Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo II
Collapse
X
-
Chicas de Ovo II
Bueno chicas, vamos a intentarlo...
Augusta, por fin llegó tu día!!!! Mañana transfer, parece mentira con todo lo que has pasado que por fin haya llegado. Disfruta de tu última transfe, ok? Que de aquí a celebrar el positivo solo quedan unos días.
Mysolete, que tú ya estás rellenaaaaaaaaaaaaaaaa. Cuéntanos!!!!!!1
Lukasykiko, que después de Nochebuena va tu transfer, ole, ole y ole!
Cye, vamos a acabar con ese tumor con mucho optimismo, ok???
Javesita, muchos besos para mi gorduela favorita, parece mentira, ya ha pasado un año desde que te llamé y que estabas comiéndote una manzana (eso fue el 21) que venías de casa de tu madre... Uffff, me acuerdo y la sonrisa asoma en mi cara... Enhorabuena por esa hija, y a Ceci por esa pedazo de madre tan maravillosa que tiene. Suerte para el 26!!
Mmbg, no sabes la alegría que me da leerte tan positiva. Ten fe en tu blastito, anda que no conozco yo bebés de un único blasto conge... Y en natural o sustituido, pues da igual. Yo siempre he ido con sustituido y mira que bien me ha ido esta vez, claro que en natural no puedo al no ovular...
Camino!!!!!!!!!!!!!!!! Que alegría saber que lo has conseguido, ves??? Y eso que no tenías fe en tus conges, pues toma, ahí lo tienes! Estás preñati!! Y sobre los síntomas, ni te preocupes, te digo yo que así estás mejor, yo tampoco tengo nada de síntomas, solo sueño y eso es por la proges, y si vieses lo bonicos que estaban mis embris latiendo...
Cacique, pues te digo lo mismo, yo tampoco tengo síntomas y ojalá que siga sin ellos que se está así muy agustito.
Carita, que pasa con tu vida tía? Que te tengo perdidilla...
Cris, compi, esas preñis compis de mellis, que ya habéis pasado las 12 semanas y encima conocéis el sexo de los dos, que suertudas! Compi, como va tu maridito?
Ilura, ande andas????? Y marita????
Invisible, nena, en que punto de los tratamientos estás?
pipa, jamás he oido un bioquímico con esa beta tan alta. Pero tranquila, que esta vez no va a pasar nada de eso.
Belencita hija, queremos ver a Mario vestido de Papá Noel!!! o de renito... Que ricoooooooo.
Bueno nenas, pues al final me he dado de baja, todo el mundo me lo ha recomendado ya que estoy fuera de mi casa muchas horas, y trabajo fuera de donde vivo, así que nada, ahora estoy en casita tranquilita.
Ah, y no os he contado como me fue con mis compis, pues genial, todo muy bien les hizo mucha ilusión y me cuidaron durante todo el día, jijijiji. Muy contenta.
Y con mis suegros, pues fue genial contarlo porque ni se lo imaginaban, estaban ellos, mis cuñados (ella embarazada) y los titos de mi cari, fue super emocionante porque le regalamos una foto de ellos y detrás iba la eco, así que se quedaron alucinados, mi cuñado llorando como una magdalena, mis suegros, mi cuñada, los titos,... Vamos todos, y cuando dijimos que eso que veían en la eco eran dos bebés ya os podéis imagina...
Y también lo hemos contado ya a los amigos más cercanos, a una pareja que tiene dos hijos que son mi locura, se lo conté a ellos primero para darle la sorpresa a sus papis, y fue mi nene de 4 años el que se lo dijo a su mami, que su tita LC tenía dos bebés en la barriguita, claro mi amiga se quedó alucinada (sabe lo de mis tratamientos) y ooooooootra vez a llorar. Lo mejor de todo, es que mi sobri se lo va diciendo a todo el mundo, que su tita LC y su tito LC van a ser papas de dos bebés y varios amigos se han enterado por él en vez de por nosotros, jajajajaja. Me lo como!!!!!!!!
Y chicas, de verdad os digo a las no preñis, que aprovechéis esta Navidad para disfrutarla como Dios manda, salid por ahí, festejad todo lo que podáis, que yo los años anteriores siempre he tenido mi espinita porque no lo conseguía, y ahora que lo estoy, no puedo disfrutar porque no puedo beber nada, mi marido no me deja bailar, no puedo ir de cotillón,... en fin, que disfrutéis que luego si es verdad que no se puede!
Besos nenitas, a mi capo, lidsua, bruna, casanmi, abril, vivico, oppita, nora, nada, ivel, zayra, lucia, mbv, yalcobas, bichi, missy, obi, sal, gufi, estrujae, a todas mis chicas ovo, Feliz Navidad y Felices Fiestas!!!!!!!!!! Nuestros sueños seguro que se cumplen en el 2012.
-
Chicas de Ovo II
LC, hola te puedes creer que me he emocionado leyendo tu mensaje que bonito y que ilusion.
