Chicas de Ovo II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo II

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo II

Me cuelo en este foro para dar un fuerte fuerte abrazo a TRUCHA y decirle q sí, q Mario vela x ellos y futuros hermanitos. No puede ser de otra forma y lo digo yo q he perdido a seres queridos y noto cómo me alientan y protegen . Me alegra saber q volvéis

Comment

Chicas de Ovo II

Hola a todas,perdonad que entre por aquí,pero Deseo nos
      comentó haber leído a Trucha y quiero dedicarle unas palabrinas.

Trucha cielo,muchas veces te nombramos en el foro,te mandamos mucho ánimo y estuvimos preocupadas por ti,me alegro mucho de poder leerte y ver que lo volverás a intentar y tú Angelin "Mario" desde el cielo cuidará de ti y de su hermanin,no lo dudes,te mando mucha fuerza,mucho ánimo y espero que muy pronto nos cuentes que estás embarazada.

Muchos besines de cariño Trucha

Un saludo para todas.

Comment

Chicas de Ovo II

Hola chicas, como estáis?
        En primer lugar, trucha espero que poco a poco estéis con más fuerza... Ánimo! Mucho ánimo!! El angelito os cuidara siempre... Como fue en ivi ayer?
        Resto, chicas!! Como van vuestros embarazos!? Y las que estamos ahí en la espera... Como estáis?
        Yo vuelvo a la carga... Hoy primera eco.. Para preparar endometrio.... En 2 semanas transfer... No quiero ni pensar!! Ya estoy de los nervios!!! Necesito que esta vez vaya bien!
        Muchos besos a todas!! Y contad cositas! Que esto esta muy paradito...
        Muaaaa

Comment

Chicas de Ovo II

hola chicas

como vereis he cambiado un poco el loging no se porque no me dejaba entrar,como estais todas y vuestros niños?

vera me alegro un mogollon ya veras como esta es la buena y te vas a quedar de dos jejeje ya veras

mmbg como estan tus bebes?

yo muy bien el viernes me hicieron la eco de las doce semanas y todo perfecto solo espero que siga asi,esta tan grande ya y tan formadito que ya es mi bebe,bueno chicas espero que esteis todas fenomenal muchos besos a todas

trucha no te conozco pero cuando te lei no sabes como sufri,creo que eres una mujer muy fuerte muchos animos y un beso muy fuerte a ti y a tu pareja

Comment

Chicas de Ovo II

Itzel!!! Como me alegro de que vaya genial!!!
            Que bien... Yo en un par de semanas máximo transfer... Espero tener suerte...

Muchos besos!!!

Comment

Chicas de Ovo II

hola chicas

vera guapa que dia tienes la transfer?chicas que paradito esta esto espero que esteis todas bien

besos

Comment

Chicas de Ovo II

Hola! Esta es mi primera vez en el Foro. Con 40 años, y tras casi 6 años deseando quedarme embarazada, 4 inseminaciones y 1 ICSI en Seguridad Social, llegué al IVI Valencia. Los Drs. Pellicer y Fabio ya me dijeron que podría tener problemas por mis óvulos, pues además de la edad, tenía poquitos. Tras 2 punciones, los óvulos que parecían preciosos, tenían todos anomalías, así que el día que me tenían que hacer la transferencia (con mi camisón preparado y mi botella de agua), no fué posible. Solución: ovodonación. La semana que viene me hago mi primera ecografía y supongo que empezaran a tratarme para preparar mi endometrio y mi útero. Mucha ansiedad, ¡¡que os voy a contar!!, pues solo tenemos dinero para un solo tratamiento más. Y además me resulta difícil ver bebés y niños pequeños, lo paso fatal. Aunque con la esperanza de la ovo me veo más animada, y con muchas ganas.

Comment

Chicas de Ovo II

hola mers
                  bienvenida al foro,yo no soy de las que mas entran pero veras que las chicas son un encanto y te ayudaran mucho a mi me han ayudado,no te preocupes yo tambien estaba muy agobiada porque solo podia hacer un intento y en la primera transfer no me quede,solo consegui 3 embris y mira en la segunda y con uno me he quedado mañana hago 15 semanas que mi bichito esta conmigo,no te preocupes guapa que luchando se consigue,ya nos iras contando

vera me he enterado que hoy ya estan tus bebes contigo mucha suerte guapa que veras como si cuidate mucho

besitos a todas

Comment

Chicas de Ovo II

Hola a todas,

Aunque no he
                    participado aun en este foro, os he leido estos ultimos dias y vuestros
                    comentarios me han ayudado mucho. Me gustaria poner mi granito de arena y si mi
                    experiencia estos dias puede servir a alguien, me doy por satisfecha. Sobre todo el post de Mers me ha animado a dar mi testimonio por si puede ayudarla y a muchas mas. Ojala.

