Chicas de Ovo II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo II

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo II

Mysolete, te mando todo mi apoyo y mi ánimo desde aquí, tómate un tiempo, coge fuerzas y que el año que viene todo sea mejor.

Mucho ánimo.........

Daniela, no te conozco, pero también te mando mi apoyo y ánimo.

A todas las demás,, feliz año 2012 y que se cumpla todo lo que deseais.

Comment

Chicas de Ovo II

Hola chicas que tal?Solo entraba para desearos a todas 1 Feliz Año 2012,la verdad que me he quedado 1 poco tocada y no se mucho que poner con las malas noticias de Mysolete y Daniela, chicas de verdad que no sabeis como lo siento me imagino como podeis estar y mas en estas fechas que se supone que son para sentirse alegre pero la vida a veces nos depara cosas que no esperamos,quiero desearos mucho animo que estamos con vosotras y desaros que las cosas malas que os han pasado esta año se os conviertan en alegrias en el año que entra.A las demas que no nombro porque somos muchas desearos una Feliz entrada de año que venga cargaaaaaaaado de bebes,que seais felices,yo esta Nochevieja soy mas feliz que nunca mas adelante no se que pasara pero de momento esta noche voy a brindar por mi tripita jejeje,esta noche mi marido y yo lloraremos(porque todos los años lloramos por lo mismo)pero este es diferente lloraremos de alegria,chicas gracias por conoceros, por apoyarme y por entenderme 1 besazo para todas¡SUERTE PARA TODAS Y ANIMO,HASTA EL AÑO QUE VIENEEEE!

Comment

Chicas de Ovo II

mysolete quiero darte todo mi apoyo en este momento tan duro por el q estas atravezando , pero cariño piensa q es temporal q el proximo año vendran muchas cosas buenas para ti hay q tner paciencia y mucha fe q al final como dice mmbg esta la luz al final del tunel lLAPISLAZULI,LC,LUKASYKIKO, INVISIBLE, CARITA DE ANGEL,BICHI,DANIELA,CYEPAULOSKI, PIPA ,AUGUSTA, MMBG, JAVES,CAPONATILLA,,A TO DAS LAS EMBARAZADAS y las q el proximO Año estamos pendiente quiero desearles un feliz año y q todos nuestros deseos se cumplan UN ABRAZO MUY GRANDE

Comment

Chicas de Ovo II

Chicas , la mejor nocevieja de mi vida! Seguid luchando, lo conseguiréis !

Comment

Chicas de Ovo II

Feliz año a todas! Mis mejores deseos para este año y q se cumplan todos vuestros deseos.
            Es el primer mensaje q mando hoy y quiero q sea para vosotras. Os deseo. Todo, todo, todo lo mejor!

Comment

Chicas de Ovo II

Feliz año nuevo a todas !!!

Augusta guapa , ¿ cómo vas ?? Tranquila que en dos días tienes tu resultado que a va ser POSITIVO .

Muchísima suerte , supongo que estarás de los nervios.Un besote .

mmbg16 , me alegra que estés más animada .No sé cómo lo hacemos ,pero pasamos de estar super hundidas a volver a intentarlo y además con ilusión y ganas . Es lo que tieneque en la vida o luchas o qué sería de nuestros deseos e ilusiones . Y como bien dices , lo más importantes es tener salud, así que a ver si tenemos suerte y este año nos quedamos preñis y podemos celebrarlo.

Nora 72 , me alegro mucho de que estés tan feliz con tus nenas .Gracias por animarnos , no sabes la falta que a veces nos hacen las palabras de las que ya sois mamis.

Piecerro, te mando un abrazo muy fuerte a ti también.

lukasykiko, te deseo mucha suerte .Estaremos pendientes de tus noticias.

Daniela 72 , siento lo de tu amiga. Es algo terrible y tienes razón, debeos valorar más lo que tenemos y disfrutarlo . A veces nos centramos tanto en lo que deseamos que se nos olvida todo lo importante que hay en nuestras vidas .Espero que vaya bien tu embarazo .besos

Carita de angel, te mando un besote

Bueno , ¿ y que pasa con nuestras amigas LC, Javes , Bichi, Missy , que ya no nos escriben con tanta frecuencia ?? ¿ Chicas estais bien ?? Mandarnos al menos una señal para saber que todo va bien.

