Chicas de Ovo II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo II

    si ya he vuelto, lo daba todo por perdido pork el manchado iba a mas, aunke sguia siendo marrón... y cuando he visto los dos sacos con los dos embriones en la eco he flipado, no me lo creía, las dos doctoras no le han dado importancia al manchado dicen k el 80% en ovo manchamos... aun asi yo voy a reposar esta semana, he pedido una baja de 3 días...
    Gracias x preguntar!

    ah! beta de 44.000 ahora mirare si es normal

    Comment


      Chicas de Ovo II

      Yanagi enhorabuena de nuevo por partida doble. Uffffff ¡ qué alegrón !Sobre la beta ni los manchados te puedo ayudar. Yo soy rarita, no tuve manchados y mis betas han sido siempre normalitas pero lo importante es que todo va bien. ¿Cuándo vuelves a eco?

      Comment


        Chicas de Ovo II

        Hola chicas,l martes voy a monitores y ya m programaran la cesarea,mis niñas estan d pie.

        Comment


          Chicas de Ovo II

          Ay Mrgh se me han puesto los pelos de punta. Voy 6 semanas detrás tuyo, beneficiándome de tus pasitos adelante y tienes tan tan cerca poderlas tener en brazos. ¡Qué alegría!. Pienso que tus niñas al estar de pié quieren venir a este mundo pisando fuerte. Mi niña,la semana pasada estaba con la cabeza hacia abajo, pero se mueve tanto que a veces creo que está atravesada. Mi próxima eco es el 8 de abril. Y se me está haciendo larguísimo estas últimas semanas.

          Comment


            Chicas de Ovo II

            Hola chicas queria haceros una pregunta alguna de vosotras a tenido la tensión alta antes de empezar con el tratamiento, yo llevo. Un mes tomandomela y tengo. 14 de maxima y 11 de ppppminima. Hace 10 dias me mando mi pppsmemedico de acabecera el enalapril pero en vez de bajar sube hoy tenia 16/11. Es muy alta, mañana tenemos consulta y estoy pensando en decir al doctor que lo dejemos hasta que se normalice la tensión, no quiero correr la doctora me dijo que para finales de abril me aria la transfe y me parece muy precipitado. vaya manuscrito que os e dejado

            Comment


              Chicas de Ovo II

              Hola Gufi.
              Yo no he tenido problemas de tensión alta,más bien al contrario durante el embarazo pero sin tener que tomar nada.

              Puedes comentárselo al gine y tus miedos, a ver qué opina y en tal caso vitrificar los embris.

              Mrgh, cuentanos cuándo vengas del médico.

              Yo sin novedad, esperando resultados de análisis para ir el lunes próximo al gine.

              Comment


                Chicas de Ovo II

                Hola chicas,ha ido todo bien,las peques pesan 3,300 y 3,200,l dia 8 m hacen la cesarea

                Comment


                  Chicas de Ovo II

                  Mrgh qué emoción ya, en unos días en brazos al fin. Espero que te recuperes pronto y nos escribas ya con las niñas en casa para contarnos.

                  Comment


                    Chicas de Ovo II

                    Mrgh, hoy es el gran día! Disfruta, disfruta y disfruta!!! Van a nacer con muy buen peso y eso te va a facilitar mucho las cosas!'
                    Chiquis, estoy un poco desaparecida en combate! He tenido a Cecilia enferma, en casa y con mucha pelusa de sus hermanos! Ha sido una locura!! Ya las aguas vuelven a su cauce, va a la guarde!! Los niños tambien llevan como 2 meses con bronquiolitis que se les ha hecho crónica y todas las semanas me toca pediatra! Este jueves cumplen 4 meses y están y son preciosos!!
                    Un besazo a todas

                    Comment


                      Chicas de Ovo II

                      Mrgh ¿será ya mamá? [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] por fin llegó su día. Ahora esperaremos que nos cuente cuando pueda.

                      Javes, con los tres no te falta entretenimiento. Los celos son normales, pero se superan. En cuanto a los peques, uff tengo a un sobri un mes mayor que los tuyos, que empezó con lo mismo y al final le han llevado al Niño Jesús tras estar ingresado todos todos los meses. Le daban corticoides, que si era crónico, genético, alergias,bla bla bla alta y a los pocos días ó semanas otra vez. Al final es neumonía, que ya se la han curado y en unos días le ve el Neumólogo del Niño Jesús. Te lo comento no por alarmarte, pero sí para que estés alerta y ......