Mers, mi historia es paralela a la tuya. Y se puede. Acabo (casi) de terminar mi
                    primer tratamiento de ovodonacion en IVI Madrid. Cuando me di cuenta de que la ovo era el unico camino que me quedaba, me hundi, me llene de dudas y preguntas, incluso lo pare todo durante 5 meses, pero el tiempo corria en contra y habia que tomar una decision. Y no me arrepiento ahora.

El dia 25 de julio, hace muy pocos dias, fue la
                    transferencia de dos ovulos fecundados de buen calidad. Ayer fue mi beta y
                    fue positiva con un valor de 574. A la primera ovo. Os cuento mi experiencia estos
                    11 dias de espera, por si puedo ayudar a alguien que tambien este esperando. He leido de todo y he pensado que todo lo
                    estaba haciendo mal. Aun no he realizado la primera eco, que sera el dia 16 y
                    no se si todo va bien, pero os cuento como me ha ido a mi.

Vivo fuera de
                    Madrid, en realidad vivo fuera de España. Cuando nos avisaron del dia de la
                    transferencia, lo preparamos todo y la noche antes, el dia 24 por la noche
                    estabamos en Madrid. Esa noche la disfrutamos como dos turistas mas, sin nada
                    mas en la cabeza y eso lo extendimos la mañana siguiente hasta el momento de ir
                    al IVI. La transferencia fue por la tarde y a las 5 horas teniamos el vuelo de
                    vuelta a casa. A la salida del IVI, recoger la bolsa de
                    viaje, ir al aeropuerto donde estuve sentada pero la facturación, el control,
                    etc… todo lo hice normal con una vida normal. Al dia siguiente ya estaba
                    trabajando temprano. Mi trabajo no requiere esfuerzos fisicos, pero no he
                    dejado de trabajar, no podia. Ni siquiera he bajado el ritmo. Lo unico que añadí a mi
                    vida normal fue un paseo diario de 30-40 min y lo unico que quite fue el vinito
                    de algunas tardes, el café (eso si que me ha costado mucho) ah! y el gimnasio,
                    que me pegaba buenas palizas alli. Me habria encantado juntar estos dias con
                    unas vacaciones, pero no pude. En el IVI me dijeron vida normal y he hecho vida
                    normal. Y yo creo que eso me ha ayudado a no estar pensando en lo mismo todo el dia.

Otra cosa que
                    preocupa mucho estos dias es los sintomas. Me los he buscado hasta debajo de
                    las piedras… nada. Nada de dolor en los senos, ni hinchazón, ni cambios, exactamente igual que
                    antes. Nada de dolor de ovarios. Nada de perdidas por implementacion. Una ligerisima molestia en los riñones y no de forma continua. El dia de la beta (ayer dia 5) iba como
                    vosotras lo sabeis muy bien, muerta de miedo. Perdi todas las esperanzas de
                    golpe. Era imposible estar embarazada cuando estaba como una rosa, cuando no
                    notaba nada. Y sin embargo lo estoy. Y aqui sigo, esperando algun sintoma y siguen sin aparecer.

Experiencias malas, ilusiones perdidas, muchas lagrimas en la camino, eso lo conocemos todas, pero se puede, cuestion de cabezoneria. A mi me asombra que yo pueda estar hoy dando este testimonio cuando tengo un libro de intentos fallidos y de esperanzas truncadas. Hoy lo doy yo y dentro de nada, lo dareis el resto de vosotras que estais en pleno tratamiento.

Comment

Chicas de Ovo II

Hola chicas, me presento:

Tengo 44 años y ahora mismo estoy en betaespera por ICSI, es mi cuarto intento. Antes de la ICSI me hice una inseminación y antes de eso estuve buscando embarazo natural, etc algún tiempo, o sea que llevo desde los 39 más o menos metida en la búsqueda. Aunque es muy pronto, esta mañana, a la semana de la transfer de dos embriones clase B, me hice un pipitest y nada, negativo. Sé que es muy pronto todavía para confirmar el negativo pero quiero ir haciéndome a la idea de OVO. Sé que es lo normal por mi edad y el siguiente paso que tengo que dar si, como es lo más probable, no funciona el tratamiento actual.

