Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo II
Collapse
X
-
Chicas de Ovo II
Dios mio, que leen mis ojos!!!!!!!!! Maria de los ochos!!!!!!!!!!!! Pero nena, que alegría más grande, y además ya estarás transferida! Chiqui, mi transfer tambien fue un domingo, hace unos tres meses y mira que suerte he tenido. Estoy seguro que tú igual. Que tal tu tesoro? Ya casi un añito... Con lo mal que lo pasaste! No nos vuelvas a dejar!
Y bueno, ejem, ejem, veo que me voy a tener que poner seria más a menudo para que entréis, jejejejeje. Que bien volver a teneros por aquí!!!
Aveces, me alegro que lo de tu marido se haya solucionado, o estéis en ello. Pero que sepas que aquí además de tratamientos, haditas, betaesperas y demás, estamos para lo que sea, así que puedes entrar y desahogarte, que también es necesario hablar de otras cositas y no volcarnos exclusivamente en la ovo.
Mmbg, me alegro mucho que mis yoyas hagan efecto, y ya verás cuando te mande los mocos el martes... Y no te olvides del bocata de sardinas con queso, mano de santo. Jajajaja, de verdad que esta vez te va a ir muy bien, como a carita de ángel, como a Bruna, como a Carlota... todas con un solo blasto se han quedado.
Ilura, así que de operaciones de vesícula, bueno, si eso en verdad es una piedrecilla en el camino, hoy en día esas operaciones son super sencillas y te recuperas super rápido. Cuando vuelves a la carga entonces? Y tú marido, ya recuperado?
Mysolete, así que metida de lleno preprando el cumple del peque, que bien! Recuerda que a la hora de apagar las velitas, tú tienes que ayudar al pitu y pedir también tu deseo. Y cuando estés preparada... a la cargaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Ceci, así que el martes tenemos endocontrol, eso quiere decir que dentro de nada... transfer! A ver si se anima esto, que necesitamos vidilla.
Rodiola, guapa mía, lo primero eres tú, está claro que si tienes algún problemilla de salud eso te repercutirá negativamente, así que lo primero como te digo, tú, y lo otro vendrá rodado. Pero no nos dejes, cuéntanos que tal va todo, ok?
Compi, vas super adelantadaaaaaaaaaaaa, madre mía como pasa el tiempo, verdad? Ya está el papi totalmente recuperado del accidente?
Gufi, así que ya estás en la pista de salida? Eso es maravilloso!!!!!!!!!!!!!!!!!
Augusta, poco a poco con ese mal cuerpo... Cuéntanos la siguiente eco.
Carita, y ese sustillo??? Bueno, te puedes creer que yo eché de menos manchar? Pues si, es que soy de un rarito... El caso es que está todo ok que es lo que importa.
Un besito chicas!
Comment
-
Chicas de Ovo II
Eoooooooooooo! Maria triple ocho! Entra a contarnos!
LC, gracias por tus palabras. Gracias a Dios ya ha pasado lo más gordo y en un mes y medio más o menos lo tengo en plena forma otra vez!
¿Qué es eso de que el lunes por la tarde no tenemos foro????? [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]
Comment
-
Chicas de Ovo II
Ufff, cuanto por leer! Ya me pondré al día, pero por si entra Maria de los ochos, acá tienes a otra veterana! Y esperando q su hada termine los exámenes para aumentar la family!! Mañana ultima pasti de Progyluton y a esperar la regla!! Voy a acostar a Cecilia y luego sigo
Muaks
Comment
-
Chicas de Ovo II
madre miaaa buenos dias maria 888 que alegria hija, otra veterana mas que se une de nuevo a l carro, da una alegria ver a gente con la que llevas tantos años compartiendo tus dudas, alegrias ymiedos, que no tiene precioo¡¡¡¡ y encima ya en puertas de recibir el herman nito que tal cuentanos como ha ido todo???
un beso para las demas ssss
suerteeeee
Comment
-
Chicas de Ovo II
Buenos días chicas.