                      En cuanto a mí, hoy voy al gine y deseando ver a la pitufa. ¡ Pero qué largo se me están haciendo estas semanas!

                      Comment


                        Chicas de Ovo II

                        Gracias Ceci, grave lo que se dice grave, ha estado solo Pablo en febrero. Y después de los corticoides y de darle medicación cada 4 horas incluida noches mejoro. Desde entonces los dos lo que tienen son bronquiolitis leves y llevadas muy de cerca, como los controlan cada semana no va a más la cosa. Miguel ya esta con medicación preventiva y Pablo q siempre ha sido más delicado paa estas cosas sique con pitos y con toda la artillería pesada!
                        Que tal te fue la visita al gine? Tiene ya nombre Pitufina?

                        Comment


                          Chicas de Ovo II

                          Hola chicas,os quería saludar, hace mucho que no escribo aunque leo alguna vez.
                          Me alegro de que estéis bien, Ceci ánimo que ya te queda menos. Un besito.
                          Javes que bien que ya tengas mejor a los nenes. Cecilia estará ya moza.
                          Mi nena también esta ya muy mayor con casi siete meses. Es una monada.
                          Ah Mrgh ya ha tenido a sus niñas... besos para todas.

                          Comment


                            Chicas de Ovo II

                            Gracias Augusta, qué bien saber que estaís bien.

                            Javes me alegro que Pablo y Miguel estén controlados para que no vaya a más. Con mi sobri lo hemos pasado realmente mal.

                            En cuanto a mi pitufa, se llamará Gadea. Nombre rarito para los madriles. Está fenomenal, pesa ya 2,200 kg en semana 32+4, me han dicho que pesará al nacer sobre 3,500 kg y por un lado contenta de que no tenga problemas de bajo peso, pero por otro........ estoy pelín asustada porque cuánto más grande... a ver si cabe, si dilato, etc. Me ha dicho la anestesista que al llevar heparina, me tienen que programar el parto: bien cesarea bien inducido. Y que en el último caso duele mucho más que natural, así que me pondré la epidural sí ó sí, y a la espera de lo que me diga el gine el 23 de abril que vuelvo.

                            Comment


                              Chicas de Ovo II

                              Hola chicas, comienzo el miércoles con la 1º eco para ovo, y el mismo miércoles me pongo la inyección. Después de 4 tratamientos y 2 abortos la verdad es que estoy un poco desilusionada pero desde ayer me siento nerviosa. Por lo que he leído en el foro a cada una nos dan unas pautas antes de la transferencia, pero la verdad, si alguien me pudiera decir cuantos días más o menos se tarda hasta la transfe después de la inyección os lo agradecería. Muchas gracias.

                              Comment


                                Chicas de Ovo II

                                Hola Angar. Por lo que dices supongo que tienes donante y con la inyección comienzas a preparar el endo para que esté a punto y poner tu ciclo y el de la donante en las mismas fechas. Más ó menos yo tardé en ese caso algo menos de un mes; pero día arriba ó abajo depende un poco de tí, de la donante y de si te van a transferir embris de 3 ó 5 días(te lo aconsejará el gine según tu historia). Así que .........comienza tu cuenta atrás y no te agobies con los días exactos, disfrutalos.

                                Esto está muy paradito ¿no?. Por la parte que me toca he estado una semana con el ordenador muerto matado y por fin hoy parece que dimos con la avería y funciona!!!!!.

                                Claro que para continuar con la racha, he metido la pata al conectarme al mail personal(no la mensajería del foro)y estoy a la espera de que los de gmail tengan a bien dejarme acceder de nuevo[IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] y todo por no querer facilitarles mi fecha correcta de nacimiento y es que ¿qué he hecho? possssss me ha sentado fatal, sólo quería leer el correo acumulado y cuándo me han pedido que se la dijera antes de dejarme acceder me he quitado añitos, de repente esta noche he dicho pos ala que tengo sólo 13 primaveras que os den ¿qué es eso de pedirme la edad y que os deje ceder mis datos personales....? espero que mañana el gine me diga su maravillosa frase de ........todo ok y me de una alegría.......

                                Comment

                                Working...
                                X