Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo II
Collapse
X
-
Chicas de Ovo II
Hola ceci
Siento mucho lo que te ha pasado. Yo tuve el año pasado un bioquímico al quedarme de forma natural y estaba de 6 semanas. Es muy doloroso. Te mando mucho ánimo. No pierdas la esperanza.
No estoy muy enterada del asunto pues me cuesta seguir el foro y con lo lento que va. Perdona que te pregunte, ¿Te ha pasado con tratamiento en ovo?.
En IVI me han dicho que hasta abril no empiezo, pero mientras tanto me voy informando de todo lo que puedo.
Comment
-
Chicas de Ovo II
hola chicas ayer fui a la eco y vi a mi chiquitín el saco mide 6.5 mm y lo demás bien estoy de 6 semanas me han dicho que en la 8 semaNA se oira el latido voy a ver si lo hago aquí porque el viaje no me apetece volver hacerlo ,lo pase fatal .
chicas el triple sreening a la seguridad le dijisteis la edad de la donante ?
dice el gine que hay que decirlo para que lo tomen en cuenta
Comment
-
Chicas de Ovo II
hola chicas ayer fui a la eco y vi a mi chiquitín el saco mide 6.5 mm y lo demás bien estoy de 6 semanas me han dicho que en la 8 semaNA se oira el latido voy a ver si lo hago aquí porque el viaje no me apetece volver hacerlo ,lo pase fatal .
chicas el triple sreening a la seguridad le dijisteis la edad de la donante ?
dice el gine que hay que decirlo para que lo tomen en cuenta
por cierto me han dicho que la fecha de parto seria para el 3 noviembre
Comment
-
Chicas de Ovo II
No entiendo porque tenemos q ocultar lo de la ovodonacion, está claro q no lo vamos a publicar pero no decírselo a los médicos.......yo tengo claro q no he hecho nada malo y q nosotras tenemos q comenzar a tratar el tema con naturalidad......mi hijo siempre será mío y creo q a nadie con dos dedos de frente puede pensar otra cosa. Si yo planto una semilla de rosales en mi jardín......creeis que alguien puede dudar que las rosas no serán mías.
Siento el discursito pero debemos de dejar de comernos la cabeza q yo creo q le damos más importancia nosotras q el resto de la gente.
Comment
-
Chicas de Ovo II
Gracias chicas, es un alivio poder contar con vosotras en estos momentos y poquito a poco se que iremos recuperando la ilusión para ir a por nuestro superconguito. De momento me he quedado con lo positivo, hubo implantación.
Estrella ha sido con ovo.
Sunny enhorabuena, y a disfrutar. Sobre lo de la donante,para nosotros no tiene importancia y tenemos claro que lo diremos. Si para tí es un obstáculo y no quieres decirlo siempre puedes hacerte el triple screening con los datos reales en el ivi, previo pago claro. En cualquier caso, creo que es una decisión personal.
Comment
-
Chicas de Ovo II
para mi la donante el decirlo no tn importancia lo que yo no quiero es que se entere mi familia por el ginecologo es una cosa mia y de mi marido.
gracias chicas yo ahora tg que esperar hacerme la eco de 8 semanas para oir el latidin.
no me avergüenza la ovodonacion es que la gente es muy mala
Comment
-
Chicas de Ovo II
[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] hola [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
Aunque os leo mucho hasta hoy no me he atrevido a registrarme y escribir
Me presento ¨tengo 45 (voy a cumplir 46 ya mismo) y ando liada con una ovodonación...
La verdad es que más que liada, ando aterrada [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] porque hace dos años me hice una FIV con mis ovulos , dos intentos y los dos fallidos. Y esta es mi última oportunidad de intentarlo.
Ya tengo un hijo de 15 añitos, de mi anterior pareja, y ahora , con mi actual pareja, pues andamos intentando a ver qué pasa... aunque parezca que es muy tarde,
Yo no estoy en IVI como la mayoría de vosotras, por eso he tardado en registrarme, pero como ya pareceis de mi familia porque os leo mucho jajajajaja, he decidido dar la cara y compartir los sentimientos y últimos intentos de una madre pureta
Con la ovo comencé en Octubre de 2011 (despues de mucho leeros me animé) porque aunque yo no tenga ningun problema con mis óvulos, pienso que no salió la fiv por mi edad y de ahí que lo intente con ovulos jóvenes
En Febrero me llamaron que tenia donante y el día 1 de marzo, primer día de regla, comencé a tomar microdiol. Comenzamos la sincronización la semana pasada y me han dicho que deje el microdiol el 21 y que vaya la semana que viene para contarme qué he de tomar y cuándo
Estoy muy mucho pez en todo esto, porque por mucho que una lea... cada cual es un mundo y acabas acordándote de una u otra experiencia según el ánimo.
Estaba agobiada porque desde que tomo el microdiol no dejo de manchar y leyendo por ahí por lo visto es normal.
total,q estoy muerta del susto ... y eso que mi pareja está convencido de que esta vez va a funcionar.
En fin, que ánimo a todas, enhorabuena a las que lo estais logrando y sólo deciros que no os rindais vosotros teneis algo a vuestro favor muy importante :tiempo
besitos
Comment
-
Chicas de Ovo II
Iniciado por sunny2para mi la donante el decirlo no tn importancia lo que yo no quiero es que se entere mi familia por el ginecologo es una cosa mia y de mi marido.
gracias chicas yo ahora tg que esperar hacerme la eco de 8 semanas para oir el latidin.
no me avergüenza la ovodonacion es que la gente es muy mala
En mi familia no quiero que lo sepa nadie, y mi pareja y yo estamos de acuerdo en eso.
lo que no entiendo es por qué hay que decirlo al ginecólogo o a la matrona de la seguridad social, lo de que es ovodonación y la edad de la donante ¿me lo contais, porfi?
