COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    BB12, es muy dificil mantener la emnte positiva en estos momentos, pero muchas gracias por tus animos. intento ver el aldo bueno, y apartar los pensamientos negativos. me cuesta pero ahí voy.

    Gracias siemrpepositiva, tu siempre dando animos y empujones. Que tal vas en tus priemras horas de preñaita?

    DOCA, hoy tienes endocontrol? espero que salga estupendamente, cuentanos.

    Mrgh, esa eco irá genial, esta vez será la definitiva. Confia en Juana.

    Inday, un beso.

    Liza, muchissimas felicidades en tu cumple.

    Estrellita que tal van tus pies? y con el calor, imagino que será peor, no? vaya tela, cuando no es pito es flauta. lo que sea por nuestro sueño.

    esta semana tenemos las priemras ecos de Jabona, josemary y
    Estefy, que emocion mas bonita, disfrutar esos momentos.

    Samanta, esa beta subirá como la espuma.

    un beso a todas. estoy en el curro, y tengo poco tiempo para entrar.

    que os vaya bien el dia.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Hola chicas

      Un besito para todas.

      Es complicado tener la mente positiva por mucho que se trate de razonar o reflexionar. El otro día estuvimos en la consulta de la psicóloga, por lo menos para no dejar pasar la oportunidad de la primera vez, aunque lo que nos dijo no era nuevo para mí, pero al menos hace que te sientas bien. No sé si alguna ha ido a la consulta para desahogarse un poco.

      El jueves tengo la consulta con el doctor y vamos a hacer un segundo intento. Me dijo el doctor que esta vez ya sin medicación pues tras el resultado me dijeron que dejara de tomarla. Y la verdad es que me da miedo que vuelva a fallar otra vez, por lo que sea. ¿Alguna habéis tenido la transferencia en ciclo natural sin tomar medicación? ¿En qué dia del ciclo hacen la transferencia?¿Se queda el endometrio igual de gordito sin tomar ya la meriestra?

      A mí también me cuesta,

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Felicidades por el positivazoooooooo que alegría así se empiezas una semana y para las que nos queda suerte y animo nada de agobios que bastante tenemos a disfrutar porque yo ya no se que inventarme para no tomarme una cañita un vinito una sidra etccc y encima esta semana tengo cena el viernes con amigos y siempre suelo ser la que mas animo me tomare un aquarius doble jajajaj un beso y lo dicho Felicidades Alf 71 🍸🍸🍸🍸🍸brindo por ti pero sin alcohol

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          ALF71; ENHORABUENA!! me alegro mucho de tu positivo, ves como esos dolores no tenían porque ser de regla!! Ahoa a confirmar la beta, que seguro será alta!! Ahora a disfrutar!!

          ilura, ya te va quedando muy poquito, seguro que tu también nos darás una buena alegría!!

          estrellaqw, yo los anteriores los hice con ciclo sustituido, pero esta vez lo han hecho por ciclo natural, mi endometrio ha engordado tanto como con la medicación y sólo tienes que ponerte un óvulo de progesterona cada 12 horas, a mi me ha gustado el ciclo natural, aunque hay que hacer más ecos y análisis al final es el cuerpo el que está adaptado para recibir a los embriones y no por la medicación.

          inday, compañera de transfer, qué tal llevas la betaespera?? estás trabajando o de vaciones?? yo luego saldré a dar un paseo, que como estoy de vacaciones el día se hace muy largo. Yo como es de esperar sigo asintomática.

          mrgh, espero que hoy la Crespo decida empezar ciclo, así en agosto embarazada!!

          vera, hace mucho que no entras, qué tal va Miguel, seguro que te quita tanto tiempo que no puedes ni entrar al foro a contarnos cositas de él.

          Yo sigo tranquila, a ver si me llaman del laboratorio con buenas noticias de los congeladitos. HASTA EL POSITIVO Y MUCHO MÁS!!

          luego entraré otro ratito!!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Alf enhorabuena! Así me gusta empezar la semana con grandes noticias, mañana solo queda que nos confirmes que esa beta va a ser altísima!
            He estado todo el finde fuera y son conexión a internet, esta noche intentare ponerme al día...
            Feliz semana para todas!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO


              Alf enhorabuena! que bien empezamos la semana!




              la brujita, estoy de 34, lo pone en el lilipie, tienes eco el jueves no? estaré pendiente, que vaya todo bien.

              Ilura, pensamiento positivo, claro que si, embarazada mientras no se demuestre lo contrario!

              Estrellaqw, ya verás que en ciclo natural te va mucho mejor!

              besos a todas!

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                PEROOOOOOOOOOO Q LEEN MIS OJOS ALF EMBARAZADISIMAAAAAAAA !! FELICIDADES GUAPISIMA, ESO SÍ QUÉ ES EMPEZAR ÉL DÍA CON BUEN PIE, CUANTO ME ALEGRO, AHORA A SEGUIR CONTANDONOS Y A DISFRUTAR Q TE LO MERECES.

