Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO
Collapse
X
-
LAMBDA Felicidades guapa.
BEATRUCHI yo hasta el ultimo momento tuve los mismos sintomas que cuando me iba a bajar la warry y al igual que tu me pasaba el dia en el baño mirando, todavía lo hago. No hagas caso de los sintomas y mucho animo que seguro que mañana te dan tu positivo.
MRGH, que bien que te ha venido la warry, esperemos que sea la ultima en mucho tiempo.
Comment
-
Hola todas,
Siempre+ muchas gracias x los ánimos, ahora mismo estoy muy ilusionada hace unas semanas lo veía imposible; me da un poco de miedo mi marido porque a pesar de q lo ha meditado mucho creo q al final ha accedido x mi.
Dunia, no me había dado cuenta de tu eco, cuéntanos cuando puedas¡ Gracias de nuevo x el privado q me enviaste, me ayudo a abrir los ojos.
Divina locura creo q trabajar en la betaespera nos ayuda a no estar tan pendiente de los síntomas. Que difícil es la betaespera, hay a pasarla y ya está. Lo mismo te digo beatruchi, ya sabemos q los síntomas no significan nada...
Sonrisa, me alegro q tengas esa fuerza y esa alegría, claro q hay q seguir luchando, ahora lo tengo claro!
Elisa, ya en betaespera, genial¡ Y 4 congeladitos para los hermanitos¡
Mrgh, entonces, empiezas ya?? Uuuhhhhhuuuhhhh energía positiva uuuhugugugug energía positiva, a por ese congeladito!
Estefy, felicidades por ese endo, todavía no se mucho del proceso pero tiene buena pinta¡ La verdad es q se agradece q traten con la verdad x delante, y no que te hagan la transferencia sabiendo q son poco viables, aunq algunos de esos chuchurrios han dado sorpresas!!!
Besitos a todas, todavía me cuesta seguiros, así q perdonadme a las q no nombro. Además os escribo desde del móvil y es muuu complicado
Ahhhh Lamba, felicidades, cielo, celebralo x todo lo alto q el año q viene lo tendrás que hacer de otra manera! Bebete hasta el agua de los flores para cuando no puedas !
ahora si me voy a trabajar!
Comment
-
Hola, chicas
Gracias por contarme, siemprepositiva, pero es que yo tengo menopausia precoz y por eso no puedo hacer ciclo natural. Pero la Dra también me deja siempre 5 meses sin medicación, y como no tengo la regla, me quedo en reposo de hormonas, y me transfiere rápidamente. Pero aún así nunca me quedo. Ahora he decidido hacerlo seguido porque estoy hartita y me niego a estar otros 5 meses sin nada, con los sofocos, etc etc, para transferir los dos conges que me quedan que son BB y BC (cuando me han puesto ya muuuuuchos AAs).
Elisi, me alegro mucho!!! Esos dos campeones verás como se agarran fenomenal!
Y a las betaesperantes, mucho ánimo. Y no os fijeis en síntomas, que da igual los que tengais NO SIGNIFICAN NADA.Y lo digo yo, que soy la loca de los síntomas.
mrgh, en 15 días eres betaesperante BIEN!!!!!!!!!!
Pues yo vengo de la eco, que al final la he adelantado. Tengo el endometrio en 9,3, y transferencia el miércoles. Allá voy, la última!
Comment
-
Hola de nuevo chicas!
somos bastantes las que estamos a punto de transfer o a punto de empezar!
yo estoy que me subo por las paredes. El lunes pasado cuando tuve la visita para el control del endo todo correcto a 7 mm y trilaminar, me dijeron que la punción seria mañana 15/6 que me llamarian antes. Como no me dicen nada he enviado un mail a mi enfermera más que nada porque mi marido tiene que pedir permiso en el trabajo para dejar la muestra y no sabemos nada. me ha contestado q si ayer no me avisron mañana no será la punción, si me llaman hoy será el sábado, y si me llaman mañana será el domingo.
Lo malo que mi marido trabaja el sábado, y claro como le dices a la empresa q tienes médico un sábado ¿sabes? a ver como se lo van a tragar!
Con todo lo que pagamos y que me dejen así sin saber nada, habiendome confirmado antes otra fecha. y claro imagino que tendré que seguir tomando la misma medicación no?
Increíble... a veces se les olvida que tratan con personas y con un tema tan delicado.
en fin, cuando sepa algo más os lo digo.
un abrazo
Comment
-
Hola de nuevo chicas!
somos bastantes las que estamos a punto de transfer o a punto de empezar!
yo estoy que me subo por las paredes. El lunes pasado cuando tuve la visita para el control del endo todo correcto a 7 mm y trilaminar, me dijeron que la punción seria mañana 15/6 que me llamarian antes. Como no me dicen nada he enviado un mail a mi enfermera más que nada porque mi marido tiene que pedir permiso en el trabajo para dejar la muestra y no sabemos nada. me ha contestado q si ayer no me avisron mañana no será la punción, si me llaman hoy será el sábado, y si me llaman mañana será el domingo.
