Chicas de Ovo II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo II

    Ceci71, hola cariño enhorabuena preciosa me alegro muchísimo en nada tienes a tu niña en tus brazos, fíjate si llevaba tiempo sin entrar desde a que día que coincidimos en la charla del ivi. Yo hoy me han pinchado el gonal y esperar que baje la regla para empezar con meriestra, tengo la tensión alta me están controlando alguna os a pasado esto de la tensión? Me imagino que me mandaran algún medicamento para controlar, aún no tengo donante no se cuanto tiempo tardarán no creo que sea mucho porque mi grupo sanguíneo es O + , suerte para todas las que empezamos y enhorabuena a todas las futuras mamás y alas que ya lo son.

    Comment


      Chicas de Ovo II

      Hoy he tenido eco en la ss,estoy de 34+5,mis niñas pesan 2,5 kg cada una,están en podálica por lo que me van a realizar una cesárea programada.Ahora tengo que ir a monitores el 2 de abril,que estaré de 37+4 y supongo que ya me dirán el día de la cesárea.
      Un besazo para todas.

      Comment


        Chicas de Ovo II

        Ana, para ovo no te hacen más pruebas. Rellenar el cuestionario, te dirán la medicación y a esperar la llamada donde te digan que ya tienen hadita.

        Niet, por fin sabemos de tí. Qué alegría que nos digas que te encuentras mejor. Te he tenido en mis pensamientos.

        Gufi, pues sí desde que nos conocimos en la charla del Ivi. Madre mía como pasa el tiempo.Lo de la tensión supongo que te lo tendrán que controlar. Y ahora a la espera de la hadita, que como a Ana os tardará menos que a mí. Ufffff por mi experiencia,en esta etapa que comienzas la montaña rusa de emociones se inicia y no para hasta el +++++++, pero piensa que lo vas a lograr y ve haciendo acopio de nueces y para lo que nos necesites aquí estamos.

        Mrgh,al final cesárea programada por un lado ufff ahora pienso que casi que mejor. Fuera incertidumbre de cuándo me pondré de parto, que estoy empezando a darle vueltas y uffffff ja ja ¿dejaré en algún momento de pensar?. Bueno si que son grandecitas, mmmmmmm la mía es una pitufilla a su lado, no creo que acabe llegando a los 3kg. Estuve ayer en el gine de la Seguridad Social a por el montón de recetas y eco y pesa 1,3 kg con 29 semanas.Estaba encajada con la cabeza hacia abajo pero ya veremos al final.....y por lo demás pues sigo con la ciática y cada vez peor.

        Comment


          Chicas de Ovo II

          ANA mañana tienes el médico, no te quedes con ninguna duda y pregunta todo lo que se te ocurra, pero no te preocupes porque ya veras que el tema de la ovodonación es mucho mas sencillo que el resto de tratamientos. Haz caso a Ceci y si aun no eres socia de Asproin hazte, yo no me enteré del descuento hasta el ultimo tratamiento, es un 5%, pero en las cantidades que nos movemos es bastante ahorro.

          MRGH lo de saber cuando vas a tener a tus peques contigo es una tranquilidad y así no tener que vivir con la incertidumbre del parto, en nuestro caso me dijo un ginecólogo amigo que lo mas normal es que estemos abogadas a la cesárea, porque no debemos permitirnos el lujo de arriesgarnos en el parto después d todo por lo que hemos pasado.

          NIET que alegría saber de ti, me cuerdo mucho de ti, animo guapa.

          CECI siento que estés pasando un embarazo tan malillo en su recta final, pero piensa que ya te queda menos para ver a tu niña que es tu mayor recompensa.

          GUFI pronto estarás en marcha, mucha suerte veras como prontito lo consigues.

          Yo sigo muy bien, de momento sin síntomas y si todo sigue así el viernes tengo la eco de las doce semanas, que ganitas de volver a ver al canijillo/a.

          Besitos a todas.

          Comment


            Chicas de Ovo II

            Ana, mucha suerte mañana. Y espero que te resuelvan todas tus dudas.

