Chicas de Ovo II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo II

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo II

tale no lo vendes?

Comment

Chicas de Ovo II

Hola chicas ayer tube ginecologo y matrona, la nena esta perfectisima, todo correcto gracias a dios¡¡¡¡ no para de moverse, nos ha dicho el medico que nos preparemos para cuando nazca¡¡

Ya hacia movimientos de bebe, se metia la mano en la boca y sacaba la lengua¡¡¡ que cosas jajaja

El mes que viene me hacen el test o´suliivan que no se muy bien como se hace es para medir el azucar, ya os contare. La matrona me ha apuntado a las clases de preparacion para el parto, alguna lo ha hecho?

Un pasito mas superado¡¡¡

Comment

Chicas de Ovo II

MMBG16 bienvenida de nuevo, mucha suerte con tus pruebas¡¡¡

TRUCHA que descanso que los resultados no le afecten al niño!!!!! y todo este perfecto como tiene que ser¡¡ un pasito mas hacia delante. Entonces respecto a ti como te influye? Teneis nombre para el principito? a quien de los dos le ha echo mas ilusion que sea niño??

MRGH no habias engordado nada con dos bebes??? jo yo ya he engordado por todas vosotras, llevo un kilo por mes , y un poquito obsesionada, jejej.

TALE ya te queda menos para que se te pasen las angustias¡¡

CECI71 que alegria de que la eco este todo bien¡¡¡ da mucho gusto verlo y oirlo. Yo tambien lo hice ayer y todo genial, como yo tampoco puedo saltar lo hago contigo desde la distancia yujuuuuu¡¡¡ jajaja

JAVES ya te queda nada, cuidate mucho¡¡¡

Comment

Chicas de Ovo II

Buenos días,chicas.
          Chicas,ayer por la tarde noté las primeras pataditas de mis peques!!no veáis qué emoción,me van a salir dos terremotos!!

Pero yo muy contenta en que me den pataditas.

Un besazo,compañeras!!

Ahh Ceci,en los 3 primeros meses no engordé nada porque tuve muchos vómitos,ahora he engordado 1 kg,y en cuanto a llevar ropa de premamá,yo ya llevo unas cuantas semanas llevando pantalones de premamá,porque aunque no hubiera engordado el útero crece igual y por consiguiente la barriguita.Un besazo!!

Comment

Chicas de Ovo II

Mrgh ¡ qué emoción sentirles ya! se me ha puesto carne de gallinita.

Cinna, encantada entonces de verla hacer ya cositas y entiendo que votaras con la imaginación.Y al curso de preparación vas por lo privi ó por la SS.

Yo aquí sigo tranquila hasta el martes que toca eco de nuevo.A parte del pecho y la barriga que crecen, lo único es que necesito dormir muchísimo y después de comer me entra un sueño que me duermo hasta de pie. Espero que sea por la proges y en breve se pase.

Por cierto, hasta qué semana habeís estado con la proges. Y cuándo os la han quitado, ha sido de repente ó bajando dosis a la mitad.

Comment

Chicas de Ovo II

hola mis chicas, no tengo tiempo de nada pero me acuerdo de vosotras mucho... ceci preguntabas hasta que semana nos hemos puesto progesterona. yo hasta la doce incluida, creo que generalmente es asi.

cinna el test que dices es para ver el tema del azucar. te pinchan en ayunas y luego te dan glucosa y a la hoa te vuelven a sacar sangre. no te preocupes q se aguanta bien.

yo empece con las clases de preparacion al parto en el quinto mes y me han ido muy bien, yo creo que vale la pena ir. Ahora voy con la misma matrona a un taller de lactancia.

Niet, como vas cielo? espero que muy bien.

Comment

Chicas de Ovo II

Ayer senti la primera patada¡¡¡¡¡¡¡¡ por no decir que fueron varias. Cuando estaba acostada empezo repetitivamente como si estubiera dando a una pelota, mi marido se pensaba que lo estaba haciendo yo¡¡¡ que no podia ser tan fuerte jajajajaa

AUGUSTA como estas? y tu princesita? yo tambien voy a empezar las clases de preparacion al parto para la semana 23, casi de 6 meses, es que dice la matrona que en enero no me daria tiempo, todo lo que sea aprender de este mundo maravilloso bienvenido sea. Si tienes algun consejo, y tiempo, cuentanoslo.

CECI a mi me quitaron la progesterona progresivamente al tercer mes de embarazo. El sueño no se va con las pastillas, cuando estas entre el cuarto mes y quinto, ya no tienes tanto sueño, empiezas a dormir menos porque el embarazo se hace mas molesto . Yo llevo sin dormir desde esa fecha y encima con pesadillas . Encima la nena se me encaja en el lado derecho y me hace polovico el lado.

