Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo II
Collapse
X
-
Chicas de Ovo II
Hola chicas .
Perdonad que ando algo ausente y es que voy liadilla .
Enhorabuena PIPA !!! Me alegro mucho , ¿ os dais cuenta la cantidad de positivos ?? La verdad es que hay más éxitos que fracasos , así que las que estamos esperando para empezar de nuevo, tenemos que tener esto en mente .
Lukasykiko, me alegro mucho de que te hicieran la trasnfer , Qué bien !! La verdad que para mí es lo mejor de todo el tratamiento porque ya estás ahí que sabes que te los ponen y te ilusionas y todo sin prisas . Bueno , menudo regalazo te van a dejar los reyes . No te desesperes en la betaespera. Y tranquila que estamos muy sensibles y es normal ponerse a llorar o enfadrse con el mundo, acuerdate de la montaña rusa Un besote
Augusta , ¿ Cómo estás ? ¿ que tal tus primeros días de preñi ?? Ay , supongo que esperando como loca que sea el año que viene para conocer tu resultado que va a ser POSITIVO !! Que ganas de que me lo cantes !!
Mmbg, sé como te sientes ¿ no lo hemos de saber las que estamos en esto ?? Pero hay que ser fuerte y tener coraje y volver a intentarlo y ya verás como lo consigues .
Mysolete .ánimo y espero que te recuperes pronto.Ya verás como en unos días cuando tengas el postiivo ni te acuerdas de las amigdalas.
Belen 45, te mando un besote a ti y tu nene tan guapo.Gracias por entrar en el foro y animarnos de ven en cuando
Compi, me alegro que todo vaya mejor [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
Javes ,LC ¿por dónde andais ??
Bichi ¿ qué ha sido de ti ?? Saludanos aunque sea para saber que estas bien
-
Chicas de Ovo II
HOla chicas, ¿me dejais entrar?
no soy nueva en el foro aunque llevaba años sin entrar, he tenido que registrarme de nuevo porque no me acordaba de nada...
bueno os cuento,... Tras 7 ttos de FIV, en el último nació milagrosamente Hector, mi vida, que ya ha cumplido 4 añazos. Ya en el ultimo tto, nos dijeron que si queriamos tener mas hijos teniamos que pasar a ovo. Al ppio lo rechazamos e iniciamos la adopción pero al final nos animanos a pasar a ovo. el tema es que hice mi 1º ovo, con hadita con fertilidad probada, me pusieron uno de calidad A (la doctora que me hizo la transfer, que no era mi doctor habitual me dijo que era buenisimo con una probabilidad del 80% de imlantación) y fue negativa. imaginaos nuestra decepción de saber que estabamos en el misero 20%. cuando hable con mi doctor me dijo que la dra habia sido demasiado optimista que es un 60% y que quedaban tres conges. ahora hemos vuelto a la carga, ya me he puesto el decapeptyl y a ver mi endometrio.
Bueno, tengo mas cosillas que contaros pero no quiero agobiaros nada mas empezar, un besazo enorme a todas
Comment
-
Chicas de Ovo II
Hooooolllaaaaaaaa
Soy una descastada y llevo tiempo sin entrar!))
He leído el positovazo de pipa, nena q fijo q llevas 2!!
Y empezaremos el 2012 con mas, yupiiiiii. Bueno q mañana también tenemos positive party!!!
Todo bien, disfrutando de las vacas con Cecilia, q sustazo q el otro día haciendo el borrico se me cayo de la cama!!! Pero esta bien, guapa y sonriente como siempre!!!
El lunes estuvimos en el IVI y ya estamos encarrilados para el segundo! Para febrero o marzo mas o menos así q veo q volveré a tener babies en diciembre, je.
Pauluski, bienvenida!!!
Besitos a todas, estoy desde el móvil!! Y no puedo enrollarme!!
Comment
-
Chicas de Ovo II
Hola, he visto que no hay mucho movimiento, deben ser las vacaciones, seguro. Bienvenida a la chica nueva, que aquí estamos todas para escuchar y para decir lo que a nadie seguramente le contemos.