Lo malo que mi marido trabaja el sábado, y claro como le dices a la empresa q tienes médico un sábado ¿sabes? a ver como se lo van a tragar!
Con todo lo que pagamos y que me dejen así sin saber nada, habiendome confirmado antes otra fecha. y claro imagino que tendré que seguir tomando la misma medicación no?
Increíble... a veces se les olvida que tratan con personas y con un tema tan delicado.
en fin, cuando sepa algo más os lo digo.
un abrazo
Comment
-
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MIGUEL YA ESTÁ AQUÍ!!!!!!!!!!!!
Nació el domingo a las 9,30 de la mañana:Pesó 3420 gr y mide 51 cm.El parto fue normal,y...¡aún no me lo creo!!!!!
Es un bebé,como ya sabíamos todas,con mofletitos,y,no es por que sea su madre,pero es lindísimo.Costó su tiempo,porque no cogía bien el pecho,pero le doy lactancia materna,y lo recomiendo a todas;entre otras ventajas para él,¡es una gozada mirarle mientras mama!.
Ayer llegamos a casa,agotados y estamos aún adaptándonos a esta nueva vida,llena de luz y de ilusións digo de corazón que todos los agobios,sufrimientos y ansiedades que todas pasamos en este camino,se olvidan cuando no haces más que dar gracias a la vida por este maravilloso regalo.Yo tengo una anemia tremenda porque perdí y sigo perdiendo bastante sangre,y me encuentro cansada,pero llena de vida...y tenía la necesidad de entrar a contaros esta gran noticia.
Mañana,si tengo tiempo entre cuidarlo,visitas,organizar la casa,etc,entraré y os contaré más.No he podido leer mensajes,así que deseo suerte a las que tengáis betas mañana,y endocontroles y consultas.Cuando pueda,leeré mensajes.
Quiero deciros que en el hospìtal me he acordado de mis amigas del foro,y estaba deseando entrar a contaros todo esto,e intentar animaros cuando lo paséis mal,con la seguridad de que todo valdrá la pena,para llegar hasta donde yo he llegado:a tener el bebé que tanto deseamos,y al que tanto amor vamos a dar.
Os quiero mucho;habéis sido primordiales en todo este camino:jamás hubiera sido igual sin vosotras,os debo mucho y por supuesto,seguiré por aquí pendiente de cómo os va y contando cosas de mi Miguel.Muchos besos a todas.
Comment
-
ENHORABUENA VERA POR TENER A TU PRECIOSO MIGUEL!!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
Ya nos imaginábamos que habría nacido al no entrar tú,espero que la recuperación sea rápida y buena.Cuídate mucho no vaya a ser que cojas una anemia con tanta pérdida de sangre.
1 beso guapa y dale otro de mi parte al chiquitín.
A ver si dentro de 9 meses estoy yo contando mi parto!!![IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
Comment
-
FELICIDADES VERAAAAAAAAAA, QUÉ BONITO, TENER A TU NIÑO POR FINNNNNNNN!!!
Descansa, y ahora a adaptaros a ser una familia. Ojalá todas podamos vivirlo!!!
Mucha suerte a Samanta en la punción y a las 3 betas. eSPERO QUE SEAN TRES SUPER+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Besos
Comment
-
MUCHISIMA SUERTE MA´ÑANA A BEATRUCHI, MOSTO Y ANA. SERAN TRES POSITIVAZOS, ANIMO BEA QUE VERÁS QUE SI, TENLO POR SEGURO. TAMBIÉN PARA ANNA Y PARA MOSTO, QUE ESE SANGRADO ES DE IMPLANTACIÓN, YO TAMBIEN LO TUVE, TRANQUILA QUE ES POSITIVO.
VERA ENHORABUENA POR ESE NIÑO TAN LINDO. ME ALEGRA VERTE ASÍ DE FELIZ. CUIDATE MUCHO.
A LAS BETAESPERANTES ANIMO, DIVINITA COMO LO LLEVAS? ELISI, QUE ESTA MUY BIEN, QUE AL FINAL TE HAN QUEDADO 4 BLASTOS, A MI SOLO ME QUEDO 1... PERO QUE NO LO UTILIZARÉ, SEGURO PORQUE CON UNA NENA DE MUESTRA ME VALE. ANIMO QUE LO TUYO TAMBIEN SERÁ POSITIVO.
ILURILLA MIL BESOS Y ANIMO... QUE TU ERES NUESTRO SIGUIENTE POSITIVAZO.
JABONA: ME COMENTABAS QUE NO IBAS A CRESPO POR NO ESPERAR TANTO. PUES YO ESPERE 6 MESES, QUE SE ME HICIERON MUY LARGOS... PERO QUE YA VES QUE MERECIO LA PENA PORQUE DONDE ELLA PONE EL OJO... PREÑADA AL CANTO. SIEMPRE LA ESTARE AGRADECIDA, PORQUE NO ES FACIL ENCONTRAR GENTE QUE ADORA SU TRABAJO Y QUE SABE COMO HACERLO.
BESITOS A TODAS.
Comment
Comment