Chicas de Ovo II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo II

    Enhorabuena Sunny2!!! Bonitos nombres! Mi sobrinita nació con 29 semanas y 1,800 kg, parecía una muñequita, y esta perfecta, enseguida cogen peso aunque mi cuñada se agobiaba... Disfruta de tus peque y ojalá puedas estar ya en casa con tus peques pronto!Mai772013-01-19 10:45:31

    Comment


      Chicas de Ovo II

      hola chicas

      mrgh no te preocupes que todo saldra bien,me imagino que te controlaran y tendras que cuidarte mucho,igual te la repiten y sale mejor,guapa un beso muy fuerte,todo ira bien no te preocupes

      Comment


        Chicas de Ovo II

        Hola chicas,me repiten la curva el martes.La matrona ya me ha advertido de que me va a salir azúcar y que voy directa a inyectarme insulina,ni dieta ni nada.Todo sea por mis niñas,ahora ya quedan menos semanas.
        Un besazo,compañeras!!

        Comment


          Chicas de Ovo II

          Mrgh a veces las matronas se equivocan. Yo voy a ver a la mía el martes también y sabes lo que dijo la moza la 1ª vez que fuí conociendo todo mi historial , que a qué le tenía el miedo y qué cómo es que el parto ni nada del embarazo me daba miedo..........??????[IMG]smileys/smiley18.gif[/IMG] ¡ con lo que llevo superado!!!!!!!!!!! En fin, espero que se equivoque, pero si tuvieras qué pincharte insulina.........con lo que llevas andado y siendo por el bien de ellas......Además que como bien dices ya te queda poco para tenerlas en brazos y sólo nosotras sabemos lo que eso significa y lo que hemos hecho por ellas.

          Comment


            Chicas de Ovo II

            Tienes toda la razón Ceci,pero me salió 211 de azúcar y es muchísimo,pero todo sea por mis niñas.
            Hoy he lavado toda la ropita que tengo en casa de ellas y cuando me la he visto colgada no he podido contenerme y me he puesto a llorar,nunca me imaginé tener la terraza llena de ropita tan chiquitina,y menos de dos.Para mí es una auténtico milagro,después de tan malos momentos.

            Un besazo,compañeras!!

            Comment


              Chicas de Ovo II

              Mrgh esperemos a mañana y a ver qué tienes que hacer. En cuanto a lo de llorar viendo la ropita, ¡ no es para menos!!!!! Yo he empezado a ver cositas y a comprar alguna cosilla,y ya me parecía mentira estarla comprando para ella y no para sobrin@s e hij@ de amigos. Así que cuando la lave y planche va a diluviar seguro [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

              Comment


                Chicas de Ovo II

                Hola chicas,traigo noticias frescas y muy buenas!!!Me ha llamado la matrona y la curva me ha salido bien!!!me ha mandado unas pastillas de hierro,ya que lo tengo un poco bajo y mi doctor de Ivi me dijo el otro día que se lo comentara a la matrona.Y el próximo miércoles empiezo las clases de preparación al parto!!

                Estoy muy contenta!!!!

                El viernes tengo eco en la ss para ver a mis niñas.
                Un besazo,compañeras!

                Comment


                  Chicas de Ovo II

                  ¡Cómo me alegro Mrgh! Yo empiezo las clases el 12/02 y tengo la curva de azúcar el 05/02. Estoy pelín asustadica porque me he cogido unos 8 kilillos de nada??? desde la transfer más ó menos y estoy casi de 22 semanas nada más y sólo es una.El caso es que los médicos no me han dicho nada pero ¡ me he pasado verdad?????? y ¿qué puedo hacer? régimen por mi cuenta evidentemente no....... camino y voy a nadar pero.......me parece a mí que quitarmelos después me va a costar mucho sufrimiento.

                  Comment


                    Chicas de Ovo II

                    Ceci,no te obsesiones con el peso,yo estoy de casi 28 semanas y he engordado casi 10 kilos,aunque también es verdad que tengo retención de líquidos y a lo mejor un par son líquidos.