Entro aquí buscando ánimo y compartir experiencias. Podría contar más de mi vida, las que estéis interesadas, tengo un blog desde hace 7 años, pues antes de ir a buscar el bebé también tuve que luchar con el problema de mi pareja de entonces, que me daba largas, y también estuve con otra pareja después y tuvimos problemas... Vamos, un camino de rosas lo que se dice esto de formar una familia no ha sido.

Pero eso sí, intento ir con humor y alegría por la vida.

A algunas como Lambda las conozco de largo ya, del foro de FIV/ICSI, etc.

Al resto os deseo mucha suerte ,de todo corazón.

Ah, mi blog, se me olvidaba:

Diario de una chica de taitantos (lo del taitantos es por lo de Lina Morgan y la edad a partir de los treintaypico hasta los sesenta y muchos, je,je,je)

www.bridgetdecarabanchel.blogspot.com

Comment

Chicas de Ovo II

Ah, por cierto, ¿quién preguntaba sobre los quistes de Naboth? Yo lo tengo y de 2cm nada menos y mira, sí es compatible con un embarazo normal, sólo que si incomodan mucho o se hacen excesivamente grandes se extirpan y poco más. Yo tengo cita el día 20 de este mes con mi gine habitual para que me diga más, porque estos quistes los tengo de hace tiempo por una displasia que me trataron en el año 2002 y en una resonancia por otro problema (no me privo, tengo útero con septo y pólipos que me extirparon en febrero), me detectaron los quistes de Naboth y se los pregunté a mi médico de la clinica de fertilidad y me dijo que para el tema de quedarme embarazada no había problema porque eran benigno y están por fuera del útero pero que mejor si me los trataba mi gine si tenía un negativo en la beta y si no, pues observación y cerclaje por si acaso si el embarazo progresa.

Comment

Chicas de Ovo II

Gracias Peq, gracias Itzel46, y ¡¡¡enhorabuena a las 2!! Que envidia me dáis, aunque anima mucho saber que sí funciona y va bien. Y Bridget1969, ánimo con la betaespera. Creo que es muy pronto hacer el test tras una semana solo de la transfer, ¿no?. Paciencia y esperanza.

Comment

Chicas de Ovo II

Claro que si Mers!. Ya veras como tu tambien lo consigues y nos envias un post parecido dentro de poco!!
                            A mi tambien me parece que el test de orina es un poco pronto para Bridget1969, asi es que ese resultado hay que borrarlo y olvidarlo. Solo unos dias mas... si ya lo se... una cosa es decirlo y otra pasarlos. Para pasarlos mejor a mi me ha ayudado el estar activa, tener que salir de casa para ir a trabajar, me apuntaba a todos los cafes con los colegas (yo tomaba camomila... en fin) y asi hablaba de cosas totalmente diferentes, me compre un libro muy gordo de misterio (me lo he acabado enterito en la betaespera), seguia vuestros posts, paseaba y el fin de semana salia un poco al campo... no grandes cosas pero me ayudaban a pasar las horas... [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

Un abrazo a todas!

Comment

Chicas de Ovo II

Gracias por el apoyo chicas. Sí, sí que tengo mucho curro y encima me estoy preparando una opo pero me dio por el "oráculo de los palitos" porque todo lo quiero controlar y saber y la verdad que muy bien no me ha venido para el ánimo.

Hoy estoy mejor porque no hace calor, ha llovido y no me duele la cabeza, estoy más despejada.

Por cierto, yo soy muy cafetera y no me dijeron nada de dejar el café. Lo que hago desde que empecé con los pinchazos es tomarlo más aguado y sólo 2 al día, dos americanos cortaditos. No tomo coca-colas ni nada, sólo aquarius. La semana pasada que estuve en casa estuve un día sin tomar café y me dolía muchísimo la cabeza y con nerviosismo. Y en mi curro y levantándome a las 6 de la mañana, sin un cafetito no aguantaría. ¿Qué opináis del tema? Porque del alcohol está claro que cero patatero desde la transfer pero del café nunca se habla.

Bianca, claro que sí, a disfrutar de las vacas y en septiembre a de vuelta a por tu esquimalito!!!

Comment

Chicas de Ovo II

Perdón chicas, Bianca es de otro foro, que se me han cruzado los cables

Comment

Working...
                                X