Chicas de Ovo II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo II

    Nooooo ya no estoy sola! Mi marido regresó o iba yo a buscarle jaja!!! El finde q me quede sola con los 3 acabe berreando, porque los 3 lloraban, los 3 me necesitaban y no daba a basto! Además Cecilia esta en auge con sus berrinches y rabietas! Los peques siguen pachuchos, y es q una vez se pillan los mocos es difícil soltarlos!
    Pero esto de mis niños es lo más grande que me ha pasado en la vida y nada lo superara! Un beso a todas!!

    Comment


      Chicas de Ovo II

      Hola chicas l pc no m va,l miercoles tuve eco pesan 2,250 kg cada una,estan d pies n podalica

      Comment


        Chicas de Ovo II

        Casi seguro q vaya a cesarea,ya tengo las cosas n casa,proxima eco l 13 n la ss,un besazo

        Comment


          Chicas de Ovo II

          Nucas enhorabuena. ¡Cuánto me alegro!. Yo todo lo veía lejísimos,pero todo llega.

          Sunny, me alegra saber de tí y que estaís bien.

          Javes, pero algo bueno tendrá y es que cuando vayan al cole seguro que ya están inmunizados de muchas cosillas. Supongo que con la ayuda del papi ya no estarás tan desbordada.

          Mrgh, qué bien que ya tengas todas las cositas. En cuanto a la cesárea, si vienen de pies no queda otra; a ver qué me dicen a mí.De momento estoy tranquilita, al no tener médico hasta el 20 es como si estuviera de vacaciones. Además como la siento varias veces al día y su papi la escucha su corazoncito bum bum cada noche pues creo que estoy en la mejor etapa del embarazo, disfrutándolo de verdad.

          Comment


            Chicas de Ovo II

            Sunny, enhorabuena ya tienes a uno de tus peques en casita, que bien, en nada estáis los cuatro juntos y a crecer sin parar, ya lo veras.Mai772013-03-05 0033

            Comment


              Chicas de Ovo II

              Hola chicas soy gufi la verdad esque entro poco , porque asta ahora no e podido empezar el tratamiento , pero como todo llega pues aqui estoy , se que para algunas de vosotras soy nueva , queria compartir con vosotras esto , empiezo con gonal el miercoles y con meriestra cuando me baje la regla , aun no tengo donante espero que no tarde en llegar , esta sera mi primera ovo dios lo quiera que salga todo bien , me ayudaria mucho algun consejito de como preparar el utero aparte de la medicacion claro , apartir de ahora entrare mas amenudo GRACIAS chicas por dedicar unos minutitos a leer mi mensaje .

              Comment


                Chicas de Ovo II

                Hola chicas permitidme entrar en vuestra familia. Os cuento un poco mi
                historia. Tengo 38 años, pase por 3 IA en la SS negativas, después me
                quedo embarazada, pero mi niña tenía sindrome de Edwards por lo que tuve
                que abortar. En octubre pasado fui al IVI y me aconsejaron DGP. En unos
                análisis vieron mi FSH por las nubes y el ovario derecho que no
                responde, me hicieron 3 estimulaciones para conseguir 9 ovocitos, todo
                ello con el estradiol bajo. De esos dos llegaron al dia tres y no eran
                sanitos.
                Ahora me planteo si no sería mejor ir a ovodonación y quería
                que me dijeraís como es el proceso de buscar donante y que médico me
                aconsejaís de IVI madrid para ello.
                Gracias

                GUFI, a mi me aconsejaron para preparar el útero, aceite de germen de trigo y nueces. Cosas naturales.

                Comment


                  Chicas de Ovo II

                  ANA13 yo te cuento un poco por encima , una vez que decides ir a ovo te buscan una donante que se parezca a ti y que tenga tu grupo sanguineo , poco mas te puedo decir ya que es la primera ovo que me van hacer .

                  GRACIAS por tu consejeto te deseo toda la suerte del mundo .

                  Comment


                    Chicas de Ovo II

                    GUFI, quieres decir una donante que se parezca a ti fisicamente? Cuánto tardan? Lo único bueno es que mi grupo sanguineo es muy común, A+
                    Cuándo te baja la regla?

                    Comment


                      Chicas de Ovo II

                      Hola chicas,

                      GUFI Y ANA bienvenidas.

