Chicas de Ovo II

LC, se me olvidó contestarte el otro día cuando preguntaste por mi marido. Está muchísimo mejor. De hecho esta semana ya ha estado saliendo a la calle y yo creo que a finales de la semana que viene principios de la siguiente ya se reincorpora al trabajo. Así que contentísimo él y contentísima yo! Seguirá con un tratamiento un poquito más, pero ya puede hacer una vida normal. En forma justo a tiempo para dejar sus bichines! [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] Gracias por preguntar, guapa!

Abril, cuándo era tu beta, que se me ha ido la pinza?

Comment

Chicas de Ovo II

Aveces, pues claro que va a ser la buena!!!!!!!! Porqué va a ser lo contrario? Qué ganamos pensando en negativo? Pues nada. Mi marido dice que soy demasiado optimista siempre, pero mira, yo tan feliz, las veces que me ha salido mal el disgusto ha sido tan gordo como si no me hubiese ilusionado... Me alegro mucho que tu marido se esté recuperando tan bien, y ya sabes, la cena made in LC cuando vaya a dejar los bichines que es mano de santo!

Ceci, Javes, así que las dos váis a la charla? Qué bien!!!

Os podéis creer que aún no he desayunado? Yo no sé para qué he venido a recoger a este hombre, siempre me hace lo mismo, y lo mejor de todo es que estoy en su oficina sola que todo el mundo ha salido pitando cada uno a hacer una cosa! Y aquí me han dejado para coger el teléfono, mu fuerte. Menos mal que con vosotras me entretengo de lo lindo, jijijijiji.

A si, la página web de ropita de babys: www.zaidainfantil.com

Comment

Chicas de Ovo II

Javes a mí casi siempre me pinchan el procrin y después con la meriestra. Una vez no me lo pincharon y me dieron tiras de ovulación que fueron un fiasco, tampoco salía la dichosa rayita y tuvimos que suspender.Al mes siguiente también con ciclo natural con ecos me tuve que poner orgalutrán y no recuerdo bien pero creo que tomé meriestra también. Por cierto tenía un blasto vitrificado. En cuánto a reconocernos lo del clavel me parece un poco cantoso ¿no? aunque seguramente sería divertido. Llevo gafas con la montura en acero y azul y me pondré jersey y pantalones marrones y un collar lila. ¿Y tú?

Aveces di que sí, optimista y confíada en que lo vas a lograr, sí señor.

CYJ como te han comentado el día del pipitest sería para tí la beta

Sunny ¿cómo estás después de pasar por el vampiro? si no sucumbes al pipitest lo sabremos el mismo día, ay si estuviera en tu piel no se qué haría.

Hoy ando un poco más inquieta, conforme se acerca el día D. Sigo pensando que es positivo y no tengo ningún síntoma y a veces me asaltan diablillos, pero bueno de momento los he destarrado bajo mil toneladas de piedra.

En cuanto a lo que me preguntábais de los libros: a ver se que soy un poco rarita pues acostumbro a leer dos a la vez. Esta vez me he superado: tengo empezados uno de historia de la II guerra mundial, un ensayo de economía, una novela de Cervantes por aquello de las risas y la picaresca " La ilustre fregona" y una novela Tess de Urbervilles(ésta, es porque estoy estudiando inglés y bueno tengo que esforzarme) la empecé ayer y qué puedo decir es inglesa ocurre a finales del S.XIX y con mi nivel tampoco puedo elegir demasiado, necesito cosas asequibles.

Comment

Chicas de Ovo II

LC: me hicieron la transferencia el día 18 de 2 embriones de 3 días,cuando crees q me puedo hacer la beta? Tengo un seguro privado le podré decir al médico q me lo mande él. Es más fiable el análisis en sangre q el pipitest verdad?

Comment

Chicas de Ovo II

CYJ, según mi experiencia, puedes hacerte la beta el miércoles o el jueves q viene!!
                    LC, desayuuuuuna!! Ademas tus desayunos de los viernes son famosos en el foro!
                    Con mi conge no me pinche el procrim, solo con Cecilia. En fin, q espero q mi doc sepa lo q hace. Cuantas menos hormonas pal body mejor!!
                    Aveces, entonces tu también en faena? Somos compis?
                    Oye, y Kiti no iba a por el hermanito conmigo? Mmmm
                    Ceci, ya te contare el martes como voy vestida, jeje. Lo mismo también viene Vivico con su nena así q yo estaría pegada a la bebe porque es preciosisisisisisisisisisisima!

Comment

Chicas de Ovo II

Hola chicas

Ayer tuve consulta y ya entregué el consentimiento. Le pregunté al doctor que qué pasa cuando no encuentran las características tipo pelo y ojos de la receptora que si se puede poner el de la familia materna, y me dijo que pasa directamente a las del marido, que se ponene los ojos y el pelo del marido. Pero dijo que no hay problema que se siempre se encuentran las caracteristicas similares de la receptora. Yo no sé si es por la forma en que me lo esquematrizó, pero la medicación de la fiv parece más sencilla para tomar. No sé. De todas formas me dijo que cuando me vuelva a bajar, que llame y ya me dirán si tienen ya donante, que desde ayer ya dá la orden al laboratorio de ovocitos para comenzar la búsqueda.