            Nucas, me alegro y quizás el viernes si canijillo/a es desvergonzado, como mi pitufina, se deje ver ya si es pililo ó chirlina. La mía espero que cuando nazca, cierre las piernas hasta.......ummmmm lo que me voy a reír con su padre y su tío,cuando llegue la adolescencia, que al no tener hermanas creo que se van a ir de fiesta a la misma hora y lugar que ella.

            Mañana tengo eco y supongo que me mandarán análisis. Estoy tranquila, lo único es la curiosidad por ver cómo va de peso. Por aquello de seguir llamándola pitufina ó tachenkina, aunque el nombre ya lo tenemos elegido, será Gadea por si no os lo había dicho.

            Comment


              Chicas de Ovo II

              Hola a todas! Me he emocionado mucho leyendo vuestras historias...
              Yo ayer tuve mi positivo en la primera ovo, fue alto, más de 2000 me dijeron, me quede alucinada, después de casi 5 años y 6 transferencias todas negativas excepto un bioquímico es normal. Mi pareja tiene pánico de que sean dos, pero bueno jj, ese es otro tema. Ahora me están surgiendo dudas, el lunes tengo la consulta con la Dra. Crespo y creo k me dará algunos informes más pero no se sí en ellos se incluye alguna info sobre la donante... Me encantaría saber hasta k punto las características que di se han cumplido para poder imaginar el bebe de algún modo, ahora solo le pongo la mitad del aspecto de mi pareja pero con la otra mitad no se q hacer... Bueno ya se q puedo ser tachada de superficial pero esk siempre había imaginado un bebe con el aspecto de los dos. Cuando nos propusieron ovo me decidí en dos semanas y tuve k convencer a mi pareja q se negaba x completo. Tuve qué luchar contra mi corazón ya que mi cabeza me decía que adelante sin duda. Ahora estoy feliz pero mentiría si dijera q no me importa q son de ovo, aunk se q si todo va bien y los veo y los trato los querré igual. Alguna de las q estáis aquí le ha pasado algo parecido? Leo muchos foros de ovo, pero estos sentimientos apenas se comentan, así q no se sí soló soy yo la rara... Las q ya tenéis vuestros bebés , os importaría contar algo de vuestra experiencia? Se os parecen algo? A vuestra pareja? Lo pensabais antes de verlos? Os daba exactamente igual?
              Siento haber sido tan rollera. Mucho ánimo a las que estáis en el proceso y muchas felicidades a las q ya podéis abrazar a vuestros bebés!!

              Comment


                Chicas de Ovo II

                Nucas enhorabuena cariño el viernes esta ala vuelta de la esquina y ya mismo ves a tu niño/a felicidades.

                CECI cariño espero que te mejores que ya te queda muy poquito para tener a tu niña .

                de mi deciros que el dia 13 me pinche el gonal y me dijeron que cuando bajara la regla empezara con meriestra la regla me toca supuestamente para el dia 22 pero el dia 16 tuve una pleregla y tuve muchas dudas si tomar la meriestra o no y encima callo en sabado , el jueves tengo cita aver que me dicen , un beso para todas.

                Comment


                  Chicas de Ovo II

                  Yanagi89. Ante todo enhorabuena. Sobre lo que preguntas, no
                  te puedo contestar porque yo estoy empezando pero yo tengo una cosa clara, será
                  mi hijo. Yo lo estoy sufriendo, estoy sufriendo la mierda de hormonas, yo le
                  voy a dar mi salud. Va a ser mío, más que de mi marido aunque le dé una carga
                  genética. Me da a quien se parezca , él o ella será especial para su madre.

                  Gracias chicas por acordaros que hoy iba a consulta pues os cuento.
                  Llevé un montón de preguntas pero ella me la ha contestado todas antes de
                  formularlas.

