Chicas de Ovo II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo II

    Hola mmbg. Creo q no te voy a acompañar con mellizos y a lo mejor tampoco con uno. Desde esta mañana estoy manchando marrón y rosa. He llamado al ivi y me han dicho q hoy reposo. Y mañana beta. Mañana os contaré. Nunca podemos respirar tranquilas. Siempre tenemos q estar preocupandonos de todos los síntomas. Muchos besos.

    Comment


      Chicas de Ovo II

      Ay Angar mucha mucha suerte! Cuéntanos mañana a ver que te dicen por favor. No te muevas del sofá y no te olvides de la progesterona que es fundamental para retenerlos ahí dentro. Mil besos

      Comment


        Chicas de Ovo II

        Hola chicas. Ya tengo el resultado de mi rebeta. Se ha parado el embrión. Mi machado se debe a un aborto. Me lo esperaba pero cuando me lo han dicho no me lo podía creer. Ahora la rabia que tengo es que mi donante sólo me dio dos óvulos. No dicen que son tan buenas? En mi siguiente visita vamos a hablar con el médico. Estamos un poco enfadados con este tema. El viernes tengo que volver para ver como va
        bajando mi beta. Ya empiezo como la otra vez. Os iré contando.
        Muchos besos a todas y mucha suerte.

        Comment


          Chicas de Ovo II

          Hola chicas,

          Angar, lo siento mucho... Que rabia! Te habías puesto 1 ó 2? Te queda alguno entonces? Si que son poquitos...Jooo... De verdad, mucho animo! A ver que os dicen? Cuando tenéis consulta?
          Yo voy el miércoles a Valencia, y el jueves me operan, para solucionar mi hidrosalpinx... Un rollo.. Pero si todo va bien, para mi próxima regla voy a por los congelados... Ay! Que nervios por dios.

          Gufi, angar, mucha fuerza! Es duro, pero lo conseguiremos!

          Un beso a todas...

          Comment


            Chicas de Ovo II

            Ya he leído que fueron 2 angar... Un beso

            Comment


              Chicas de Ovo II

              Hola chicas. Queria preguntaros por si alguien sabe...al dejar la meriestra cuanto tiempo tarda en volver la regla? Ahora estoy manchando el ovulo no implantado pero la regla no se cuando vendra. Con el ovulo sabeis si se puede usar tampones? Cuantas preguntas hago perdonad. Besitos. pasarAh por cierto como estais todas? Yo como podeis imaginar fatal pero ya pasara...

              Comment


                Chicas de Ovo II

                Hola Angar, lo siento, no puedo responderte a ninguna de tus preguntas... Pero tú llama al IVI para ver si te pueden dar respuesta...

                Mucho animo... Un beso

                Comment


                  Chicas de Ovo II

                  Hola chicas, no Angar lo siento mucho. Veralvarez espero que la operación salga bien.
                  De mi contaros que estoy feliz, ayer tuvimos la 2eco y vimos a nuestros dos chicos, les oímos el corazón y no hay nada comparable...no desfallezcáis ahora, merece la pena.
                  Ayer nos dieron ya el alta de ivi y cuando salimos de allí fue un cúmulo de sensaciones encontradas, por un lado felicidad, Pena, de despedirme de Mercedes mayoral y además sensación de culpabilidad al salir con nuestra carpeta de alta por gestación en la mano y ver aquello lleno de tantas parejas con la misma ilusión que nosotros. ( guarde la carpeta en el bolso para que no la vieran).
                  Quiero que sepáis que nosotros terminamos ayer, espero, nuestra aventura en ivi pero allí se queda para siempre una parte de nosotros, de nuestras vidas, de nuestros corazones... Con todos los que siguen en este durisimo camino.
                  Os seguiré contando. Millones de besos

                  Comment


                    Chicas de Ovo II

                    Hola mmbg16 y todas las demas. Que bonito tu ultimo mensaje. He llorado de alegria!!!!! Yo hoy me he vuelto a hacer la rebeta y todavia no se como va bajando. Lo que he tenido es una hemorragia regla enorme y eso que estoy acostumbrada. Mmbg no nos abandones ahora. Te he enviado un mensaje privado para preguntarte una cosilla sobre el informe del ivi. Cuando puedas me contestas. Muchos besos a todas. Disfrutad del fin de semana.

                    Comment


                      Chicas de Ovo II

                      hola chicas

                      no he podido entrar porque tenia el ordenador roto pero ya esta arreglado y tenia muchas ganas de saber de vosotras ceci,javes me alegro mucho de saber de vosotras y de vuestros peques que felicidad.

                      angar no te puedes imaginar la alegria que me he llevado cuando he leido que era positivo y despues lo siento mucho corazon yo tambien pase por eso y se lo que duele pero adelante que como dice javes somos ovonenas

                      vera me alegro que estes mejor ya veras que si te operan aqui en valencia me imagino que sera el dr ferro a mi me opero el y es una maravilla

                      mmbg cuanto me alegro que contentos estareis,bueno lo puedo imaginar nosotros tambien estamos locos yo la semana pasada ya lo vi enorme tenia ya la placenta,el cordon,el cerebro,la columna vamos que ya parece un renacuajo pero con patitas y bracitos,tengo todo el dia mucha angustia yo creo que es de tanta progesterona pero feliz de tener sintomas y con ganas de que por lo menos pasen las 12 semanas

                      a todas las demas seguir luchando que todo llega lo mio han sido siete años de lucha y nadie apostaba un duro por mi

                      muchos besos a todas

                      Comment


                        Chicas de Ovo II

                        Hola chicas,
                        Mmbg como me alegro que hayas salido ya del IVI! Espero que vaya todo muy bien.. Al igual que itzel...que bien campeonas lo conseguisteis! En breves vamos nosotras...