Perdonad que ayer entrara en el foro de esa manera sin saludar pero no os podéis imaginar cómo estaba, los vómitos no se me cortaban y con un dolor de estómago descomunal.
Al final mandé a mi marido a la farmacia a por el cariban, me tomé una pastilla por la noche (la farmaceútica nada simpática no nos pautó el medicamento) y he dormido genial. Esta mañana he llamado a ivi para comentárselo y me ha dicho la misma pauta que Augusta (ayer, después de escribir el mensaje me acosté y ya no puede levantarme así que no pude leer tu mensaje)
Augusta. Esta mañana, esperando la llamada de Ivi, he entrado en el foro a ver lo que me habíais contestado. Así que gracias por la información. Ahora mismo acabo de tomar una pastilla y esta noche volveré a tomar 2. Parece ser que no la receta la SS, eso es así Augusta?
Lc. Sí, nena. Dejé de manchar el mismo día que empecé. La gine me dijo que no era nada así que ya no me preocupo. Gracias, también por intentar solucionar el problemilla de anoche,
Y gracias también a Ceci por lo de la manzanilla, lo tendré en cuenta. Qué bien que el martes tengas eco, entonces, para cuando la transfer?
Mmbg. Madre mía, transfer mañana, seguro que no te lo crees. Tanto tiempo en espera que cuando llega el día no te lo crees. Pues sí, mañana transfer y dentro de nada otra preñi.
Ilura. Es una buena idea que te quites la maldita piedra ya verás que bien te vas a encontrar. Y luego al ataaaaaaaaaaaaaaaque!
Aveces. Es una gran noticia que ya tengas donante. A partir de ahora nos tienes que tener informadas de todo. Nos alegramos que tu marido esté mejor. Besos
María888. Es un placer que gente tan veterana como vosotras sigan aquí en el foro para apoyar a las nuevas chicas. Gracias por volver y suerte en tu próximo tto.
Comment
-
Chicas de Ovo II
carita de angel cielo, a mi el cariban es lo único que me levanta. Y no lo receta la seguridad social. Tambien puedes utilizar el jemjimbre, haciendo infusiones o si lo coges fresco con el olor te ayuda a eliminar nauseas (a mi no demasiado pero me lo aconsejaron porque ya ves que es natural y podemos tomarlo). Un besito cielo y te entiendo perfectamente, ánimo.
Comment
-
Chicas de Ovo II
hola chicas quería preguntaros la meriestra tiene como efecto secundario fatiga porque yo noto las piernas cansadas.
este miércoles voy a la eco a ver que tal y a ver si me dicen la transfer que se me esta haciendo largo.
otra cosa en ivi me dijeron que tb antes de la transfer me hacia una analítica no se que es.
Comment
-
Chicas de Ovo II
Hola,
Carita de Angel y Augusta me alegro que esteís mejor, así que el remedio es Cariban ó infusiones de jenjibre. El jenjibre ¿lo venden en el herbolario supongo?
Yo tengo eco mañana de D.Demetrio y si está ok, la hadita dejará las antibabies para empezar la estimulación y por eso calculo que hasta el veintitantos de febrero no iré a transfer. A partir de mañana tendré en mis pensamientos a la hadita...
Mmbg, que mañana es tu gran día así que recuerda la canción para mañana cantártela... hoy puede ser un gran día planteatelo así...Supongo que irás a mediodía y me dará tiempo por la mañana a enviarte las [IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG] pero van yendo estas por adelantado. Disfruta de tu último día como no preñi y recuerda hacer [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG] a lo que tu ya sabes, que si no por aquí ya sabes que hay quien reparte yoyas...je je
Sunny a mí la meriestra no me causa trastornos especiales, salvo un poco más de hinchazón de barriga ó eso creo porque desde que empezé con las hormonas he cogido unos kilillos que madre mía lo que cuesta al menos no coger más. Lo que me da sueño es la progesterona. En cuanto a la analítica, sino recuerdo mal, porque he pasado al cajón de recuerdos sin llaves las experiencias anteriores, creo que era para ver el nivel de estradiol para ver si se puede hacer la transfer.
Comment
Comment