Pues Augusta, yo nada de nada, sí que noto alguna cosilla por ahí abajo, no sé muy bien como definirla, no es dolor de regla, ni llega a ser dolor, es como una pequeña molestia. El sangrado de implantación nada de nada, por ahora; aunque si te soy sincera en la FIV de mi peque tampoco, yo manché a partir del resultado positivo, no antes; y fue cuando ya me mandaron reposo hasta la semana 12. Así que por ahora lo único que noto y me duele son mis dichosas amigdalas-oidos-garganta-cabeza-boca... todo junto. Y no me quiero tomar mucho paracetamol, así que ando con media pastilla al día más o menos y no me hace prácticamente nada, lo que si me ha mejorado la inflamación es el AUMENTINE, que es el antibiótico que el doctor me mandó, que dice que podían tomarlo las embarazadas (como le comenté que estaba en betaespera). A mi me queda ya poquito, mañana bajo a Alicante a las 9:00 a que me hagan el análisis y tendré el resultado a lo largo de la mañana, mientras tanto me toca esperar.
Ayer pensé en el test y miré si me quedaba alguno de loos que había comprado por internet, pero como sólo me quedan de ovulación, pues he decidido esperar, así que hasta mañana estaré en ascuas, aunque como han sido tan poquitos días, os puedo asegurar que ha sido una betaespera muy tranquila, sin comerme el tarro, aunque sé que mañana hasta que me den la noticia que sea, sera un mal día, en espera de la dichosa llamada, digo yo que nos lo podían decir al momento....
Bueno, os dejo; qe antes de recoger a mi peque de la guarde tengo que dejar la casa un poquito arreglada, que sino, cuando volvamos ya no podré hacer nada de nada.... y también tengo que hacerle la comida.... Chao chicas, si puedo esta tarde vuelvo a entrar,.
Comment
-
Chicas de Ovo II
Misolete mucha suerte para mañana, estaremos pendientes de tu POSITIVO
Pauluski, bienvenida te deseo suerte en tu segunda ovo, las probabilidades van aumentando asi q seguro q esta es la tuya!
Bueno chicas yo contaros q me han llamado de ivi para decirme a vuelva a retomar mi tto de parches el martes proximo (ahora estoy en la semana de descanso) y para el 12 o 13 de enero me haran endocontrol. A ver si hay suerte y me hacen la transfer a finales de enero. Ya os contare
Comment
-
Chicas de Ovo II
hola chicas quiero no entro mucho pero las leo casi cada dia y veo q hay varias trasfer para estos dias
PAULUSKI BIENVENIDA ya veras como este vez sale todo bien un abrazo y mucha fe
PIPA muchas felicidades y me alegra saber q poco a poco lo vamos consigueindo
AUGUSTA mucha suerte q todo va a ir muy bien mucha fe y positivismo
LUKASYKIKO cada vez vamos quedadno menos en este foro al final como lo decia antes lo vamos consiguiendo poco a poco un beso y mucha suerte
MYSOLETE tu eres la primera q lo vas conseguir vas a ver q si , nos vas dar la primera alegria post navidad un beso y muuucha suerte
LAPIZLAZULI tengo una pregunta para ti ?
mi primera q tambien fue mi primer tratamiento fue negativa y le pregunte al dr si me podia hacer analiticas a ver q habia fallado y me dijo q no era necesario
un dia escribiste sobre una aalitica q te habias hecho y me quedo sonando y queria`reguntarte sobre ello bueno un beso enorme a todas las demas chicas y un feliz año y q nos traiga muchas alegrias y triunfos
Comment
-
Chicas de Ovo II
misolete mucha suerte para mañana ya veras como en nochevieja no podrás ni tomar champán!!!
Bueno chicas, mañana mi primer control (me bajó la regla ayer) así que ya os cuento... A ver si teneis razon piecerro y cye y tengo mas suerte esta vez!!!
Os puedo contar mi "GRAN DUDA??". Tal y como os conté tengo tres conges, dos de buena calidad y uno que llegó a blasto. El dr bosch me ha recomendado nuevamente que me ponga ahora (si todo sale bien sería para mediados de enero) solo uno, pero no se que hacer. La verdad (y perdonadme, pero es así) no me gustaría quedarme de mellis pq ya tengo a HEctor y tres de golpe sería muy dificil para nosotros (trabajo, casa pequeña, gastos, bueno qué contaros!) pero segun parece la probabilidad aumenta. No se, se que es la eterna pregunta, pero ¿qué hariais???
mil besos a todas y estaremos pendientes de ese positivo de misolete
Comment
-
Chicas de Ovo II
Hola Piecerro. Sí me quedé a la primera pero tuve que abortar a las 8 semanas .