Besos a todas

Comment

Chicas de Ovo II

Ah chicas , yo quería haceros una consulta . Veréis tras el bioquímico me bajó la regla enseguida , cuando me tocaba , sin embargo este mes aún no me ha bajado y llevo más de una semana de retraso y no estoy embarazada porque me he hecho un test y ha dado negativo.
                Pero como fui por ciclo natural y me pinche ovitrelle , ¿ Es posible que se me haya trastocado la regla por lo que me pinché en el tratamiento ??

Comment

Chicas de Ovo II

HOLA CHICAS, QUE TAL HABEIS EMPEZADO EL AÑO? YO DESCANSANDO PORQUE AYER ESTABA BALDADA, PARECÍA QUE ME HABIAN PEGADO UN PALIZON, ME DOLIAN LOS RIÑONES Y LAS PIERNAS MOGOLLON.

lAPIS YO TE IBA A DECIR QUE A LO MEJOR ERA POR EL DECAPEPTIL, PERO SI DICES QUE FUISTE POR CICLO NATURAL PUES NO PUEDE SER, ASI QUE NO TENGO NI IDE, PERO YA HACE MUCHOS DIAS QUE TE DEBIÓ DE HABER BAJADO NO? LLAMA A LA CRESPO Y QUE TE MIRE.

LUKAS Y KIKO COMO LO LLEVAS?

DANIELA LAMENTO MUCHO LO MAL QUE LO HAS ESTADO PASANDO ULTIMAMENTE Y YA LO DE TU AMIGA ES LA GUINDA. LA VERDAD ES QUE, COMO BIEN DICES, SON COSAS QUE NOS HACEN REFLEXIONAR. LO PEOR ES SU NIÑO,NO TE PARECE? ESPERO QUE ESTES ALGO MEJOR. MUN BESITO.

PARA EL RESTO MUCHOS BESOS A TODAS.

QUERIA TAMBIEN COMENTAR QUE EFECTIVAMENTE ESTE FORO ESTA MUY MUSTIO. FALTAN LC, OBI, MISSY... Y ALGUNA OTRA SEGURO, PORQUE ANTES ESTABA MUCHO MAS VIVO.

DONDE OS HABEIS METIDO CHICAS?

Comment

Chicas de Ovo II

Mysolete, lo siento mucho espero q pronto encuentres la esperanza y la fe para ir a por tus conges. Sineto tb lo de tu tia, yo tb perdí ayer a una persona muy querida y esta mañana hemos tenido su misa de difuntos. Como tu he deseado fervientemente q termine ya este año. Estoy segura q en el 2012 nos ira mejor. Un abrazo

Comment

Chicas de Ovo II

Daniela tambien queria decirte q siento mucho lo de tu amiga, y tb por su nene de 5 años. Yo perdi a mi padre cuando tenia 1 año y de verdad q entiendo la situacion. Un abrazo muy grande para ti y para la familia de tu amiga

Comment

Chicas de Ovo II

Gracias Augusta , pues sí , voy a esperar unos días más , porque la verdad es que tengo molestias abdominales y los pechos sensibles , vamos síntomas como de que va a bajar pero no baja .Alomejor se me ha trastocado por que me da la sensación de que acabo de ovular .En fin, ya te contaré .
                        Bueno , descansa y qué ganas de que llegue el martes , ¿ sientes algo especial de síntomas o nada de nada ? Recuerda que tanto una cosa como otra no tiene nada que ver con el resultado.Un besote

Comment

Chicas de Ovo II

Lapis, yo desde mi bioquímico sin regla y ya van 38 dias. Si en 15 días no me baja, tengo q hablar con Giillen. La verdad q no me he hecho ningún test pero lo veo tan remotiiiisimo q ni me molesto!!!
                          Daniela, vaya faena lo de tu amiga... Pobre nene....
                          Mañana a trabajar, puajjjj!!!
                          Bestias a todas

Comment

Chicas de Ovo II

Noraaaa72!!! Ay tus melliss!!! Como me alegra verte así!!

Comment

Chicas de Ovo II

Anda Javes , pues estás como yo . Yo si que me hice el test porque como ya sabes me quedé aquella vez y podría ser , aunque lo veo también muy improbable.

En fin , ya nos asomará cuando le de la real gana.

Besos

Comment

Chicas de Ovo II

Hola chicas!!! Bueno pues ya estamos en 2012 y ahora qué???? Pues a preñarse todas que ya nos toca y a las que están en betaespera... quiero positivos ya para darnos muchos animos a todas.

Besazos

Comment

Working...
                                X