Chicas de Ovo II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo II

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo II

yo recuerdo que tarde en tener relaciones cuando ya estaba de unas 8 o 9 semanas, yo asegurando bien, jajajaja

javes pues si solo una peque me ha cogido la varicela, pero vamos que la ha pasado de puntillas, asi que ya se ahorra una vacuna, (hay que mirar siempre lo positivo)

Comment

Chicas de Ovo II

chicas me ha dado ++++++++++++++++++++++++++lo que pasa que la rayita se ve clara y mi marido va a ir a po clear blue para creerselo

estoy que no me lo termino de creer

Comment

Chicas de Ovo II

Sunny qué alegría tan grande, enhorabuena y enmarca ese clearblue. Se me ha puesto la carne de gallina al leerlo.

Comment

Chicas de Ovo II

ahora tu guapa a ver el martes la bet lo que da+es alucinante ceci se consigue[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

Comment

Chicas de Ovo II

estoy de 1-2 semanas embarazadA ES ALUCINANTE

GRACIAS A ESA HADA MARAVILLOSA QUE HIZO ESTE SUEÑO REALIDAD

Comment

Chicas de Ovo II

toma ya!!!!!!!!!!!!!!!!Ahi va el primero de una larga racha de positivazos....el siguiente Ceci.

Comment

Chicas de Ovo II

Ojalá Abril que sea una larga racha de positivos, la siguiente soy yo, después tú y a continuación las demás.

Acabo de venir de dar un paseo y me estoy empezando a impacientar. En fin, voy mañana por la mañana al vampiro y a esperar la llamada. Os contaré cuándo pueda.

Comment

Chicas de Ovo II

Hoy positivo de Sunny, mañana de Ceci y pasado de Abril
                  Ole, ole y oooollllleeeeee

Estoy preparando las cosas de la guarde de Cecilia, q empieza el jueves. Pero mañana formalizo la matricula y entrego sus cosas y los papeles, ainsh mi niña se hace mayor! A la guarde con 14 meses y medio!!

Comment

Chicas de Ovo II

Hoy positivo de Sunny, mañana de Ceci y pasado de Abril
                    Ole, ole y oooollllleeeeee

Estoy preparando las cosas de la guarde de Cecilia, q empieza el jueves. Pero mañana formalizo la matricula y entrego sus cosas y los papeles, ainsh mi niña se hace mayor! A la guarde con 14 meses y medio!!

Comment

Chicas de Ovo II

sunny, bien, felicidades por tu superpositivo
                      venga chicas que tiene que empezar una buena racha

Comment

Chicas de Ovo II

Tomaaaaaaa!!!! Felicidades sunny, menudo subidon, eh??? La cara q se nos keda cd lo vemos es inolvidable, verdad?? Ahora a ver el valor de esa beta... Q estas preñi!!!

Ceci, mañana tu!!! Has tomado nota, no?

Y Abril el miercoles...

Y la siguiente CYJ.

Y esto es un no pararrrrrr.

Comment

Chicas de Ovo II

Sunny enhorabuena po ese positivo, hoy solo la confirmación oficial.

Comment

Chicas de Ovo II

Muchas felicidades Sunny, que bien. Enhorabuena.

A ver si se contagian todos los positivos y van detrás unos de otros.

Gracias chicas por la información. Pues será eso, Subdiron pues no entiendo la letra del doctor y no distingo bien la palabra. Y ahora esperar hasta el siguiente ciclo y a ver si hay donante. . Jo, esto de que vayan pasando los meses y nada

Como consuelo o lo que sea, yo tengo guardado de recuerdo el test del positivo con las dos rayitas de mi niño, y algúna vez lo saco y lo vuelvo a ver.

Comment

Chicas de Ovo II

Sunny!!!! Yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuu!!!! Enhorabuena, cariño!!! Qué alegrón! En cuanto sepas el resultado de tu beta nos informas, eh?

Ceci, Abril, Cyj, como habeis visto queda inagurada la temporada de positivos. Siiiiiiiii!!!! Cómo nos vamos a divertir en los próximos días...

Abril, qué es eso de hacerse un pipitest en el hospi? ¿?¿?¿?

Ceci, a qué hora vas? Cuándo tienes los resultados? Aaaaaaahh!!! No podemos esperar!!!. Yo también soy de las que lee dos o tres a la vez, pero el ensayo de economía me supera (ufff). Y para practicar inglés a mi me encanta leer a Agatha Christie. Son entretenidos, fáciles de leer y me recuerdan a mi infancia, que me los leí todos!. :-)

Estrella, yo no he ido a hablar con la psicóloga, pero lo pensé para mi marido porque le costó asimilarlo más que a mi. Lo que pasa es que al final una charla con nuestro médico hizo las veces de psicólogo y salió convencidísimo, pero vamos, que yo no lo veo de más. Si piensas que te puede ayudar por supuesto que es una buena idea!.

Belen, paciencia guapa, que verás como te van a dejar perfecta y maravillosa para que después todo salga a pedir de boca.

Javes, pues si! Creo que vamos a ser compis! Por cierto, como fue esa cita a ciegas con Ceci? Fue interesante la charla? Contadnos, contadnos...

Tale, pues una vacuna menos, mira que bien! Además, si no os habeis dado cuenta quiere decir que ha sido muy leve, así que a la pobrecita por lo menos no la ha incordiado mucho.

Por mi parte contaros que ayer empecé con los parches y que hoy me tienen que llamar del IVI para decirme cuándo tengo que ir a visitar a Don Demetrio. Ooootro pasito más! :-)

LC, gracias por el link (tienes razón, está muy bien de precio). Yo también soy de las clásicas a las que le gusta los bebés vestidos de bebé, peeeeeeeeeero sin lazos, porque me da la impresión de que están incómodos los pobres, se les ponen en la cara, en la boca... jajaja! Espero estar en nada dejándome los ahorros en ropita y tonterías. Mi marido el pobre el otro día me dice "mi hermana tiene un montón de ropa y cosas que nos puede dejar" y lo miré con cara de poker y le contesté "ni te lo pienses que me voy a privar del placer de quemar la visa después de todo lo que estoy pasando"! Qué ganas...

aveces2012-02-27 09:53:35

Comment

Chicas de Ovo II

Hooola!! La cita ciegas la tenemos Ceci y yo mañana, je! Lego te mando un privi!
                                Tale, si no ha pasado la varicela muy fuerte, yola vacunaría, así esta inmunizada del todo!
                                Hoy es el test de Ceci! Muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                                Hoy es mi ultimo día con Progyluton, el jueves reglix y a meriestraearme!! A ver si adelgazo algo q ya todo el mundo me pregunta si estoy preñi, con las hormonas estas me he puesto como un truño!!

Comment

Working...
                                X