Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo II
Collapse
X
-
Chicas de Ovo II
Sunny, lo más normal es que no baje por la progesterona que nos ponemos.
Mmbg, que bien!!! Vamos a por esas pruebas, luego nos cuentas lo que te dice el doctor puente, ok? Y claro que Mayo te va a dejar preñati, ¿lo dudabas??
Habláis por ahí de Tavvi, no he visto su comentario, voy a buscarlo!!!
Y tenemos una nueva amiga en betaespera que acaba de presentarse, pero no me acuerdo de su nick... arrrgggggg. No te preocupes que eso de que primero haya síntomas y luego desaparezcan es de lo más normal, luego hay gente que no los tiene en toda la betaespera, otras que los tienen todos... Vamos, que para gustos los colores. Tú muy tranquilita y a disfrutar de estos días que verás como pasan pronto (esto no es verdad, pero hay que decirlo, jejejeje). Cuéntanos como pasan los días, ok?
Heineken, no te dije nada el otro día, menudas palabras más bonitas pusiste. Por favor, no dejes de escribir!!!!!!!!!! Vuelveeeeeeeeeeeeeeee.
Aveces, así que dentro de nada estás metida en faena! Pero es eso es estupendo! Venga chicas que necesitamos muchos positivos para animar el cotarro, el de sunny, de Ceci, de Abril, Javes, el tuyo.. y todas las que van detrás!
Niet, alguna novedad?
Ah, mis compras, pues muy básicas, las que os dije aquel día, dos bodies y dos polainas, pero con mi madre he arrasada en una tienda de mi poblado... Vestidos y ranitas llenas de lazos, bodoques, puntillas... soy una clásica redomada para los bebés. Sus capotitas, patucos, ainssssss que cosas más preciosas. Y he encontrado en internet un página muy baratita en la que me estoy conteniendo a esperar a cobrar este mes para dejar de darle palos a la cuenta, que en Marzo tengo una extra y ya tiene destino, jijijiijiji.
Ah, Javes, a por Guillén!!!!!
Besos princesas!
Comment
-
Chicas de Ovo II
Ay Tavvi, que alegría más grande!!!!!!!! Te conocía de otros foros, y saber que lo has conseguido es fantástico, parece mentira cuando llega, verdad??? El otro día yo recordaba el pipitest positivo, como lo miraba en el baño, se me iban a salir los ojos, jamás lloré tantísimo, es que no podía parar. Y mi marido diciendo que seguro que estaba mal y que había salido positivo por culpa de la heparina, que eso afectaba, jajajaja, el pobre, era incapaz de hacerse a la idea que por fin había llegado nuestro momento. Al quinto pipitest, llegó la dichosa raya rosa.
Así que chicas, va por todas, no olvidéis que se consigue siempre, hay que ser cabezona y no dejar que esto pueda con nosotras.
Comment
-
Chicas de Ovo II
Muchas gracias por el recibimiento. Espero ir poniéndome al día de vuestras cositas poco a poco.
LC yo taambién me acuerdo de tí, me alegro que compartamos barrigota, y además las dos de mellizos. Es tan emocionante cuando por fin ves que se cumple, que todo lo pasado se queda reducido a algo pequeño a pesar de no serlo.
Sunny, y aguantas sin hacer un pipitest? yo siempre me los hago antes de llegar a la beta, no hay manera de aguantar.
Suerte
Comment
-
Chicas de Ovo II
CYJ bienvenida y estoy encantada de tener otra betaespera con nosotras.¿Qué día la tienes?
Sunny ya he leído que tendrías que hacerte 160 km,supongo que sería a Bilbao y que no te apetezca.Yo te iba a sugerir que os fuérais aunque sea el sábado por la mañana y por lo menos tendrías el resultado el mismo sábado. Pero bueno si te haces el pipites cuentanos eh que voy a empezar a morderme las uñas.
Tavvi muchas gracias por tu testimonio de tanto coraje, de verdad ¡ me quito el sombrero ante vosotros! y mantennos al tanto de tus evoluciones.
Aveces cuando se va aproximando la fecha llega algún momento de vértigo ¿eh? pero que sólo te duren un ratillo y a por ello.
Abril si estaís de vacaciones los dos mejor, más llevadero lo de tu hija aunque se enrabiete porque no la cojas y sea imposible explicarle porqué.Tiene que ser duro para las dos, pero la llegado de los hermanos lo compensará no lo dudes.
Mmbg, me parece genial que ya esteís con las pruebas ... y llora lo que necesites y cuando te apetezca pero ya sabes que sólo con el fin de echar todo el dolor fuera para cuando llegue el próximo reto estar al 100 %.