Lo intenté de nuevo y otro bioquímico . Y también tuve uno natural también bioquímico.Así que les dije que con el mío me parecía normal el bioquímico por la calidad de los óvulos pero las dos ovos no y me dijeron que para quedarme más tranquila me podían pedir analíticas de abortos de repetición auqneu me dijeron que saldría seguramente bien y así ha sido .Mi marido tb se ha hecho un cariotipo y en cuanto tengamos los resultados volveremos a ver que nos dicen. Con un solo negativo no hacen estas pruebas , pero si te quieres quedar tranquila pídeles , pues es una simple analítica.
Suerte
Comment
-
Chicas de Ovo II
Hola chicas que tal?Mysolete muchiiiiisima suerte para mañana esperamos que nos cuelgues tu positivooooo,veras como mañana se te pasan todos los dolores cuando te den la supernoticia que te mejores 1 beso.Pipa eso espero que los reyes este año se acuerden de mi es que vaya fecha me han ido a dar eh jajajaj mucho animo hasta la eco.Invisible y Belen 45 muchas gracias tambien por vuestros animos.Augusta pues si estoy todos los dias a base de agua y acuarius madre mia con lo que a mi me gusta la cervecitaaa y no puedo tomarme ni 1 y encima en fiestass y tu que tal como estas?Lapislazuli gracias por tu besazo otro igual para ti la verdad que estoy contenta desde el Lunes lo que pasa que al mismo tiempo me das miedo estar tan contenta la verdad pero en fin que le vamos a ahcer mejor asi no?1 beso.Pauluski bienvenida aqui te vas a encontrar muy agusto ya que son todas 1 encanto,1 beso para las demas aunque no os nombre somos tantas jejejje Y yo que deciros que aqui estoy que segun pasan los dias piensas que bien 1 mas,pero supongo que segun van pasando te vas poniendo mas nerviosa,la verdad que hoy he empezado a notar 1 poco de dolor en el pecho pero supongo que sera de la medicacion porque desde luego de 2 dias y medio no se puede tener sintomas de nadaaaa jajajja que rayada que no?bueno chicas os voy dejando hasta mañanaaaa,animo para todasss.
Comment
-
Chicas de Ovo II
pauluski, yo estoy ahora en esa situacion, pero te cuento mi experiencia yo tengo a jose tiene 4 añitos cumplidos el 20 de diciembre, pues llevaba dos años ya intentando darle un hermanito, la pirmera vez, me sobro un congelado, que me lo puse, y no hubo suerte, luego porbe otra vez con frescos, y me puse dos, no hubo tampoco suerte, luego de ésta me sobro uno que fui a ponerme lo tambien y se paró asi que se suspendio la transfe
La situacion economica no era la que hace cuatro años tenia yo, ni yo ni casi el 90 % de los españoles, y decidimos intentarlo otra vez( no queria pensar que podia ser la ultima pero rozaba el pensamiento) asi que me los llevaron a blastos,
como todas las trasnfes me he puesto dos, y o se ha quedado 1 (mi hijo) O ninguno(las otras transfes) nos liamos lamanta a la cabeza, la mente se te iba en que no ibas a tener tanta suerte que se quedaran los dos, y mas siempre poniendote dos y quedandose uno o ninguno a si que en el momento que me dieron el valor de la beta ya sabia que eran 2 algo me lo decia
Hombre, yo nome lo esperaba, y mira, es lo que tu dices , situacion economica, coche, casa, gastos etc etc, pero la posibilidad de que se quedara uno aumentaba, asique, yo estoy ttranquila, con menos tambien nos conformamos y luego ayuda sale asi qeu tamos muy contentos, que salga todo bien, y a su casa vienen
un saludo y sea lo que decidas sSUERTEEE¡¡¡
Comment
Comment