Chicas de Ovo II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo II

    Hola chicas,
    Bienvenidas mers, peq y bridget!! Como dicen por aquí, en ovo siempre se consigue!

    Itzel, gracias guapa!! Si, ya tengo a mis peques dentro... Día 16 beta!
    Q nervios, ojalá se cumpla el sueño... Necesito tanto que se haga realidad...
    Me alegro mucho que tu embarazo vaya genial!!

    Un besazo enorme

    Comment


      Chicas de Ovo II

      Pues si alguien nos puede dar algun consejo respecto al cafe estaria muy bien. Los consejos que te dan en el folleto del IVI dicen que no abuses de los excitantes como el cafe pero no se muy bien la dosis que significa abuso. Por ahora no tomo, me he pasado al descafeinado que es muy triste la verdad. Durante la betaespera me tome alguno y yo creo que bien cargado y hoy me he tomado otro. Como bridget soy muy cafetera, hoy me han ofrecido uno en una reunion y en fin... no he sabido resistirme... me ha sabido a gloria.
      Una companyera del trabajo estuvo embarazada el anyo pasado. Recuerdo que una vez le ofreci un cafe y me dijo que estaba prohibido en el embarazo. Sin embargo una de mis amigas, que tiene un bebe gracias al IVI tambien, no salia de casa sin un cafe cargado todos los dias durante el embarazo y no se lo prohibieron. Yo no creo que un consumo racional perjudique, incluso si este es diario. Pero la verdad es que no tengo ni idea. Va a ser una de las cosas que pregunte el dia de la eco, cuanto cafe puedo tomar???? [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

      Comment


        Chicas de Ovo II

        hola chicas

        vera me encanta notarte tan feliz!!!!!!!!!!!!!!!por lo de el cafe yo le pregunte a mi gine me dijo que no pasaba nada por un cafe,pero por si acaso yo no tomaba,pero despues vi un programa de tv en el que decian que hasta 300ml de cafeina al dia era hasta beneficiosa durante el embarazo que te animaba por la mañana y tiene muchos antioxidantes,yo mi cafe con leche me lo tomo por la mañana y vaya cambio,pero cualquier duda se lo preguntais al gine,en la betaespera no tome nada.

        bueno chicas que os mando a todas toda mi energia positiva,seguro que el año que viene seremos mamas

        muchos besos a todas

        Comment


          Chicas de Ovo II

          Hola!

          Vera, felicidades por la transferencia, un paso menos! el dia 16 esta a la vuelta de la esquina!! No te agobies buscando sintomas estos dias, de verdad. Ya veras como el 16 nos das una buena noticia!!. Es el mismo dia que mi primera eco, todo va a ir bien!

          Gracias Itzel por tus consejos con el cafe. Me daba una mala conciencia si me tomaba uno... todos son nervios y dudas, mezclado con alegria y por medio la progesterona [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]... un cuadro todo junto, la verdad.

          Comment


            Chicas de Ovo II

            hola chicas

            vera que poquito te queda ya me imagino que estaras de los nervios,bueno no te puedo decir que tranquila porque es imposible pero he leido en el otro foro lo de los pinchazos yo tambien los tuve por lo demas no tuve ningun sintoma,animo guapa ya veras que si

            peq ya has hecho alguna ecografia,como estas?

            bridget sabes ya algo?

            muchos besos a todas

            Comment


              Chicas de Ovo II

              Es verdad, que Vera tenia la beta el dia 16!!, venga que ya lo tienes!! un par de dias de nada y a celebrarlo!!!
              Muchas gracias Itzel, ese mismo dia tengo la primera eco, el dia 16. Despues de la alegria de la beta, ahora llega la angustia de que la eco este bien.... yo no pido que sea una eco de libro, de esas que se enmarcan... con que no me machaque las esperanzas me doy por satisfecha. Por lo demas estoy bien... demasiado bien diria yo...

              Bridget, que tal las cosas?

              Un abrazo a todas!!