                MRGH, SUERTE HOY MI NIÑA LUEGO NOS CUENTAS TUS BUENAS NOTICIAS.

                SIEMPREPOSITIVA, APAÑERA!! PUES YO TAMBIÉN DE VACACIONES Y BASTANTE ASINTOMÁTICA TAMBIÉN, LA PRIMERA Q AVISÉ! JA,JA, SUPONGO Q AÚN SERÁ PRONTO NO ? YA VERÁS CÓMO HOY TE LLAMAN PARA INFORMARTE DE TÚ FAMILIA NUMEROSA.

                ILURA, HOY TE NOTO MUCHO MEJOR, Y ME ENCANTA, ERES UNA VALIENTE ! ÉL PRÓXIMO POSITIVO ÉL TUYO, NO ?

                SONRISA DE ESTRELLA, TE ECHAMOS DE MENOS, ESTÁS DISFRUTANDO DE LAS VACAS ?

                LOMARTINEZ, PUES A BRINDAR CON CERVEZA SIN Y A ECHARLE IMAGINACIÓN! CLARO QUÉ SÍ, VEO W LO LLEVAS ESTUPENDAMENTE, GENIAL!

                ESTRELLA, CÓMO VES LO DEL CICLO NATURAL TIENE UN MONTÓN DE VENTAJAS Y ÉL CUERPO TAMBIÉN DESCANSA DE TANTA HORMONA. ÁNIMO BONITA Q SEGURO Q A LA PRÓXIMA ES LA TUYA !

                CARMELASTUR, CÓMO VA ESA TRIPOTA CRECIENTE ? ME PARTO CON TU MARIDO, A MI ME ENCANTARÍA QUÉ FUERAN 2 AUNQUE ENTIENDO Q ASÍ DE PRIMERAS IMPONE !! JE,JE

                BB12 BONITA CÓMO LO LLEVAS, GRACIAS POR MANDARNOS TOOOODA ESA ENERGÍA BUENA QUÉ TIENES!

                BESITOS A TODAS, SE Q ME DEJÓ MUCHAS . MACK,MUACK

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Uy, Estrella25 que torpe soy, no lo había visto. No me extraña que estés ya inquieta y quieras saber, si es que no te queda nada de nada... Un beso

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Inday, cielo, ayer me planté y me dije que asi no podia seguir. asi que a cambiar el chip,,, he luchado mucho hasta llegar aqui, me ha costado mucho, y ahora que por fin lo habia conseguido, no podia permitirme estar triste. tengo que disfrutar de mi embarazo hasta que no me digan lo contrario.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Compañeras de betaespera, ilura, alf71, inday, od dedico esta canción que seguro os da buen rollito escucharla. A mi me gusta mucho, la letra tiene mucha energía positiva, así que a escucharla y a cargar la mochililla con la energía, bueno alf con el subidón del positivo no la va a necesitar, pero también va para tí, seguro que es el mejor día para escucharla!!

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Gracias chicas por vuestra respuesta.

                        Siemprepositiva entonces al tomar cada 12 horas 1 de progesterona, supongo que no es del todo natural el ciclo porque estás metiendo algo de hormona. Espero que el doctor no me diga que tengo que volver a esperar otro ciclo

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          chicas he llamado al laboratorio, me han dicho que tengo vitrificados: 2 de tres días y 2 blastos, los otros dos los han dejado en observación pero creo que no los vitrificarán. Estoy muy contenta, tener de 8 seis es una buena proporción, estoy muy contenta, aunque estos que me han puesto van a hacerme mucho más feliz [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Siemprepositiva qué bieeeeennnn ! Vas a tener para la familia numerosa, y en breve celebraremos tu positivo!

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              DIVINA ESPERO QUE TE ENCUENTRES MEJOR GUAPA ,SI ES QUE NO GANAMOS PARA SUSTOS, YA VERAS QUE RAPIDO DESAPARECE CIELO UN BESITO MUY FUERTE . ME HE QUEDADO SIN PALABRAS.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Bueno chicas, después de 3fivs con óvulos propios, y 4 intentos de transfers de ovo, por fin puedo decir beta súper positiva 407!!!, 3 veces la he tenido que repetir y cada día más que se ha triplicado!
                                ele viernes eco a ver q tal!

                                No me lo puedo creer, o puedo dejar de llorar de felicidad, que bonita sensación. Diosssss, ojalá todo vaya bien y dentro de 9 meses podamos tener a nuestro bebit@, no sé ni como explicaros como me siento, si es que no me lo creo!

                                Como os dije el otro día sois mi talismán me habéis traído suerte, con vuestro apoyo y buenos deseos!

                                Perdonad que no personalice pero és que me voy a pasear con mi marido y disfrutar un poquito de la fiesta mayor de mi pueblo, no sé ni que hacer ni deciros más!
                                Gracias,gracias, gracias y mil gracias!

                                Comment

                                Working...
                                X