Chicas de Ovo II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo II

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo II

Ay! Se me olvidaba contaros de mi! Llevo ya unos días con las antibabies y en principio, si todo va bien, la punción de la hadita será la semana del 5 al 11 de marzo. Jo, no me lo creo. Qué nervios!!!

Comment

Chicas de Ovo II

Hola chicas ya estoy aquí otra vez, y para no variar, con un cacao mental de tres pares...

Mmbg, veo que te has contagiado de la energía que desprende este foro y está dispuesta para una nueva batalla. Me alegra verte así, con decisión y eso sí, como dicen las expertas, haz todas las pruebas que tengas que hacer para salir de dudas y por tu sueño.

Javes, ya estás en la parrilla de salida, en nada Cecilia será la hermana mayor, ay cómo suena...

Lapis, me alegra ver que estás de vuelta, y aunque no tengas mucho que contar, puedes siempre entrar a saludar, es lo que hago yo, y eso siempe se agradece.

Mysolete, los milagros no tienen explicacíón por eso se llaman milagros. Cuentanos cómo va mañana tu eco y confía en que todo va a ir bien...

Mari888, enhorabuena por tu positivo. Ahora a disfrutar del embarazo y ya nos van contando todo, todo...

Sunny, puedes hacer al menos un equipo de futbol sala con tus conges. Y enhorabuena por esa tranfer. Ahora a cuidar tus embris que seguro que el día 24 te van a dar un alegrón importante...

Aveces que ya estás en marcha.... y Ceci tu estás en puertas si no me equivoco...

Bueno, no se ahora quien hablaba de los doctores de Ivi. Yo como Javes estuve con Eliseo, aunque a la primera que conocí fue a la Dra. Khols, Y mi trabfer me la hizo Mercedes Mayoral. El embriologo me lo presentó ella en Quirófano y era David. Tuve muchisima suerte. Yo creo que cualquiera de ellos es bueno y por eso están ahí.

Hablando de otra cosa, por fin vi el anuncio de Roque. Me parece precioso el niño y el contenido. Me parece que está hecho con mucha sensibilidad y que en 30 segundos resume muy bien nuestro mundo.

Ah! se me olvidaba. Lc he probado un canapé de sardinillas con queso manchego. No pude evitar sonseir al hincarle el diente, y sabes, pues me pareció que estaba bueno y me hice otro. Igual podías patentarlo...

Y a todas las que no nombro pues también os mando un beso muy grande. muy grande. Hasta pronto...

Comment

Chicas de Ovo II

Ay que me acaban de llamar, recuperaron 12 ovulillos y han fecundado 11. Guau estoy emocionadísima y menuda inyección de moral, yo jamás jamás he tenido tantos ni sumando todas las estimulaciones. Ja ja ya le he dicho a mi marido que tenemos el equipo de fútbol con portero y todo.El pobre se ha reído. Bueno el jueves ya sabré como evolucionan y cuántos han ido pasando las duras pruebas de la vida y transfer el sábado.

Ay me sale del alma darle las gracias a la hadita,donde quiera que esté y que le llegue por las ondas un enorme abrazo de nuestra parte, a esa persona que sin conocernos nos dona sus ovulillos y que nos va a permitir ser padres.

Mmbg me gusta verte en pie de nuevo. Si ya tienes las pruebas de genética te quedarían las otras que te ha copiado LC que tardan menos. Hablalo con Mayo. Yo confío en ella al 100 %. Me hace sentir cómoda, me da lugar a preguntarla todas mis dudas, me transmite fuerza y ganas de luchar y vivir esta enfermedad con coraje. En cuanto a las transfer, como soy bastante nerviosa cuando una de ellas me la hizo Guillén, con quien habíamos tenido una eco un sábado, fué entrar él en la habitación y nos transmitió una paz, una calma y una autoconfianza que nos dejó alucinados. Luego en el quirófano fué todo muy delicado y estaba muy relajada. No se, fué como una chispa de seguridad absoluta. Mayo también me hizo otra transfer, pero ella es mucho más dinámica y bueno para mí por mi caracter prefiero a Guillén. No obstante, esta transfer me cae en sábado y se que todos son excelentes profesionales, así que sea lo que la vida disponga. Me hará la transfer a quien le toque hacerlas este sábado. Se que una parte muy importante del éxito depende de mi estado anímico, de mis ganas, autoconfianza y ser capaz de apartar los malos pensamientos. Y a ello me estoy dedicando esta semana y las que me quedan de betaespera que no va a ser betadesespera.

