Chicas de Ovo II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo II

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo II

Buenas!
    Sunny, ya verás como esta vez sí. Mañana Ivilu nos cantará su positivo, parece que está teniendo los mismos síntomas que tuve yo con el susto, por lo que pudo ser implantación. Que el doctor dijo que no todas tenemos los mismos síntomas. Y tú Serás la siguiente detrás de Ivilu en cantarnos tu positivo.

Kitinuchi, vamos casi seguiditas! a la de cuántos días de la beta viste el saquito? dicen que el saquito se suele ver a la 5 semana (contando la fecha de la última regla), a la 7 se ve el embrión y a la 9ª se ve latido. ¿alguna sabe si ésto es así? Gracias.

Ivilu, ¡¡cuentanos mañana!!! sin faltaaaaaaaaaa MUCHÍSIMA SUERTE GUAPA.!

Comment

Chicas de Ovo II

Zuri, yo en la 6+3 vi embriones y latidos de mis frijolitos! Bueno con Cecilia me paso lo mismo! Pues creo q no te he felicitado por tu beta!

Kiti ay tu garbancito! Que majete! Enhorabuena!!

Sunny preeeeñi!!!!

Comment

Chicas de Ovo II

Una pregunta . ¿Qué siginifica cuando os referis a por ejemplo 6 +3 ? Que son 6 semanas y 3 días? y a partir de cuándo se cuenta de nuestra regla o de la hadita, aunque en ocasiones podría coincidir, no?

Comment

Chicas de Ovo II

hola chicas! hace mil años q no entro y estoy mas perdida!,,,,,, Solo hago q ver nombres nuevos, y eso me alegra pq supongo q las chicas lo van consiguiendo y les pasa como a mi, q no tengo tiempo para entrar como me gustaria. Asi, q animo a todas, q se consigue.
          He leido q Missy ha sido mama! como me alegro, se lo merece! es un sol. Y Bichi? estara a punto tambien, no? y Lc? Javes , veo q sigues ahi, ayudando a todas. Nunca olvidare cuando me fui a Madrid y me diste tu telefono para lo q necesitara.
          Contaros, a las q me conoceis, q las niñas van muy bien. El problema del corazon de una, ya esta solucionado. esperando q nos den el alta en la proxima revision! Dan trabajo, pero pq son dos, pero de otra manera, son muy buenas. Duermen toda la noche, y cuando se despiertan, siempre es con una sonrisa. Y yo ......me muero de la emocion!!!!
          Asi q no tengais miedo con los mellizos, q se puede con todo.
          Os dejo q se van a despertar.
          Muchas felicidades a la chica del positivo, q no la nombro por si me confundo de nombre. Y mucha suerte a las betaesperantes y a las tranferesperantes. y a todas, todas, todas deciros q os echo de menos y q no hay dia q no me acuerde del foro y sus chicas.
          Por cierto, ayer salio Velaskin en antena 3, y me acorde de todas sus chicas!!!

Comment

Chicas de Ovo II

Hola chicas,

Faltan 6 dias para mi beta, esperando con tranquilidad y mucha esperanza.

Sunny cuidaté mucho

Kitinuchu que ilusión, ojalá dentro de poco pueda verme así.

Comment

Chicas de Ovo II

hola chicas

no siento na de na a esperar haciendo reposo.

mi hermana pariendo

todo sea para que se agarren mis peequeños

visteis comando actualidad que chulo eh

ivilu guapa hoy tu ++++++++++++++++

zuri si quue le dije al doctor pero como pasan tantas[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

Comment

Chicas de Ovo II

Joooooo qué rabia anoche, cuando pusimos Comando Actualidad estaba casi acabando. A ver si esta noche lo podemos ver en internet.

Nucas arriba esos ánimos que estás preñi

Zuri ¿tas ansiosa por verle ehhhh? ¿qué emoción ya verás?

Sunny ¿esperas que se manifiesten ya? me parto .......llamandote ya mami mami por ejemplo ja ja no estaría mal ,pero creo que aún te faltan algo menos de 9 meses, mientras tanto a verlos en la "tele". Y lo del reposo, te han mandado ¿reposo absoluto?; si no es así algún paseíto no hace mal.

El lunes tengo la histero y el jueves unos análisis y me está visitando un diablillo muy feo que me pregunta qué quieres tener algo ó que esté todo bien.......[IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] yo le digo que va a a estar todo bien pero es insistente el muy pícaro. Ya os contaré si esta noche le venzo definitivamente porque me asalta cuándo me estoy durmiendo. En fin debe ser que al no estar pastilleando ando floja.

Comment

Chicas de Ovo II

Chicas siento deciros que Ivilu ha tenido un negativo,está (bueno estamos,porque yo también lo estoy)muy triste.

Hermanita te mando un fuerte beso desde aquí.

Oshi,a ver si mañana nos cuelgas un positivo que falta hace,sobretodo en el otro foro.

Comment

Chicas de Ovo II

Ivilu, como lo siento. ¿por qué esto se hace tan dificil a algunas chicas? Hemos tenido un aborto en Tiempo de Espera IVI Madrid y ahora esto. La verdad es que me ponen tristes tantas malas noticias.