La medicación que me escribió es esta.

Procrin Depot 375 ( La inyección la tiene que poner una enfermera, ya no es como las otras que una misma se la pone).

Meriestra 1mg

Progeffik 210 mg

Sudibron. Supongo que es eso pues no entiendo muy bien la letra.

Alguna ha probado estos medicamentos ¿Que tal han ido? ¿Los pueden recetar el médico de familia?

¿Habéis ido vosotras a hablar con la psicóloga al principio del tratamiento para que os ayude a asimilarlo mejor? ¿Qué opináis?

Comment

Chicas de Ovo II

Hola chicas, ya estoy aquí de nuevo.

Veo que esto se mueve y siempre se me acumulan los mensajes. Lo que sí me ha quedado claro es que la semana que viene va a estar llena de positivos, Animo betaesperantes, ya os queda muy poquito para que celebremos...

Javes yo también me pinché procrim depot, luego me bajó la regla y empecé con la meriestra y los controles de endo y cuando este estuvo preparado, la punción de la hadita y entrega de bichines y la transfer en tres días. Ya no te queda nada, menos mal que te ha contestado ya tu doc.

Bienbenidas las chicas nuevas (Tavvy, CYJ y no se si alguien más, que tengo un cacao mental....) Aquí estais en el mejor sitio del mundo.

LC no nos dejes tanto tiempo que luego nos preocupamos, vale que lo has estado pasando estupendamente pero claro nosotros echandote de menos...

Aveces, que bien que tu maridin este ya en plena forma, ya sabes. la cena de Lc dio un resultado "cojo....". Por probar no se pierde nada.

Ceci, te envidio con lo de la lectura. Yo no he leido nada desde que nació Mario. Entre el niño y el trbajo y la casa pues acumulo una jornada de trabajo desde las 6,30 que me levanto hasta las 12 o 12,30 que me acuesto. Pero lo echo mucho de menos... además yo como tu siempre al menos dos libros simultaneados. AH, cuando estudiaba yo vi la película Tess de Roman Polanski, con Nastasja Kinski guapísima en el papel principal.

Ya se que me dejo mucha gente sin nombrar, pero no por ello os quiero menos. Lo que pasa es que ahora tengo que dejaros .

Y de mí os cuento que estoy en lista de espera y no se por cuanto tiempo, ya sabeis los recortes en sanidad han aumentado las listas. Ya os contaré.

Un superbesote

Comment

Chicas de Ovo II

Mira que románticas Ceci y Javes con su cita a ciegas, jajajajaja.

Belén, sabes algo de tu futura operación? Qué tal Mario, que estoy viendo que en un mesecito vamos de cumple!!!!!

CYJ, como te ha dicho Javes, puedes hacértelo con tu seguro bien el día 29 o el 01!! La prueba en sangre esa no da lugar a dudas...

Estrella, el médico de cabecera te receta lo siguiente:

- Meriestra 2mg, mejor que la de un gramo porque ten en cuenta que las pastillas empiezas a tomarlas de dos en dos, es decir, que con una pastilla de 2 mg ya no te tomas dos de 1 mg. Por la SS valen unos 30 centimos. Los primeros días te mandarán 2 mg, luego 4 mg y finalmente 6 mg.

-Progefik 200, son óvulos que te pondrás dos por la noche y dos por la mañana (a lo mejor tu doc te lo pauta de otra manera, pero así es lo habitual)

Y no tengo ni idea de lo que es el Sudibrón, supongo que un complejo vitamínico tipo femasvit, que eso no entra por la SS.

Sobre el procrim no te puedo ayudar, pero me da que no entra. Me alegra saber que también estás en marcha!!!

Venga nenas que llega la primavera y hay que colgar muchos positivos!!

Mmbg, cuando te dan los resultados de tus pruebas?

Comment

Chicas de Ovo II

Yo tampoco sé lo que es el subridón. Con Cecilia me pincharon en el culete el procrim depot pero ahora no. Claro que ahora me lleva otro doc.

Yo voy con meriestra para prepara el endo, son pastillitas y luego el progeffik o utrogestan para la transfer y lo llevaremos hasta la semana 12, ehhh

Comment

Chicas de Ovo II

Creo q hablaba de SUBIDON jejejejeje
                              [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

ay q tamos adictas al pastilleo..jajajaja

Comment

Chicas de Ovo II

Estrella, a qué te han dicho Seidibion??? jijijij, es que me he acordado que como yo ya estaba hartita del femasvit, ese me lo dijo Velasco en el último mail. Son vitaminas necesarias para el embarazo y omega 3.

Comment

Working...
                                X