                    Comment


                      Chicas de Ovo II

                      Hola estoy en ello me he decidido a repetir tras 5 años, no esta mal, verdad? Entre tanto soy madre, eso sí. De un niño precioso, que tiene ya tres, adoptado, y que es quien me ha animado ha intentarlo nuevamente, pues pide un hermanito.
                      Perdón, soy nueva, y me estan preparando para recivir ovodonación, synarel,
                      y hoy comenzé con meriestra.
                      Tengo 40 años, y es la primera vez con ivi.
                      Todo consejo viene bien, graciasJANAJana2013-01-23 17:57:03

                      Comment


                        Chicas de Ovo II

                        Hola chicas,hoy he tenido eco en la ss y mis niñas ya pesan 1 kilo y 300 gramos cada una!!,las medidas todas correctas,próxima eco el 13 de febrero en Ivi y el 22 de febrero en la ss.
                        Un besazo,compañeras!![IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                        Comment


                          Chicas de Ovo II

                          Mrgh qué alegría que vayan cogiendo el peso correcto!!!!!!!

                          Yo tengo la curva de azúcar para el 5 de febrero y eco cuándo me den los resultados......ahora a rezar para que salga correcta.

                          Comment


                            Chicas de Ovo II

                            Hola chicas

                            mrg me alegro muchisimo de que todo este bien,es que a veces se adelantan un poquito a decir las cosas y te pegan un disgusto que paque¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y ceci71 contigo no he hablado nunca creo,pero te deseo mucha suerte y que salga todo bien,que seguro que saldra,bueno yo vuelvo a la lucha cuando empiece este mes con la regla,estoy muy preocupada porque la ultima vez me dijo que el endometrio no crecia bien pero si tenia el estradiol bajo no era problema,espero que este bien porque si no me dijeron que ma avisarian me hicieron analisis,espero estar mas tranquila esta vez,bueno chicas muchos besito a todas y tranquilas que todo ira bien

                            Comment


                              Chicas de Ovo II

                              Hola a todas . ¿ Os acordáis de mí ?

                              Hace mucho tiempo que no entro , entre otras cosas porque decidí desconectar de todo este tema ya que por motivos económicos no podía continuar el tratamiento .

                              Hoy me he acordado y al entrar me llevo la sorpresa de que Javes ya tiene a sus mellizos Pablo y Miguel . Enhorabuena guapa , si es que con esa fuerza y ganas de luchar que tienes , no se te resiste nada . Espero que todo haya ido bien y seas muy feliz.

                              Ceci71, enhorabuena , estás embarazada y todo va genial . Aún me acuerdo cuando entrabas con pena porque no lo conseguías y enseguida te animabas y te decías que lo ibas a conseguir. Me alegro mucho .

                              A todas las demás , aunque no me conozcáis , os deseo mucha suerte y que no desistáis mientras podáis, porque no os vais a arrepentir .

                              Dentro de pocos meses se cumplen dos años desde que inicié el tratamiento y no sé si voy a poder continuar .Tengo que informarme para saber si te guardan los embriones o te obligan a hacer el tratamiento.

                              En fin, os mando un beso muy fuerte a todas .

                              Comment


                                Chicas de Ovo II

                                YO TAMBIEN HACE MUCHO TIEMPO QUE NO ENTRO... Y LO PRIMERO DE TODO ES MANDAR UN BESO A SUNNY POR SU MELLIZOS, A JAVES CREO QUE YA LA FELICITE, PERO POR SI ACASO FELICIDADES NUEVAMENTE.

                                UN BESITO PARA CECI Y MRGH QUE YA LES QUEDA NADA...

                                HOLA LAPIS, PRIMERO CONTARTE QUE YO CONSULTÉ PORQUE AUN ME QUEDA UN CONGELADITO Y NO SE QUE HACER CON EL... Y ME DIJERON QUE PUEDES RENOVAR, QUE TE LO GUARDAN DE AÑO A AÑO, PAGANDO CLARO, LO QUE NO RECUERDO ES LA CANTIDAD AUNQUE CREO QUE RONDABA LOS 120 EUROS ANUALES.

                                OJALA PUEDAS DECIDIR CONTINUAR... TE MANDO UN BESO MUY MUY MUY GORDO.

                                Y A TODAS LAS DEMAS TAMBIEN.

                                AH QUE ME DEJO A NIET, QUE HACE DIAS QUE NO SE METE... POR DONDE ANDAS'

                                Comment

                                Working...
                                X