NIET es verdad que nos tienes abandonaitas¡¡¡¡

Comment

Chicas de Ovo II

Hola Cinna,y enhorabuena por las pataditas!!a lo mejor ya te daba antes,lo que pasa es que primero deben ser más flojitas,los míos todavía no las dan tan fuertes.En cuanto a lo de acomodarse en una esquina,no me digas nada,que yo hay veces que tengo uno a cada lado y es verdad hacen hasta daño.Pero como es maravilloso notarlos,no me importa nada.

Un besote.

Yo,hoy cumplo 15 semanas!!!,madre mía como pasa el tiempo[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG],cuando nos demos cuenta los tendremos con nosotras!!

Un besazo,compañeras!!

Comment

Chicas de Ovo II

Hola chicas
                    Como me gusta leeros. Qe sepáis que me he leído toodas las páginas desde mayo que deje de escribir, sin saltarme ni una, lo prometí y lo he cumplido.
                    Me alegro tanto por las que ya lo habéis conseguido! Niet, ánimo con la dieta, yo estoy igual que tu, aunque peso algo menos y soy un Poco más alta pero me he propuesto adelgazar también.
                    Bueno, yo ya he vuelto a la carga con todas las fuerzas que he podido sacar tras estos seis meses de descanso.
                    Tengo cita con el Dr. Fariñas el día 13 y con Mercedes Myoral en IVI el mismo día. Ya os iré contando como va todo.
                    Por cierto, he leído que hay una chica de Puertollano? Yo vivo al lado!
                    Bueno, os sigo leyendo en?
                    Por cierto, ha dado a luz LC a sus enanos ya? Qué recuerdos! Parece que fue ayer cuando colgó su positivo y lloramos todas con ella!
                    Bueno que me enrollo, besitos!

Comment

Chicas de Ovo II

Buenas noches preciosas!
                      No me he olvidado de vosotras,es que no me encuentro bien....llevo unos dias de pesimismo algo fuertes y algun dia que otro vomitando incluso las nauseas me hacen levantarme a las 5 am,debe ser el nerviosismo que tengo ,me gustaria compartir con vosotras y no puedo....hoy he estado todo el dia en cama,malisima,esta semana no me he pesado....el martes tengo que ir al cirujano(por lo de los pies) y estoy pensando en apuntarme a primeros de mes a un gimnasio porque no avanzo como deberia pero no tengo fuerzas,estoy animicamente muy extraña,es como si fuera un circulo y este tema lo veo insalvable.no queria entrar porque no quiero trasmitiros mala energia o tristeza...al reves,me alegro enormemente por todas vosotras,muchisimo y os mando un abrazo con todo mi cariño.Gracias por todos vuestros gestos.Os quiero.

Comment

Chicas de Ovo II

MMBG16 re-bienvenida de nuevo y que estés otra vez en marcha, así da gusto.

NIET es normal que estés así! QUÉ NO SOMOS ROBOTS NI MÁQUINAS, QUE NOS DERRUMBAMOS UN MONTÓN, PERO TAMBIÉN NOS LEVANTAMOS Y SEGUIMOS!!!!!! No dejes q el pesimismo te gana, desahogate todo lo q quieras pero levántate grita y sigue. Lo del gimnasio me parece una idea estupenda, vas a liberar mucha adrenalina y te sentirás mejor. Ánimo cariño!!?

Como os va el finde chicas??

Comment

Chicas de Ovo II

sunny no vendo el carrito porque todavia lo sigo usando ( y lo que me queda) es tan comodo que aunque tengan año y medio se lleva muy bien por eso no he cambiado de coche, asi que ya hemos decidido usarlo hasta que reviente jajajajaja

Comment

Chicas de Ovo II

Hola hola
                            Aquí sigo enterita y a punto de cumplir 33 semanas, ufff, que ganas de ver a mis mequetrefes!
                            Niet, vas genial, que no decaiga el animo! Por que no te operas ya de los pies? Asi una cosa menos antes del
                            Preñamiento! Pero eso que tienes no te impide ir al gimmansio?
                            Preguntabais por LC? Si, ya dio a luz a sus mellis en julio y ella feliz y encantada, q encima le han salido dos benditos!
                            Enhorabuena por esas pataditas!

Comment

Chicas de Ovo II

niet, el spining es muy bueno para adelgazar... te vas a quedar con un cuerpazo niña.

mmbg me acuerdo de que tuviste un accidente o algo así no? y estabas en recuperación, espero te encuentres ya bien. Me alegra de saber de ti.

javes ya te queda menos, aún trabajas o estas de baja?

Comment

Chicas de Ovo II

ok tale haces bien yo al final me lo terminare comprando cual es esl tuyo alargado o en linea?

Comment

Working...
                                X