Pues a mi me dieron la beta el dia 15 a nueve dia de la tranfer pq la adelante yo, y dio positivo de 116, y ahora rayandome porque no se si esta bien?
un dia creo que si otro que no, yo que se deando de que llegue la eco el dia 29.
tengo dolores de riñoncitos y alguna que otra molestia, y a veces un ligerissssimo manchado rosaceo, ( solo me ha pasado dos veces), asi que antes comiendome la cabeza con la beta y ahora con la eco, esto es un no parar.
un beso te agradezco que te acuerdes de mi
Comment
-
Chicas de Ovo II
Nena, que alegría!!!!!!!!!! Muchas felicidades, una nueva preñati!!! Pues con esa beta puedes estar más que tranquila, que está más que bien. Y por los síntomas, ya lo he dicho, tuve más en la betaespera que ahora, y eso que lo de la betaespera apenas era apreciable, como dices, dolor de riñones y molestias tipo regla, pero mucho más suaves.
No te emparanoies, aunque debes saber que eso es normal, a todas nos ha pasado en algún momento.
Felicidades nuevamente!!!!!!!!
Comment
-
Chicas de Ovo II
Bueno felicidades a mi tocaya que aún es 22. Javes espero que hayas disfrutado de la multitudinaria fiesta de 1º cumpleaños de tu bombón.
Augusta muchísima suerte para mañana
Mysolete e Invisible ¿tuviesteís la transfer ayer? ¿para cuándo la beta?
Lucasykiko mucha suerte para mañana y disfruta de la nochebuena brindando por los nenes que te esperarán la semana próxima.
Camino,Cacique,Antes supongo que lo de los nervios es normal, pero no nos conducen a nada positivo, así que yo me he propuesto disfrutar el momento, que si toca llorar ya lo haré si llega, que no tiene porqué.
Y en estos días que vienen de reuniones familares que a veces son un camino de espinas, desearos a todas además de felices fiestas, que pensemos en lo bueno que tenemos en nuestras vidas y que pensemos que ya nos queda menos para lograrlo.
Un fuerte abrazo
Comment
-
Chicas de Ovo II
Hola Chicas, hoy he vuelto a la rutina, ya estoy trabajando otra vez, pues miércoles y jueves me los pedí para estar de reposo, pero con un peque en casa el reposo ha salido fallido, aunque he intentado hacer lo menos posible.
Pues el miércoles llegamos a las 12:00, vinieron el embriólogo y la Dra a hablar con nosotros, nos dijeron que de los 9 he había a día +3, en día +5 había 5 en total, tres de muy buena calidad y dos de buena calidad. Nos recomendaron (por nuestro caso, y ya tener un bebé en casa), hacer la transfer de 1, pero mi marido y yo ya íbamos con la idea de 2, así que no nos convencieron, y nos transfirieron dos A+++ (mu bonitos), mi endrometrio estaba más que perfecto, así que me dijeron que todo tenía muy buena pinta. Al final me han quedado tres blastos vitrificados, y la beta la tengo para el día 29/12/2011. La tranfer fue genial, en 10 minutillos ya había terminado, y lo que más me emocionó de todo (ya he tenido muchas transfer), es que cuando dejaron a los embrioncitos en mi útero, (en la eco), se vió como un destello muy fuerte conforme salían de la cánula y se quedaban dentro y ese destello tan fuerte nos dejó a mi marido y a mi con la boca abierta, se lo dijimos a los doctores y enfermeras que estaban con nosotros y nos dijeron en broma, que como era navidad, pues era la estrellita de las fiestas, así que son nuestras estrellitas de las fiestas, y si no pasa nada, espero que para el 29 sean nuestros bebés que están ahí cogiditos, dando luz a nuestro camino y haciéndonos esperar con paciencia que pasen 8 mesecitos para verlos y tocarlos.
Yo estoy muy bien, síntomas ninguno prácticamente (molestias muy ligeras de regla, dolor de cabeza y mucho sueño a pirmera hora de la noche y no puedo dormir a partir de las 4-5 de la mañana, así que estoy muy cansada... pero eso es la proges.
Ahora a lo vuestro, Javes es muy bonito lo que has dicho de tu niña, pero yo digo exactamente lo mismo de mi hijo, así que no podrías haberlo expresado mejor, el día en que nacen no se olvida, y en el mismo momento en que los ves, ya no te acuerdas del dolor que has pasado (yo no tube la suerte de que me pusieran epidural, así que fue parto totalmente natural y os puedo asegurar que duele mucho, pero que se olvida tan pronto que ya no sabes seguro cuánto te dolió)
Augusta, te deseo que hoy tengas muchas suerte en tu transfer.
Y Chicas a las que habéis ido conmigo a transfer, que ya estamos en betaespera, que tenemos que estar muy animadas y que en nada estamos dandoos el notición a toooooodas.
Ya voy entrando a lo largo de la mañana, besitos.
Comment
-
Chicas de Ovo II
Lo primero y aunq con un poco de retraso, Cecilia muchas felicidades!!!
Estoy un poco despistada pq no me he leído todas las hojas q tenia pendientes. Puff, esto es como estudiar, no se puede dejar todo para el final.....
