Chicas de Ovo II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo II

    Niñas, que no he entrado en unos días pero es que he estado de vacas con mi costi en un lugar alejado sin móviles, ni ordenadores ni ná de ná...

    Pink, qué historia! Enhorabuena! Los milagritos existen, así que ahora a disfrutarlo!

    Huevo, técnico de laboratorio? uy, no sabes lo que has hecho diciéndolo. Estás perdida!

    Lapis, cómo me alegro que estés limpita ya y sin necesidad de legrado. ¿cuándo te han dicho que puedes ir a por los conges?

    CMC, enhorabuena a tí también! Hoy tienes eco, no?

    Kiti, ¿cómo lo llevas?

    Sunny, la transfer de conges son 1.950€, menos el 5% si eres socia de Asproin.

    Comment


      Chicas de Ovo II

      Javes, enhorabuena!!!!!!
      Muchos besos a las demas a ver si mañana puedo entrar con más tiempo

      Comment


        Chicas de Ovo II

        Javes, enhorabuena!!!!!!
        Muchos besos a las demas a ver si mañana puedo entrar con más tiempo

        Comment


          Chicas de Ovo II

          Javes enhorabuena!!!!!!!!! que bien esa beta pinta gemelos!!!
          Aveces que tal estas?

          Pues yo un poco asustada he manchado un poco marron, estoy en tratamiento con parches para preparar endo, bueno mañana ire al gine que tengo la eco y ya se lo comentare.Os ha pasdo a alguna?.

          Besos

          Comment


            Chicas de Ovo II

            javes felicidadessssssssssssssssssssssssssssss

            Comment


              Chicas de Ovo II

              Javes , enhorabuena !!!! Pero qué máquina estás hecha !!!

              Me alegro mucho. Besitos

              Comment


                Chicas de Ovo II

                Miles de besos a Javes,aveces,cyj,a toooooooooodas os quiero ,venga mas positivos estos meses eh!!!!!!!!!!! oleeeeeeeee y a las que estamos plof,esperando empezar,a las qe nos caimos.........venga palante y codo con codo.Arrrrrrrrrrrriba esos animos todo el mundo.Guapas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                Comment


                  Chicas de Ovo II

                  Kiti, a qué hora es tu eco? Pues menos mal que es hoy, porque así sales de dudas de esos manchados. A mí nunca me pasó, lo siento! Luego nos cuentas!!!

                  Muchas gracias por las felicitaciones, jeje, la verdad es que estoy como una rosa, así que esto da yuyuuuuuuuu, jijiji

                  Comment


                    Chicas de Ovo II

                    Kiti, a qué hora es tu eco? Pues menos mal que es hoy, porque así sales de dudas de esos manchados. A mí nunca me pasó, lo siento! Luego nos cuentas!!!

                    Muchas gracias por las felicitaciones, jeje, la verdad es que estoy como una rosa, así que esto da yuyuuuuuuuu, jijiji

                    Por cierto, la eco la tengo el 20 de marzo!

                    Comment


                      Chicas de Ovo II

                      Javes, CMC felicidades !!!!!!

                      Pink muchas felicidades a ti también, he tenido que leer tu historia dos veces, es que se parece muchísimo a la mía. Tengo una niña de ovo de 8 meses y ahora resulta que me he quedado de manera natural, no me lo puedo creer todavía!! Ademas yo tengo un gen mutado que me provoca abortos y fallos de implantación, con mi hija llevaba medicando un año antes y ahora nada de nada, la vida es cierto que es una caja de sorpresas.

                      Bestitos a todas

                      Comment


                        Chicas de Ovo II

                        Javes cariño, en cuanto a síntomas se refiere no cantes victoria aún, yo también estaba como una rosa y hoy me quiero moriiiiiiiiiirrrrrrrrrrr!!!

                        Comment


                          Chicas de Ovo II

                          Enhorabuena Puck! Qué maravilla! Otro milagrito!

                          Jo, Pink, Puck... estoy por cambiarme el nick y pasar a llamarme "Park" o algo así...

                          Comment


                            Chicas de Ovo II

                            ay chicas que siga la racha de positivos no quiero ver ni un nega ni bioquimico eh que me levanta mucho el animo.

                            Comment


                              Chicas de Ovo II

                              Hola chicas, hace días que no entro por falta de tiempo y porque tampoco me encuentro muy bien... pero hoy quería felicitar a Javes, que por lo que parece le vienen mellizos... Me alegro mucho cielo.

                              A Niet y a Lapis, que os debo a las dos un privadito, que os tengo abandonadas... en esta semana voy a ver si me puedo poner al día.

                              A las demás muchos besitos a todas y deseos que os vaya superbien, esteis en la fase que esteis.

                              Comment


                                Chicas de Ovo II

                                Jajaja, yo voy a ser Parkes en lugar de Javes, jiji
                                Puckita mi niña, cuanto tiempo sin leerte por aquí! Va a ir todo fenomenal y tendrás un lindo bebe para q juegue con tu bombón! Tengo ganas de leerte esta tarde!
                                Augusta, gracias por venir a saludarme!!
                                Kiti sabemos ya algo?
                                Aveces, así q en 10 días cambio radical, mmmm, cuando es tu eco??

                                Comment

                                Working...
                                X