Chicas de Ovo II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo II

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo II

Hola a todas,

Ceci, he estado unos días desconectada y acabo de leer las malas noticias. No sabes cuantísimo lo siento. Debes estar pasando unos días horrendos, y tienes razón, tienes demasiados angelitos en el cielo, y es por eso que tu superconge se va a quedar con vosotros, ya verás. Tómate el tiempo que te haga falta y cuando estés preparada vas a por él, que te está esperando deseando agarrarse a tu endo y no soltarse en 9 meses. Mucho ánimo, guapa.

Abril, ¿cuántas betas te has hecho ya? [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Disfruta mañana de tu eco. Y nos cuentas enseguida, eh?

Sunny, enhorabuena por tu garbancito.

Bienvenida Muogira. Y mucha suerte. Aunque el camino es largo (y a veces doloroso, no lo vamos a negar), verás como al final todo sale bien y olvidas los malos ratos pasados.

Yo aún sigo esperando que me llamen para decirme cuando es la punción de la hadita. En teoría era el lunes o el martes, pero como aún no me han llamado pues doy por hecho que se ha retrasado un poco. En fin, que no me quedan uñas...

Buenas noches a todas.

Comment

Chicas de Ovo II

Muogira bienvenida. La eco después del microdiol es para comprobar que tienes los ovarios en reposo y no hay ningún obstáculo para comenzar a preparar el endo para acoger a los embris. En cuanto a porqué decirle a un gine que es de ovo, te han contestado perfectamente la edad de la donante afecta a la posibilidad de síndrome de down entre otras posibles enfermedades que se pueden detectar con ese análisis.

Sunny el gine y todo los sanitarios que te atiendan debe guardar secreto sobre lo que les cuentes, otra cosa es que temas que la familia se acabe enterando por cotilleos de sanitarios que tengan acceso a tu expediente y conozcan a tu familia ó allegados..., ya que al fin y al cabo el cotilleo escabroso es deporte nacional para algunos. Yo si ese es tu caso, me buscaría un gine privado de fuera de la ciudad si es necesario para hacerme el triple screening, valora la opción del Ivi, una vez llegados a ese punto pregunta a ver cuánto te costaría y te quedas tranquila y con el historial secreto hasta que vosotros decidaís romperlo algún día ó nunca.

Nosotros somos partidarios de dar absoluta normalidad a la ovo de cara a la sociedad. Hemos comenzado por padres y hermanos, y como os podeís imaginar ya nos hemos encontrado actitudes de todo tipo: desde los que la aceptan con plena normalidad, a los que delante nuestro dicen que sí pero por sus acciones me temo que no. Pero pensamos que ese es su problema, de su concepto de la paternidad, no el nuestro y la única forma de evitar que lo sea para nuestro superconguito es darle la mayor normalidad a fin de darle herramientas que le reafirmen en quién es y de dónde y porqué ha venido. Al fin y al cabo mi marido y yo somos una familia y son nuestras normas morales las que importan, no las del resto del mundo que no sabe el sufrimiento y lucha que ser padres conlleva para algunas parejas: los toros desde la barrera se torean muy bien, pero hay que ponerse delante de uno y después opinar, así que consejos escuchamos de gente con nuestra problemática de los que se quedan preñis por el método divertido me alegro por ellos pero sobre esto no tienen nada que decir.

Comment

Chicas de Ovo II

Ceci 71: estoy totalmente de acuerdo contigo en cuanto a darle normalidad a la ovo. Mi marido y yo no hemos puesto anuncios en el periódico pero no lo hemos ocultado, creo q si toda la sociedad le diera normalidad habría más donantes y yo desde luego estoy dispuesta en colaborar por la normalización. Y desde luego a los médicos no pienso ocultarles nada, cuanto más información tengan creo q mejor nos pueden ayudar.
        Buenas noches a todas y a comenzar la semana con positivismo

Comment

Chicas de Ovo II

Hola chicas , ya no entro mucho , pero me meto para saludaros a todas y deciros que sois unas campeonas y luchadoras y que os merecéis que vuestro sueño se cumpla .

Javes , me ha parecido leer que ya estás en fase de emdometrios , ay que dentro de nada ya estás preñi otra vez ... Mucha suerte guapa .

LC, que ya tendrás barrigota , jeje , me alegro que todo vaya estupendamente .

