Chicas de Ovo II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo II

    Hola guapas,

    Mrgh que buenas noticias, cada vez lo tienes mas cerca.

    Jabona mucha suerte hoy, ya nos contaras que tal ha ido todo.



    Ceci mucho ánimo guapa, no puedes decaer, los obstáculos que tenemos en este camino, los vamos a superar, hay que levantarse una y otra vez, pensando que esto no va a poder con nosotras y teniendo siempre en mente la meta que nos hemos impuesto.

    No se si tu lo pasaras igual de mal que yo con el tema de las agujas, pero te aseguro que en mi caso me dan unos sudores cada vez que me tengo que pinchar o me tienen que hacer una analítica que da miedo. Me salen goterones de las manos y el sudor es helado en todo el cuerpo, pero cuando comencé con el primer tratamiento decidí que si para ello tenía que pasar por esas situaciones lo iba a hacer costase lo que costase.

    Por fin mañana me hacen la beta a las 10 h. a si que supongo que a mediodía me llamarán para darme los resultados. Me angustía un poco que vuelva a ser otro negativo, las dos veces anteriores lo tenía bastante asumido, pero esta vez me he convencido desde el principio que iba a ser un positivo, quizá no lo tenía que haber hecho.

    Comment


      Chicas de Ovo II



      Nucas mucha suerte para mañana en tu beta!!!

      Comment


        Chicas de Ovo II

        Ya estoy aquí, chicas! Con mis peques en casa, tumbada en el sofá. QUE SE QUEDEN QUE SE QUEDEN!

        Nucas, MUCHA SUERTEEEEEEEEEEEE

        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        Estas velas para tí!

        Comment


          Chicas de Ovo II

          Gracias por los ánimos, esta tarde estoy un poco agobiada por si me mañana tengo un negativo.

          Jabona así es como tienes que estar, reposando y tranquilita, para cuando tienes la beta?

          Comment


            Chicas de Ovo II

            El 31.

            Tranquila, Nucas, te queda lo peor, el último día! Te has hecho pipitest? Verás que mañana va a ser ++++++++++++++++++++++++, estoy segurísima!!! A qué hora la tienes?

            Comment


              Chicas de Ovo II

              Tengo el análisis a las 10, no me he hecho el pipites,t ya prefiero esperar hasta mañana y que sea lo que Dios quiera.

              Comment


                Chicas de Ovo II

                Nucas lo primero de todo gracias y lo más importante es que mañana nos vas a cantar el++++++++++++++++ y sobre el pipitest opino lo mismo, ni en broma.
                Me reconforta saber que no soy la única con mieditis a los pinchazos.Mi fobia consiste en que me pongo muy muy nerviosa y así me va, que cuando me pinchan el procrin tengo el cachete dolorido la última vez 15 días.Antes de que me hagan cualquier análisis advierto a la enfermera que haga lo que tenga que hacer, que no me voy a marear pero que no puedo mirar ni como lo prepara. Con la anestesia es peor, ver al médico a mi lado y la bata verde, con todo preparado y cogerme la vía...... ,pero bueno hice como tú al comenzar con los tratamientos pero estoy hasta las narices de que me pinchen es lo que siento.

                Jabona por supuesto que cantamos oé oé oé oé, de dos, preñi de dos, oé oé oé y les vamos a hacer la ola y todo si te parece bien...Por cierto, para cuándo tu beta

                Bueno ya me encuentro más esperanzada que ayer, porque por si no lo sabiaís me suelo agarrar a un clavo ardiendo sin dudarlo y he pensado que lo de pelín, jolín a lo mejor es que de verdad no tiene importancia y he decidido no pensar más en ello hasta ver a superdoc allá hacia mediados del mes próximo y mientras tanto a cuidarme y ser feliz que mal no va a hacer.

                Comment


                  Chicas de Ovo II

                  Nucas MUCHÍÍÍSSÍSSÍMA SUERTE PARA MAÑANA!!!!

                  Jabona a cuidarse estos días que el 31 llega pronto y ya verás como se quedan contigo los DOS super-frigo-bebés. Ya verás!!

                  Besos a las dos!