Comment

Chicas de Ovo II

ceci ya te queda poco para que ted muchos ovulillos.

mmmg me alegra mucho que estén con ánimos no conozco tu trayectoria pero en ovo se consigue o al menos eso es lo que veo.

por cierto tg dos embriones mas en observación a ver si llegan a blastos y los puedo congelar.

dicen que con blastos es mas fácil quedarte

me han dado una eco que se ve donde me los han colocado y un dvd con toda la evolución de mis campeones estoy alucinando porque en las clínicas que he estado no tenia eso

Comment

Chicas de Ovo II

Lapislazuli, que bien que nos escribas y tomate el tiempo necesario. La etapa pasota es necesaria para después ilusionarse ya lo sabes. Un abrazo enorme.

Mysolete cuentanos mañana el resultado de la eco, y encederé una vela por todas nosotras esta noche.

Liza tienes control de endo mañana verdad? vamos a por otro superendo

Aveces pero si te falta nada, ¿cuándo tienes que ir a ver a D.Demetrio?

Sunny¿feliz? disfrutalo

Por cierto, esto del foro nuevo es horroroso lo que tardan en cargar las páginas, y ya escribir mensajes es para sentarse con tiempo.

Comment

Chicas de Ovo II

Hola chicas, me cole en vuestro foro el dia de la transferencia de mmmbg, por k no me pudo gustar mas eso de que se presentara con el iPad en plena transferencia, os e leído de vez en cuando para entrar a felicitarla por su positivo y esta vez no ha podido ser, lo siento muchísimo, realmente solo las que lo hemos pasado sabemos lo que se siente, pero tambien sabemos que podemos con ello y que tenemos que seguir luchando porque esa es la única manera de que algún dia lo consigamos, asique sal de la cama y mantén la actitud luchadora de ayer. En cuanto a lo del antibiótico, te entiendo totalmente ami una vez me paso, parece k hasta de no aparece la regla a mares un hilo de esperanza sigue ahí, pero hacerte otro test lo veo un poco masoquismo, asique tomate el antibiótico que si algo tiene que ser será.

Mysolete, a ver mañana esa eco, pero tiene todo muy buena pinta.
              A las demás chicas, aunque también os leo pero de cabeza no puedo personalizar, asique besos a todas y enhorabuena a los positivos.

Yo, estoy en mi primer tratamiento, desesperada de esperar,mañana tengo eco y procrin, espero que todo este bien!!!

Besos a todas

Comment

Chicas de Ovo II

Hola chicas, no escribo mucho que no esta siendo un buen dia, sigo en la cama y aquí no siento nada, parece que todo desde aquí dentro me importa menos...bueno que solo entro para dar un beso y mil gracias a sandri, ,a belen y a aveces que antes me las deje y acabo de ver sus mensajes. Gracias chicas.

Comment

Chicas de Ovo II

Mmg, a animarse un poco, cuesta mucho, pero lo peor que puedes hacer es estar en la cama. Busca algo para distraerte, haz algo de deporte, sal con alguna amiga, ve alguna película divertida, lee un libro... sobre todo te recomiendo que salgas de la cama, creo que estar quieta en un sitio es rememorar siempre el resultado, y bastante tenemos en lo mal que lo pasamos. Una chica comentó que ella se toma ahora cada intento como algo que ganar (no se piede nada, puesto que sin el tratamiento no se cumplirá el deseo de ser madres), con el tratamiento ganas la enorme posibilidad de serlo, y como ves en todas las chicas del foro (tarde o temprano) y aunque cueste se consigue. Tienes que encontrar fuerzas en algún rinconcito tuyo (que las tienes seguro).

A mi la regla te puedo decir que en la Ovo tras dejar la medicación el 29 de Diciembre, la regla me bajó el 1 de Enero, tardó dos días.

Chicas, muchas gracias a todas por vuestro apoyo, y vuestra muestra de confianza, mañana os contaré tras mi eco.... De verdad, gracias de corazón.