Mysolete enhorabuena por esa transfer tan maravillosa. Augusta, ya hoy te la hacen no? Mucha suerte.
A todas las ecoesperantes, mucha tranquilidad q todo va a salir bien. La verdad es q yo tb lo pasaba fatal, como no tenia síntomas, cada vez q iba al gine, pensBa q se habían evaporado!
LC, me alegro q todo siga bien. Acabo de leer q has cogido la baja, supongo q por precaución, no?
De mi contaros q fuimos a revisión a Madrid con la peque ( a las nuevas os cuento q una de las peques nació con una cardiopatía y la operaron con 9 días), y todo va bien. Revisión dentro de 2 meses, pero por ahora tranquilos. Estamos supercontentos, pero un poco enfadados con las dos pq han dejado de comer. Y con lo pequeñitas q son....
Por si acaso no puedo entrar mañana quiero deseados a todas felices fiestas y q el Niño Jesus os traiga esos niños tan deseados por vosotras y nos cuide a los q tenemos. No nombro a nadie pq me dejaría a muchas de vosotras, pero de todo corazón FELIz NAVIDAD!
Comment
-
Chicas de Ovo II
Buenos dias nenas
Augusta, hoy transfer!!!!!Ya verás que super embris navideños te ponene que sales preñis de mellis seguro, con la buena racha que llevamos!!!!!
Mysolete, que bonito como cuentas lo de la transfer. Ahi, con un par a por los mellis tambien. Familia numerosa de golpe. Lo que no sé es xq cuando vamos ya con un hijo se empeñan en convencernos de poner sólo 1???A ellos que más les da, si somos valientes y podemos con todo!!!!
Nora, me alegro que la peque esté perfecta, pero, anda...no os enfadeis con ellas por comer menos, pobrecitas,jejeje....
Cye, espero que la operación de tu mami salga bien. Suerte!!!
Antes, no te rayes por la beta, que esta muy bien a 9 dias. Paciencia uqe el dia 29 llega enseguida y no tiene por que ir nada mal....mientras a disfrutar de la 1ª nochebuena de preñi sin jamón, sin cava....
Enhorabuena a las que acabais de conseguirlo: cacique, camino, antes...seguro uqe serán unas navidades my especiales y las ultimas de tranquilidad!!!!
Os voy dejando que tengo a la nena pochita y está la pobre sentada en la trona mirandome con una carita...vamos, que mi nena pide mimos!!!!!
Besitos a todas y FELIZ NOCHEBUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
Comment
-
Chicas de Ovo II
Iniciado por LCInvisible, nena, en que punto de los tratamientos estás?
Muchas gracias por preguntar.
Y tu a disfrutar de esa baja, y me alegro que toda la familia haya reaccionado tan bien a esa noticiaaaaaa.
Cye, verás como lo de tu madre sale perfectooooooooooo. Mucho ánimo.
Augusta, espero que tu transfer haya ido fenomenaaaal. Disfruta estos días mucho.
Mysolete, me alegro que la transfer haya ido también, y que ese destello que visteis sea una buenísima señal.
Lukasykiko, mucha suerte también a ti.
Pipa, ¿como vas tu?
Cacique, ¿más tanquila hoy?.
Compi, ¿como está tu marido? Espero que vaya un poco mejor y podais pasar estos días juntos.
Camino , ¿que tal estás hoy?
Bueno, a todas, si me dejo alguna, que paseis unos felices días, a las que teneis la beta estos días muchísima sueerteeeeeeeeee y estaremos esperando noticias.
FELIZ NAVIDAD
Comment
-
Chicas de Ovo II
Hola chicas entro un momentín porq no podía desaparecer sin felicitaros las navidades...FELIZ NAVIDAD!!
También quiero dar la enhorabuena y desear mucha suerte a Augusta y Heidi, futuras preñis!
Muchas invisible y a todas por acordaros de mi maridín.
De mí deciros q voy muy liada, q empecé a trabajr y no he podido,volví a manchar y enseguida me han dado la baja, mi marido va recuperandose poco a poco y esta más animadito.
De mis canijas nos han dado ya los resultados del cribado(triple escrenning) y nos han dicho q no nos recomiendan la amnio, asi q no la haremos.Por si os sirve de consejo, aunq cuesta su pasta, ir a ivi hacer la eco de las 12 sem., allí no hace falta mentir sobre ovo y o quedareis mucho mas tranquilas, a mi la eco y la analítica me ha costado 261€ y no me arrepiento, en la ss, no se puede comparar y seguramente los resultados no salgan ni parecidos, sólo con la diferencia de edad entre la donante y yo ya no saldrá lo mismo.Mi donante tiene 23 añitos,( y tiene mi mismo grupo sanguineo, sé tb su fecha de nacto).En fin chicas q yo sé por experiencia q en la ss, confidencialidad hay poca!
Bueno un besito a todas muy muy fuerteeeeeeee, y espero q estas navidades sean para todas tan maravillosas como lo son para mí.
Comment
Comment