                  Comment


                    Chicas de Ovo II

                    Nucas, SUERTE SUERTE SUERTE

                    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++

                    ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++

                    ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++

                    Comment


                      Chicas de Ovo II

                      [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] nucaaassss guapa suerte cuelga ese ++++++++++++++++++++++++++++++++

                      Comment


                        Chicas de Ovo II

                        Hola chicas como me alegro estar de vuelta! :-) por fin puedo dedicarme un poquito a mi q no paro! Ufff
                        Mrgh como me alegro q en nada ya vayas a poder empezar muchisima suetre ya veras como esta vez en si como una casa!!
                        A las betaesperantes mucha suerte y felicidades las q teneis ese gran positivo!
                        Lo siento pero es q hay tantos nombres nuevos q soy un pelin torpe
                        Yo contaros q hoy tuve eco y el endometrio esta en 9.3 asi q se supone q empezaran con mi hadita pero aun no saben cuando sera la inseminazion
                        Mil abrazillos

                        Comment


                          Chicas de Ovo II

                          Preciosas,cariños mios,un abrazo para todas,perdonadme por no entrar demasiado o entrar como las balas pero es que en parte necesitaba intentar desconectar del tema o al menos intentarlo,cosa que ha sido medio posible,es causa del miedo que tengo a fracasar.

                          Mañana me esperan en Valencia,ya se que sera la eco y mandar analisis de nuevo pero no puedo dejar de estar atacada y con un noseque en el cuerpo.Estoy aterrada por si fracaso,Dios me ayude a llevar esta carga.

                          Para colmo ire en el coche y me da panico,asi que voy a intentar dormir un poco porque sobre las 3 am saldre de camino ya que la cita la tengo a las 10 y no quiero ir corriendo,hasta que no encuentre el sitio no estare tranquila porque no conozco la ciudad....bueno,de todo se sale.

                          Un beso muy gordo con todo mi cariño a todas.Deseadme suerte.Que esteis bien,tesoros.

                          Os quiero.

                          Comment


                            Chicas de Ovo II



                            Chicas se sabe algo de Nucas??


                            Niet a qué ivi vas?con qué dr?
                            Guiriharry,pues sí ya tengo la transfer muy cerca,para la semana que viene espero la warry y en dos-tres semanas a partir de ella será mi transfer.

                            Comment


                              Chicas de Ovo II

                              Niet claro que sí corazón, que te deseo toda la suerte del mundo. Mañana ya lo has dicho tú,piensa que es como la 1ª vez eco y diagnóstico, ya está.

                              En lo del coche no sabes como te entiendo, así que descansa y despacito. Y si te pierdes en Valencia, yo ni me lo pensaría. Suelta el coche en un parking ó en una calle que te anotes y te coges un taxi que es lo que yo alguna vez he hecho, ¿y sabes? no pasa nada.

                              En cuanto a lo de la confianza recuerda el chiste: aquel del hombre que pedía a Dios que le tocara la lotería todos los días y al final se le apareció Dios y le dijo ¡ pero hombre ayudame un poco y al menos compra un billete!

                              Yo creo que es fundamental creertelo, y este es nuestro billete de lotería además de todo lo que estamos haciendo. Se que a veces es dificilísimo pero podemos hacerlo: tienes que confíar en tí misma, que lo vas a lograr, decirte todas las noches me voy a quedar embarazada y va a nacer un bebé...y así tropecientasmil veces y cuándo aparezca el diablillo pues bueno puedes gritarle, ponerte a bailar, ponerle mala cara, sacar la escoba, darle un capón, si eso nos le mandas y ya verás lo que le hacemos ... en fin día a día según te plazca y al menos a mí me funciona, una vez con suficiente fuerza el diablillo apenas aparece.

                              Comment


                                Chicas de Ovo II

                                Hola a todas,

                                Perdonad pero no me he podido conectar hasta ahora. He dado POSITIVO, pero con un índice muy bajo y me van a repetir la beta de nuevo el viernes. La enfermera me ha dicho que este tranquila que es para confirmarlo al 100%, por lo visto el mínimo es 20 y yo he dado 25.

                                Ha alguna os ha pasado algo parecido o sabeis de algún caso?

                                Aún no me lo creo, estoy superfeliz!!!!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X