Comment

Chicas de Ovo II

Mmmbg, no tienes que dar las gracias, lo qu tienes que hacer es levantarte e intentar distraer tu cabeza en algo, fustigarte no merece la pena, bastante tenemos ya con lo que tenemos...queda con alguien que no tenga ni idea del tema, eso ayuda, porque las conversaciones se centran en otra cosa y te recuerdan que hay vida al margen del ivi, los tratamientos, la medicación, las ecos, las betas, los pipí test...animo guapa, sabemos lo duro que es y de que manera duele, sabemos que ahí que llorar y mucho, pero torturarse? Si consiguiéramos algo así?
                    Animo guapa!

Comment

Chicas de Ovo II

Mmbg! Música, música! Ponte algo animado que te dé ganas de bailar verás como te levantas de la cama de un salto. En serio, que ayuda mucho a cambiar el ánimo! Para mi MIKA es mano de santo. Es ponerlo y a los 10 segundos estoy dando botes [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

Ceci, colega, 11 fecundados!!! Pero qué comen estas haditas que lo hacen tan requetebien? Si no recuerdo mal los van a llevar todos a blastos, no? Yo aún no sé cuando iré a ver a Deme. En principio cuando termine las pastis tengo una eco para ver que todo está limpito y bien (sobre el 23 de febrero o así), y ahí ya pues a la carga con los parches para q Don Demetrio se ponga gordo orondo.

Sandri20, gracias por la visita, y suerte mañana! Y si tienes ganas pues entras otra vez y así nos cuentas como te ha ido. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Y lo de la música va por todas! Ahora mismo me voy a poner yo algo animado, hombre.

Comment

Chicas de Ovo II

Buenos días!!!!!!

Lo primero de todo, Feliz San Valentín chicas! Hoy es el día del amor, en todos sus sentidos! Amor a la familia, a los amigos, a la pareja,... así que disfrutadlo.

Mmbg, va por ti, disfruta del amor de tu chico en el día de hoy. A mi la regla me solía bajar entre los 3 y 5 días al dejar la medicación. Ya ves que todos los médicos son muy buenos, por eso no te peocupes. Y lo vas a conseguir, como yo, como todas, porque todas lo conseguimos.

Ceci, le diste esa super cena a tu chico? Hizo efecto!!!!! Igualito, igualito que mi ciclo, así que... prepárate para los mellis!

Sunny, hola futura mami! Que te pareció el momento? Que guay lo del dvd, eso en IVI Madrid no lo hacen, jo, pues estaría muy chulo. Así que el día 24? Bueno, pues puedes estar tranquila porque tienes bastantes conges, y con posibildad de congelar dos blasto más, fenomenal!

Lapis, guapita, tú entra y nos cuentas lo que comes, o lo que haces, cuenta lo que sea, pero no abandones!

Liza, gracias por tus palabra!!!!!!!!!!!!!! A ver cuando te incorporas del todo a esta familia, jijijij.

Sandri, te digo lo mismo que a Liza, aquí nos tienes cuando necesites.

Javesota, disfruta mucho del resto del mes, que en Marzo se acabó lo bueno, empieza lo mejor!

No os he contado lo que compré el otro día porque con lo de Mmbg se me había pasado, pero de todas formas tampoco compré gran cosa, dos bodies y dos peleles... tiré la casa por la ventana, jajajaja. No, voy poco a poco, que todavía queda muuuuucho. Eso si, ya empecé a ver todas las cositas, y sobre todo, el carro que me lleva de cabeza.

Me voy a merendar, pero no bocata de sardinas con queso (Belen, me alegro de que te gustara), sino una taza de leche y una torta de azúcar!

Ah, aveces!!!!! Ya hablando de plazos y todo, genial!!!! Junto con Javes, vas en la tanda de Marzo, fantástico!

Ahora le toca a Ceci y a Abril.

Comment

Chicas de Ovo II

Lc mi mas sincera enhorabuena, estoy un poco bastante desconectada de internet aunque mi peque que ya tiene 1 año, madremía parece que fue ayer cuando me hicieron la transferencia, sigo, mi peque es muy bueno no me deja mucho tiempo libre.

Me llamaaaaaaaaa

Comment

Chicas de Ovo II

Oye, Belen45, qué tal tú? No tenías cita el 10 con el anestesiólogo? Tienes ya fecha para la operación?

Comment

Chicas de Ovo II

Chini!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cuánto tiempo preciosa! Please, no nos abandones que por aquí todavía andamos las de tu época (Javes, Abril, Tale,...)

Comment

Chicas de Ovo II

igual que yo ceci estupendo

Comment

Working...
                                X