                      ANA mi caso fue parecido al tuyo yo tenía la capacidad ovárica muy baja y después de dos estimulaciones conseguimos sólo dos ovocitos y una transferencia fallida. Ahora estoy embarazada de 10 semanas en mi tercer ciclo de ovo.

                      El tema de la donante es el siguiente, tienes que rellenar un cuestionario en el que anotas todas tus características físicas y las de tu pareja, color de piel, tipo y color de pelo, color de ojos, estatura, peso altura, grupo sanguineo, .... y se supone que te buscan una donante lo más parecida a tí.

                      En cuanto al médico, yo también estoy en el IVI de Madrid y te puedo decir que son todos encantadores, en mi caso tengo al Dr. Martínez Salazar, pero como estuvo varios meses de baja me han tratado varios y son todos muy buenos, solo te puedo hablar maravillas de ellos.

                      Comment


                        Chicas de Ovo II

                        Gracias Nucas por contestarme tan pronto. Me has ayudado mucho, nunca habia pensado en ovodonación, no sabía nada. Siempre me habian asegurado que estaba perfecta paraquedarme embarazada y cuando fui al IVI, me han dicho varias cosas que me impiden utilizar mis ovocitos.
                        A lo mejor me rindo demasiado pronto, pero no puedo seguir gastando dinero si no tengo un minimo de seguridad que funcione.
                        Perdona si te pregunto demasiado pero aproximadamente cuanto cuesta la ovodonación?

                        Besos

                        Comment


                          Chicas de Ovo II

                          Hola chicas, ya lo siento pero os he tenido totalmente abandonadas.
                          Me alegra ver que los embarazos van viento en popa!!!!!

                          Yo estoy de 36+4 de un morroskillo que hace 15 días pesaba 2700. Está todo bien y ya me han dado los informes para llevar al hospital si me pongo de parto. El embarazo está siendo durillo físicamente ya que sigo vomitando, tengo muchos ardores que no se quitan ni con medicación y casi no duermo. ¿OS podeis creer que solo he engordado 1,5kg? Pero lo importante es que el nene está bien y todo merece la pena.

                          Yo me paso el día entrando en su habitación que ya está montadita. Como tonta mirando la ropita y cambiándola de sitio, je,je.

                          Bueno guapas, suerte a las que acabais de empezar y que todo siga muy bien al resto!!!!!!!!!!!!!

                          BESAZOSSSSSS!!!!!

                          Comment


                            Chicas de Ovo II

                            Ana bienvenida. Veo que ya te han explicado lo del formulario para que elijan donante. El precio si eres de Asproin creo que el año pasado se aproximaba a los 8.000 eu incluyendo la medicación de la donante, la transfer, la beta, las ecografías anteriores y la posterior al positivo, y la vitrificación de los embris sobrantes.Tu grupo sanguíneo es muy común, así que no tardarán mucho en encontrartela desde que te decidas. Yo soy B+, que no es tan frecuente y tardaron 3 meses.

                            Gufi, cuánto tiempo sin saber de tí. Me alegro que ya empieces. En cuanto a consejos: las nueces van bien, pero sobretodo mucha mucha autoconfianza.

                            Trucha, ay pero si estás a puntito. Siento que lo estés pasando tan mal, pero como dices vale la pena. Yo me quejo de la ciática, ahora me empieza a costar dormir, me he cogido unos cuantos kilillos...y los que me quedan porque estoy de 28+4 pero todo sea por mi pitufa. Si puedes cuentanos sobre tus últimas semanas. ¿Tienes ya elegido nombre para tu morroskillo?

                            Comment


                              Chicas de Ovo II

                              Ceci, te hacen mas pruebas para pasar ovodonacion? Solo vosotras me habeis explicado. Hasta maetes prox no voy a mi doctora.
                              ENHORABUENA por tu barriguilla y pars truca. Que envidia me dais. Ojala en verano este como vosotraz

                              Comment


                                Chicas de Ovo II

                                Chicas!!!!!!!!!!!!
                                Veo que estais la mayoria a punto de tener a vuestros bebes en brazos y otras ya disfrutan de ellos,fenomenal!!!!!!!!!!!!!!!!

                                Entro pa abrazaros y deciros que estoy mejor y que vosotras sois en las que he pensado,mejor compañia no hubiera habido.Muchos abrazos .

                                Comment

                                Working...
                                X