                  Me ha explicado que
                  podría seguir intentando con mis ovocitos pero tengo un 20% o menos de éxito y
                  con la ovodonacion un 60%. Mis embriones eran muy malos, no se dividían bien así
                  que también van a mirar a mi marido por si él tiene algún problema. Le van a
                  hacer un seminograma con fracturación de ADN. Me han dicho que la espera es de
                  dos meses para asignarme donante y de cuatro para la transferencia. Tanto
                  tardan? Me parece mucho.
                  También me han aconsejado que vaya a la psicóloga, voy a ir por que la
                  primera consulta es gratis pero no me puedo permitir más gasto.
                  Hoy estoy un poco plof, me siento sin fuerzas pero pronto se me pasará y a
                  seguir luchando

                  Comment


                    Chicas de Ovo II

                    Ana, ¡qué bien que te resolviera todas tus dudas! En cuanto a los plazos, ten en cuenta que una vez encontrada la donante, hay que controlar su ciclo y adecuarlo al tuyo, con lo que entre que empiece y llegueís a transfer pueden irse dos meses ó algo menos.

                    Yanagi89 bienvenida, las dudas son normales y como tú decidí con la razón, el corazón me llevó algo más de tiempo. Yo aún no he dado a luz. En mis dos primeras transfer de ovo si pensaba más en la hadita. Pero en ésta, no se cómo ni porqué pero casi siempre se me olvida que ha existido.Lo que no quiere decir que no la esté infinitamente agradecida. Me da igual a quién se parezca, aunque me gustaría que tuviera los ojos ó las pestañas de mi marido, pero en realidad me da igual. Es mi niña y sólo mía, y después algo de mi marido je je que algo tuvo que ver [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]así lo he sentido desde que fué la punción y conforme ha ido avanzando el embarazo, cada vez con más intensidad, ya te digo que excepto cuando me planteo cómo se lo diremos, nunca me acuerdo de que viene por ovo.

                    Ayer estuve en el gine. Y con 29+4 la pitufina pesa 1,655 kg y lo más importante es que está muy bien. Así que vuelvo ya el 8 de abril.

                    Comment


                      Chicas de Ovo II

                      Gracias x contestarme, sois un encanto. Ana, para q te animes... a no ser k tengas unos rasgos muy complicados es rapidisimo. Yo soy morena con ojos pardos y piel blanca, pues bien no hizo ni falta coordinarme con la donante pork en el momento k me bajo la regla ya había 70 chicas hormonandose para donar, con lo cual sólo tuvieron q descartar todas las k no fueran 0+ y del resto elegir a la más parecida. No tuve q esperar nada. Pero lo más fuerte es q una amiga de todo donado también Ivi valencia ahora mismo embarazada de 6 meses es mitad francesa y el resto entre africana y árabe, pensó q sería muy difícil y también fue casi inmediato. La enfermera me comento que tienen donantes de sobra, q cada día llegan unas 30 chicas a la consulta de las q solo 10 pasan las pruebas, aún así son muchas...
                      A mi me doluan mucho ayer los ovarios pero hoy ya muy bien, de hecho hay momentos q se me olvida la noticia del positivo pork no noto nada.
                      Bona nit!!

                      Comment


                        Chicas de Ovo II

                        Hola chicas, ¿cómo vaís? por fin viernes, lluvioso pero viernes. Yo sin novedad, deseando que llegue la Semana Santa, a ver si el tiempo acompaña y me permite dar paseítos agradables.

                        Yanagi ¿cuándo tienes eco?

                        Comment


                          Chicas de Ovo II

                          pues la tengo el lunes, pero hoy he tenido las manchas de progesterona de color marron claro... o sea k ya empezamos, me paso igual en el bioquímico, q rolloooooo

                          Comment


                            Chicas de Ovo II

                            Yanagi, con esa beta solo puedo decir.... Es muy normal manchar en embarazos gemelares!!

                            Comment


                              Chicas de Ovo II

                              Gracias x los ánimos Javes!! Dentro de un rato saldré de dudas...

                              Comment


                                Chicas de Ovo II

                                Yanagi, ¿cómo estás? ¿ has vuelto ya?

                                Comment

                                Working...
                                X