Mysolete ¿cómo estás?
LC se te echaba de menos
En cuanto a mí, estoy tan abstraída en las ocupaciones que me he impuesto(nada de esfuerzos físicos eh sólo con la cabecita,paseos,libros,...) que a veces se me olvida que estoy en betaespera. Y ya a estas alturas,¡ falta tan poco para el lunes! hoy no he podido menos que pararme a pensar pero si no tengo síntomas je je je. Supongo que es inevitable intentar buscar indicios que me reafirmen en el sí y destierren el no [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] así que supongo que he tenido un ratillo de duda humana pero al final me he dicho que no tenía porqué tenerlos. Por cierto, no me haré pipitest, con lo que a esperar hasta el lunes.
Comment
-
Chicas de Ovo II
Sí Sunny, a nosotros es realmente pavor lo que nos da ver otra vez el no positivo y preferimos ir al vampiro y esperar pacientemente [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] ja ja ja vamos que eso de pacientemente es por decir algo, que si por mi fuera me ponía el uniforme verde, y para el laboratorio que me iba a llevarles la muestra y a sentarme en una banqueta al ladito hasta tener el resultado.
Comment
-
Chicas de Ovo II
Chicas por si no lo habeís visto,en la página principal he visto que el martes que viene hay una charla en Ivi Madrid de 17:30 a 18:30 sobre aspectos emocionales de los tratamientos y cómo hablar a los niños de los tratamientos, si hay que hacerlo,etc.
Como tengo tiempo me he apuntado por si a alguna la interesa.
Comment
-
Chicas de Ovo II
hola a todas mis chicas ovo...
Tavvy, gracias por contar tu experiencia, me alegro mucho y me das mucha envidia sana,eso si....
CYJ, otra compi de betaespera!!!!!a mi me hiciero la transfer de 2 superblastos de los que van a salir mis mellis el lunes asi que tendrás la beta más o menos el mismo dia que yo,no??
sunny, haces bien en no meterte en carretera cuando se puede solucionar con un pis,jeje...yo no soy muy amiga de los pipitest pero en tu caso...lo necesitamos!!!!!!que tienes que inaugurar una racha de superpositivos.
Uy, estaba escribiendo un supermensaje cuando se ha quedado tonto el foro, que rabia!!!!
Comment
-
Chicas de Ovo II
Hooooooooooola
Jo, es que en el trabajo no puedo entrar y ayer tuve un día maratoniano de dentistas y bueno, que ya ficho.
Lo primero: Sunny, no seas mensa, estás requetepreñi, vale? Miedo al embarazo es normal, que serás mamita pronto!
CYJ, bienvenida!!! Esos dos pequeñuelos estarán ya calentitos bien agarraditos
Taavi, yo me acuerdo de ti!!! Muchas gracias por contarnos tu historia y por volver!!!
Ceci, Abrilota, que estáis preñis, preñis, I know!!! Pues voy a mirar eso de la charla, lo de cómo encarar el tema con los pequeñuelos me interesa por Cecilia.
Aveces, maja, gracis por preguntar por mí. No news, ya le vale al doctorsito, no? Empiezo a creer que no me lee, je
Augusta, qué tal van esos bienestares del embarazo?
Mysolete, Lapis, mmbg, un besazo mis niñas!!
LC, ay cómo te quiero!!!
Bueno nenas, que hoy le he dejado un mensaje a mi doc, le he dicho a la que me ha atendido que le ponga muy clarito que llevo 2 días esperando su respuesta, ea, que incluso hormonada sé contar, je. A ver si mañana se digna a contestar, sino, como me dijo Abril me hago la longuis y a media mañana vuelvo a llamar, alep!!!
Comment
-
Chicas de Ovo II
jelouuuuuuuuuuuuuuuu, ya ha contestado mi super doc, tan escueto como siempre, en fin, no se debe de haber dado cuenta a estas alturas que trata con mujeres hormonadas.
Pues la semana que viene que es cuando me baja la regla, a empezar con la meriestra, y tendré mi eco de control de rigor como a los 15 días y si está todo ok, en los siguientes 15 días transfer. Así que las fechas vuelven a coincidir, este año me toca mi gordo de la lotería, jejeje.
Una cosa, con Cecilia hace dos años me tuve que pinchar el procrim depot ese, y esta vez no me pincho nada. No entiendo. Yo pensaba que ese pinchazo era para paralizar los ovarios, a lo mejor ya los tengo muy paradetes, jejeje.
Ayyyyyyyyyy, qué ganitas tengo de preñarmeeeeeeeeeeeee
Comment
Comment