Sunny, nena, pacieeeeencia. Yo con los mellis sólo he tenido de síntomas el sangradete ese de implantación a 10 días post transfer. Y eran dos. con Cecilia tuve más cosas y ahora ná. No tienes que notar nada! Anda, levántate y sin hacer esfuerzos, muévete algo.

Nora, qué bien que tu nena esté bien ya del corazón! Veo que no te has enterado que soy yo la que lleva ahora mellis, jeje, estoy de 9+2 (9 semanas y 2 días, la fecha corregida de la última regla es dos semanas antes de la punción, no receurdo quién preguntaba, creo que Zuri).

Ceci, dile a ese diablillo que venga a mi casa a que le de un capón. Vas a tener bien los análisis y de aquí a finales de año te quiero ver con un bombo enorme, me oyes?

Missy ha sido mami y ya le han dado el alta, aunque sus churrumbeles están aún en la incubadora cogiendo peso. Dentro de nada tendremos las mellis de Caponatilla y la princesa de MVB. LC está preparando el ajuar de sus pequeñuelos, aún le falta, yo creo que para el verano. A Bichi también le queda un poquito, bueno no tanto, en breve también nacerá su princesa, ay qué ganas de ver tanta niña guapa!!!

Comment

Chicas de Ovo II

Ivilu, como lo siento. ¿por qué esto se hace tan dificil a algunas chicas? Hemos tenido un aborto en Tiempo de Espera IVI Madrid y ahora esto. La verdad es que me ponen tristes tantas malas noticias.

Sunny, nena, pacieeeeencia. Yo con los mellis sólo he tenido de síntomas el sangradete ese de implantación a 10 días post transfer. Y eran dos. con Cecilia tuve más cosas y ahora ná. No tienes que notar nada! Anda, levántate y sin hacer esfuerzos, muévete algo.

Nora, qué bien que tu nena esté bien ya del corazón! Veo que no te has enterado que soy yo la que lleva ahora mellis, jeje, estoy de 9+2 (9 semanas y 2 días, la fecha corregida de la última regla es dos semanas antes de la punción, no receurdo quién preguntaba, creo que Zuri).

Ceci, dile a ese diablillo que venga a mi casa a que le de un capón. Vas a tener bien los análisis y de aquí a finales de año te quiero ver con un bombo enorme, me oyes?

Missy ha sido mami y ya le han dado el alta, aunque sus churrumbeles están aún en la incubadora cogiendo peso. Dentro de nada tendremos las mellis de Caponatilla y la princesa de MVB. LC está preparando el ajuar de sus pequeñuelos, aún le falta, yo creo que para el verano. A Bichi también le queda un poquito, bueno no tanto, en breve también nacerá su princesa, ay qué ganas de ver tanta niña guapa!!!

Comment

Chicas de Ovo II

Ivilu lo siento, no decaigas hay que seguir intentándolo, ya ves que el camino no es facil, pero muchas chicas lo consiguen, y seguro que nosotras tarde o temprano también lo haremos.
                        Ceci ya sabes que a los diablillos no hay que hacerlos ni caso.

Missy enhorabuena tiene que ser precioso ver a tus pequeñines.

Yo sigo bien, no tengo síntomas de nada y eso me preocupa un poquito, pero estoy animada y positiva.

Comment

Chicas de Ovo II

Nucas, Sunny no os busqueís síntomas que no siempre aparecen, tranquis y a creeroslo.

Chicas gracias anoche el diablillo no apareció, confío que según pasen los días recobraré los ánimos para estar 100% convencida que lo vamos a lograr cuándo sea.

Javes ¿cómo lo llevas?

Comment

Chicas de Ovo II

Ceci, no creas q yo tb tengo mis diablillos, me encuentro fenomenal, estoy como una rosa, cero nauseas y cero mal cuerpo, solo al anochecer acabo un poco molesta de la panza, q al ser segundo embarazo esta enorme! Pues eso, q estoy tan bien y me parece tan raro por eso de ser dos, que a veces me da el agobio, en fin, hasta el 8 de junio no vuelvo a eco, cachis! Así que mas vale tranquilizarse!
                            Nucas, Sunny, animo guapas!

Comment

Chicas de Ovo II

Hola, chicas, os llevo leyendo un tiempo, y por fin me animo a escribir. Estoy esperando mi transferencia el martes de embriones adoptados. Tengo 5 blastos congelados de una pareja que ya tuvo un hijo, y no quiere más. Creo que ella es donante y él no. Tengo muuuuuuuuucho miedo, llevo ya muchos intentos fallidos de donación doble, y ya éste es mi último intento. Ya no tenemos dinero para más! Ojalá funcione!

Voy a estar por aquí, necesito compañía en ésto! Voy a leeros un rato, qué bien estar en contacto con chicas que también están en ésto!

LUego vuelvo

Gracias

Comment

Chicas de Ovo II

chicas os ha pasado en la betaesper sin poder tomar la meriestra una vez por no encontrarla?

Comment

Working...
                                X