Comment
-
Chicas de Ovo II
bienvenidaNombre de usuario Mensaje / Ver mensajes no leídos
tasar tema< id="dropDownTopicRating" ="http://www.ivi.es/foro/es/rate_topic.asp?TID=943325" ="dropDownTopicRating" border="0" scrolling="no" style="border-width: initial; "> Tema Buscar Opciones de Tema
tale
Senior Member
Ingresó: 06/Feb/2010
Lugar: Burgos
estado: Desconectado
gracias(0)
Citar Responder Enviado: Hoy a las 00:10sunny felicidades por tu pequeñin, yo si que dije la edad de la donante CYJ
Groupie
Ingresó: 23/Feb/2012
gracias(0)
Citar Responder Enviado: Hoy a las 02:15No entiendo porque tenemos q ocultar lo de la ovodonacion, está claro q no lo vamos a publicar pero no decírselo a los médicos.......yo tengo claro q no he hecho nada malo y q nosotras tenemos q comenzar a tratar el tema con naturalidad......mi hijo siempre será mío y creo q a nadie con dos dedos de frente puede pensar otra cosa. Si yo planto una semilla de rosales en mi jardín......creeis que alguien puede dudar que las rosas no serán mías.
Siento el discursito pero debemos de dejar de comernos la cabeza q yo creo q le damos más importancia nosotras q el resto de la gente.Ceci71
Senior Member
Ingresó: 13/Jul/2009
gracias(0)
Citar Responder Enviado: Hoy a las 10:00Gracias chicas, es un alivio poder contar con vosotras en estos momentos y poquito a poco se que iremos recuperando la ilusión para ir a por nuestro superconguito. De momento me he quedado con lo positivo, hubo implantación.
Estrella ha sido con ovo.
Sunny enhorabuena, y a disfrutar. Sobre lo de la donante,para nosotros no tiene importancia y tenemos claro que lo diremos. Si para tí es un obstáculo y no quieres decirlo siempre puedes hacerte el triple screening con los datos reales en el ivi, previo pago claro. En cualquier caso, creo que es una decisión personal.sunny2
Senior Member
Ingresó: 16/Dec/2011
estado: En línea
gracias(0)
Citar Responder Enviado: Hoy a las 12:24para mi la donante el decirlo no tn importancia lo que yo no quiero es que se entere mi familia por el ginecologo es una cosa mia y de mi marido.
no me avergüenza la ovodonacion es que la gente es muy malaVas a estar conmigo pronto muogira
Newbie
Ingresó: Hoy
gracias(0)
Citar Responder Enviado: Hoy a las 13:45hola
Aunque os leo mucho hasta hoy no me he atrevido a registrarme y escribir
Me presento ¨tengo 45 (voy a cumplir 46 ya mismo) y ando liada con una ovodonación...
La verdad es que más que liada, ando aterrada porque hace dos años me hice una FIV con mis ovulos , dos intentos y los dos fallidos. Y esta es mi última oportunidad de intentarlo.
Ya tengo un hijo de 15 añitos, de mi anterior pareja, y ahora , con mi actual pareja, pues andamos intentando a ver qué pasa... aunque parezca que es muy tarde,
Yo no estoy en IVI como la mayoría de vosotras, por eso he tardado en registrarme, pero como ya pareceis de mi familia porque os leo mucho jajajajaja, he decidido dar la cara y compartir los sentimientos y últimos intentos de una madre pureta
Con la ovo comencé en Octubre de 2011 (despues de mucho leeros me animé) porque aunque yo no tenga ningun problema con mis óvulos, pienso que no salió la fiv por mi edad y de ahí que lo intente con ovulos jóvenes
En Febrero me llamaron que tenia donante y el día 1 de marzo, primer día de regla, comencé a tomar microdiol. Comenzamos la sincronización la semana pasada y me han dicho que deje el microdiol el 21 y que vaya la semana que viene para contarme qué he de tomar y cuándo
Estoy muy mucho pez en todo esto, porque por mucho que una lea... cada cual es un mundo y acabas acordándote de una u otra experiencia según el ánimo.
Estaba agobiada porque desde que tomo el microdiol no dejo de manchar y leyendo por ahí por lo visto es normal.
total,q estoy muerta del susto ... y eso que mi pareja está convencido de que esta vez va a funcionar.
En fin, que ánimo a todas, enhorabuena a las que lo estais logrando y sólo deciros que no os rindais vosotros teneis algo a vuestro favor muy importante :tiempo
besitos
Comment
-
Chicas de Ovo II
va fatal esto
bienvenida muogira me alegro mucho que te hayas decidido a entrar aqui hay gente muy maja y estupenda que sobre todo nos entendemos mucho.
cuando te quedas embarazada te hacen en el 1 trimestre una analitica para ver si hay riesgo del síndrome de dow por eso cuando te quedas por ovo varia mucho el resultado por la edad de la donante por eso hay que decirlo.
animate que lo vas a conseguir
Comment
-
Chicas de Ovo II
va fatal esto
bienvenida muogira me alegro mucho que te hayas decidido a entrar aqui hay gente muy maja y estupenda que sobre todo nos entendemos mucho.
cuando te quedas embarazada te hacen en el 1 trimestre una analitica para ver si hay riesgo del síndrome de dow por eso cuando te quedas por ovo varia mucho el resultado por la edad de la donante por eso hay que decirlo.
animate que lo vas a conseguir
tale que ginecologo tuvistes en burgos
Comment
Comment