                        Yo contaos que ya estoy de vuelta a casa, me han hecho una salpinguectomia bilateral, en cristiano, me han quitado las dos trompas... Bueno, me dicen que es lo mejor. Me ha operado el Dr. Domingo. Cuando estoy quieta bien, pero al levantarme y sentarme veo las estrellas, y voy pasito a pasito, pero me han dicho que en un par de días estaré mucho mejor. Y de aquí a un mes, estoy de vuelta a por mis congelados...cruzaremos los dedos... Es lo único que me da fuerzas!
                        Mil besos

                        Comment


                          Chicas de Ovo II

                          cuanto me alegro vera,no se porque entendi yo que te operaban en valencia,bueno que a recuperarte y a por los conges que dan muchas alegrias,seguro que este verano tampoco vas a poder beber cervecita je,je,je.........

                          muchos besos

                          Comment


                            Chicas de Ovo II

                            Hola chicas,
                            Itzel, entendiste bien... Me operaron en Valencia..
                            Aquí ando recuperándome... Espero no poder beber cervecitas como dices... Jeje...
                            Un beso a todas
                            Buen Finde!!!

                            Comment


                              Chicas de Ovo II

                              Hola chicas, os tengo abandonadas pero no olvidadas.

                              Veraalvarez veo que ya estás lista para ir a por los conges. Espero que te recuperes pronto de la intervención.

                              Gufi, confío en que poco a poco irás sintiendote mejor y para septiembre matrícula de honor .

                              Angar lo siento. No puedo ayudarte con lo de los tampones, aunque lo mismo hasta ya has acabado.

                              Itzel me alegra leerte y todo irá fenomenal.

                              Mmbg, aysss otra chica Mayo y con mellis. Ufffffff es un pedazo de ser humano por encima de todo, yo la llamo "superdoc".

                              Hoy he estado en Ivi, y ya puedo dejar la heparina. Y chicas al estar de nuevo en la sala de espera y ver a todas las parejas unas embarazadas otras no, esperando y yo con mi pumuki tan feliz ya.....Dios he tenido sentimientos encontrados y recordaba esos momentos tan tan duros esperando siempre esperando: quería gritar mi pumuki es de tratamiento, no ha sido fácil y se puede lograr, no me envidieís, que no ha sido un camino de rosas pero es posible, venga mucha mucha fuerza y suerte a tod@s.Adiós pinchazos de momento, y digo de momento porque chicas tengo que confesar que ganas tengo de ampliar la familia, aunque ahora sólo vivo para pumuki. Veremos si la vida me permite hacerlo:trabajo, dinero, no tenemos frigonenes,mi edad, lograr el +,etc

                              En fin por si la próxima vez que logre sacar tiempo para entrar estaís de vacaciones, disfrutad de unos días libres y aprovechadlos para poner el contador a cero.

                              Comment


                                Chicas de Ovo II

                                Hola chicas

                                Lo primero darles mis mas sinceras enhorabuenas a Ceci, Javes, Suspiro y al las que me dejo que ya han sido mamis. También a los últimos positivos!!

                                Yo hace mucho tiempo que no entro en el foro. Os cuento: el 16 de julio del 2012 nos hicieron la transferencia de 2 blastos preciosos y el 25 de julio nos confirmaron el embarazo de nuestro precioso Mario. EL embarazo fue bien, pero en la semana 41 a nuestro niño se le paró el corazón y tuve que tenerlo muerto. Eso ocurrió el 11 de abril, fue el peor día de nuestra vida. NO saben a qué fue debido su sufrimiento fetal, pero se hizo cacas y se tragó el líquido sucio. Eso le colapsó los pulmones.

                                Ahora vamos poco a poco avanzando. Echándole mucho de menos y llorando a diario, pero algo más fuertes y empezando a ilusionarnos en seguir intentándolo con los 4 blastocitos que nos quedan. El día 15 tenemos cita en IVI, para ver si hay que hacer alguna prueba más y empezar después del verano.

                                Aún me cuesta plantearme esto, porque no hago más que pensar que Mario no va a volver con nosotros. Pero intento creer que desde el ciel, nuestro angelito, se pondrá contento de vernos seguir adelante y esperará con ilusión que consigamos dare hermanitos.

                                Ya siento el contaros esto, pero quería compartirlo con las personas que me ayudaron durante las betas y los tratamientos. Mucho ánimo y fuerza chicas!!!!

                                Besazos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X