COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Mrgh, se acerca ese día tan bonito!!!!! Bueno, bueno, que tienes que estar por las nubes de contenta… hay estaremos contigo todas, que nuestra super secretaria se lo merece todo y más. Me alegro que todo esté saliendo tan bien.

    Trucha, FELICIDADES !!!!!!!!!!!! Me alegro muchísimo, al final el manchadito ha sido un super positivo. Disfruta de este día tan bonito[b]

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Buenas noches chicas, acabo de llegar a casa de trabajar y hoy es el cumple de mi maridin. Así que me vas a perdonar que no personalice, mañana ya tranquilamente me leo todo bien.
      Creo que mañana solo hay ecos no? Pues que vaya muy bien a todas de corazón .
      Muchas gracias por vuestros buenos deseos

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        SIEMPREPOSITIVA, lo primero volver a felicitarte, te escribi un sms supongo que lo viste, creo que tienes eco mañana, mucha suerte. yo os leo todos los dias, pero escribir poquito, pero que sepais que estoy con todas vosotras, todas pasamos por lo mismo, por lo que a las que teneis el negativo animo y a las de positivo "" urraaaa"" jaja
        yo estoy bien cansa pero bien, son niño y niña, y ya tienen tres meses y medio,y estan preciosos, y gordotes es muy cansado pero la verdad que lo estoy disfrutando al maximo, ademas las ojeras ya van desapareciendo...jajaja.muchso besotes.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Labrujita, 5!!!!! Que bIen, así si que se queda una tranquila.
          Nube, disfruta

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Entro rápido para desear suerte a todos los acontecimentos de hoy:

            Nubakaro y doca, suerte en la beta!!!!! Seguro que aumentamos los positivos!!!!!

            Ajobe, espero que tengas suerte, Besotes.

            Alf, siemprepositiva e inday, que vaya genial la eco y nos conteis lo guapos que son vuestros niños.

            Nube, disfruta de la transfer y mucha energía para que tus embris se agarren fuerteeeeeeee!!!!

            Besotes al resto, gracias por vuestro apoyo!!!!!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              TRUCHA FELICIDADES!!!! puedes estar tranquila que esa beta está más que bien.

              SIEMPREPOSITIVA, INDAY: hoy día de emociones, oir el latido y....... se habrá quedado 1, se habrá quedado 2????????? Nos contáis eh!!! (a que mola veros en rosita...)

              AJOBE: te deseo toda la suerte del mundo con la beta, que te haya subido hasta el infinito!!!

              NUKABARO: mañana ya salimos de dudas, espero de todo corazón que tengas un positivo de los buenos. Mucha suerte bonita.

              IVILU: ya tienes el endo con un tamaño para transfer perfecto, no sabes cuanto me gustaría que esta fuera la definitiva, ya verás como si.

              BB12: todavía con infección... que rabia, espero que se te pase pronto, por lo demás llevas bien el embarazo?

              Las que no nombra sorry pero voy bastante liada, como ha dicho TITI, somos muchas las que habiéndolo conseguido os leemos cada día pero no queremos interferir, eso si, aquí estamos para celebrar lo bueno, lo que necesitéis y acompañar en lo no tan bueno.

              Un beso mis grandes amigas.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Que tengáis un gran día chicas! Yo ya me estoy preparando para ir a buscar a mis peques, que aun tengo hora y media de viaje... Muchas gracias a todas!

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Nube, mucha suerte guapa! Te mando muchos ganchitos para que tus peques se agarren muy muy fuerte ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ Disfruta de este día! Un besote

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Nube muchiiisima suerte hoy y disfrutalo!

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      HOLA ! ACABO DE LLEGAR DE LA ECO. TODO ESTÁ OK! HEMOS VISTO EL SAQUITO Y ME HAN DICHO Q ESTOY DE 5 + 4. LA VERDAD ES Q CUANDO NO SE HAN VISTO MÁS SAQUITOS ME HA DADO UN POCO DE PENITA POR EL Q SE HA PERDIDO PERO ESTOY FELIZ DE Q TODO ESTÉ BIEN. NOS HAN DADO LAS FOTITOS Y LOS CONSEJILLOS PARA EL EMBARAZO,OTRA PRUEBA SUPERADA EN ESTA GRAN CARRERA! A VER SÍ ENTRAN ALF Y SIEMPREPOSITIVA Y NOS CUENTAN COSILLAS. ME HAN CITADO EL PRÓXIMO JUEVES PARA OTRA ECO. SABÉIS SÍ TE ENTRA EN EL TRATAMIENTO O A PARTIR DE AHORA VAN APARTE?

                      NUBE, QUÉ TAL? EN CUANTO VUELVAS CUÉNTANOS TODO. MUCHA SUERTE CARIÑO!

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Hola me alegro mucho Trucha que guay otro positivo y la beta esta muy bien.Siemprepositiva genial que este todo bien,yo la eco la he tenido hoy y hemos visto el embrion que tenia latido y lo hemos escuchado y tenia un latido bueno,asi que hay uno y estoy de 6+1,tengo la siguiente eco la semana que viene y estoy acojonada por como ira pero de momento todo va muy bien y nos hemos emocionado mucho.Un bsto

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Inday y Alf, que bien que habéis visto el saquito y está todo bien! Ahora es embarazo comprobado!!



                          Inday, la próxima eco ya tienes que pagar a parte (en el ivi me cobraron 90 euros), pues sólo la primera entra en el tratamiento. Ahora a celebrar que está todo bien, no te quedes triste por el otro, más adelante podrás ir por un hermanit@, no?



                          Nube, muchísima suerte hoy!!



                          Ajobe, dinos algo cuando puedas, espero que la beta haya subido bastante.



                          Siemprepositiva, esperaremos tus noticias! Que vaya todo fenomenal hoy!



                          Somni, que alegría saber de ti! Yo fuera la infección lo llevo bien, no tengo náuseas ni nada y sigo trabajando. Y tus dos peques, ya estarán grandotes no??

                          Ruthi, la semana que viene ya tienes eco, espero que esté todo listo para transfer!

                          A las betaesperantes, muchos ánimos que cada día estáis más cerca del positivo! Y a todas todas todas muchos besos y que tengáis un buen día!

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Chicas es la segunda vez que el Movil me da problemas y me borra el mensaje

                            Hoy fui a mi segunda eco y mis peques están bien y enormes estoy de 7+3 y uno esta de 8+1 y el otro de 7+5

                            Quería mandarles un beso muy especial a Ilura y a samanta8 animo que cada dia estáis mas cerca de la meta

                            Un beso súper especial para mi querida augusta gracias por preguntar por mi mr acuerdo mucho de ti y de tu nena

                            Felicidades a trucha por su embarazo

                            Mucha mucha suerte para nube que hoy tiene su transfer a saber si nos cruzamos hoy estuve en vigo a eso de la una

                            A todas las demás un montón de cibera besos

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Estefy, ya has escuchado el latido del corazón? Es emocionante, verdad? Aún más de dos!! Me alegro mucho en saber que está todo bien con tus peques! Un abrazo!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Inday, Alf y Estefy, como me alegro que todo esté genial! Qué cantidad de emociones teneís que haber sentido! Tiene que ser un pasada! Estefy, en tu caso emoción doble!! Seguro que ya os habeís hecho a la idea y habeís disfrutado enormemente viendo a vuestros dos peques!

                                Besotes para todas

                                Comment

                                Working...
                                X