              Comment


                Chicas de Ovo II

                me alegro mucho peq,claro que todo estara bien !!!!!y lo de estar demasiado bien no te preocupes yo empece a notarme sintomas a partir de las nueve semanas,venga guapa ya nos contaras

                Comment


                  Chicas de Ovo II

                  muchisimas felicidades vera,no sabes cuanto me alegro pero yo estaba supersegura de que seria positivo y tiene la pinta de dos ehhh!!!!!!!!ahora tranquila y a disfrutar que ya esta,un beso muy fuerte guapa

                  Comment


                    Chicas de Ovo II

                    Si itzel! Estoy feliz!!!! Me cuesta hasta decir la palabra embarazada! Pero lo estoy!!! Beta 468, miedito!! Serán dos? Voy a la eco el próximo viernes! Y eso si que me da un miedo!!! Espero esta vez estén colocaditos... Ay madre! Ya hablo de dos!!

                    Un beso muy gordo a todas!!

                    Comment


                      Chicas de Ovo II

                      peq cuentanos como te ha ido la eco que nos tienes en ascuas

                      Comment


                        Chicas de Ovo II

                        Vera, como me alegra!! Mañana te hacen la eco, ¿no? Ya nos contarás.

                        Comment


                          Chicas de Ovo II

                          Hola chicas,

                          perdonadme el retraso. He estado de vacaciones y no tenia acceso a internet, he aprovechado para pasar por Madrid un par de veces y hacerme alli las ecografias en el IVI.

                          Lo primero de todo dar la enhorabuena a Vera, me alegro muchisimo, felicidades!!! y un abrazo muy fuerte. Yo creo que es una beta muy buena y creo que vas a poder hablar de dos [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]. Mi beta fueron 574, muy parecida a la tuya y si!! son dos!!. Ya veras como estan perfectamente colocados.

                          Os cuento mis resultados: la primera ecografia mostro los sacos gestacionales y los dos embrioncitos en su sitio. En la segunda ya habian crecido y ademas tenian latido cardiaco los dos!!. Me han dado el alta en el IVI. Ahora ya, sola ante el peligro [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]. Bueno, no... que la ginecologa que me va a seguir es muy buena persona y yo confio mucho en ella. Tengo la primera visita con ella este jueves dia 29. Espero que sigan en su sitio por favor!!!. Todo son miedos, que angustia...

                          Comment


                            Chicas de Ovo II

                            hola peq,cuanto me alegro por partida doble estaba preocupada porque como no entrabas a contar tu eco pero esta todo bien,hija mia en cuanto a los miedos yo creo que acompañan todo el embarazo,la semana pasada me hicieron una eco a las 17 semanas y cuando fui tenia la tension a 15 del miedo que tenia de que no fuese bien pero alli estaba sentadito-a porque no le pudimos ver el sexo no se quiso moverse y movia sus manitas y pies no hay nada mas bonito en este mundo,por lo demas todo genial ya pesa 182 grs,bueno que poco a poco te iras tranquilizando un poco muchos besos guapa

                            mers cuentanos como vas,cuando empiezas

                            vera aver si nos cuentas algo guapa

                            muchos besos a todas

                            Comment


                              Chicas de Ovo II

                              Muchas gracias Itzel!. Que maravilla poder ver sus manitas moviendose, como me alegro. Ojala que pueda tambien yo llegar a ver algo asi. Como tu dices, debe ser lo mas bonito del mundo. En el IVI me dijeron que disfrutara el embarazo, pero con tanto miedo no se que voy a disfrutar... que tal te encuentras?, lo vas llevando bien, que tal te fueron los primeros meses con todos los sintomas?

                              A ver si Vera nos cuenta los resultados de la ecografia que seguro que son magnificos y nos llevamos otra alegria.

                              Que tal Mers, Bridget?

                              Un beso para todas!

                              Comment


                                Chicas de Ovo II

                                peq no te preocupes guapa,claro que lo tienes que disfrutar el miedo yo creo que como nos ha costado tanto tenemos mas pero no te preocupes que disfrutar se disfruta,tuve nauseas dos semanas pero yo encantada porque era por mi embarazo y ahora estoy muy bien solo que se me hinchan los tobillos pero nada mas duermo mucho y como estoy de baja porque mi trabajo es de riesgo pues super tranquila y llevarlo imaginate super feliz,si esque todavía no me lo creo eso si con una barriguilla ya que luzco con mucho orgullo y tu claro que lo veras ya veras que rapido se pasa distraete mucho e intenta no pensar en lo malo que con dos vas a estar muy animada jejeje!!!!!!!!!!muchas felicidades besos guapa

                                Comment

                                Working...
                                X