Ceci71 , siento lo que te ha pasado , por desgracia sé lo que es , pero con esa actitud y esas ganas , a la próxima no te para nadie . Un fuerte abrazo

Besos a todas

Comment

Chicas de Ovo II

Hello, nenitas....

entro rapidamente lo primero para dar un achuchón muy fuerte a Ceci, nena lo siento mucho...pero me encanta la actitud que tienes. A por tu sueño, que lo conseguirás seguro.

Segundo, felicitar a sunny por ese pequeñín. Vamos a ser compis de embarazo,jeje

Y tercero, para contaros que ya he visto esta mañana a mi pequeñin/a...con medidas perfectas y con latido (bueno, no se oia fuerte pero ya estaba latiendo). Ay, que contenta estoy!!!!!

Comment

Chicas de Ovo II

Enhorabuena Abril me alegro mucho ahora disfrutar del embarazo!!!!
              Sunnuy a ti tb enhorabuena por tu pequeñin.

Luego escribo mas que me voy a por mi peke a la guarde.

Besos a todas

Comment

Chicas de Ovo II

sunny pues tuve a la Temiño (la que esta obsesionada con el peso), pero casi ni me vio porque estaba con lo de medicos sin fronteras y me toco mas una chica de pelo rizado que creo que era la doctora Blanco, en cuanto a la edad fueron todos muy discretos ninguno dijo nada delante de nadie, eso si en el hostital casi me cargo al pediatra y a una matrona, supongo que en el hospital nuevo las habitaciones seran individuales

Comment

Chicas de Ovo II

Abril felicidades guapa, ahora ya toca emocionarse con el embarazo

Comment

Chicas de Ovo II

tale creo que si son individuales no se voy a que me asignen la matrona y a la tremiño no la eligo ni de coña es muy cabrona.el 21 voy hacerme la eco de las 8 semanas .

a ver que tal ya os ire contando

Comment

Chicas de Ovo II

Abril enhorabuena.

Pero qué parado anda el foro ¿no? CYJ cuentanos sobre tu eco el jueves y Lilou al final ¿tienes la transfer el jueves?. Javes te toca también eco pronto ¿no? ¿cómo va la peque en la guarde y tú? Augusta ¿cómo vas con los nombres?

Hoy ya me he levantado un poquito mejor, y comienzo a recuperar energías aunque no me apetece ir a la clínica de momento. Creo que lo dejaré para fin de mes.

Comment

Chicas de Ovo II

enhorabuena april que emoción disfrutaloooooooooooooooooooooooo

yo tambien tg ganas de oirlo el dia 21 eco otra vez

Comment

Chicas de Ovo II

Pues si, Ceci, yo digo lo mismo que tú. El foro está superparado!

Abril, enhorabuena! Has visto a tu enan@!

Javes, por dónde vas? Voy a buscarte por ahí, a ver si me entero de algo...

Yo, después de muchos retrasos, creo que la punción de la hadita será este fin de semana, pero ya no me creo nada hasta que no me vea allí!

Comment

Chicas de Ovo II

Vale, ya. Javes, cotilleando por ahí me he enterado que estás un poco chuga de la garganta (espero que estés mejor) y que tras hacer piruetas para que no te coincida con viajes de trabajo está previsto que tu transfer sea por semana santa o un pelín después, no?

Comment

Chicas de Ovo II

sunny haces bien no eligiendo a Temiño, todo el mundo habla de lo buena profesional que es, pero conmigo metio la pata hasta el fondo porque despues de darme la charla con el peso que habia cogido (15 kilos en 8 meses) y yo llorando ya a moco tendido la emfermera la tuvo que decir que esperaba mellizos porque la tia no se habia leido mi historial

Comment

Chicas de Ovo II

Arrrrjjjjj se me borro el mensaje!!!!
                                Que estoy por aquí, no me he ido, es q el foro va fatal!
                                He estado con faringitis fatal y Cecilusca también, ya hoy estamos mejor!!
                                El viernes tengo mi control de endo y si todo va bien, para SS transfer!! Este año quiero q me toque el gordo de la lotería y la pedrea, ea!
                                Aveces, ya este finde punción! Yupiiii
                                Muaks a todas, voy a dormirrrrzzzz

Comment

Working...
                                X